Seleccionando Selecciones !!!

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Xema... si son matices parecidos pero como decia en una es mas intenso el sabor. ;). A ver cuando las pueda probar juntas si puedo contar algo mas.

carlita... bro. Gracias por el ofrecimiento pero voy a full. Ya sabes. Mientras no valla deacartando alguna no cabe una rama mas.

Un par de fotos...
la jack herer sabrosona. :)
rps20140514_221814.jpg

Y ak47

rps20140514_221919.jpg
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias dam. ;)

Bueno... pues me he puesto a repasar mamis a ver si podia descartar alguna, para hacer sitio a un par de nuevas candidatas que aun estan pendientes de florecer.
Y bufff... que duro se hace... jejeje. Vas pasando ... buena, buena, buena, buena... jajaja y por descarte alfinal alguna cae.

Se van 3... Juanita la lagrimosa y kristalika por un toke algo mentolado que no me va nada...
y white rinho por un toke especiado. Entre perejil y tomillo que tampoco le pillo el rollo.

Aki podeis ver a las 3 mamis nominadas. Que pasaran a floracion un dia de estos.

rps20140518_011623.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La 2da Herer tiene pinta algo mas sati o híbrido que la primera...la mia es la 1era,todas las papeletas,hoy me fumé uno para probarla y es pura acetona quitaesmaltes,muy sabrosa...y solo lleva 7dias secando,a ver cuando cure qué tal...ya te contaré....
Vaya vitrina tienes xatín.... no veas ésa alien pinta que se sale.... manjar de poca flor no?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muchas gracias de corazon. ;) Solo por vosotros merece la pena seguir luchando. (Bueno el vicio tb manda algo. Jejeje).

Encantado de teneros por mis aposentos...

xema... la tulla es la 1 casi 100%. Ademas tu descripcion es tal cual. Muy rica...:D

aeolus... la notherm de norteño no es la mia. Almenos por mi parte, no se de donde la sacaria el.
La notherm esta bien. La valoro casi mas xomo mami. De por si es un poco plana. La defino como puro hollanda. He llegado a la conclusion de que mi ww lleva notherm... al 100% de seguridad.

Ando estos dias catando la Sour Diesel Riri... muy buena. Los primeros 2 porros no me agrado demasiado, pero poco a poco le vas cojiendo es gusto y pinta muy bien. Aun no soy capaz de dedinirla bien. Pero todo llegara...:p

os muestro el nuevo proyecto Cannahuana...

Notherm lighs polinizada con macho FAU.
rps20140520_030002.jpg

Black domina 98 polinizada con macho FAU.
rps20140520_030041.jpg

Saludos y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hoy he estado catando la Sour Diesel Riri con el Rey de la baraja... y han salido varios matices.
Pino, regaliz, madera, cuero... sabor especiado con personalidad, no sabe a ninguna especia pero si podria serlo por si misma... muy rica.

Todo un planton. Que pasa al pavellon de las mas deseadas. :)

naki. Fenomeno... eres omnipresente. ;). Se agradece la visita. ;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Cuál es el macho Fau que me perdí....:oops:
Fire Alien Urkle (Fau) pa los amigos. Jejeje. Sus hermanas estaban realmente buenas. ;)

Antes de nada pedir disculpas por tener esto un poco parado. Pero las catas han sido duras y han llevado un duro trabajo. Jejee. Muchos proyectos y poco tiempo.o_O

Ayer mismo. Me puse a renovar mamis por posible parada del indoor y me lie con los descartes... Pille la tijera y sin mas. Tras mucho pensar y poner a un lado las que queria conservar y al otro las que no...

Zassss... tijeretazo no sin soltar una lagrimilla previa a:
-Ww (poligonera). Tiene un toke incienso haze que no me esperaba en una ww ni acabo de convencerme.
-Ww (mi ww) mantenida desde 2006, y que creo ha cumplido un ciclo.
-Amnesia (cordobesa). Aunque con su toke haze tb habia frutas y un humo denso muy interesante. Pero no ha podido ser. :eek:
-Uk Cheese. Toke amargo. Interesante pero no al nivel esperado.
-Notherm ligh. Sabor holland grass. Buena resina. Buen colocon, pero un poco planilla de sabor. Fueraaaa...
- Que junto con las que ya contaba mas atras descartadas son unas cuantas...
He disfrutado con las catas se todas. Pero hay que ir descartando y aun asi me quedan un buen puñado de buenas mamis. Que renovare. Moldeare de nuevo como minimamis y conservare sea como sea...

Las Elegidas son:
Bilbo, kuchi, Alien kush, Love Potion, skunk, ak47, Jack herer, black domina 98, bublegum, shiskaberry, cheese (somo), sour diesel (riri) y creo que no me dejo ninguna.

Saludos a todos y buenos cultivos. ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Fire Alien Urkle (Fau) pa los amigos. Jejeje. Sus hermanas estaban realmente buenas. ;)

Antes de nada pedir disculpas por tener esto un poco parado. Pero las catas han sido duras y han llevado un duro trabajo. Jejee. Muchos proyectos y poco tiempo.o_O

Ayer mismo. Me puse a renovar mamis por posible parada del indoor y me lie con los descartes... Pille la tijera y sin mas. Tras mucho pensar y poner a un lado las que queria conservar y al otro las que no...

Zassss... tijeretazo no sin soltar una lagrimilla previa a:
-Ww (poligonera). Tiene un toke incienso haze que no me esperaba en una ww ni acabo de convencerme.
-Ww (mi ww) mantenida desde 2006, y que creo ha cumplido un ciclo.
-Amnesia (cordobesa). Aunque con su toke haze tb habia frutas y un humo denso muy interesante. Pero no ha podido ser. :eek:
-Uk Cheese. Toke amargo. Interesante pero no al nivel esperado.
-Notherm ligh. Sabor holland grass. Buena resina. Buen colocon, pero un poco planilla de sabor. Fueraaaa...
- Que junto con las que ya contaba mas atras descartadas son unas cuantas...
He disfrutado con las catas se todas. Pero hay que ir descartando y aun asi me quedan un buen puñado de buenas mamis. Que renovare. Moldeare de nuevo como minimamis y conservare sea como sea...

Las Elegidas son:
Bilbo, kuchi, Alien kush, Love Potion, skunk, ak47, Jack herer, black domina 98, bublegum, shiskaberry, cheese (somo), sour diesel (riri) y creo que no me dejo ninguna.

Saludos a todos y buenos cultivos. ;)
Amén.... estoy contigo plenamente en ésos descartes,de lo que conozco de ellas,al 100% has dado en mi mísmo pensamiento,de la NL,WW poligonera,colocan bastante bien,pero son planillas,y es muy cierto el toque incienso Haze en la widow...fresco.... encebollan bastante,a mí me ponen los ojos en sangre con dos L que me fume...jajajjaja,y la Herer es mi favorita de los tres clones que me has pasado,le falta algo de dureza para mi gusto,pero éso se puede anmendar cruzando,tiene un toque muy llamativo y peculiar,en el olor,sabor,paladar,y no es floja para nada,pero tampoco te deja listo de papeles,la widow es la que más coloca de las tres éstas que hablo y me pasaste,pero....tb plana y nada destacable,su vigor,producción,olor,colocón...si...pero no es una Estrella Messi,Cristiano....y entiendo que tu arca de Noel ha de ser cada vez más sibarita y refinado.Por cierto,sólo conservas una Herer de las dos o las dos?A mí la que me diste me encantó,has de hacerme un pack viajero cuando busque un hueco...jejeje Voy a poner cositas nuevas pronto y te puedo hacer llegar algo igual de lo que tenga de bellota.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tengo una buena herrer pero se me va a los 80 días de flora :(
Ésas son las más "auténticas" por llamarlo de algún modo,que llevan más electricidad sativa,la de trasgu que me pasó es muy índica,nada de sativo se ve en ellas...algo de híbrido pues las hojas no son tan anchas,pero no estiran apenas nada en flora,muy prietas y cogollos con cabezas redondas y chatas,nada de puntas y cálices largos a lo sati,por ningún lado...... en las Herer que rulan como Spartanas,al ser polihíbrido,siempre hubo hasta 4 o 5 fenos diferentes,ya cada cuál ha tirado a un camino,Pitbully trabajaba muy buenas Herer de las de sensi antigüas,no las del stock de ahora,que ni idea.... hay mucha gente que las conserva y es una alegría,yo no tengo nada de Herer,una pena,algún día será... y de cara triste por ésa mata de 80 días no deberías tener,seguro que también lo peta bien,y merece su espera;)
La de trasgu a mí me parece muy buena planta,tiene unos aromas muy peculiares y sabores,algo químicos pero que gustan y quedan en la lengua,lo aspires apagado,encendido,inhales o exhales el humo lo notas siempre,y perdura unos segundos,a mí me queda ya la punta,es a la que más le pego,mañána le voy a llevar 4grametes a un colega y me duele en el alma,pero se enrrolla conmigo y le doy el bote si hace falta,pero duele desprenderse de algo cuando gusta,yo de él no la soltaría,y le buscaría un machito sati para depertarle el ánimo,un macho ciskei por ejemplo.....jummm Imanson tiene macho puesto en flora de ciskei creo,podría hablar con él y truequear polen,el cruce le podemos poner Juan Ciskei o Juancisko,jajajajaj
Aunque sabe dios la que tendrás liada,ademas el fire ése le estás dando fuego bien a su nombre de seguro,vaya orgía que tendrá montada.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo creo k si k merecerá la pena esta mía de indica no tienen nada, el eskeje parece una Sativilla hojas finas espigadilla ella a ver si os subo foto por cierto sabíais k Jack significa gato??? yo creía k era Cat.

Jajjjajjaja abogo por Juancisko
Supongo que estas de coña con lo de que jack es gato no?jajajaja para mi Jack es "Juan" de toda la vida,y gato en inglés es Cat como dices...
Sabía que os gustaría juancisko suena muy español coño...que no se diga :D
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues yo me he quedado sin flora por algun tiempo asi que demomento no podria polinizar nada mas... :(. Gracias igualmente por el ofrecimiento.
Al quedarme otra vez sin sitio para florar toca renovar mamis y volver al letargo.

Volvere con nuevas joyas en cuanto encuentre otro sitio donde colgar el sodio.

saludos a todos y gracias por pasaros. ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo tengo una buena herrer pero se me va a los 80 días de flora :(
Jo gigante!!! que no todo va a ser de 60 días tio jajaja 80 días esta cojonudo tambien.
Supongo que estas de coña con lo de que jack es gato no?jajajaja para mi Jack es "Juan" de toda la vida,y gato en inglés es Cat como dices...
Sabía que os gustaría juancisko suena muy español coño...que no se diga :D
Jjajajaja he decir que al oír juancisko lo he visto claro jajajajaja pega que da gusto :D
Pues yo me he quedado sin flora por algun tiempo asi que demomento no podria polinizar nada mas... :(. Gracias igualmente por el ofrecimiento.
Al quedarme otra vez sin sitio para florar toca renovar mamis y volver al letargo.

Volvere con nuevas joyas en cuanto encuentre otro sitio donde colgar el sodio.

saludos a todos y gracias por pasaros. ;)
Estaremos esperando socio!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Supongo que estas de coña con lo de que jack es gato no?jajajaja para mi Jack es "Juan" de toda la vida,y gato en inglés es Cat como dices...
Sabía que os gustaría juancisko suena muy español coño...que no se diga :D
Ya si yo pensaba lo mismo pero no se pork fui a poner jack en el traductor de google y me salta con gato se ve k diminutiva y cariñosamente se llaman así a los gatos, nose :oops:
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Aki sigo socio... ;)
Abandonaros nunca. :)

Pero la seleccion se termino por el momento. Ya seleccione y me quede con las que mas me gustaron. Algunas me decepcionaron mucho para ser "grandes selecciones", pero no dejan de pasar a engordar la lista de descartes. :(

Este hilo llego a su fin. Y tb llevaba otro con la guerrilla hasta que llegaron las cabras. Jajaja. Asi que me quede sin hilo. Sin cultivo y sin na...

Ando metido tb en otras aventuras que me roban mucho tiempo. Ya tu sabes... :oops:

Pero es silvar y rapido aparezco. ;)

Saludos tron. Gracias por preguntar.
 
-