semillas caras si o no?

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola a todos veo ke el mercado esta muy saturado de semillas con bancos por todas las esquinas y habiendo la crisis ke hay veo ke muy pocos bajan los precios , yo pagar por 1 semilla 10€ es una salvajada por lo ke m,e decanto siempre por semillas baratas como mucho 6 € y de buena calidad, yo creo ke comprar semillas de 10€ en adelante es mucho por lo ke descarto cierto tipo de bancos por ke se me va el bolsillo al reves jeje, vosotros pagariais 10 pavos por 1 sema con la ke esta callendo? es mas no comprando semillas caras invocariamos a ke bajasen los precios no
 
Última edición:

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
Es absurdo gastarse tanto dinero en una semilla a no ser creo yo, que sea un caso excepcional y quieras tener esa planta como madre o algo asi.
Que las semillas valgan tan caras es abusivo, teniendo en cuenta que una sola planta puede dar minimo 500 semillas.. multiplica 500 por 7€ =3500 euros y he tirado por lo bajo.¿ Cuanto les cuesta a ellos producir esa semilla?Muuuuuuuuchisimo menos de 7€.
Creo que si se legalizase la marihuana, las personas se atreverian mas a hacer sus propios cruces .simplemente pienso que los bancos , se aprovechan de los que cultivamos en exterior y no cultivamos ni regulares ni obtenemos nuestras propias semillas.
Ademas esta el factor de que al ser ilegal, el precio en la calle por gramo es alto y con comprar un gramo u dos ya tienes pagada una semilla que te dara mas de un gramo obviamente, con lo cual creo que todo viene por la mierda de la ilegalidad.

Seria interesante saber si en las zonas donde se ha legalizado el consumo, a bajado el precio del gramo o de las semillas.

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es absurdo gastarse tanto dinero en una semilla a no ser creo yo, que sea un caso excepcional y quieras tener esa planta como madre o algo asi.
Que las semillas valgan tan caras es abusivo, teniendo en cuenta que una sola planta puede dar minimo 500 semillas.. multiplica 500 por 7€ =3500 euros y he tirado por lo bajo.¿ Cuanto les cuesta a ellos producir esa semilla?Muuuuuuuuchisimo menos de 7€.
Creo que si se legalizase la marihuana, las personas se atreverian mas a hacer sus propios cruces .simplemente pienso que los bancos , se aprovechan de los que cultivamos en exterior y no cultivamos ni regulares ni obtenemos nuestras propias semillas.
Ademas esta el factor de que al ser ilegal, el precio en la calle por gramo es alto y con comprar un gramo u dos ya tienes pagada una semilla que te dara mas de un gramo obviamente, con lo cual creo que todo viene por la mierda de la ilegalidad.

Seria interesante saber si en las zonas donde se ha legalizado el consumo, a bajado el precio del gramo o de las semillas.

Saludos
Es demencial gastarse 10€ n una semilla feminizada,pero algunas regulares caras merece la pena comprarlas ya que ademas de fumarlas son las precursoras de muchas semillas mas...mas bien son una inversion...en cuanto al precio abusivo pues baratas no son,pero aunque sua facil hacerlas y den muchas debemos recordar que la planta de donde salen es ilegal..si te pillan con hembras floreciendo aunque esten preñadas de semilla tienes problemas seguro..y eso hay que pagarlo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estoy con Bitgu ke o te gastas los 10 € por capricho o por ke le tengas muchas ganas a esa semilla, el beneficio es descomunal, yo por suerte o por desgracia se me follaron las hembras de el indooor y creo ke tengo semillas feminizadas pa una buena temporada, asi ke mientras tanto a ver si cambia la cosa ya ke siguiendo este camino dificil esta la legalizacion, lo 1º ke tiene ke cambiar es la accesibilidad a a poder comprar semas a un precio economico
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Yo lo más caro que e pagado fue 150euros por un paquete de jack herer, y no hace nada de gracia por buena que este la yerba. Luego cuando te la fumas se te olvida lo que costó.
En mi opnion a 6-8 las femis y entre 2 y 4 las regulares es un precio razonable en el que se mueven muchos bancos buenos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo lo más caro que e pagado fue 150euros por un paquete de jack herer, y no hace nada de gracia por buena que este la yerba. Luego cuando te la fumas se te olvida lo que costó.
En mi opnion a 6-8 las femis y entre 2 y 4 las regulares es un precio razonable en el que se mueven muchos bancos buenos.
A veces ahorrar en la semilla es malo..por pagar 3€ en vez de 10€ a lo mejor sacas menos gramos y de una calidad muy inferior(no tiene porque hay baratas que van muy bien),lo digo en el sentido de wue hay bancos de feminizadas baratísimos que yo no comoraria ni muerto..si en un plantón de exterior en vez de 400 gr de crema sacas 200 de paja,los seis o siete euros que te has ahorras en el momento de ver la diferencia te los pasas por los huevos,hubieras pagado no 10€ sino 20€ por una semilla buena...
Pagar 150€ por un paquete de semilla duele sin duda pero esas hierbas no son para fumar la cosecha y ya esta,es para elegir una madre superior o disfrutarla para mucho tiempo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Si, esta claro que hay bancos que tienen calidad y son caros. Si quieres acceder a esa genetica toca pasar por caja, es lo que hay. El problema es que también hay mucha paja a precio de yerbon.
Pero si sabes donde donde pillar el precio de las semis en general no me parece caro.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo por ejemplo pongo este aqño la white shack 6 pavos , tengo ademas semillas supongo ke feminizadas ya ke tube 2 dias con el foco encendido e iran a guerrilla haciendo una buena seleccion ya ke tengo donde elegir, dfinafem bajo algunas los precios pero no es un banco ke me llame la atencion, los ke mas dedberian de bajar los precios son los bancos españoles ke ya ke saben ke estamos en crisis ke pongan un poco de su parte e irian las cosas mejor para todos, yo compro las antiguas de greenhousee kannabia alguna como la mataro blue, 00 seeds bank tiene buenos precios un poco tardias parta mi gusto y mas ke hay por ahi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
partiendo de que casi todas las semillas feminizadas con copias y/o refritos, para mi es mejor irse a las copias y/o refritos más baratos, como puede ser nirvana.

mandala, tropical, kc brains... venden muy buena calidad a muy buen precio.

si será por feminizadas bonitas y baratas:p
 
  • 😲
Reacciones: alresk

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Nirvana y kc brains fueron de los primeros en copiar el trabajo de otros. En aquellos tiempos no había STS, así que tocaba hacer selecciones de las variedades de moda, que luego te vendían naturalmente a precio de copia, no como ahora que la copia vale más que el original.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
hoy en dia si te mueves,,tienes semillas de primerisima calidad a precio de risa,,yo despues de probar de todo breeder conocido e decidido solo comprar semillas de mr.nice,,pues al final son las que mejor resultado me dan,,son hyper fiables y de una calidad asombrosa,y si te mueves puedes conseguir verdaderos chollos,,frescas directamente de banco..

G13 Haze
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nl sales@mrnice.nlEUR 36,921EUR 36,92
Skunk Haze
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nl sales@mrnice.nlEUR 20,001EUR 20,00
Early Skunk
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nl sales@mrnice.nlEUR 28,001EUR 28,00
Walkabout
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nlsales@mrnice.nlEUR 15,081EUR 15,08
La Niña
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nl sales@mrnice.nlEUR 30,001EUR 30,00Paid
Neville's Haze
SellerSeller's E-MailYour BidQuantityTotal DuePaid
mrnice_nl sales@mrnice.nlEUR 48,001EUR 48,00Paid


yo compre para este y el siguiente año,,entre 1 y 3 euros la semilla regular,ademas te mandan siempre 5 de mas,20 por paquete,y para los que duden,ya probe las niña estan florando,puse 6 semillas entre 50 regulares y an salido las 6 hembras,y menudas plantas de infarto,,esto si son semillas de las de verdad,,100% recomendado..saludos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Aportare mi grano de arena diciendo que en la mayoria de casos no es necesario gastar mucho dinero en semillas ya que en la mayoria de los casos no tenemos los conocimientos para ganar ese extra que te puede dar la genetica

Pienso que se deberia leer mas y pagar menos
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Aportare mi grano de arena diciendo que en la mayoria de casos no es necesario gastar mucho dinero en semillas ya que en la mayoria de los casos no tenemos los conocimientos para ganar ese extra que te puede dar la genetica

Pienso que se deberia leer mas y pagar menos
si es que hay que estudiar ingenieria cannabica para plantar cañamones premium,,,jajajaja,,otra al canto,,con interes se planta cualquier genetica...pero con interess y un minimo de dedicacion,,no se necesitan de conocimientos de ingenieria,y yo creo que mejor que pagar menos y leer mas,, es practicar mas e intentar mejorar malos aspectos y no habituarse a ellos,,y tener cuidado con lo que se lee..salud..
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Ya eso tambien porque yo he leido cada barbaridad impresionante!xD

Yo mismo le dicho hace nada a una chica que el te de bananas contiene N, menos mal que me han llamado la atencion que si no la cago bien!xD

Esta claro que la experiencia que adquieres por tu mismo son los conocimientos mas fiables

si ya dicen que hasta el diablo, sabe por viejo, que por diablo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hombre donde realmente se aprende es currando con la mata pero he de decir ke el foro y otros foros me aportaron un monton de conocimientos de los cuales si no llega a ser por ellos nunca llegaria a aprender muchas cosas de las ke se,
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yo tambien tengo la biblia, en su momento me ayudo mucho en el tema guerilla ke no tenia zorra idea de orientacion solar roedores manguis.... ahora ya no es tan necesaria con toda la informacion ke hay por aki
 
  • 👍
Reacciones: Luso

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
yo tambien tengo la biblia, en su momento me ayudo mucho en el tema guerilla ke no tenia zorra idea de orientacion solar roedores manguis.... ahora ya no es tan necesaria con toda la informacion ke hay por aki
la biblia,,es mucha biblia,,al igual que los videos cannabis indoor tu tienes la llave,,dentro de toda la razon que tengan o no,,la biblia yo pocos o ningun fallo le veo,siempre echas mano de ellas de los foros,videos,blogs,,y contrastas informacion para llegar a tu entendimiento,esta claro que para quitarte dudas que no puede hacer un libro el foro es la mejor opcion,,como el tema semillas,,lo barato sale caro,,depende de donde provenga,,eso es lo que mas deberia preocuparte en el tema semillas,interesarte por su procedencia,,y comprar a gente que lleva decadas haciendo semis,que tengan buena reputacion..haberlas haylas y muchas,,jajajaja,,la skunk#1 no es muy cara,,o la super,,y siguen dando la talla,o la shit de mr.nice,un pepino de skunk#1,calidad precio,,lo normal es que un buen breeder te cobre por el tiempo destinado a dicha semilla,,otros cobran por nombre,y eso es un error,guiarse por nombres..salud.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues debo ser al único que la biblia le parece un truño; yo tengo una de las primeras ediciones, y como se le haga caso en todo... mal iríamos; se nota mucho que todo lo que recomienda, no lo ha probado ni la mitad de los casos, a mi me pareció un copy paste de tres pares de cojones; y de hecho, ha tenido que ir corrigiendo errores edición tras edición, porque ya cuando tus lectores te dan clases de cultivo...:rolleyes:

cervantes es el mismo que recomendaba en sus primeros libros enterrar la hierba para curarla; y después con los hongos te puedes hacer un salteado con jamón:D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
Yo te reafirmo! La biblia es un Truño! en mucho casos la informacion que da ya esta muy anticuada dados los progresos que se hacen a diario. Y es mas en el 90% de los casos no encuentro la informacion que necesito, por ultimo te digo que me parece muy pobre la informacion que dan, para ser uno de los libros que tiene mas fama del mundo echo de menos un seguimiento basico. Ademas me da a mi que lo han enjabonao bien para que haga buenas publis de segun que!

en fin para gustos los colores pero para 35 pavos que vale para mi falta mucha informacion
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues debo ser al único que la biblia le parece un truño; yo tengo una de las primeras ediciones, y como se le haga caso en todo... mal iríamos; se nota mucho que todo lo que recomienda, no lo ha probado ni la mitad de los casos, a mi me pareció un copy paste de tres pares de cojones; y de hecho, ha tenido que ir corrigiendo errores edición tras edición, porque ya cuando tus lectores te dan clases de cultivo...:rolleyes:

cervantes es el mismo que recomendaba en sus primeros libros enterrar la hierba para curarla; y después con los hongos te puedes hacer un salteado con jamón:D
lee la primera parte de mi texto y me entenderas,no es por su informacion,,si no por ser lo que es en si,,al igual que los videos de cannabis indoor,tienen sus errores,pero tambien su gracia,jorge cervantes es todo un personaje,, nadie a tenido cojones de hacer esa biblia,,a mi me gusta y referente al agua los nutrientes y demas la ultima edicion en color de 544 paginas no tiene tantos errores,que opinas,,jorge vale mas por como es y a sido,,que por que sea un guru o nada,el tampoco se lo cree,,me parece perfecto que la corrigiera,sea quien sea el que le ayude,el caso es que la biblia hay esta,yo la tengo y contento de haberla pagado,,aunque apenas la uso mas que por puro entretenimiento,me parece un trabajo digno,yo no lo hubiera echo mucho mejor,ni tan larga,y no creo que sea barato,el tuvo huevos,ya esta...saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo te reafirmo! La biblia es un Truño! en mucho casos la informacion que da ya esta muy anticuada dados los progresos que se hacen a diario. Y es mas en el 90% de los casos no encuentro la informacion que necesito, por ultimo te digo que me parece muy pobre la informacion que dan, para ser uno de los libros que tiene mas fama del mundo echo de menos un seguimiento basico. Ademas me da a mi que lo han enjabonao bien para que haga buenas publis de segun que!

en fin para gustos los colores pero para 35 pavos que vale para mi falta mucha informacion
ecribe tu una mejor,,que me parece que te estas equivocando,,deberias limpiar el teclado para criticar sin conocer a jorge cervantes,,personnn...tan truño es devuelvela o tirala y az tu una mejorada,,si tanto sabes y tan truño dices que es no se a que esperas,,muy inteligentes somos todos,,pero los huevos de hacerla los tuvo el y varias ediciones,,para mi todo libertador y gente como jorge merece un respeto..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo te reafirmo! La biblia es un Truño! en mucho casos la informacion que da ya esta muy anticuada dados los progresos que se hacen a diario. Y es mas en el 90% de los casos no encuentro la informacion que necesito, por ultimo te digo que me parece muy pobre la informacion que dan, para ser uno de los libros que tiene mas fama del mundo echo de menos un seguimiento basico. Ademas me da a mi que lo han enjabonao bien para que haga buenas publis de segun que!

en fin para gustos los colores pero para 35 pavos que vale para mi falta mucha informacion
ecribe tu una mejor,,que me parece que te estas equivocando,,deberias limpiar el teclado para criticar sin conocer a jorge cervantes,,personnn...tan truño es devuelvela o tirala y az tu una mejorada,,si tanto sabes y tan truño dices que es no se a que esperas,,muy inteligentes somos todos,,pero los huevos de hacerla los tuvo el y varias ediciones,,para mi todo libertador y gente como jorge merece un respeto..
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Yo te reafirmo! La biblia es un Truño! en mucho casos la informacion que da ya esta muy anticuada dados los progresos que se hacen a diario. Y es mas en el 90% de los casos no encuentro la informacion que necesito, por ultimo te digo que me parece muy pobre la informacion que dan, para ser uno de los libros que tiene mas fama del mundo echo de menos un seguimiento basico. Ademas me da a mi que lo han enjabonao bien para que haga buenas publis de segun que!

en fin para gustos los colores pero para 35 pavos que vale para mi falta mucha informacion
ecribe tu una mejor,,que me parece que te estas equivocando,,deberias limpiar el teclado para criticar sin conocer a jorge cervantes,,personnn...tan truño es devuelvela o tirala y az tu una mejorada,,si tanto sabes y tan truño dices que es no se a que esperas,,muy inteligentes somos todos,,pero los huevos de hacerla los tuvo el y varias ediciones,,para mi todo libertador y gente como jorge merece un respeto..
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pos ves y comele el ... si tanto lo estimas... y te aseguro que si me dedicara a esto professionalmente y tubiese los medios que tiene el haria uno que le daria mil patadas

Mira de echo aqui mismo hay una que le da 10mil patadas
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/
Paso de discutir con Imbeciles(generalizo pero va solo por ti amigo), es la primera vez que me pasa en el foro
eres un bocazass,,jorge sabe cultivar heee,cosa que tu no,no solo escribir libros,,lo que el a visto no lo veras ni haras tu en 2 vidas,,que puta mania de criticar sin saber lo que se dice,,conoces tu a jorge??,,por que te crees que es conocido,,por chulo o prepotente,growshopero,timador de refritos??,,o por persona cercana sincera e influyente y de ayuda en el camino de la regularizacion,,con gente como tu no hacen falta oposicion,,te estas tirando piedras a tu propio tejadoo,,tu sabes lo que es respeto,,??....que pasa te hacer ser mas guay meterte con jorge..eres un pringado..

pd : ni con sus medios ni con ninguno harias tu nada mejor,cuando as asumido no saber lo suficiente todavia,,la biblia del cultivador medico interior y exterior esta bien,,osea que no digas tonterias,que nadie que nunca haya plantado le va a ser de mucha ayuda in situ..
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo gasto en semillas bien poco,y siempre pensando en su capacidad combinatoria..estoy de auerdo que mr nice tiene unos plantones con resultados casi matemáticos pero las variedades clásicas me llaman bien poco la atencion,una vez que empiezas a cruzar plantas y a investigar sobre semillas de origen y cosas asi,no son semillas precisamente lo que te faltan..antes de gastar en g13haze o widow o lo que sea (sin menospreciar)prefiero probar cosas mias o de algun amigo...de vez en cuando hay que comprar claro las semillas no se hacen de la nada,la mente va funcionando y se ocurren cosas que a veces cuestan dinero..mi ultima compra por ejemplo es un paquete de deep chunk originales de tom hill(80€ 10 regulares,gastos de envio desde Inglaterra incluidos,un paquete de nepalis de regalo),y ademas tengo muchas de una repro de un buen amigo pero es que me gusta mucho y por comparar..pero no acaba la cosa con fumar,de ahi saldra un buen macho y un par de hembras que se guardaran,el macho hara semillas...8€ la semilla regular pero muyyyy rentables
 
Última edición:

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
leer sirve pero si no te equivocas no aprendes ,solo me quedan grabados los errores q cometo,y en cuanto a las semillas si tendria q pagar 32 euros 3 semillas de malawy por q es la unica manera de fumar ese cañon lo haria ,pero es una burrada de caro,saben q no se puede reclamar a ninguna autoridad,caro porque ilegal,es un abuso de los tantos q sufrimos los usuarios
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.690
1.765
183
eres un bocazass,,jorge sabe cultivar heee,cosa que tu no,no solo escribir libros,,lo que el a visto no lo veras ni haras tu en 2 vidas,,que puta mania de criticar sin saber lo que se dice,,conoces tu a jorge??,,por que te crees que es conocido,,por chulo o prepotente,growshopero,timador de refritos??,,o por persona cercana sincera e influyente y de ayuda en el camino de la regularizacion,,con gente como tu no hacen falta oposicion,,te estas tirando piedras a tu propio tejadoo,,tu sabes lo que es respeto,,??....que pasa te hacer ser mas guay meterte con jorge..eres un pringado..

pd : ni con sus medios ni con ninguno harias tu nada mejor,cuando as asumido no saber lo suficiente todavia,,la biblia del cultivador medico interior y exterior esta bien,,osea que no digas tonterias,que nadie que nunca haya plantado le va a ser de mucha ayuda in situ..
A ver te lo digo corto y claro:
Nadie se a metido con jorge Cervantes, simplemente he dicho que su biblia hoy en dia no merece la pena pagar 35€

Que puede ser muy buen tio, como lo es Pinto, y no por ello es el mejor portero de la historia

Tu lee tu biblia si quieres o masturbate pensando en la gran obra para historia cientifica, la ayuda que hacen a este movimiento al socializarlo o lo buena persona que es el que la escribio,eso si muy amigo pero te la clavo bien cobrandote por Tu querida biblia. xD

Por ultimo dire que no conozco a tu amigo jorge ni nunca cultivare como el

A partir de ahi puedes manipular o entender mis palabras como quieras...Y ahora hablemos de semillas caras o baratas sino te importa
 
-