semillas cosechadas!

Manolo20

Cotiledon
Buenas compañeros de lamarihuana.com, abro este post y si hay otro con el mismo tema agradeceria me dijeran cual. Ayer coseche unuas semillas de un mi primer cruze con una sativa x un macho jack herer f1, quisiera saber q tratado se le tiene q dar a estas semillas cuanto tiempo de secado o si ya estan plenas para ponerlas ne tierra.. agradesco la ayuda!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!
 

Manolo20

Cotiledon
Buenas compañeros de lamarihuana.com, abro este post y si hay otro con el mismo tema agradeceria me dijeran cual. Ayer coseche unuas semillas de un mi primer cruze con una sativa x un macho jack herer f1, quisiera saber q tratado se le tiene q dar a estas semillas cuanto tiempo de secado o si ya estan plenas para ponerlas ne tierra.. agradesco la ayuda!

SALUDOS DESDE COLOMBIA!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Si las semillas que recogiste tienen un tono verdoso oscuro como con "manchitas" ya estan maduras, por lo tanto estan aptas para el cultivo, aunque vi un post que decia de esperarse 6 meses antes de sembrarlas. Mirate bien el foro que hay info de gran valor!

Un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Si las semillas que recogiste tienen un tono verdoso oscuro como con "manchitas" ya estan maduras, por lo tanto estan aptas para el cultivo, aunque vi un post que decia de esperarse 6 meses antes de sembrarlas. Mirate bien el foro que hay info de gran valor!

Un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues puedes secar la hierba como haces siempre y retirar después las semillas. un par de mesecillos de reposo y ya las puedes germinar.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

pues puedes secar la hierba como haces siempre y retirar después las semillas. un par de mesecillos de reposo y ya las puedes germinar.

saludoos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo las veo bastante maduras y viables,metelas una semana o dos a la nevera (asi notaran frio y lo relacionaran con que estan pasando el invierno) y alli acabaran de madurar

saludooos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si lo que quieres es congelar las semillas, tienen que estar bien secas.
En la nevera depende, las nuevas neveras de categoria A son muy secas, si estan al descubierto se secan bien, pero si estan hermeticas no es conveniente almacenarlas.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Pitt Bully, a ver si lo he entendido bien; dices que una nevera "vieja" siempre tiene mas humedad y que las mas modernas (categoria A) son mas secas, y por lo tanto no hace falta resguardarlas hermeticamente (en la misma nevera), no?

Gracias por aclararlo, un saludooo!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
bueno, mas o menos.

Las neveras nuevas son secas, pero si las semillas estan secas, yo las guardo hermeticas, por posibles contaminaciones de bacterias o yo que se.

Pero si, las nuevas son de menos potencia y usan una ventilacion para bajar la temperatura del refrigerador menos potente, eso creo que es lo que hace secar.

Tampoco he metido un medidor dentro a ver, pero se nota en como quedan lso vegetales si pasa algo de tiempo.

Tambien, un buen producto es meter arroz en un bote.

Lo que yo hago exactamente es, en una habitacion con humedad controlada seco las semillas, una vez secas las guardo hermeticas y se mantiene la humedad.
 
-