Semillas de Punto Rojo Y Mango Biche!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Buenas amigos con el respeto de todos en la comunidad.

Soy nuevo aqui y me encanta esta comunida por que lo vi antes!!!

Ofrezco intercambio de semillas de Punto Rojo (de la sierra nevada de santa marta) y Mango Biche acepto cualquier tipo de oferta pero solo en intercambio pues no busco beneficio economico ASI QUE NO LAS TENGO EN VENTA SOLO EN CAMBIO.solo busco probar nuevas clases diferentes a las nativas de mi region

Interesados haganme un Post que con mucho gusto hare trato con cualquier colega de la comunidad


Saludos

Apoyala, fomentala, vivela, siembrala, fumala....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas me gustarian semillas de las que ofreces, nos ponemos en contacto por pribado? gracias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Esas semillas son autoctonas de aki eso se puede konseguir hasta en el moñito ke kompres por ahi wuendy aunke si estas cerka de kolinbro ps ke te pase unas.....

saludos y buenos humoZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Perdon salogo.. se cultivan muchas especies por si no lo sabes no solo la golden por fa expande mas tus conocimientos regionales!!!!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
de por sí santa marta tiene un clima ideal para cultivar, buenisimo para la maría
 

bosser

Semilla
3 Noviembre 2009
24
1
0
En algun lugar en Mexico
Hola q tal pues me interesaria intercambiar semis esa punto rojo suena genial.... yo solo tengo semis de Mexico si te interesa nos ponemoc en contacto por MP 8)


salud2 desde MEXICO!!!!
 

JESKA

Semilla
13 Agosto 2009
11
5
3
chevere unas semillitas de punto rojoo pero del que es ,,, de la sierra nevada suena bien ,,, chevere tener uns pero sabiendo qe son femeninas ,,,,,,,,,,,
salu2 a tods especialmente de colombia ,,,,,, soy relativamente nuevo en el foro pronto veran segumimientos a mi nombre
 

juanp0502

Semilla
30 Abril 2009
150
0
0
Punto rojo.. Feminizadas.. Noo q Peye.. Jajaja.. esa Genetica quien La tenga la deberia Limpiar y conservar Bastante.. uF.. y Sin nada de eso de Feminizar ni metele otras Variedades... Nuestras autoctonas Hay q conservalas asi como estan.. No se pueden dejar perder... Igual pa q una Matica de esas le salga Macho Hay q Tratala Mas Bien Mal.
 

VARELA

Semilla
15 Diciembre 2009
1
0
0
HEY SOY BORICUA Y ESTOY INTERESADO EN ALGUNAS SEMILLAS DE PUNTO ROJO YA QUE ACA NO SE VE ESO INTERESADOS EN AYUDARME ENVIENME UN PRIVADO
 

cannabian69

Semilla
8 Marzo 2010
21
0
0
48
Hoolaaa, estoy interesado en cambiar unas semis por unas colombianas :) :) .Yo soy español, si te parece y dispones de mas variedades podiamos hacer un cambio.Ahora mismo lo que tengo seria 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Mandame un mp si te parece bien :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cannabian69 dijo:
Hoolaaa, estoy interesado en cambiar unas semis por unas colombianas :) :) .Yo soy español, si te parece y dispones de mas variedades podiamos hacer un cambio.Ahora mismo lo que tengo seria 7 destroyer(Cannabiogen), 2 NL#5xhaze(SensiSeeds), 1 g13haze(Barney'sFarm), 4 AmnesiaLemmon(Barney'sFarm), 2 Somango(Soma) y 2 KaliMist(Serious Seeds).Mandame un mp si te parece bien :D
éste es un timador; no os creáis nada; si le mandáis primero, no recibiréis nada; y si recibís, a saber si es marihuana o cañamón. al enemigo ni agua :evil: .

saludoos.
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Gracias por el dato viejo Scraffi..por que por ahi anda mucho bandido!!!!
 

raston-fulltime

Semilla
15 Octubre 2009
6
0
0
me encantaria cambiar algunas semillas con vos yo soy uruguayo y te puedo conseguir algunas variedades q sse consiguen aca yo en mi caso en probado pocas variedades y me gustaria probar alguna nueva buueno espero tu respuesta por mp o por el foro arriba q gente
 

Manolo20

Cotiledon
Tengo Semillas de Corinto, me interesa cambiarlas, tengo unas 2 matas de corinto creciendo, tuvieron palomilla pero ya se la elimine y ahora estan volviendo a poblarce y a salir pelitos en los tallos :). Las semillas de corinto tengo unas cuantas para intercambio serio .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañero!!!!
aqui una de punto rojo....
un gran abrazo colimbro!!!!
wuendy.....
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
Jjejejeje buena esa jejejeje esas pegan duro jejejejeje que bien viejo wuendy como te ha ido con las Low rider autoflorecientes de Pakore???? a mi me fue de fabula super fina esa hierva jejejejejejeje y para los amigos que preguntan por semillas colombinas hay bastante pero lo que esta dificil es lo del envio no crean que soy falton pero si no me he comprometido con ninguno es por no serles falton lo que toca es esperar un tiempo prudente...pero de que las hay las hay o que lo diga wuendy...peremos pa ve....
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
wuendy dijo:
buenas compañero!!!!
aqui una de punto rojo....
un gran abrazo colimbro!!!!
wuendy.....
VIEJO WUENDY USTED ES UN FIRME!!!! EXITOS :-D :-D :-D :-D :-D :-D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
FUNJOIN dijo:
a mi huele a indirectazos,,,y aires de egoismo y envidia ,en este hilo,,,,,,
usemos el foro como debe ser,,,,
gracias y saludos....


Por que broder???
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
no pues aires de q tenemos algo q los demas no,,,,,y como te parece,,y demas ,,,cosas q se pueden hacer en privado como los envios,,,,
la gracia es mostrar las plantas y compartirlas,,,no sacarlas a relucir misteriosamente,,,,
pero en fin,,,,,,,,,,
nos vamos a ver en bta este fincho,,,,,,?????????
alguna catica????
:D :D :D :D
nos vemos por msn...........o mp :D :D :D
 

kolinbro

Semilla
18 Octubre 2009
43
3
8
41
no te entendi ni jota loco..pero todo bien como tu dices asi es si te intersan cambio aqui en colombia tengo unas low rider por bubba kush para intercambio aqui en el pais fresco viejo men cojala suave...no le de mente al cara cortada...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
kolimbro es un tio de PM.. doy fe, si dice esperar mejor esperar, nunca falla....
compa, como siempre aqui para lo que sea....
un abrazo colimbro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-