Seleccion Semillas de Este Año

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
Wenas gente! queria comentaros la eleccion de este año con lo que voy a plantar.
Las e comprado en el Spanabis de BArcelona.
4 de Kali Mist, 3 de Horney B, 1 de DaleHaze.
Planto en Terraza en tiestos, mucho sol todo el dia, Ubicacion Barcelona.
Podeis poner lo que vais a plantar este año!

saludos y Buenos Humos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
19Juanan19 dijo:
Wenas gente! queria comentaros la eleccion de este año con lo que voy a plantar.
Las e comprado en el Spanabis de BArcelona.
4 de Kali Mist, 3 de Horney B, 1 de DaleHaze.
Planto en Terraza en tiestos, mucho sol todo el dia, Ubicacion Barcelona.
Podeis poner lo que vais a plantar este año!

saludos y Buenos Humos!!
Hola!! wena eleccion!! que tal x spanabis??
Pos yo este año voy a poner automatikas en mi balconcillo!! pero aun no he decidido cuales..!!

saludoss
 

19Juanan19

Semilla
13 Noviembre 2008
28
0
0
El Spannabis GENIAL, Rocomendable pasar! Un Spannabis nunca falla. Realmente me lo pasé como un niño en un parque. Los vaporizadores son geniales. Utilizemos varios, entre ellos el Volcano. Impresionante entre los 5 colegas que fuimos, nos hicimos 2 volcanos de los grandes, con White Widow, Sensi Skunk y Blue Cheese aparte de lo que fumemos allí...Ya puedes imaginar como acabemos! jejej
Si vivís cerca, acercaros a Cornellá a ver el Spannabis!
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
lacasito no te recomiendo plantar automaticas, son un timo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
yo 3 cream caramel en exterior y alomejor con un colega a medias nos miramos la jack 47 k dicen k esta mu bienn un saludoooo!! BUENA ELECCION
eso del spannabis alguien me puede informar d ek va y eso enga un saludo y buenos humazos genteee!!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
a ok ya se lo k es un colega fue el año pasao, k termina mañana creo?k pena k no pueda irr!!engaa un saludo
y buenos humazos!!
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
19Juanan19 dijo:
El Spannabis GENIAL, Rocomendable pasar! Un Spannabis nunca falla. Realmente me lo pasé como un niño en un parque. Los vaporizadores son geniales. Utilizemos varios, entre ellos el Volcano. Impresionante entre los 5 colegas que fuimos, nos hicimos 2 volcanos de los grandes, con White Widow, Sensi Skunk y Blue Cheese aparte de lo que fumemos allí...Ya puedes imaginar como acabemos! jejej
Si vivís cerca, acercaros a Cornellá a ver el Spannabis!
Jjajaja te imaginoo x alli...to vaporizaoo!!
Pos suerte con tu semis!! y que te salga un muy buen cultivoo

saludoss
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
JaS_M_8 dijo:
lacasito no te recomiendo plantar automaticas, son un timo.
hola!! Lo de las automaticas lo he disho porque en exterior no voy a poner esquejes!! Tengo un balconcito pequeño, a parte de que las plantas no pueden sobrepasar de 1m!!(x el tema del vecindario..ect) x eso me decidido x las autos para fumar algo de mientras!!

En que te basas para decir que las autos son un timo?? las has cultivado??

Yo aora mismo estoy aciendo un minicultivo en indoor de autos!!!(tenia un miniarmaio y queria probar las famosas autos) Y mi opinion es: que no vale la pena cultivar autos en indoor...ya que esa luz la puedes aprovechar para plantas o esquejes!!(la verdad que sera el ultimo indoor con autos) Pero yo en exterior no veo inconveniente! (solo es mi opinion) :D
De las automaticas he leido que suelen sacar 15-25g mas o menos x planta (en indoor) y no suelen medir mas de 80cm!! Tambien dicen que se suele tardar entre 70-75 dias mas o menos en cosechar desde la germinación (depende la variedad): Pero mis plantas llevan mas de 1 mes y de momento aun no han mostrado signos de flores!! Así que pienso que se tarda un poco mas en cosechar de lo que dicen!!
Y en cuanto a la producción y sabor!! Aún no puedo comentar nada!!

saludoss y buenos humos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
si es por experiencia propia. Tenia dos, median alrededor de 20cm, una con cogollos enanos, y la otra siquiera echo cogollos, solo mucha resina pero no cogollos :S
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola chic@s,yo nunca he cultivado automaticas,pero q raro eso de q no exo cogollo,n? n seria semillas de cañamon pa los pajaros? jeje es broma! mi eleccion para este año es:
2crimeablue de barney`s farm, 1whiteberry de paradise seeds y a ver si hoy m compro las mobydick o alguna sativa potente. q les parece mi eleccion?? nunca he cultivado ni whiteberry ni tampoko crimeablue,a ver q tal sale,pondre algunas fotos mas adelante q tdavia tengo una germinando y otra esta en forma de plantula. saludos
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
wenas!! yo tambien he cultivado autos en exterior, y a lo mejor si uno no fuma en exceso pueden tener un pase, para tener algo que fumar en los meses que esperas la cosexa grande. pero si kieres plantas pekeñas yo te recomendaria plantar algo tarde y en caso necesario ir podando. asi puedes manejar mas o menos la altura y la produccion te va a salir mas a cuenta que las autos. yo cultive white dwarf y ak47 auto el año pasado y ninguna estaba mal del todo, el sabor y olor estaba bien, pero la potencia ya no lo era tanto y la produccion muy desigual entre ellas. paz y wens hums.
 
-