Semillas de prensado

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Bueno amigos, esta es la segunda vez que cultivo semillas de prensado. La primera fue una mala experiencia ya que no pude seguir teniendo la plantita por problemas personales...
Estas plantitas tienen 1 mes de vida, las tengo afuera al sol toda la mañana/tarde. Y a la tarde/noche las entro con los focos y ventilación.

Riego: con agua, y 1 vez hasta ahora las regue con fertilizante "fertifox" para crecimiento.

A lo largo del crecimiento, voy a seguir subiendo fotos!






 
  • 👍
Reacciones: La mastra dulce

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola están muy lindas las sativas esas del prensado... suelen salir cosas interesantes y si no al menos tomas buena experiencia al cultivo. En mi caso las eh cultivado varias veces, de una supuesta juamaiquina q llega por estos lados... siempre son plantas con buen vigor la sorpresa suele venir al final cuando terminan flora algunas sacan platanos... pero depende de la linea de semillas q estes cultivando por que otras salen estables y preciosas sin nada q envidiar a semillas de banco icluso algunas salen mejores y buen efecto sativo sativo!!!

saludos.
 

fedee35

Semilla
1 Agosto 2012
36
0
6
31
Estan hermosas! ninguna carencia ni nada, y eso que son golosas las de prensadis paraguayis jajaaj. Es increíble como después del mes crecen sin parar y ramifican por todos lados, saludos y a ver como crecen las matitas!
 

Leop4

Semilla
29 Diciembre 2012
8
0
0
33
muy buenas!!! yo casualmente plante 20 semillas de las cuales prendieron 3 y estan hermosas ahora toca ver que seran jej. saludos desde argentina!!! :smile:
 

el_viofla

Semilla
9 Junio 2012
50
1
0
37
Muy lindo, yo tb tengo 2 plantitas de las semillas del prensado y una la regalé a un amigo.

Te digo como sugerencia que para aprovechar mejor la capacidad de la maceta para la próxima la llenes hasta el tope de sustrato.

Buenos humos
 

Foux

Semilla
17 Diciembre 2012
21
0
0
madre mia menudas preciosidades que gastas colega, ojala algun dia a mi me salga algo asi, me quedo observando por aqui, Buenos humos!
 
31 Diciembre 2012
12
0
1
Buenisimos Aires
Muy lindas che! Siempre he plantado semas de prensado y me va re bien. Una sola me salio más o menos, pero el resto re bien
MUCHA SUERTE CON ESAS
Espero que vayan creciendo estupendo. Seguí poniendo fotos.

Saludos!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Muy lindas che! Siempre he plantado semas de prensado y me va re bien. Una sola me salio más o menos, pero el resto re bien
MUCHA SUERTE CON ESAS
Espero que vayan creciendo estupendo. Seguí poniendo fotos.

Saludos!
Gracias che! Si, la verdad que me decidí a hacer mi primer cultivo con las de prensado, había leído mucho que podían salir plantas, especies hermosas, con lindos cogollos y eso que les gusta a todos, ahora estoy por conseguir unas ak-47 a ver que onda...

Gracias por pasar, en unos días sigo subiendo fotos para que vean como esta !
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
¿Estás seguro que es hembra? ¿Ya te sexó al mes y medio? Qué buena onda. Espero que las mías sexen rápido para mandarlas al suelo o a mejor vida.
Si ! salieron los pelitos bastante rapido, y ahora esta largando preflores. Bueno, mucha suerte y que salgan todas hembras :p
 

Crucero

Semilla
18 Noviembre 2012
23
2
3
Faaaaaaaaaaa que buena pinta amigo , realmnte con el prensado es una loteria a veces te salen plantas vigorosas como las tuyas o enanitas pegadoras como una que corté hace 12 dias xD Me quedo por acá viendo como sigue la cosa (tengo 3 hembras en la misma etapa de floracion asique me va a venir bien para ir comparando..) un abrazo che!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Faaaaaaaaaaa que buena pinta amigo , realmnte con el prensado es una loteria a veces te salen plantas vigorosas como las tuyas o enanitas pegadoras como una que corté hace 12 dias xD Me quedo por acá viendo como sigue la cosa (tengo 3 hembras en la misma etapa de floracion asique me va a venir bien para ir comparando..) un abrazo che!
Viste loco ! puede venir cualquier cosa en el prensado de las mejores a las peores... Mira vos che, bien hay entonces. En esta semana voy a estar subiendo mas fotos para que vean como viene la cosa :) otro abrazo que andes bien!
 

broking

Semilla
8 Mayo 2012
12
2
3
siempre he pensado lo mismo de las semillas del prensado se ven bien en vegetativo , pero en floracion dan unos cogollos demaciados probre , se ven muy lindas las nenas aver que tal :D
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
siempre he pensado lo mismo de las semillas del prensado se ven bien en vegetativo , pero en floracion dan unos cogollos demaciados probre , se ven muy lindas las nenas aver que tal :D
Bueno, la verdad es que este es mi primer cultivo! y creo que uno nunca sabe con lo que se puede encontrar... y que dan cogollos demasiados pobres es verdad, pero con el prensado, no podemos llegar a sacar la lotetía.

Muchas gracias loco, seguiré subiendo fotos en un par de días ! saludos de Bs.As
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Bueno, la verdad es que este es mi primer cultivo! y creo que uno nunca sabe con lo que se puede encontrar... y que dan cogollos demasiados pobres es verdad, pero con el prensado, no podemos llegar a sacar la lotetía.

Muchas gracias loco, seguiré subiendo fotos en un par de días ! saludos de Bs.As
Las semillas de prensado son perfectas para empezar, creo que mas de uno comenzamos con ellas y claro que te puedes sacar la lotería con un poco de suerte, algunas de mis mejores matas las he sacado de la mari de calle incluso mi planta mas productiva actualmente viene de alli :lol:
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Las semillas de prensado son perfectas para empezar, creo que mas de uno comenzamos con ellas y claro que te puedes sacar la lotería con un poco de suerte, algunas de mis mejores matas las he sacado de la mari de calle incluso mi planta mas productiva actualmente viene de alli :lol:
Tenes un post así veo :$ ?

Saludos ! :fumon:
 
-