Segundo intento

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Hola a tod@s. Actualizamos un poco el tema.
Han entrado las 4 ya plenamente en flora. Estoy ansioso por verlas formarse bien, con el guano la ceniza y el café espero no tener que aportarlas nada, ni siquiera han amarilleado, solo unas 6 hojas entre las 4 así que no estoy preocupado. Les daré otra tanda de té de platano eso si.Aquí os dejo unas fotos.
La semana que viene pretendo atarlas un poco para abrirlas y que les entre mas luz, cosa que ya les hice cuando las tutoré pero llenaron los huecos y quiero que las de el sol por igual. Les realice ya hace como 20 días una poda de bajos pero tienen varias ramas a la sombra por debajo. Las dejo como están o las doy otro meneo? Muchas gracias . Ya estamos cerca suerte a todos buenos humos
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Están estupendisimas.
Yo hice una poda de bajos a destiempo, con la floracion ya iniciada una semana o 10 días. Paskal me advirtió de que hacer esto podía retrasar la floracion, hacer que la flora se paralice durante una semana o más.
Me parece que en mi plsnta no ha ocurrido esto y sigue formando flores a buen ritmo, pero yo que tú no me arriesgaba ya a meterle una poda.

Por otra parte, no sé cuánto guano habrás echado inicialmente, pero yo he hecho dos aplicaciones ya y bien gordas las dos. La primera la hice en prefloracion y la siguiente a las 3/4 semana. Es decir, pueden comer bastante guano estas plantas. Si tienes de sobra, puedes hacer más aplicaciones.
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997 y MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Están estupendisimas.
Yo hice una poda de bajos a destiempo, con la floracion ya iniciada una semana o 10 días. Paskal me advirtió de que hacer esto podía retrasar la floracion, hacer que la flora se paralice durante una semana o más.
Me parece que en mi plsnta no ha ocurrido esto y sigue formando flores a buen ritmo, pero yo que tú no me arriesgaba ya a meterle una poda.

Por otra parte, no sé cuánto guano habrás echado inicialmente, pero yo he hecho dos aplicaciones ya y bien gordas las dos. La primera la hice en prefloracion y la siguiente a las 3/4 semana. Es decir, pueden comer bastante guano estas plantas. Si tienes de sobra, puedes hacer más aplicaciones.
Muchas gracias entonces las dejo así tal cual, las abriré como digo para que el sol de por igual y listo. Compre un cubo de guano Kong o algo así de 3kg y me quedará la mitad tranquilamente. La cosa es q soy muy novato yo. El año pasado coseché una moby dick en casa de un amigo y salió muy mediocre en todos los aspectos. Y antes de eso hace 8 años o así tuve una en casa que salió muy muy buena pero fue eso la suerte del novato. Y el año pasado iba bien y los conejos me reventaron todo, entonces este año me da miedo que me salga todo regulero con lo bien que van, pero la verdad que no lo creo menudas bestias están hechas han respondido bien a absolutamente todo lo que le he hecho yo y los bichos. Prácticamente todo lo que he ido haciendo ha salido de nutrirme del foro, enormemente agradecido a todos.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
si te toca un terreno arcilloso o pones a un amigo en ke puedas confiar y te haga guardia mientras tu esta picando hasta os podeis relevar, pero con lo duro ke estaba hacia muchisimo ruido y no kiero ayudantes de postin
Tu fíjate cómo van las cabronas y ni hice hoyo ni nada , lo justo pa enterrarlas . Si llego a hacer hoyo y preparo sustrato saco olivos no me jodas
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Pues ya sabes para el año que viene tío.
Teniendo el sitio, te preparas el suelo este invierno y necesitas motosierra para cortar 😊
Esa es la intención prepararlo bien y dejarlas distancias que este año poca tienen. Creo que si lo dejo preparado puedo tapar los hoyos con césped artificial viejo y ramas encima pa llegar a primeros de junio y besar el santo.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Hola a todos ayer estuve les eche un puńadito de guano a cada una y dejé algunos tutores para abrirla bien, había algún paseante y no me sentía seguro asiq no dure mucho allí. Ya se aprecian colas serias la más avanzada la reventada por el conejo que responde que no veas. Todavía no huelen. El próximo día ya las abro y las regaré con té de banana. Pongo alguna foto mala de ayer que ya digo que iba desconfiado y no estuve mucho.
 

Adjuntos

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Mama mía como se están poniendo ya jejejeje que geneticas eran?? Las vendrá bien ese puñado de guano.
Yo nose si echarles a las mias otro puñado, pero no es de absorción lenta el guano? Osea que no lo empiezan a comer al mes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Mama mía como se están poniendo ya jejejeje que geneticas eran?? Las vendrá bien ese puñado de guano.
Yo nose si echarles a las mias otro puñado, pero no es de absorción lenta el guano? Osea que no lo empiezan a comer al mes?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias, el guano según decían por aquí lo echaban regaban y a la semana o el par de días se lo notaban asiq creo que no está de más, sé muy poco sobre el tema de todas formas si no puedes hacer té de guano para que absorban Antes. Me dieron un lote de más de 70 semillas de un chico que hacía reproducciones feminizadas y habían 5 variedades distintas . No recuerdo ninguna aunque me lo dijeron. A ver si veo al hombre que me las dio que vive en otra ciudad y os digo pero vaya, ni idea, pero están muy majas jejejej llevaré 3 años con las mismas semillas y 0 problemas son muy fuertes
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Tengo en casa para el año que viene en principio, 2 banana kosher, 2 amnesia y 2 moby dick de growbarato todas. Y unas 20 de las que tengo ahora más o menos asiq estoy tranquilo. Y ahora me planteo el hecho de alquilar o comprar una peladora para la cosecha. Como lo veis? Veo que tendré mucho jaleo de manicura y estoy muy liado con el trabajo...
 
  • 👍
Reacciones: jesuscurro97

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Tengo en casa para el año que viene en principio, 2 banana kosher, 2 amnesia y 2 moby dick de growbarato todas. Y unas 20 de las que tengo ahora más o menos asiq estoy tranquilo. Y ahora me planteo el hecho de alquilar o comprar una peladora para la cosecha. Como lo veis? Veo que tendré mucho jaleo de manicura y estoy muy liado con el trabajo...
Yo creo que no te iba a venir mal la peladora de cogollos.
Yo tanbn pienso en ella pero bueno , nos haremos con ello a tijeretazo aunque tanbn tengo mucho ....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MTA

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
con la peladora pierdes la mitad de los tricomas... si te da igual i tienes mucha faena pues con peladora, pero yo no lo haria ya quebes lo que te digo la mitad de la resina se queda hay
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
con la peladora pierdes la mitad de los tricomas... si te da igual i tienes mucha faena pues con peladora, pero yo no lo haria ya quebes lo que te digo la mitad de la resina se queda hay
No sabía que perdía he estado averiguando después de leerte, que putada. Bueno nos haremos con ello a mano entonces. Muchas gracias
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
He estado hoy poniendo tutores nuevos para abrirla y tal y es una Puta locura esto es indomable casi no alcanzaba a coger las ramas ni nada es brutal la transformación salen porras por todos lados. Estoy acojonado por si el olor viaja mucho y me delata. Fuera de eso contentísimo menudo espectáculo .
Ahora pondré algún pantallazo de un vídeo que hice porque en las fotos nunca se ve bien.
 

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Bueno como hoy no saqué pa no variar ni una foto decente, hice un vídeo del que he sacado algún pantallazo para intentar mostrar por un lado la envergadura y la flora y por otro como he tutorado las ramas más grandes, cualquier aportación es bienvenida. Gracias buenos humos
 

Adjuntos

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Menudo amazonas tienes ahí liao, majo.
Me alegro mucho de que vaya tan bien.
Claro, no sabes qué variedades son y no tienes una referencia de lo que dice el banco, pero ¿cuánto crees tú que les puede quedar?
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Menudo amazonas tienes ahí liao, majo.
Me alegro mucho de que vaya tan bien.
Claro, no sabes qué variedades son y no tienes una referencia de lo que dice el banco, pero ¿cuánto crees tú que les puede quedar?
No tengo ni idea además ya te digo que soy un novato, como orientación la del conejo que es la más avanzada empieza a oler muy muy suave. Me haré con una lupa esta semana y andaré al loro. Con lo poco que sé sobre el tema, mucha teoría y poca práctica pensaba que se me irían a la 1a de octubre, pero la verdad que ni idea. De hecho me voy guiando más o menos por los hilos habituales de consejos y tiempos, me oriento mucho en eso
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Hola a todos, hoy fui a verlas evolucionan muy bien están poblándose de flores, muy bonitas están, las fotos una vez más una puta mierda el próximo día haré fotos decentes. Pongo alguna a ver si pudierais orientarme así a ojo de lo que las pueda faltar, me parece rarísimo que no huelan con lo bicharracas que son y la densidad que van cogiendo. Solo la atacada huele pero muy muy poco, me da que pensar que les falta bastante y me preocupa ahora el tema de robos, hongos o guardias. No obstante mañana me haré con una lupa o microscopio decente para observar los tricomas. Están más pobladas de lo que parece pero se nota y espero que aún les quede engorde. Escucho opiniones . Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Lado1997

Lado1997

Floración
31 Mayo 2020
187
98
33
26
Por lo que veo.... aun le quedan tio, es una putada porque ahora todos estamos ansiosos por cortar, pero lo mejor es esperarse el tiempo debido, aunque si tienes que cortarla pues se corta, pero por lo menos 3 semanas le faltan
 
  • 👍
Reacciones: MTA

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Por lo que veo.... aun le quedan tio, es una putada porque ahora todos estamos ansiosos por cortar, pero lo mejor es esperarse el tiempo debido, aunque si tienes que cortarla pues se corta, pero por lo menos 3 semanas le faltan
Bueno si hemos llegado hasta aquí espero que 3 o 4 semanas las aguantemos también. Muchas gracias
 
  • 👍
Reacciones: Lado1997

MTA

Cogollo
12 Abril 2019
397
357
83
35
Hola a tod@s. Actualizamos con fotos decentes al fin. Hoy les eche un té que no veas con melón, plátano y miel como mencionaba paskal. Salen misiles por todos lados , siguen sin oler cosa que me parece rara pero vaya será que soy impaciente. Compré ayer un microscopio de 10x y no me apaña me dejan cambiarlo por el 60-100x asiq estoy esperando que lo traigan. Saludos
 

Adjuntos

-