Semillas a 2€..

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Esto es como decir,,que seat que usa ingenieria alemana de volkswagen,es igual que un buen volkswagen,,un seat por mucha ingenieria alemana que lleve jamas se podra comparar con un volkswagen,,es como creerse que compras un ibiza y va a ser tan bueno como un golf.....saludos.
es que se podrían poner mil ejemplo cotidianos y en este mundillo parece que nos cuesta verlo.

la leche pascual que es tela de cara... pues la leche cuando caduca en el super, se vuelve a pasteurizar y se vuelve a sacar al super, y así hasta 5 repasteurizaciones (4-5, no estoy seguro); pues pascual garantiza con su leche que es sólo de 1 pasteurización, y a ver qué marca blanca te asegura que es de al menos 2 :roll: ; y éso va en el precio porque influye en su calidad y en el precio, lógico. que a fin de cuentas digas "es sólo leche" y te de igual comprar una que otra o sólo mires el precio, ya es cosa de cada uno, pero no reconocer que una sea mejor que otra... es no ver lo evidente.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
todas las leches de marca son una putisima mierda, probar leche de una vaca cualquiera, incluso la peor vaca y me direis si acaso se parece a la que venden los de pascual , asturiana o día(que estas si que son todas iguales, parece que las han mezclado con agua)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo soy de aldea, más de acuerdo no puedo estar contigo ya que mi familia se autoabastece de casi todo lo alimenticio; pero la peña de un pueblo o una ciudad, lo tiene complicado y ven muy claras la diferencia de lo que ellos consumen, sea leche, guisantes ultracongelados o carne de pollo, al igual que yo veo diferencia entre el mejor tomate que pueda encontrar a la venta y los que yo cultivo.

o sea, que tanto rollo para al final venir a darnos la razón a todos :lol: .
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
jajaja no, no doy la razon, es como si me venden un lito de leche a 10€ porque solo se han usado vacas del sur de la montaña mas alta del pirineo que solo pastaban de 12 AM a 2 AM y les frotaban las ubres antes de apretarlas...y todo eso tiene un coste muy elevado... para hacerme el colacao me cojo la del dia que me sirve igual jajaja, para comprarme un coche me compro el ibiza antes que el golf y si se me rompe 100.000km antes que el golf(que no tiene porque) me vuelvo a comprar otro ibiza con el dinero que me he ahorrado por no comprarme un golf, y a diferencia del que se haya comprado ese golf yo tendre un coche nuevo y el seguira con su golf de hace 10 años mientras yo ya he tenido dos coches nuevos . Yo sigo hablando de relacion calidad-precio. Poniendo un ejemplo cuantitativo
Producto A calidad 500 - precio 45
Producto B calidad 300 - precio 3
Claro que es mejor el A, pero no es lo suficientemente mejor como para pagar esa excesiva diferencia de precio(a no ser que seamos ricos, claro)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
jajaja no, no doy la razon, es como si me venden un lito de leche a 10€ porque solo se han usado vacas del sur de la montaña mas alta del pirineo que solo pastaban de 12 AM a 2 AM y les frotaban las ubres antes de apretarlas...y todo eso tiene un coste muy elevado... para hacerme el colacao me cojo la del dia que me sirve igual jajaja, para comprarme un coche me compro el ibiza antes que el golf y si se me rompe 100.000km antes que el golf(que no tiene porque) me vuelvo a comprar otro ibiza con el dinero que me he ahorrado por no comprarme un golf, y a diferencia del que se haya comprado ese golf yo tendre un coche nuevo y el seguira con su golf de hace 10 años mientras yo ya he tenido dos coches nuevos . Yo sigo hablando de relacion calidad-precio. Poniendo un ejemplo cuantitativo
Producto A calidad 500 - precio 45
Producto B calidad 300 - precio 3
Claro que es mejor el A, pero no es lo suficientemente mejor como para pagar esa excesiva diferencia de precio(a no ser que seamos ricos, claro)
ya no se si pensar que haces tu esas semillas y tienes acciones,,,,en esa web que vendes cascos de dj a 50 euros son una basura pues me voy al chino y los tengo a dos euros iguales,,es que hay que ser para tirarse piedras a tu propio tejado,,la propa te la quitaron y vamos viendo como piensas no compro hay nadaa de nadaa,,vendes marcas blancas a 50 euros y todavia sigues con las mismas bobadass,,un seat ibiza no tiene la misma seguridad que un golf,eso lo primero,prefiero ir seguro,,al igual que prefiero asegurar cuando compro semillas ya sean de 2 o de 100 euros,que provengan de un breeder de confianza no de un refriteroo,,haztelo mirar..o a ti te gustaria que un intrusionista empezara a vender cascos chinos con el mismo nombre que el tuyo a 10 euros y te quite clientes,,ya veremos si te haria gracia,,y que luego te critiquen a ti por que el producto lleva tu nombree....hay maree..xdd..
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
ya no se si pensar que haces tu esas semillas y tienes acciones,,o es que eres tontoo,,en esa web que vendes cascos de dj a 50 euros son una basura pues me voy al chino y los tengo a dos euros iguales,,es que hay que ser bobo para tirarse piedras a tu propio tejado,,la propa te la quitaron y vamos viendo como piensas no compro hay nadaa de nadaa,,vendes marcas blancas a 50 euros y todavia sigues con las mismas bobadass,,un seat ibiza no tiene la misma seguridad que un golf,eso lo primero,prefiero ir seguro,,al igual que prefiero asegurar cuando compro semillas ya sean de 2 o de 100 euros,que provengan de un breeder de confianza no de un refriteroo,,haztelo mirar..o a ti te gustaria que un intrusionista empezara a vender cascos chinos con el mismo nombre que el tuyo a 10 euros y te quite clientes,,ya veremos si te haria gracia,,y que luego te critiquen a ti por que el producto lleva tu nombree....hay maree..xdd..
Los cascos que yo vendo a 50€ suelen valer 300€ , también los tengo a 5€ si quieres, en ese mundo los mios son de los mas baratos, yo vendría ser el de las semillas a 2€. No tengo nada que ver con esas semillas, defiendo al pequeño empresario frente a las grandes marcas, que es muy distinto, y la mayoría de las veces el pequeño empresario es mucho mas competitivo que las grandes marcas. Y hazte una idea de quien habla con mas conocimiento, si yo que vivo de ello por un lado con esa tiendecita como hobby, por otro lado en una gran empresa o tu que solo opinas sin saber nada de publicidad
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Poniendo el ejemplo de los perros, si me compro dos mastines y tienen hijos, me van a salir peores o de otra raza que si los tienen en un sitio especializado para ello? y los que se escusan en que llevan cientas de generaciones mejorando con cruces entre familiares y blablabla, os repito que las copias van una generación por delante, no cientas por detrás como dais por echo con afirmaciones de ese estilo, siguiendo con el ejemplo de mis dos mastines, si estos eran la generación numero 100, sus hijos aunque los haya 'hecho' yo, no por eso hay que volver a empezar a estabilizar la genética ni todo eso, ni por ser de mejor calidad necesitan mas mantenimiento que cualquier otro perro callejero, que son la generación 101 y lo mismo pasa con la marihuana, sera la generación siguiente a la de las semillas... Casi cualquier variedad de marihuana puede salir bien, no por pagar 10 veces mas te va a salir 10 veces mejor, puede que si pagas 10 veces mas te saldrá un poco mejor(si eso, también te puede salir peor...pero desde luego nunca te saldrá 10 veces mejor o 10 veces peor por muuuy mala que sea la calidad de la de los 2€ y muuuy suprema la de las semillas de 20€, de ahí relación calidad-precio ), ademas de que estáis desprestigiando a un pobre hombre que en su negocio os ofrece semillas a dos Euros y las criticáis sin siquiera haberlas probado ya afirmando que por el precio que tienen, son malas...por dios. Esas mismas semillas os la venden un banco por 50€ la unidad y serian la reputa polla solo porque os habéis dejado 50€ en semilla . Otro ejemplo para que os quede mas claro, yo estoy convencido que los tomates de mi abuela de su huerto plantados con semillas de tomates de años anteriores, son mejores que los del carrefour que llevan en invernaderos mejorandolos de mil maneras distintas durante miles de millones de generaciones...
tu as visto alguna vez un perro feminizado,,o un perro travesti,,jajajajajja.....
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Los cascos que yo vendo a 50€ suelen valer 300€ , también los tengo a 5€ si quieres, en ese mundo los mios son de los mas baratos, yo vendría ser el de las semillas a 2€. No tengo nada que ver con esas semillas, defiendo al pequeño empresario frente a las grandes marcas, que es muy distinto, y la mayoría de las veces el pequeño empresario es mucho mas competitivo que las grandes marcas. Y hazte una idea de quien habla con mas conocimiento, si yo que vivo de ello por un lado con esa tiendecita como hobby, por otro lado en una gran empresa o tu que solo opinas sin saber nada de publicidad
como van a valer 300 euros esos cascos,,si los de la f1 inalambricos de maxima precision valen unos 280 cada pieza,,,encima nos quieres engañar,,tendras que feminizar el perro,con sts para sacar copias o quee??,,puede haber rasgos geneticos diferentes,no campeones,en su adn......
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
como van a valer 300 euros esos cascos,,si los de la f1 inalambricos de maxima precision valen unos 280 cada pieza,,,encima nos quieres engañar,,tendras que feminizar el perro,con sts para sacar copias o quee??,,puede haber rasgos geneticos diferentes,no campeones,en su adn......
Beatsbydre.com - Offizielle deutsche Seite für Kopfhörer, Ohrhörer, Lautsprecher und Beats Audio von Beats by Dr. Dre 399 USD
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.060&productId=A1210858 299€ otro modelo en el corte ingles.
http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A3889274&categoryId=999.060&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= 410€ en el corte ingles otra vez el primer modelo,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pero seguro que reconoces que el sucedáneo de colacao del día, no sabe como el colacao de verdad; o que la dollycola no sabe como la cocacola, ni el don simón como un protos, o que en los desguaces hay más ibizas que golfs.

pero te cuesta ver o intuír que una critical mass es mejor que cualquiera de sus copias :roll:. y al final el que te fumarás la planta serás tú, y el que disfrutes o no serás tú; yo valoraría si la diferencia entre copia y trabajo realmente me va a valer la pena, ya que será lo que llene mis botes para los siguientes meses :) ; quién no ha deseado alguna vez con medio kilo de cosecha pajuzca, cambiar su calidad por 10 eurillos? :roll:

a una semilla lo mínimo que se le exige es que produzca y coloque, y éso casi lo puede garantizar cualquiera; si a alguien le basta sólo ésto, pues adelante, el mercado es muy amplio; pero si además transmiten sensaciones, sabores exclusivos... pues creo que cualquiera también lo preferiría :roll: ; y de qué estamos hablando? de una diferencia de cuantos euros rapartidos en cuántos cientos o miles de porros? o ni éso, ya digo que mandala, tropical o ace venden muy barato viendo los actuales precios. siempre me vendrá a la mente una kaya47 que planté hace años, que cambiaría los 20 o 30 gramos que le saqué en indoor por un gramo de una buena ak47 del maese markoni que también tuve.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
y por favor, a ver si no comenzamos a insultarnos por tener diferentes puntos de vista:cry:. que se puede hablar sin caer en la bajeza de la descalificación:grin:.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
pero seguro que reconoces que el sucedáneo de colacao del día, no sabe como el colacao de verdad; o que la dollycola no sabe como la cocacola, ni el don simón como un protos, o que en los desguaces hay más ibizas que golfs.

pero te cuesta ver o intuír que una critical mass es mejor que cualquiera de sus copias :roll:. y al final el que te fumarás la planta serás tú, y el que disfrutes o no serás tú; yo valoraría si la diferencia entre copia y trabajo realmente me va a valer la pena, ya que será lo que llene mis botes para los siguientes meses :) ; quién no ha deseado alguna vez con medio kilo de cosecha pajuzca, cambiar su calidad por 10 eurillos? :roll:

a una semilla lo mínimo que se le exige es que produzca y coloque, y éso casi lo puede garantizar cualquiera; si a alguien le basta sólo ésto, pues adelante, el mercado es muy amplio; pero si además transmiten sensaciones, sabores exclusivos... pues creo que cualquiera también lo preferiría :roll: ; y de qué estamos hablando? de una diferencia de cuantos euros rapartidos en cuántos cientos o miles de porros? o ni éso, ya digo que mandala, tropical o ace venden muy barato viendo los actuales precios. siempre me vendrá a la mente una kaya47 que planté hace años, que cambiaría los 20 o 30 gramos que le saqué en indoor por un gramo de una buena ak47 del maese markoni que también tuve.
Claro esta que la cocacola es otro mundo, pero la pepsi no la tiene mucho que envidiar y vale menos. Segun en que pais estes incluso esta mas buena la pepsi porque no sabe igual en todas partes. Pero si quieres tener 10 plantas(Sin esquejes ni nada) no es lo mismo gastarte 20€ a gastarte 1000€ en 10 semillas de 100€.
El tema de los ibizas, en rusia hay mas ladas que ibizas en el desguace jajajaja y un coche ruso funciona con 3 ruedas jajajaja CHIFLADOS AL VOLANTE - YouTube
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Claro esta que la cocacola es otro mundo, pero la pepsi no la tiene mucho que envidiar y vale menos. Segun en que pais estes incluso esta mas buena la pepsi porque no sabe igual en todas partes. Pero si quieres tener 10 plantas(Sin esquejes ni nada) no es lo mismo gastarte 20€ a gastarte 1000€ en 10 semillas de 100€.
El tema de los ibizas, en rusia hay mas ladas que ibizas en el desguace jajajaja y un coche ruso funciona con 3 ruedas jajajaja CHIFLADOS AL VOLANTE - YouTube
yo no sé donde encuentras tú semillas a 100 euros, pero yo si quisiera hoy en día 10 plantas y aunque parezca repetitivo, me gastaría 10, 20 o 30 euros en un paquete de ace, tropical, delicattesen o mandala, que los hay y son españoles y fomento i+d+i para que la cultura cannábica y la diversidad genética avance, no en las que me vende el del grow que las compra a granel, no sé si me explico :roll: ; o incluso 50, 60 o 70 euros, ya que 10 plantas serán lo que fume durante todo el año y lo que más me importa es que me tienen que gustar, no joderme con ellas por haberme ahorrado lo que me gasto en cenar un día fuera, en una o dos camisetas o en tres gallinas ponedoras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Kubbibox parece que no te enteras o no te quieres enterar tío...leyendo tu pensar se ve que no tienes ni idea de marihuana,y encima que se te quiere explicar la gran diferencia de las cosas y sigues R que R con el pensamiento sin matizar.Te voy a intentar explicar yo por qué no es lo mísmo,a ver si ya....

A ver,lo de los años de trabajo con los bancos de confianzas "pocos" que quedan fiables,no es que nos fiemos más por sus precios,sino porque circula la comunicación por todos los foros de España,las quejas,plantas amorfas,inestables,hermafroditismos en abundancia,plantas sin vigor,copias de copias que valen o que no....y nombres que son paja y nada que ver con lo que dicen traer en sus genes.Éso se ve en la info y opinión pública en vista de personas corrientes que han comprado o testado alguna vez variedades de dichos bancos,ya sea el más bueno hasta los más malos,el que llega ahora se deja que hay gente aquí con más de 10 años de cultivos o 20,y que sus opiniones deben contabiulizar mucho más que la que ofrece un Marketing,sea de revista,internet,periódico,etc.
El que da gato por liebre tiene el camino muy corto hoy día,y pronto los bancos van a tener que apretarse en la calidad,selección y forma de hacer sus semillas si quieren sobrevivir en éste mundillo,aunque siempre hay novatos que siguen cayendo una y otra vez en la publicidad,y lo económico,en vez de fijarse en seguimientos y oipiniones de compañeros/as que hayan cultivado la variedad que vamos a plantar,y asegurarnos algo decente.
Yo que quieres que te diga,pero no puede ser lo mísmo en la vida trabajar años varias razas para seleccionar a la mejor en 50,100 plantas cruzarlas entre sí,y del resultado volver a seleccionar de las regulares y hacer una S1 de la hembra seleccionada,o una feminizada polinizando una hermana tb seleccionada.No tiene nada que ver los resultados de ahí,de ése proceso,con comprar una feminizada,revertir lo ya revertido(que es ésa feminizada) y preñarse a sí mísma,osea te hacen S1 de S1 o de una reversión de hembra feminizada,que es un fenotipo al azar que han escogido de la original,seguramente sin mucho criterio o ni tener idea.

SI compras un paquete de skunk#1 de sensi,feminizado o regular.Y la skunk#1 de ése banco de 2 euros,te darás cuenta de lo que estamos hablando algún día x ejemplo.
EL banco de 2 euros compra la feminizada de sensi,siembra 1,2 o 3 como mucho!Aplica STS en la hembra feminizada que le salga sn criterio(revertir una feminizada no es buen sistema) y ala....a vender Skunk#1 a 2e o 1,50e.
¿Cómo va a ser lo mísmo la feminizada de sensi que es una reversión de una hembra regular seleccionada entre muchísimas que una femicopia de una hembra cualquiera de sensi revertida?Es que decir eéso es no tener ni pajolera idea.
El ejemplo de los coches es el mísmo,si yo trabajo con el coche y me paso 8 o 10 h diarias en carretera,evidentemente me compro antes un Golf o un Audi,que un Seat,Renault,Dacia etc etc.¿por qué?POr mi seguridad,confort,calidad,y porque uno me aguanta 500000km o 1000000,y el otro se iría mucho antes,aparte de éso lo detrás citado,por lo que preferiría gastarme algo más de dinero,y que a la larga me salga más rentable en todos los aspectos.
También está claro que si cojo el coche poco,me voy a uno más baratito Seat o la que sea en la que "confíe",depende del uso y la situación de cada uno/a.

Con las semillas me pasa lo mísmo,si gasto dinero,voy a comprarlas a los bancos sota,caballo y rey,y si quiero algo de Greenhouse,voy a por algo concreto que he probado de alguien que la sembró y me ha encantado,o he probado yo algun año gratis y me ha gustado,pero no voy al azar...éstas de Greenmhouse que son baratas y tienen buena pinta,o éstas por ser caras de greenmhouse son buenas....NO ES ASÍ,pero también es cierto que tiene muchas plantas paja en su Grandioso catálogo,y unos precios buenos de femeninas(que hay muchas hermis en el catálogo tb,pues sí) pero yo no voy a ciegas,voy a por razas concretas de ellos porque sé que están muy ricas y salen estables,sean refritos o no,porque ya las tengo marcadas.

Lo que nos referimos aquí,es que si un buen Breeder o Banco,selecciona a partir de genéticas puras varias generaciones las mejores después de probar y probar,años y años,y cruzarlas o no,no se pueden comparar sus semillas,a un banco que aloja 20 o 30 variedades en sus femicopias,pues ya se sabe,son reversiones de hembras femeninas,pues ocupan menos espacio y no hay que hacer selección,en 3 meses tienes las semillas que desees,copias de hembras feminizadas,una bazofia.Al final la semilla tye sale barata,pero te gastas dinero en tierra,abonos,macetas y tiempo de dedicación e ilusión,y para cuando la ves terminar de florecer y o es paja,o no vale nada,o no sube,o crece amorfa...etc etc,lo barato sale caro yendo a la publicidad y a las ofertas del marketing.
Hay semillas baratas en sensi,mandala,Ace que no tienen nada que ver con las femicopias,haz la prueba y nos dices,y deja de decir bobadas sobre que es lo mísmo marca blanca que original.
 

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
100€ es por decir un precio, desconozco cuanto valdrá la semilla mas cara, pero estoy seguro de que una de 20€ no es 10 veces mejor que una de 2€. Eso es lo que me referia y de ahi que remarque todo el rato relación-calidad precio... Al igual que un vino de 10.000€ no es 10 veces mejor que uno de 1000€
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
100€ es por decir un precio, desconozco cuanto valdrá la semilla mas cara, pero estoy seguro de que una de 20€ no es 10 veces mejor que una de 2€. Eso es lo que me referia y de ahi que remarque todo el rato relación-calidad precio... Al igual que un vino de 10.000€ no es 10 veces mejor que uno de 1000€
Estás comparando cosas incomparables,para mi un vino de 10 euros y un vino de 100,me puede parecer 500 veces mejor,y para ti a los mejor 100 o 150,pero nunca será por debajo de ésos 100 o 150.¿Tú no preferirías gastar 5 en vez de 2 euros en una semilla,si te garantizas que vas a fumar un plantón y de la otra es a la suerte?Pues yo sí hermano....
Además de 20e/semilla te pasas un huevo,hay semillas de Mr.Nice,Sensi,Mandala,TropicalSeed que valen muy poco más que las de 2euros o casi igual,hay tb semis de 2 o 3euros,y son imcomparables,haz la prueba tú mísmo,y ya luego hablas con un poco de propiedad porque cualquiera que entienda un poquito y te lea,se puede partir el pecho con tu ignorancia.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
encima me pones de ejemplo a el corte ingles,,jajaja,,los mayores estafadores del mundo mundial,si nos estas dando la razon,el corte ingles es marca blanca???o seria el sucedaneo de sensi seeds en semillas,comprar esos cascos es como comprar un paquete de sensi de 160 euros,le estan ganado un 100% o mas a ese producto,,mismo nirvana tiene unas semis a 2 euros de la polla,,una cosa es una copia,y otra es una mera imitacion,,que es lo que pasa con esas semis feminizadas de 2 euros,,si compras dos perros y los cruzas te saldran con endogamia,siempre sera mejor dar sangre fresca de la misma raza pero distintos parentales,o distinto lote,si no seran pit bulls f2,jamas saldran como sus padres por que estos no tenian consanguinidad,,un pantalon vaquero bueno tiene buenas costuras cuadruples,,no se rompen por mucho que habras de pata,,unos de los chinos son de una costura,como te agaches muy fuerte quedas con el pompis al aire,jajaja,,un seat ibiza los pones a tope y se parte la junta culata,turbo,,cudalimetros,,menudo desastre,,te compras un golf y te jubila....o es que no se ven golfs mk1 en perfecto estado,,los ibizas viejos los gordos los sistem porsche les apretas en curva en rotondas y se habren de patas enteros,,mietras un golf mk1 te sigue poniendo los pelos de punta,,pues igual en todo,lo original siempre sera mejor que las imitaciones,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: trayci y Xema Cogollo

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
Si si yo haré la prueba, los vinos por encima de 50€ son diferentes, ni peores ni mejores. Pagar de mas solo por pijeria pura y dura o porque te gusta en concreto un rasgo de un vino que no puedes encontrar por menos.
También hay botellas de agua que valen un pastizal y ami me sabe igual seguro que la del grifo.


@txelu,No te he puesto el corte ingles, que seria marca original comparado con mi tienda que seria marca blanca en este caso. Y yo he dicho posts atrás que no me refiero a copias, si no a las mas baratas, que si las venden en 2€ en una banco de confianza pues esas mismas
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
100€ es por decir un precio, desconozco cuanto valdrá la semilla mas cara, pero estoy seguro de que una de 20€ no es 10 veces mejor que una de 2€. Eso es lo que me referia y de ahi que remarque todo el rato relación-calidad precio... Al igual que un vino de 10.000€ no es 10 veces mejor que uno de 1000€
si ya te an dicho que el precio no importa que lo que realmente importa es la procedencia del producto,,si es fiable es una casa conocida o es un intrusionista,,lo del vino es otro ejemplo que nos das la razon,,pues un vino de año de 3 euros la botella puede ser mejor que ninguno,para muchos,,pero si la otra botella vale 30 por algo sera,,un vino de año,no toca madera de barrica ni tiene un trabajo extra,como puede tener un reservaa,,tienes que azufrar las barricas limpiarlas con agua a presion caliente,eso vale dinero,cada barrica vale 800 euros,,uno sale al mercado en 3 meses el otro se tira esos tres mas otros 12 0 16 en barricas de las caras,,con el trabajo y productos adecuados,,como vas a cobrarlo igual si te a dado el doble de trabajo,,piensa un poco hombree...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Si si yo haré la prueba, los vinos por encima de 50€ son diferentes, ni peores ni mejores. Pagar de mas solo por pijeria pura y dura o porque te gusta en concreto un rasgo de un vino que no puedes encontrar por menos.
También hay botellas de agua que valen un pastizal y ami me sabe igual seguro que la del grifo.


@txelu,No te he puesto el corte ingles, que seria marca original comparado con mi tienda que seria marca blanca en este caso. Y yo he dicho posts atrás que no me refiero a copias, si no a las mas baratas, que si las venden en 2€ en una banco de confianza pues esas mismas
ya pero tienes que entender,que si esa casa tambien tiene una semilla mas cara,,sera mejor por algo,,al igual que tu en tu tienda tendras un producto mas caro que sera de mejor calidad y lo recomiendes a sabiendas que es un producto cojonudo aunque su precio sea mas elevado,,por que van a quedar satisfechos,,que al final es lo que se buscaa,,si para quedar satisfecho tengo que pagar mas lo hare,,pero no voy a dar de comer a alguien que no hace nada,o a ti te gustaria que te habrieran una tienda al lao te compren unos productos te los plagien a la guarro y te lo vendan mas barato al lao y te quiten el negocio a sabiendas tu que tu producto es mejor y original,,que pennsarias???..saludos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
si ya te an dicho que el precio no importa que lo que realmente importa es la procedencia del producto,,si es fiable es una casa conocida o es un intrusionista,,lo del vino es otro ejemplo que nos das la razon,,pues un vino de año de 3 euros la botella puede ser mejor que ninguno,para muchos,,pero si la otra botella vale 30 por algo sera,,un vino de año,no toca madera de barrica ni tiene un trabajo extra,como puede tener un reservaa,,tienes que azufrar las barricas limpiarlas con agua a presion caliente,eso vale dinero,cada barrica vale 800 euros,,uno sale al mercado en 3 meses el otro se tira esos tres mas otros 12 0 16 en barricas de las caras,,con el trabajo y productos adecuados,,como vas a cobrarlo igual si te a dado el doble de trabajo,,piensa un poco hombree...
Venden agua con trocitos de oro, que te vale miles de euros, y claro, es mas caro hacer agua con trocitos de oro.... pero eso no significa que el agua de toda la vida sea mala.... lo mismo pasa con el vino, envejecerlo mucho añade un coste MUY elevado, para el PEQUEÑO cambio que se consigue que no significa que sea peor ni mejor, quizas este mas rico teniendo 8 años que 14 años...pero por el simple echo de tener 14 años ya vale mas dinero y la gente lo paga porque así es la sociedad de hoy en día, bueno, lo era antes, cuando la gente se gastaba dinero en vinos...
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

kubbicox

Semilla
29 Mayo 2013
90
2
8
30
ya pero tienes que entender,que si esa casa tambien tiene una semilla mas cara,,sera mejor por algo,,al igual que tu en tu tienda tendras un producto mas caro que sera de mejor calidad y lo recomiendes a sabiendas que es un producto cojonudo aunque su precio sea mas elevado,,por que van a quedar satisfechos,,que al final es lo que se buscaa,,si para quedar satisfecho tengo que pagar mas lo hare,,pero no voy a dar de comer a alguien que no hace nada,o a ti te gustaria que te habrieran una tienda al lao te compren unos productos te los plagien a la guarro y te lo vendan mas barato al lao y te quiten el negocio a sabiendas tu que tu producto es mejor y original,,que pennsarias???..saludos
Porsupuesto que sera mejor una semilla mas cara de la misma casa....pero yo hablo de relacion calidad-precio no solo de calidad... un ferrari es mejor y mas seguro que un BMW pero no por ello me lo voy a comprar.
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Venden agua con trocitos de oro, que te vale miles de euros, y claro, es mas caro hacer agua con trocitos de oro.... pero eso no significa que el agua de toda la vida sea mala.... lo mismo pasa con el vino, envejecerlo mucho añade un coste MUY elevado, para el PEQUEÑO cambio que se consigue que no significa que sea peor ni mejor, quizas este mas rico teniendo 8 años que 14 años...pero por el simple echo de tener 14 años ya vale mas dinero y la gente lo paga porque así es la sociedad de hoy en día, bueno, lo era antes, cuando la gente se gastaba dinero en vinos...
pequeño cambioo,,jajajajaja,,tienes cabeza para 7 pescuezos,,jajaja,,vas a comparar el sabor y la pegada de un vino de año con reserva,,hay muchas diferencias,pues para el vino de año se utilizan cepas jovenes,,mientras que los reservas y crianzas van con viñedos de entre 50 y 120 años de antiguedad,de una uva especifica,mientras otros son mezclas de ambas,unas dan una produccion elevadisima,y otras producen menos de mejor calidad pero dan el mismo trabajo,,siempre sera mejor lo que mas caro es,mas retrabajado siempre y cuando sea de procedencia fiable,,no solo es el nombre,si no el probar el prodcuto y hacer tus cabalas,si no as probado ambos productos,,mejor hazlo,,ya veras como cambias de opinion.saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Que entretenida me tenéis todo el dia. Y lo que estoy aprendiendo de viñas jajaja:) y de todo un poco
Lo mejor que ahora entiendo este mundillo tan complejo y conozco los mejores bancos españoles
Gracias

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Menos mal,que halla gente tozuda y equivocada vale la pena para que los demás que llegan comprenden y se llevan la info en la cabeza...
Hablas de vinos y que es una tonteria un vino de año,a uno de 5,10 o 15...¿Estás pirado?SI fuesen lo mísmo muy pocos tontos pagarían ésos precios,la gente pudiente y amante del vino,paga lo que esté a su alcance cuando quiere pegarse un homenaje y comprarse un buen vino,ya puedo hgastarse 30,50 o 500,pero cada vino tiene su peculiaridad en sabor,aroma,cuerpo y forma de envejecerlo como bien ha explicado Txelu,está claro que haya amantes de vinos tacaños,que compren siempre la más barata que vea con botella de vidrio y listo,o simplemente no puedan permitirse una mejor,pero almenos saben lo que compran,y en el vino,coches,perros.....No hay reversiones de sexo,no es lo mísmo revertir una hembra de semi feminizada que ya ha salido de reversión,con una revertida procedente de regular,y de varias generaciones para homogeneizar el cruce,o para escoger un ejemplar puro entre la tirada pura de semillas.EL ejemplo en la endogamia de los animales como tb te expone Txelu,no se pueden cruzar hermanos entre ellos,ni padres por hijos,deben de mezclarse familias diferentes,sea de la mísma raza o cruzado,si nó se dan deformaciones y endogamias....

Por cierto Txelu,le tienes mucha fé a Nirvana,Nirvana son femicopiadores tb,pero yo no opino nada de ellos,porque nunca puse ni tuve nadie cercano que pusiera de ellos.Pero sí sé que son Femicopiadores tb.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Menos mal,que halla gente tozuda y equivocada vale la pena para que los demás que llegan comprenden y se llevan la info en la cabeza...
Hablas de vinos y que es una tonteria un vino de año,a uno de 5,10 o 15...¿Estás pirado?SI fuesen lo mísmo muy pocos tontos pagarían ésos precios,la gente pudiente y amante del vino,paga lo que esté a su alcance cuando quiere pegarse un homenaje y comprarse un buen vino,ya puedo hgastarse 30,50 o 500,pero cada vino tiene su peculiaridad en sabor,aroma,cuerpo y forma de envejecerlo como bien ha explicado Txelu,está claro que haya amantes de vinos tacaños,que compren siempre la más barata que vea con botella de vidrio y listo,o simplemente no puedan permitirse una mejor,pero almenos saben lo que compran,y en el vino,coches,perros.....No hay reversiones de sexo,no es lo mísmo revertir una hembra de semi feminizada que ya ha salido de reversión,con una revertida procedente de regular,y de varias generaciones para homogeneizar el cruce,o para escoger un ejemplar puro entre la tirada pura de semillas.EL ejemplo en la endogamia de los animales como tb te expone Txelu,no se pueden cruzar hermanos entre ellos,ni padres por hijos,deben de mezclarse familias diferentes,sea de la mísma raza o cruzado,si nó se dan deformaciones y endogamias....

Por cierto Txelu,le tienes mucha fé a Nirvana,Nirvana son femicopiadores tb,pero yo no opino nada de ellos,porque nunca puse ni tuve nadie cercano que pusiera de ellos.Pero sí sé que son Femicopiadores tb.
Como no va a costar mas un vino de 14 años que otro de 8?ha estado ocupando un lugar todos esos años de maduración,con personas cuidando de el...eso no hay que pagarlo?anda que...
En cuanto a lo de la endogamia,no se puede hacer indiscriminadamente,pero si se puede,y de hecho muchos criadores lo hacen,el retrocuzar cn la misma madre,con el mismo padre,y varias veces seguidas...la historia de la c99 es un ejemplo de ello..hasta los criadores de perros lo hacen a veces,y si se sabe hacer se obtienen muy buenos resultados,por ejemplo se de una camada de alanos en la que se cruzo un abuelo con su nieta,porque el abuelo era un buenísimo agarrador de toros bravos y querían mas ejemplares asi..y salió una camada fuera de serie..
Nirvana son copiadores,pero en condiciones,porque primero copian en regular,y luego feminizan de hembras suyas,no reparten clones elite entre chavales con armarios para que hagan sts y lueo reenvasar...
 
  • 👍
Reacciones: trayci y Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Menos mal,que halla gente tozuda y equivocada vale la pena para que los demás que llegan comprenden y se llevan la info en la cabeza...
Hablas de vinos y que es una tonteria un vino de año,a uno de 5,10 o 15...¿Estás pirado?SI fuesen lo mísmo muy pocos tontos pagarían ésos precios,la gente pudiente y amante del vino,paga lo que esté a su alcance cuando quiere pegarse un homenaje y comprarse un buen vino,ya puedo hgastarse 30,50 o 500,pero cada vino tiene su peculiaridad en sabor,aroma,cuerpo y forma de envejecerlo como bien ha explicado Txelu,está claro que haya amantes de vinos tacaños,que compren siempre la más barata que vea con botella de vidrio y listo,o simplemente no puedan permitirse una mejor,pero almenos saben lo que compran,y en el vino,coches,perros.....No hay reversiones de sexo,no es lo mísmo revertir una hembra de semi feminizada que ya ha salido de reversión,con una revertida procedente de regular,y de varias generaciones para homogeneizar el cruce,o para escoger un ejemplar puro entre la tirada pura de semillas.EL ejemplo en la endogamia de los animales como tb te expone Txelu,no se pueden cruzar hermanos entre ellos,ni padres por hijos,deben de mezclarse familias diferentes,sea de la mísma raza o cruzado,si nó se dan deformaciones y endogamias....

Por cierto Txelu,le tienes mucha fé a Nirvana,Nirvana son femicopiadores tb,pero yo no opino nada de ellos,porque nunca puse ni tuve nadie cercano que pusiera de ellos.Pero sí sé que son Femicopiadores tb.
no se que tal se daran ahora xema,,sobre el año 2000 me regalaron unas four way procedentes de ese banco y no salian mal,,despues compre northerm lights y menudo saborazo me saco,la planta hera muy bonita,pero no tan productora como sensi,,me acuerdo que no vendian femis cuando yo cogia sus semis,,no se que venderan ahora,antes ya tenian algun truñito,pues si dices que femicopian pues se habran tirado a la moda.saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
la buena a sido la comparacion pepsi vs coca-cola,,,vamos a ver,jajajaja,,pepsi no es marca blanca,,y no le llega a coca-cola a la suela la botella,,es como comparar dos bancos de semillas,pepsi no reenvasa,,hacen su producto,,estas poniendo ejemplos absurdos,pues dia,lidl,mercadona,,todos intentan copiar coca-cola usando su composicion,pero no saben realmente como se hace,y sale un truñoo,,pues igual en semillas,,los reenvasadores se creen que por mezclar esas gens,,van a tener calite y no es asi,mas bien al reves,,ya no es coca-cola es freeway del dia,,es como comprarte un dacia pensando que estas comprando un renault baratoo,te crees que son tontos??,,jajajaja,,deja de publicitarte que al final te banean....saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-