Segundo seguimiento!

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Y Samsung... quedaban las fotos amigo.
Abrazo y que disfrutes de esa cosecha!
QUe haces Thori? Si, ya se loco, pero esta roto el cable del celular se ve, ni lo reconoce la compu... Ya fue, voy a ver si consigo que me devuelvan la camara el lunes aunque sea para sacar un par. Pero ya me la bajo, mal.
Tengo la primer planta que creo que ya la voy a pasar a un frasco (Estuvo poco tiempo, unos 10 dias, pero ya hace un par de dias se rompian los tronquitos!). Y la que lave esta para mirar hoy como estan esos tricomas y tantear el peso (Regue el domingo si mal no recuerdo), pero la corto en estos dias tambien, y voy a lavar 2 mas tambien en estos dias, y una la voy a dejar pasar un toque, a ver como queda tambien...
La que estoy secando le saque un cogollin ayer, y pega de lo lindo, el sabor es un poco fuerte para mi, es por el abono... (O sea, es rico, pero fuerte), igual seguro que con un buen curado queda un poco mas suave. Y el pegue a mi en particular tampoco me gusta que sea tan fuerte, porque me gusta mucho el sabor del faso, y estoy dejando de fumar tabaco, con lo cual disfruto mucho el hecho de fumar el porro, no es solo el pegue, y al ser tan fuerte, o fumas muy poco, o quedas del moño, con la boca abierta mirando el infinito jaja

Estoy flasheando que tienen botrytis algunos cogollos, noto un cambio de coloracion super tenue, pero lo noto... Pasa que es muy sutil, nose que onda... Puede ser normal?? Que con el tiempo a medida que van madurando cambien un toque de color (No estan verdes-verdes algunos).
Un saludo!
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola Samsung. Para mi lo ideal son 2 meses de curado. es impresionante lo que cambia el faso en ese tiempo.
Mi opinion, de esto se puede escribir rios de tinta. ja ja ja.
Felicitaciones por la cosecha y que la disfrutes con salud, cumpa.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que bueno Samsung.
Lo del curado, como te dice Trico, vas a ver como se hace menos fuerte el sabor. El tiempo cambia mucho esto.

En cuanto al botrytis, pues no va a quedar otra que pongas unas fotos y la cuelgues en la sala de cura y la general interior del foro, a ver que opinan (digo allí porque hay más gente).
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Hola Samsung. Para mi lo ideal son 2 meses de curado. es impresionante lo que cambia el faso en ese tiempo.
Mi opinion, de esto se puede escribir rios de tinta. ja ja ja.
Felicitaciones por la cosecha y que la disfrutes con salud, cumpa.
Que bueno Samsung.
Lo del curado, como te dice Trico, vas a ver como se hace menos fuerte el sabor. El tiempo cambia mucho esto.

En cuanto al botrytis, pues no va a quedar otra que pongas unas fotos y la cuelgues en la sala de cura y la general interior del foro, a ver que opinan (digo allí porque hay más gente).
Muy buen seguimiento Samsung! A disfrutar esa cosecha! :razz:
Gracias por pasarse muchachos! Si, me da mucha bronca no estar sacando fotos... Este lunes capaz consigo la camara Thori, voy a hacer lo que me decis!
Yo lo que note antes con el curado, es que con un mes masomenos de curado hay mucha diferencia entre algo que no se curo, y ese mes. Ya entre el mes y los 2 meses.... Que se yo, yo la verdad es que no note mucho. Pasa que tambiein como lo vas fumando seguido, cuesta notar el cambio que es mas paulatino. Lo ideal seria fumar al mismo tiempo algo con 1 mes de curado y compararlo con algo que tenga 2, pero es complicado (Y que sea la misma planta no? Para eliminar otras variables).

Bueno, ya pase la primer planta al frasco y lo estoy ventilando 2-3 veces al dia, siempre intentando evitar la luz. Y ayer corte y manicure la otra plantita! Muy linda salio, creo que prudujo mas que la primera, y noto estos cambios de color que mencionaba antes, pasa que varias plantas tenian tintes medio violeta (Hojas mas que nada pero) y no noto si es de la planta o el hongo!

Tambien mire con lupa las 3 plantas que quedan, andan parecidas en madurez, con casi el 100% de los tricomas lechosos (Asi estaba la que corte tambien). Quiero ver si aguanto hasta ver algunos ambar, y lavo raices de 2. Y la ultima dejarla hasta que haya una buena proporcion de tricomas ambar...

(Nota: Creo que el proximo cultivo voy a abonar menos, porque el abono organico les deja un sabor bastante fuerte, (Ni hablar el pegue) rico, pero fuerte! Capaz abonando menos, mas espaciado dan menos produccion pero mas tranqui... Es prueba y error esto!)

Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Claro Sansung, todo es cuestión de pruebas... hasta qué se encuentra lo que gusta.
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Felicitaciones Samsung!!! Q linda cosecha!! Che q tal el pegue de lo q probaste?
A disfrutar de lo mejor ahora!!:yeah::yeah::yeah:
Saludos y suerte con las q quedan!!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Felicitaciones Samsung!!! Q linda cosecha!! Che q tal el pegue de lo q probaste?
A disfrutar de lo mejor ahora!!:yeah::yeah::yeah:
Saludos y suerte con las q quedan!!!
Gracias papa! Algo comente antes... Al principio me parecio bastante fuerte, nose si porque venia sin fumar desde hace rato y ahora estoy fumando seguido, o por el tiempo que paso, pero al menos a mi, me esta pegando un poco menos (Es lo que queria, no me gusta mucho quedar con la boca abierta y el hilo de baba jaja).

No salieron bien las fotos no?? Nose que paso...

Hice el lavado de raices al final y les saque fotos mas de cerca, a ver si alguno ve si es botrytis o que!
Hay una de las 2, que creo que es la planta que tiene tonos violetas, estoy 99% seguro, la otra me hace dudar
(Esta es la que mas duda me genera, igual es solo el color, la forma digamos de los cogollos esta bien, al menos por ahora)

Ver el adjunto 358543

Ver el adjunto 358544

Ver el adjunto 358546
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que Lundo que están esos cogollos Sansung!!!!
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Que Lundo que están esos cogollos Sansung!!!!
Gracias Thori! Me encantaria verte experimentando con abono organico, con lo metodico que sos creo que le sacarias muy buen provecho!

Que buena pinta tiene esos cogollos socio hahahah que los disfrutes artista saludos y buenos humos.
PD: pasate por mi post algun consejo podras darme
Gracias viejo, dale, despues me paso

Ayer compre un mueblecito pequeñito para ampliar el cultivo gente! La venia pateando hace rato, y encontre uno que me convencio (Un poquito mas alto hubiese estado mejor, pero sirve igual). Tiene 60cm de frente, 70cm de alto y 40cm de fondo, y la idea por ahora es ponerle 2 foquitos chicos de BC, y 2 ganchos para poder colgar la pantalla con el BC de 105W (Cosa de poder intercambiar la luz dependiendo de lo que quiera hacer), la ventilacion creo que voy a hacer entrada pasiva y uno de 8 de extractor, a ver si se la banca. Lo quiero usar para esquejar y mantener alguna que otra madre (Va a estar dificil por el tamaño, pero, algo va a salir!).

Saludos gente!
 
-