semillas Corinto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
yo si lo vi verde clorofila

pakore__ dijo:
danzodenzo,dale muerte a ese bicho,se alimenta de tus plantas,


valla aspecto tan impresionante la de esa "niña",buenas porras vas a sacar de hay :lol: :lol:

un saludo :wink:
estoy vilando que no haya otro de esos.... los bichos creo q ha sido el factor con el que no contaba cuando comense con mi cultivo, son insistentes y hay varias clases de plagas...... pal proximmo cultivo quiero ensayar lo de los "purines" de ortiga sobre todo a ver si soluciono esta clase de problemillas sin fumigar,, no soy amigo de las fumigaciones, ni si quiera la organica "ajo y aji" por el momento toca erradicacion manual..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Qué lindas van esas niñas Danzodenzo!!! .... para floración buscales un abono que sea rico en fósforo (P) y potasio (k) ... para que tenga alimento para fabricar unos buenos moños :lol: ... y, espero que consigas mantener los bichos a ralla ... con lo buenas que están esas niñas, no me extraña que se tiren a ellas!! :lol:

Qué todo siga bien! un saludo :wink:
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ya le arranque

pa provar como va... uhyy buenicimo,, aunque las boy a dejar un poquito mas pa cosechar pero lo que prove estaba muy bien ,, re fuerte,, sin semis,.,,,,, muy bueno,, voy a abonar una vez mas luego la riego una semana con aguadepanela,, cosa de estar cosechando por ahien un mes o 20 dias ,, are lo posible por publicar unas fotitos antes pa que me den su opinion si es o no comveniente cosechar ya!!" muero de ganas....
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Eso hay ke dejarlo hasta ke los pelos estén marrones.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Muy cierto! lo de los pelos marrones (por lo menos para interior que es lo que conozco) ..... y unas fotillas para ver como van esas nenas colombianas!! .... que hace un montón que no enseñas esas maravillas.

Que todo vaya bien! saludos
 

dadalejo13

Semilla
10 Junio 2007
15
0
0
ps mi vale, buena por ese cultivito, veo bastante bien las maticas y ojala le crescan y den sus buenos frutos, pero le recomiendo que no las meta en esos recipìentes transparentes o que los cambie porque la luz le llega a las raicez y paila, ademas de que el calor se consentra y las jode, se lo digo por experiencia, hace poco empece con esto de el autoabastecimiento y no lo sabia por lo que me costo la vida de una de mis niñas asi que pilas.

y nada parcero buena y que aproveche al maximo esa ganja y pues le agradeceria si me dijera como contactarlo para ir acrecentando las especies de mi pequeño cultivi.

jah bless 8) :D
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
toy de regreso...... ya coseche ya fume ya acabe.... pero les voy a mostrar las fotos.... pa que se la pillen como fue el proceso...
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
foto preferida, esta foto es aun de periodo vegetativo pero es la q mas me gusta de todas,, donde sus hojas son grandes y abundan ..... pero definitivamente ver como florece es un alucine....... y definivamente las que crecen dentro del vivero maduran un poco mas rapido y su sabor es mas dulce, delicioso , y coloca super bien........ las que crecen fuera son un poco menos generosas en cuanto a sabor y olor pero igual es mucho mas sabroso que cualquier cosa que uno consigue por ahi........... tambier el esta expuestas a la lluvia hace que los tricomas se lave , eso pienso yo, aunque nunca se mohociaron q era lo q habia visto por ahi que ocurre cuando la flor se expone a la humedad , tambien toma un color violacio, pienso q es por el frio........ ana la coseche con cuidado de dejarle lo suficiente para poder revegetar y si ahi va re bien ,, esta muy bonita jubilada tranquila, la reina del jardin,,,,
 

Dr greenthunb

Semilla
14 Febrero 2007
143
1
0
Felicitaciones danzodenzopor esa cosecha tan buena y abundante!Las sativas son resistentes a la humedad y sus cogollos dificilmente se enmohencen a diferencia de las indicas que por tener los moños tan compactos fácilmente desarrollan mohos, esa Ana es toda una campeona y ojalá te dure mucho sacale esquejes sino le has sacado antes
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
le saque algunos esquejes pero ya estaba florando ,, enraizaron porque en realidad son varios pero siguen floreciendo esta rero ahi van voy a hacer unas fotos del estado actual de ana, y los esquejes en realidad no se bien q hacer con ellos...
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
8O Mijo sin palabras, tu primera cosecha fue bastante generosa, muy hermosas las plantas, y tus cuidados y la pàciencia valieron la pena, felicitaciones por esa mi hermano, sigue practicando y serás el master carajo, muy bellas esas plantas se engrosaron un montón, FELICITACIONES.
:) un abrazo
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Oye Danzo denso dinos el tiempo exacto q tomo desde q plantaste las semillas hasta q recogiste un moño asi de grandote, asi tendre idea de cuanto les falta a mis dos planticas :D ellas tienen 4 mesesillos..
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
perromariano dijo:
Oye Danzo denso dinos el tiempo exacto q tomo desde q plantaste las semillas hasta q recogiste un moño asi de grandote, asi tendre idea de cuanto les falta a mis dos planticas :D ellas tienen 4 mesesillos..
pues en realidad el prosceso normal con buen clima creo dura nueve meses pa tener el parto, pero tambien pude darme cuenta que en esto del tiempo en algo influye el alimento que le des a las planticas y el clima tambien.... las plantas que deje florecer en vivero maduraron mas rapido y eran mas olorosas y recinosas, pero no alcansaron gran tamaño, pienso le hizo falta aire ,,, las q crecieron afuera pienso q por el frio maduraron un poco mas lento , pero sospecho que esta falencia se puede solucionar con buen abono, al aire libre alcanzan mayor tamaño y la cosecha es mas generosa , pero pienso for el frio y la lluvia no tienen el mismo sabor pero igual muy buena,, el tiempo de las plantas fuera de vivero fue mas o menos de un año, depronto se me paso un poco la cosecha del punto ,, pero lo sierto es qu las sembre a la vez con las de vivero y las coseche como tres o cuatro meses despues ,, en realida fueron cuatro meses cosechando de todo un poco y provando provando, cosechando parcialmente ,, y tratando de dejarles a las plantas lo sufi para que puedan retoñar .. pero solo una lo logro ANA es la mas fuerte de todas, pero repito por ejemplo pa que sexaran espere montones, y no queria unsar quimico solo humus,, y no sexaban.... me decidi a ponerles nitrogeno esto acelero el prosceso de todo el cultivo sexaro casi todas a la vez, como si les estubiera haciendo mucha falta ese alimento,,, a Juli nacio y crecio en exterior, con buenas docis de nitrogeno cada 15 o cada mes,, se desarrrollo muy bien y sexo rapidamente.... perdi la cosecha de esta planta por otros motivos pero la llevava bien abonada y crecio y floro con toda,, esra muy recistente, es mas respondia muy bien a las cantides de abono que le puse... le hice varios esqujes estan creciendo pero como en forma de flor rara,, ya les mostrre fotos.... ha sobra decir que el tamaño de la maceta tambien influye resto en el crecimiento y desarrollo de la planta.. tambien ya les mostrare unas foticos de nenas que piden a gritos transplante,,,, ellas dejan de crecer desmedidamente, el tamaño de las hojas deja ver la coibicion y falta de espacio de las raices....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
perromariano dijo:
Este ha sido el mejor seguimiento de una sativa colombiana en todo el foro de este pais :D GRACIAS Danzodenso


bueno queria continuar este hilo con la revejetacion de ana y algunos esqujitos que saque ya en floracion, que ya enraizaron y estan pa esquejar otra vez a ver que pasa , depronto vuelven a vegetatovo, ya le mostrare fotos,,


perromariano: me alegra q ue lo hayas seguido, espero haber hecho una buena contribucion al espacio..
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
ana revegetando

les cuento tambien que ana recistio la granizada colozal sobre bogota, este dia murieron casi todas las plantas de l jardin, se se alcanza a ver a un lado un aji que perdio todas sus hojas en la granizada y esta revegetando
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
esqueje de "juli"

este es un esqueje q he sacado de un muy buena planta si van atras pueden verla es la que he podado cad a cuatro nudos... en fin el esque lo saque cuando la planta ya estaba floreciendo, pero nunca la puse a luz artificial ni 24 ni 18 horas, se quedo en el balcon, enraizo, crece, pero sigue como florando , le pongo nitrogeno avitualmente a ver si la saco de su ensueño florecido....
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
perromariano dijo:
Se ven chistosas :D :D pero bacano eso de la revegetacion...

si son chistosas ,, super debiles les estoy poniendo nitrogeno pa que despeguen, ahi van la idea es sacarle los esquejes que pueda a ver si esos si crecen como debe ser .. ya que etas plantas la han guerriado resto en este clima y me gustaria reproducir y cruzar la gentetica, ya que no hice los esquejes en el momento propicio les estoy haciendo este intenton, espero funcione,, ya vi una hojita de "cinco".... aspiro mostrarles en un tiempo unos prosperos esquejitos...

quiero ponerle un motorcito de accuario!
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
eskeje del retoño de ana

este es el un esqueje del retoño de ana ya esta como en vejetativo y tiene un poco de raiz voy a esperar a que saque mas raices pa cembrarla en tierra, segun entiendo ; los esquejes de este esqueje ya estaran con la estabilidad suficiente para crecer y florar normalmente ( TENGASE EN CUENTA QUE TODO SE HA REALIZADO BAJO PERIODO 12 - 12)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-