segundo seguimiento, blue-hash

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues se las ve con una pintaza muy buena si, que te quedan dos semanas no? cosecharas con 55 dias?, yo acabo de empezar y ya estoy deseando acabar XD, venga tio que aprovechen esos trocolos y felicidades por el cultivo que esta saliendo muy majo. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mu wapas. Te has pasado un pelin con el abono pero no veas como engordan. Por cierto el medidor de ec con el polímetro es sencillísimo de hacer por 12 € puedes hacerte uno digital.
Pues he babeado un rato, la verdad. Que envidía estoy por pasar a florar las mexican :lol: Bueno, me esperaré a montarlo todo mejor.
Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
La envidia me corroe , jajajajajjaja a mis plantitas les faltan todabia lo suyo , y tengo una ganas de fumar viendo esos cogollazos !!!!!!!!!!!!!

Ya sabes , humedad baja y ventilacion a todo trapo , que con esos cogollos madremia , no te la juegues que estan DPM (de puta madre) , no se debe poder respirar en la zona de cultivo del olor y tanto oxigeno .

Lo que me alucina es que perfectamente las podrias dejar un mes mas por como estan de maduras a la vista ,ademas como dije antes cogollos que salen del sustrato , increible .
Milagro de dios !!!!!!!!!! llego el frio !!!!!!!!!!!! porfin podre hacercar mas el foco , que con el calor , el esceso de luz y no tener cooltube me estaba espigando un pelin las plantas ya que las tenia a 60 cm de las puntas .

Hey tio sigue asi y no se si cuando termines este te vas a meter otro SOG , pero te va a salir la maria por las orejas , jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaja
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X vga, la lupa que tengo es una lumagny 50x, no sé si se podrá mejorar la vista que tiene, yo lo veo muy bien, gracias por el comentario, no sé lo que le quedará, supongo que unos 15-20 días según el banco, pero no sé, si dentro de esos días las sigo viendo blanquitas, pues espero un poco.

x minso, pues eso que creo que en 15-20 días, pero ya veremos, yo también tengo ganas de cosechar, y eso que sólo llevan 40 días jejeje. Por cierto, voy a tener esquejes de aquí a nada, ya hablaremos.

X emeritoaugusto, tienes razón, están un poco pasadas de abono, a partir de ahora, les voy a dar un lavado de raíces y, a partir de ahí, sólo pk13-14. Lo del medidor, lo mismo me pongo a hacer un poco de bricomanía.

X Nadie_ats, si señor, la ventilación 24h coneectada, no me la juego, la humedad la tengo entre el 35% de día y 50% de noche, la verdad es que yo creo que está inmejorable jejeje.
Por el olor, me gustaría que lo pudieses comprobar por ti mismo, es la polla, algunas veces es fortísimo y llega a ser desagradable, pero tocas un cogollo, te vas fuera de la habitación, y queeeee riiiiicooooo.
Por el tiempo que les queda, no me fío de lo que dice el banco, lo tomo como referencia, pero hasta que no veo tricomas ámbar, no corto.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ostias!Tienes unas plantas muuuy muyyy bonitas.Me alegro que te salgan las cosas bien!tienes muy buena mano...saludos hermano!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Blue hash - Dinafem (Hashplant x Blueberry o alreves)

Variedad de rápida floración, adopta el color púrpura violeta de la Blueberry cuando la temperatura es fresca, volviéndose completamente oscura al final de la floración. De la HashPLant ha obtenido una producción altísima y de ambas variedades la resistencia al moho. También produce torrecillas de cálices cuando se cultiva en interior, que adquieren el color violeta de la Blueberry dándole un aspecto magnífico. El sabor es una mezcla de especieas y frutas del bosque, una delicia, incluso cultivándola en exterior en climas húmedos sabe a gloria. Es muy fácil de cultivar sin prestarle mucha atención, pues resiste especialmente bien el moho. Adecuada para principiantes.
De verdad se pone purpura/violeta ??? Vamos que es una productora y lo de que sea resistente al moho esta muy bien por los cogollos que hecha .
Que pena que valga tan cara ... :( Yo querer
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Qué pasa nadie, pues si hay algunas que las hojas se le están poniendo más oscuras, no sabría decirte si púrpura o violeta, pero se están poniendo bonitas, las he molestado un poco y les he hecho una foto con luz natural, que el sodio no deja verlo. A ver si te gustan.

X mente, me alegro que te gusten, gracias por el comentario.

Ahora están a 17º y con un 40% de humedad, un poco fresco, así que se están poniendo las hojas oscuritas jejeje.

Salud y buenos humos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
morao morao morao moraito.... jajaja muy guapo, yo kiero tambien una planta lila!!!! si te salen los cogollos moraos le haces una foto chula que a mi me gustan mucho ok???elormeno
como consigues 17º??? yo de 28-29º no consigo bajar pro es normal con un 400 y tan poquico espacio :(
cucha sino me equivoco mucho eso no es una lupa sino un micro, y lo ideal seria tener el objeto lo mas cerca del micro... donde esta el apoyo del micro es la mejor distancia y en cuanto a la camara pos supongo q tendras q pegarla mucho pues suelen tener un ocular muy pequeños esos micros... pero realmente las fotos son muy buenas asi q debes estar haciendolo bien.. eres un crack tio!!! sigue asi q encima de lo q te lo curras siempre respondes a to el mundo, encantado de poder hablar contigo.
saludos y buenos humos... jajajaja
bye
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
elormeno Plass! Plass! tan impresionantes...
No te digo mas na por que pa que jejeje.

Ale saludos a todos :D
 

nadie_ats

Oldtimer
OOOOOOOOOOOOOOO pues si es verdad :D estan muy bonitas y un color muy curioso , pues es un triunfazo de cruce , se lleva los tonos de la blue berry y lo productiva de las 2 padres y no porque lo diga el banco de semillas sino porque lo estoy viendo :D :D :D ,Olle hablando de color , ¿ es normal que en coco las plantas adquieran una tonalidad un pco mas clara que en tierra ? pasarle no les pasa nada estan perfectas , parecen estar muy muy agusto bajo la luz de mis fluorescentes , solo me ralla una cosa , el coco se seca !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja , espero ahora que ara mas fresquito no se seque tan rapido y eso que estan bajo fluorescentes , espera que las meta bajo el HPS 8O 8O estoy llegando a pensar que no se evapora que se lo papean las plantas ..................
 
B

burtelo

Invitado
Cagonlalecheylosratonescoloraos!!!
Joer Elor esto tiene buena pinta, muy buena pinta
En tiempo record ¿no?
Lo que molaria saber es que cantidad mas o menos les sacas a estos microcultivos con macetas de litro y hola soy coco. Quiero saber la diferencia entre poco y mucho :?
Las plantas preciosas lo que no les cojas cariño y les pongas nombre porque despues Elor verdugo les dara matarile jeje
Saludetes
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X vga, tengo 17º porque, cuando hice las fotos, estaban en su periodo de oscuridad y como tengo el extractor funcionando las 24h, se refresca muchísmo, en el periodo de luz, la temperatura no llega a 26º, claro por el cool tube. Por lo de la lupa, tienes razón, es un miccro y una vez enfocado, tienes que tener un tino acojonante para pillar la imagen con la cámara totalmente pegada al visor.
No dudes que si me salen cogollos moraditos, les saco fotos y las cuelgo, total me gusta más a mí colgarlas que a vosotros verlas jejejeje.
Encantado estoy yo de poder charlar con todos vosotros :D :D

X CRoNoS, gracias por esos aplausos majete, mola que te gusten.

X nadie_ats, en coco, digo yo, si le echas un poco más de abono a lo mejor se les pone un color más intenso, pero vamos, si las ves bien no te compliques. Si tienes mucha ventilación es normal que se seque rápido el coco, también depende del tamaño de las plantas y de la temperatura, yo en el anterior cultivo, tenía que regar cada día y, algunos días, dos veces, eran plantas más grandes y hacía bastante más calor, en este, con plantas pequeñas y menos calor, riego cada 3-4 días.
Dijiste esto (no sé hacer cuotes jeje) "Que pena que valga tan cara ...Yo querer" ya sabes no tienes más que decirlo, cuando vaya a hacer tratos con el amigo minso, si te puedes acercar por Alacant, tienes unos esquejes.
También escribiste esto "Hey tio sigue asi y no se si cuando termines este te vas a meter otro SOG , pero te va a salir la maria por las orejas , jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaja" Pues si tengo pensado hacerme otro, pero este con jack herer, de la otra mamá que tengo y creo que también produce lo suyo jejeje.

X burtelon, que tal tío, pues mira no tengo ni idea de cuanto saco, para esta, una vez que la tenga seca intentaré pesarlo, que hay más gente que me lo ha preguntado y, como normalmente no le doy importancia a eso no sé responder, pero vamos saco bastante yerba :fumador2: :fumador2: :fumador2:
La diferencia entre macetas pequeñas y grandes es el tamaño de la planta, si con un litro salen estas plantitas, imagínate con macetas de 3,5 o hasta 7l. puedes salir monstruos jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Que pasa Elormeno, ahora te pregunto por aqui, esos cogollos estan duros?? esque tienen una pinta que no es normal. Crees que sacaras de esta cosecha 500 gramos? se que es dificil de saber, pero tu que opinas?
Ole tus huevos, que estas hecho un maquina. Saludos.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola Elormeno,estan muy bien esas plantas,tu que has tocado varias maneras de cultivo,cuando acabes a ver si puedes dar datos de las mejoras obtenidas al hacerlo en coco,y asi poder comparar con tierra y otros.
suerte y saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

X Nadie_ats, pues llevan 45 días (en las fotos que voy a poner ahora), así que, según lo que dice el banco les quedarían 10 días, pero se me hace que van a ser más, ya me parecía raro que acertaran los del banco :lol: :lol:

X miguelsd, espero que acabe bien :D :D , y que engorden mejor jejejeje., gracias por la opinión.

X voytarde, la única experiencia que tengo en tierra es de exterior, y no se puede comparar. De todas formas no lo podría comparar con otros interiores en tierra, por que ya sabes que lo mío son microplantas, y, creo, hay pocos que las cultiven así.

Bueno ahora os pongo unas fotos de mis nenas con 45 días de flora, otras de un armariete de mamás que me he fabricao, hoy era día de bricomanía y otras de mis antiguas madres que tiene mi cuñado.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
La ostia que wena pinta tienen nen tan muy bien :D

Una pregunta en el coco cuando riegas tu es que las puse la semana pasada y las voy regando cuando va cambiando un poco de color por los bordes, pero no se si estoy regando bien o no me espero a que se seke to la superficie o no? Bueno eso es que es la primera vez que pongo el coco y toy un poco acojonao :S

Ale saludoss.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

CRoNoS, el coco hay que regarlo cuando se ponga toda la superficie rubia, vamos cuando se seque toda la superficie, si lo riegas cuando se secan un poco los bordes, estás regando mucho, espera un poco más para regar.

dELURIAN, las de mi cuñao, son blue-hash también, son las mamás de las plantas de mi cosecha.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

nadie_ats

Oldtimer
Joer tio estan majisimas y estan engordando lo suyo , tu cuñao seguro que te adora , jajajajajaja , mi cuñada es mas rancia ......... le obligo a mi hermano a dejar de fumar porros , el probre ya no solo no puede plantar , sino que ni fumar .............

Ya estan a la vuelta de la esquina , ves llamando a la manicuradora profesionaaaaaaaaa , jajajajajajajajaja
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola elormeno
joder tio yo quiero un cuñññññaaaaoooooooooo como tu :) que bonitas q estan las exmadres pero por dios no pierds esa genetica que estan to guapas. Esta muy chulo el armario de madres ese q tienes... estoy pensando en hacerme uno. que opins con fluos pequeños o con bajo consumo...? lo quiero pequeñico pq estoy corto de espacio... q tamaño le pondrias tu para madres y tener en crecimiento como 5-6 esquejes??? estoy to justo me cago en... tampoco quiero muchas plantas y cuenta con unos esquejes de mango y de ak47 si consigo sacar algunos...
Vemga tio saludos
bye
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
jou jou jou, me tiro al cocoooo jajaja, por cierto elormeno q fertilizante usas, puede q hesi?,es el q kiero usar yo en mi siguiente cultivo. Cuando acabes este haras otro?o esperaras un tiempo? Q les keda a estas nenas? salu2! y sigue asi, q lo tienes muy majo!!!
 
-