segundo seguimiento, blue-hash

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X dELURIAN, a mí también me pareció muy índica, pero el padre de la criatura, elguelo, me comentó que era de la mejor maría que había probado, así que, ¡Qué tenga la pinta que quiera! :D :D :D :D :D , con esto te contesto a ti también (canet) viene de esqueje.

X Knnabinoide, el pk se lo empiezo a dar a partir de la cuarta semana, hay gente, el amigo emeritoaugusto, que se lo da desde el principio y, supongo que le irá bien, si eso que te comente el, a mí, dándoselo a partir de la cuarta semana me va de lujo, así que para qué cambiar.
No, nunca les he dado zim, no es que no me guste, un colega, el defenestrador, se lo da y le va de la leche, pero yo, haciendo un lavado cada veinte días, más o menos, me va bastante bien, tampoco les doy agua oxigenada. Lo del coco, a mí me ha pasado también algunas veces, si quieres puedes pnerle más coco, pero sólo te va a valer para retener humedad, no te van a echar raíces en el coco que añadas.
Tranquilo que si les das el cuidado que necesitan, sacarás cosechas mejores que las mías. :D

X defeles, supongo que lo que me comentas serán los slabs (no sé si se escribe así), no es lo que yo uso, pero, como se dice en mi pueblo, "El cariño es el mismo", vamos, que te vale igual.
¿Marcas de abonos? pues te digo las que yo he usado, Hesi y Atami, la primera por ahora, muy bien, y la segunda de puta madre.

Joder que tocho he escrito, mira que soy pesao. :D :D :D

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
elormeno dijo:
X Knnabinoide, el pk se lo empiezo a dar a partir de la cuarta semana, hay gente, el amigo emeritoaugusto, que se lo da desde el principio y, supongo que le irá bien, si eso que te comente el, a mí, dándoselo a partir de la cuarta semana me va de lujo, así que para qué cambiar.
Saludos elormeno y knnabinoide. Las necesidades de pk durante la floración la verdad es que son muy pocas mas de las que contiene el abono de floración. Con dos o tres rociadas para toda la floración sería bastante.
Yo lo que hago es echar justo antes o al comenzar de entrar en floración una rociada. Sería mejor algún tipo de estimulante (las algas Ascophillum Nodosum son lo mejor) pero a falta de pan .... Una vez las plantas comienzan a florar aun tienen necesidades de nitrogeno durante un periodo que va de una semana a 15 o 20 días en las sativas y desde ahí las necesidades de nitrogeno apenas son notables. Ahí cambio a abono de floración. Luego cuando queda un mes para cortar calculo a 10 días más o menos por rociada. Por ejemplo Unas que voy a cortar el día 15 el otro día les hice un lavado de raices. Ya no abono en el riego, pero aún le daré una rociadita cuando le queden unos 10 días.
Por cierto las rociadas las hago siempre el día de antes de echar bacilus para que no se lo lleve.

Un saludo.
 

cmpx

Semilla
6 Junio 2005
147
0
0
43
una pregunta elormeno,cuanta produccion esperas sacar???
esta muy interesante este tema :)
 

miguelsd

Semilla
20 Junio 2005
389
0
0
43
vivo en el numero 7, calle melancoliaa..
Q pasa! Siguen tenindo una pinta inmejorable esas plantas. Por cierto, yo ya he plantado 2 veces en coco, y la verdad es que me dio muy buenos resultados, usé coco a + b de canna y me fue bastante bien.
Tengoi ganas de ver que tal te va con Hesi, la verdad es que el de mi grow no me hablo bien de Hesi; pero ya se save.... la comision que se llevan es lo que vale! jejeje
Ya hay ganas de ver esas preciosidades!! :D
Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues os pongo dos fotos más, no se ven muy allá por que están hechas con el móvil, ayer no me acordé del seguimiento y le dejé la cámara al amigo defenestrador, cuando la recupere, hago fotos en condiciones para que las podáis ver mejor.

Aún así se nota como están creciendo a pleno rendimiento, se las ve crecer a un ritmo espectacular.

No están creciendo igual, se nota que son de madres distintas y a parte les ha costado bastante acostumbrarse al sodio de 600, mucha diferencia con los fluos, pero ya están aclimatadas 100%.

Cuando tenga la cámara os pongo mejores fotos, de todas formas cuando se encienda el foco hago otras con el móvil, que se verán mejor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Elormeno no me digas que tienes visión nocturna? :lol: :lol: :lol:
Que no se ve na jodioooooo! Cuando enciendas el foco echales unas en condiciones, a ver como van las plantis.
Un saludo.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Eso! con el foco encendio! jejeje.
Elormeno, el abono de hesi que usas es un bote que sirve para crecimiento y para floracion? Saludos.
 

(canet)

Semilla
23 Agosto 2005
96
0
0
43
wenas,pos si q se ven grandes , o almenos lo parece, bueno pos ya lo veremos mejor cuando pilles la camara.SALU2.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X emeritoaugusto, pues no sé si tendré visión nocturna, a lo mejor es otra de las propiedades de nuestra amiga :D :D :D , pero hombre algo se adivina 8)

X guri, si señor, el abono de hesi que estoy utilizando vale para crecimiento y para floración, pásate por tu post que te he escrito unas palabritas, bueno unas parrafadas :D :D

No se me preocupen, cuando tenga el foco encendido les hago otras, pero seguirán si verse bien, las haré con el móvil, aún no tengo la cámara.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues para las mamás tengo un montaje que se llama propergate o algo así, lo uso para madres, esquejes y crecimiento, cuando les doy, jeje. La verdad es que me funciona de la leche y no he tenido ningún problema de espigamientos ni nada por el estilo.
No sé decirte qué tipo de flúos tiene, el color y esas cosas, si te interesa, cuando esté apagada te lo miro.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
El Sr. Propergater son 2 tubos dobles fluorescentes tal que 55 watts x 2.

Uno es de color 827 y otro 840 creo..

4800 lúmenes por 2..9600 si mis decadentes matematicas no fallan,que seguro que si..si no aquí en cualquier otro momento.

Me alegra oir que tiran bien..porque los estoy buscando para comprarlos,pero sueltos,que por el precio que lo venden en el grow..pues no lo cojo ni aunque me toque la loteria 100 millones de miles de euros.

Aupa ahí con el cultivo Elormeno ! A seguir dándole !

Saludo bat penya!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El propergater lleva fluos compactos L. El color me imagino que será 6400º K. A ver comenta elormeno.
Aunque sea con el movil se agradecen las fotos campeon.
Un saludo.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, ya se ha encendido la lámpara y he hecho nuevas fotos, están hecahs con el móvil, así que la calidad...

A ver si mañana recupero la cámara y pongo fotos en condiciones.

X defeles, no ha hecho falta que mire los flúos, ya te han respondido los amigos aeros y emeritoaugusto, gracias chotes, de todas formas te lo confirmo mañana.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

defeles

Semilla
25 Septiembre 2005
31
0
0
48
AIXO ES HOLLIWOOD!;franja de ponent
OK!!!!!me lo apunto!!!!ire a buscarlos mas rapido que inmediatamente!!jejejejejejeje....a ver si pongo las futuras madres a germinar y luego a hacer un seguimiento de afghani #1 que no he visto muchas de esas por ahi....SALUT!!! muchas grasias a todos,con estos cracks por aqui hasta yo podre hacer un interior en condiciones....seguire muy de cerca esas blue-hash a ver los tronchos que sacan!!!!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues ya tengo la cámara y les he hecho unas fotos.

Hoy les he dado un foliar con delta 9, es la primera vez que lo uso, y si, ya sé que les tenía que haber dado otro antes de pasarlas a floración, pero no lo he podido conseguir hasta hoy, a ver qué tal va, pero viendo los resultados que le ha dado al amigo defenestrador, va a ir bien seguro.

Creo que me he quedado corto con el crecimiento, supongo que al ser más índicas estas que las anteriores, me van a crecer bastante menos, de hecho, ya están cogollando ¡Qué rapidez!. También hay que darse cuenta, que las anteriores, early girl, son plantas de exterior y yo las "adapté" a interior, supongo que por esto también crecieron más que estas.

Venga a ver qué os parecen.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tienen mu wena pinta elormeno. Como tiran parriba las jodias. A ver si van sacando más pelos. Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues muy majas si señor, de lo que comentas del delta-9, yo les doy la primera dosis foliar, justo cuando paso al ciclo 12/12, nose... intuyo que si hay que darles una dosis 10 dias antes de que empiecen, es lo que mas o menos me va a tardar desde que cambio el ciclo, no? o hay que empezar antes?, tu que opinas?. Salut
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Cortas no son, lo q si las veo algo espigadas, creo recordar q tenias cooltube, en el siguiente deberias bajarlo un poco mas. Las mias q tb son indicas tb se han kedao unas 4 algo cortas, por ser las ultimas q enraizaron, pero las otras llegaran a los 25cm, pero con apenas separacion entre nudos, si tienes cooltube prueba en el siguiente de ponerlo a 20cm o lo maximo q puedas para q no se espigen tanto.salu2 y suerte...
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Ah si, y darles mas crecimiento, como minimo en tierra necesitan 10 dias siendo tan indicas, en coco kiza estiren mas pq reciben mas nutrientes, pero entre 5 y 10 dias de crecimiento controlando la distancia del foco creo q te iria mejor...salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Muy wapas y crecen muy deprisa , :) el coco es lo mejor creo :) y mas partiendo de esquejes :) .

Pues mira eso me dijo la del grow , que con coco crecen muy deprisa y si no le das una luz muy potente se espigan pero no pasa nada , que no me asustase que es normal , que ademas me dijo que faborecia la aparicon de ramas . ¿¿¿ Es eso verdad ???

Ademas me recomendo muy muy importante , me dijo , con coco ya sea desde semilla o esqueje en la 1ª vez que se pone alimeto hay que ponerle hormonas de enraizamiento , para que estienda mas rapido las raices y absorba mucho alimento desde el principio , me recomendo que solo la 1ª vez , que si queria de vez en cuando lo hiciese , pero que la 1ª vez era primordial , yo lo he comprado , RHIZOTONIC y por cierto ..... 14 euros 250 ml ........................ , pero como solo le voy ha hechar 2ml/L y solo una vez al comienzo pues ........ tendre pa bastante ¿¿ he hecho bien comprandolo ???

Joer , parezco de la casa Canna , jajajajjaa , para tierra uso bio Vega y bio Flores , ahora cannacoco a+b y Rhizotonic , aaahhhhhhhh el coco tambien es de la casa canna y tienen Trichoderma de eso ya incluido , tenia otro mas barato (0,50 euros) pero sin marca ni na de na , solo coco desidratado , y por 0,50 mas pues cogi este .

aver si me contestais a eso de que es comun el espigamiento en coco .

Muy buena cosecha te auguro , ademas asi veremos como producen los esquejes sin crecimiento , saludos !!!!!!!!!!!!
Estoy liado mirando y buscando las medidas de las resistencia y condensadores para hacerme un inventillo , un medidor de conductividad del agua .
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X defeles, si, andan entre 20 y 30cm y no les di crecimiento

x minso, según tengo entendido, hay que darles el primer foliar 10 días antes de pasarlas al ciclo 12/12 y darles 3 foliares, en total, cada 10 días y, a partir de ahí, dárselo en riego cada 10 días un par de veces más.

X isangi, es cierto que se han espigado un poco, pero no me preocupa. Tengo cool tube con una lámpara de 600w y, según tengo entendido la luz de estas lámparas tiene penetración plena en 80cm, corregidme si me equioco, y esa es la distancia que tengo entre el cool y las macetas, a las plantas menos.

X nadie_ats, a mí me ha pasado siempre, pero sólo al principio, después dejan de crecer y se decican a cogollar y engordar cogollos, así que, si, es normal..
El complejo radicular, yo se lo doy los dos primeros riegos, has hecho muy bien en comprarlo, yo uso el de hesi y es una cosa muy buena el echárselo las primeras veces, desarrollan las raíces rápidamente y se ponen a crecer como locas.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-