segundo seguimiento, blue-hash

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Acabo de subir a florecer unos esquejes que tenía enraizando desde hace 15 días, como podéis ver, no les he dado nada de crecimiento, por que, a poco que les dé crecimiento, se me van de altura, sólo tengo 85cm desde la maceta al cool tube.

Las macetas son de 1l más o menos y pienso hacer toda la floración con estas macetas.

Para iluminar a mis esquejes les tengo un sodio de 600w con un rvk 125 sacando el aire del cool tube, y otro rvk 100 extrajendo el aire del armario, la intracción, pues pasiva, con lo que chupa el rvk tiene más que de sobra.

Para este cultivo, estoy probando un nuevo, para mí, abono, hesi coco, estos primeros 15 días, les voy a dar el máximo recomendado por hesi, 5ml/l, y cuando pasen estos días, les bajaré la dosis a 3ml/l y, a partir de la 4ª semana de flora, le empezaré a dar algo de pk13-14.

Las fotos que os pongo son, dos del armario de flora y una de otros esquejes que voy a utilizar para hacer mamás bonsai, aver qué tal me salen.
Ire poniendo fotos semanalmente.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Interesante, Voy a seguir el hilo que me interesa muxo sobre todo por el coco que tengo intencion de ponerlo en la proxima ronda :D
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos elormeno.
Habrá que pasarse por aquí a ver esos pepinos que crias :lol: . Y eso que pillas macetillas.

Bueno por akí nos veremos.

Un saludo foro.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, ahi esta ese Elormeno, a ver si me convences que quiero pasarme al coco y me falta un pequeño empujon, y muy interesante esta variedad blue-hash no la conozco, los abonos de Hesi a mi en interior me encantan, aunque me se uno que dice que no ,hasta que lo convezca... :roll: aunque yo uso los de tierra claro, pues nada animo compañero y que todo vaya bien. Salut
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
buena elormeno...sin duda seguire de cerca tu cultivo, me gusta tu forma d explicar las cosas relacionadas con este mundillo asi k creo k ay muxo k aprender, en especial del coco.

x cierto, se supone k en tierra no es recomendable poner desde el comienzo abono no? lo digo xq veo k ablais d tierra y he mirado y he visto sacos d 20l d abono compo o algo asi, sobre 5 euros, viene con perlita o como se llame, es recomendable? o quemara mis plantas?
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Este cultivo promete y mucho. Solo te queria preguntar el ormeno q pasandolas tan pronto a floracion hasta cuanto pueden estirarse, supongo q lo haras pq en coco estiran mas en floracion o pq? Es q a mi en tierra variedades indicas doblan su tamaño como mucho. Por cierto blue hash, una variedad muy interesante, es de la casa dnf ?
salu2!
 

nadie_ats

Oldtimer
Alfinal terminaremos todos cultivando en coco , elormeno sera nuestro guia , jajajajajaja , porcierto , ¡¡¡ 33 esquejes !!! por dios ............. se te va a quedar ese metro cuadrado como un cogollo compacto , no se si me explico , como engorden mucho esos cogollos .............. te vas a sacar muchisma maria

Sobretodo enorabuena , aqui uno que en breve se pasa al coco , solo estoy esperando a cobrar y .................. coco al canto , queria cogerlo ya , pero me esperare una semanita , si es que despues de leer que todos los invernaderos se pasan al coco ............. los mejores pimientos y tomates dicen que salen en coco , eso es porque es aun mejor que el hidroponico porque deja ams espacio para el crecimiento de raices :)

En fin todo lo que leo sobre el coco es bueno , ademas fue una revolucion , que se paga mas por las fibras que por el coco en si , por eso es tan barato .por eso antes los cocos los vendian enteros y ahora vienen repelados , jejejeje

Tengo ganas de ver como progresa este seguimiento
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder tíos así da gusto hacer seguimientos, a estas horas, me acabo de levantar para currar, es lo único que me anima un poco a vivir, ¡qué sueño!

X isangi, en coco y de esquejes, dejándolos sin crecimiento, se me quedan las plantas, más o menos a 10cm del cool tube, por lo menos eso creo, esta variedad aún no la conozco y no sé cuáto va a crecer, por cierto, si son de dinafem.

x ..........., no sé si he puesto todos los puntos, estoy dormido, en tierra no tienes que abonar desde el principio, la tierra tiene abono ya.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

:D :D :D :D
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
hola

ese elromero q jardin mas wapo seguire con impaciencia esas matas
k no las conozco mola la uniformidad k tienes

saludos
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
Weennaaass,ya tenia ganas d volver a ver como te lo montas,sin duda t seguire el hilo con atencion,haber si aprendo un poco y pillo experiecia para liarme con el coco, esqueges y madres,aprovexare pa preguntarte una cosilla, donde mantienes las madres?bueno pos nada mas q decirte q tiene muy buena pinta ,suerte y SALU2.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Bueno Elormeno, como veras este post se estaba esperando ehh, y con ganas. Me da a mi la impresion de que este seguimiento sera el mas leido por la gente de cultivo en interior, ya que nos muestras otra forma de cultivo, y en coco, que a la gente le va interesando mucho. Yo sere un seguidor mas y espero que te salga de puta madre, mas que nada porque como te salga bien... te tendre que copiar... jajaja.
Saludos.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ole,ole y ole,un Sea Of Green,lo que a mi me interesa,ya tengo pillado el coco de los bitox brothers,espero que no tarden mucho en traermelo que ya pasan 3 dias,pienso hacer esto que estas tu haciendo pero tardare un poco en poder sacar esquejes y tambien me boy a hacer unos bonsais,si me salen optimizare mi cultivo.

Venga sigue asi que ya estoy viendo como crecen esos pepinos,que ganas tengo de ver ese mar verde..
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues muchas gracias por los comentarios y los ánimos chavales, como he dicho antes, así da gusto hacer seguimientos.

X bodram, me mola el "restiling" que le has hecho a mi nick :D :D :D elromero 8)

X (canet) las mamás las mantengo debajo de la zona de floración en otro apartado con flúos y en coco.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Bueno,pues ya lo tenías anunciado y aquí esta...que alegría verlo,aunque ya ando catando Power Plant y como pega esto !

A lo que íbamos..! Que ahí estamos ! A ver esos esquejes como van tirando,además de la casa Dinafem que se oye poco todavía,pero todo cosas buenas,así que aún más interesante el tema.

A ver con esos abonos como tiras..que aora ando 1 poco perdido y un poco ido,pero has cambiado de abonos para esta tanda ? A ver si nos comentas que marca prefieres para coco,que pocos andan con esto,y por ahora tu eres nuestro gran guía espiritual en esto jajaja !

Por cierto,a las madres bonsais casi las prefiero en tierra y haciéndoles periodicamente sus podados de raices...aunque sigo sin imajinarme bonsais en coco,pero seguro que tirarán bien ! Yo he visto en hidroponico y con alogenuros met. y era una pasadaaaaaaaa.Prueba a hacer alguna en tierra tambien ademas de en coco para compararrrrrrr,y si haces en tierra te aconsejo que abones foliarmente,que ya que tienen las raices mu justas de espacio y sin mucha cosa que xupar,pues si comen por las hojas mejor que mejor !

Aupa,1 saludo y a seguir dándole caña a esto !
 

bodram

Semilla
27 Noviembre 2004
343
0
0
holas

jajajajajaja te juro k llevo diciendo elromero desd k siempre jajaajajaja
estos petas m matan
elormeno ahora si

saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
como va eso elormeno?ya fumem o que?? xDD

quiero ver el mar verde ya,quizas tenia que aver dejado unos dias de crecimiento para tener mas raices mas que nada,pero supongo que ahora ya estaran bien desarrolladas.

sigue con tus afotos
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas elormeno.k hay?pues k kieres k te diga k no te hayan dicho ya....impaciente x ver el resultado final.si la anterior ya fue un exito,esta vez no me lo kiero ni imaginar....33 plantukis!!!!buuuuffff,a ver como sale el tema k la cosa promete.
salu2
P.D.por cierto,menudos madrugones te pegas compi.ole tus huevos!!!
 
B

burtelo

Invitado
Buenas "ElRo" bueno... jeje "ElOr"
Me interesa mucho el tema del coco aunque aun no se todas sus virtudes, se que al igual que en la hydro los fallos son fatales.
Cuantos esquejes has subido? Esto promete
La otra ya sacaste unos buenos churros
Yo cuando acabe con el monstruo y la soleada tengo que hacer algo y tu sistema no me desagrada en absoluto.
Suerte con la nueva generación ya hablaremos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues aquí os pongo otras fotos, no pongo más por que, para poner fotos iguales, no sé, me parede que es un poco aburrido, como dije al principio, pondré fotos semanalmente, que así se ve mejor el desarrollo, creo que es mejor.

X Aeros, en la otra cosecha usé el de atami, y la verdad, quedé muy contento, ahora, voy a usar el de hesi y ya podrás ver los resultados, por ahora en crecimiento, muy bien, a ver en flora.
Las mamás las voy a tener en coco, si algo no sale bien, pues esquejo otra vez y pruebo en tierra.

X dELURIAN y *ELE*, pues si, al principio lo pasan un poco mal hasta que desarrollan raíces, pero una vez que las desarrollan, es impresionante lo que crecen.

X factory y garmaran, gracias por los comentarios, yo creo que esto va a ir cojonudo.

X Burtelon, estoy diciéndole a bodram que me ha hecho un restiling al nick, no pasa nada, y llevo creyendo desde que te leí por primera vez que tu nick era burleton, en fin, como dice bodram, estos petas me van a matar :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

defeles

Semilla
25 Septiembre 2005
31
0
0
48
AIXO ES HOLLIWOOD!;franja de ponent
holaaaaaaa,presenteme que me permita...que tal 8O elormeno?voy ha empezar 1 indoor y este seguimiento me viene de muerte!!!!!!!eso que hablais del coco son esos ladrillos de coco que he visto por ahi????y de abonos que?pasate un par de marcas que me entere yo....MUCHAS MERSIS PEÑAAAAA!!!!!!!!!!SALUT!!!!! :lol:
 

nadie_ats

Oldtimer
Muy wapas tu casi mama y tus futuras mamas y sobre los esquejes no opino , jejejeje , que cada vez que los veo ..... me pongo a llorar de envidia . :p

Delurian , mas bien de apariencia indicas ....... ya que no son como las hojas indicas pero se nota que es un hibrido , fijate en las puntas de las hojas , puntas finas y puntiagudas , las indicas casi puras o puras tiene las puntas muy anchas , algunas tanto que parecen redondas .

saludos
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Wenas, elormeno y foro, este seguimiento promete :D .

Confio en aprender mucho, q yo tambien he comenzado en coco, aunque de semilla, pero cuando seleccione las madres quiero hacer un cultivo similar, pero mas modesto, con macetas de 2l.

Tengo pensado en esta tanda de semis terminar alguna en la s macetas de 2l, a ver q tal. En funcion de cuantas hembras salgan, claro, pero la idea es probar 2, 4 y 7l (aunq creo q las de 7 seran derroche). Estoy usando CannaCoco A+B, y la idea es añadir PK 13-14 en floracion. ¿Es mejor añadirselo desde el principio o mejor esperar a la 4ªsemana?

¿Usas Cannazym o similar para limpiar las sales? ¿Cada cuanto lavas las raices? ¿Añades H2O2? :?: :?: :?:

Ya se... ya se... demasiadas preguntas, pero weno, seguro q se van contestando a lo largo del seguimiento :lol:

Ahora tengo una duda inmediata: las he lavado las raices (con 21 dias), y el coco se ha compactado bastante. ¿Deberia rellenar o las dejo como estan? Y me he quedado con la duda de si hubiera sido mejor usar Cannazym antes del lavado, o si debiera usarlo despues

:oops: :oops: me'e pasado de curioso... pero es q me gustaria q me salga un cultivo como los tuyos :!:

Un saludo y mucho exito en este seguimiento
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenaas ,pero q buena pinta tiene,impresionante lo controlao q lo tienes todo,como consigues esa mami tan bonita?viene d esqueje o de semilla?bueno salu2. :lol:
 
-