Semillas de Seedslandia. Seguimiento SweetChristine

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Recientemente hemos comprado unos amigos y yo un tubito con 10 semillas feminizadas de una variedad que se llama "sweetchristine" de un banco que se llama seedslandia.
Ire poniendo fotos.
 

16h20

Semilla
18 Enero 2013
1
0
0
Madrid
Estaré pendiente!

...pues eso. Las fotos de la página de Seedslandia tienen buena pinta, así que me interesa el paso a paso. Saludos!
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Germinado: 24 horas en agua con h2o2 a 25°c y a oscuras. Luego en un mini tapper con 2 servilletas humedas y a 25°c y oscuras otras 24 horas.
Los jiffys de turba 33mm hidratados con agua osmosis, ph 6,0 y formulex de ionic. (2ml/l) y 2ml/l de H2O2.
Luz primera fase. 2 tubos grolux blancos: frio y calido. (55w)
Jiffys en miniinvernadero. temp:22°c 18horas luz y 6h oscuridad.
Fotos actuales: 5 dias desde que las puse en el miniinvernadero.
En un par de dias hago transplante a primera maceta 1,5litros conbmezcla de turbas y perlita.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y las fotos bro ???


asi a ciegas como que no emociona mucho !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No es por joder ni nada,

La llevas chido y todo, pero tus plantas no son clones, asi que el Formulex, yo lo guardaria para los clones, en realidad es un nutriente foliar para que los clones no dejen su color verde pues no poseen un sistema radicular para absorber nutrientes, por lo que el pulverizar el formulex o agregarlo en el agua de riego les aporta todos los nutrientes que necesitan mientras desarrollan raices, por lo que veo como innesesario la aplicacion a plantas de semilla. Por otro lado tambien quisiera contarte que sus primeras hojitas falsas o Cotiledones son su reserva de energia/comida, los cuales le duran unas 3 semanas, todo depende del sustrato y algunos otros factores, asi que deja de alimentar a tus plantas que todavia no lo necesitan, leete la guia de cultivo o que algun otro viejon del foro explique aqui al compa los cuidados basicos de las plantulas.

Saludos y animo.
Mojox
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
vientos

buenas carnal, no es por criticar pero esas 2 plantitas se ven un poco espigadas fuera de eso se ven muy sanas


SALUDOS... Y BIENVENIDO A EL FORO
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Gracias por los comentarios. Le añado el formulex porque me lo dio un colega y era para que el jiffy no tenga solo agua de osmosis.
Entonces jiffys con agua osmosis sola?
Espigadas no es problema, luego entierro el tallo.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Ya estan en su primera maceta de 1,5 litros. De iluminacion uso un CFL de 150w mixto. De momento regare un par de veces por semana mas o menos con agua grifo mezclada con agua osmosis.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que rollo carnal , todo de maravilla , una cosa , con que periodo las tienes , aqui nos quedamos monitoreando tu seguimiento , saludos
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Dentro de poco pondre mas fotos. Por cierto las semillas las compramos por el facebook de seedslandia.
Que os parece si lo hacemos organico? Con algas y guano.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Os pongo fotos actualizadas de hace dos dias y os comento lo que voy a hacer.
Voy a regalar con un abono de fabricacion casera a base de excrementos de gallinas y hierba. Todo bien fermentado. Luego lo añado al agua de riego controlando no pasarme de la ec con un aparatejo de un amigo.
Ya les di el primer riego.
Ver el adjunto 321144
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Bueno aqui siguen mis plantitas. Estan pequeñas pero es porque la luz es de 150W; creia eran 200. Yo creo saldra de sobra para una buena fuma.jejeje
Las riego 2 veces por semana; una con agua sola y otra con agua con mi abono especial.
En breve las pasare a una maceta mayor. Miden unos 25-27cm.
Saludos.Ver el adjunto 321921
 
  • 😍
Reacciones: marcochupi

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos hermano !!

que bonita pinta tienen esas nenas !!! te aconsejo que cuando las trasplantes les entierres el tallo a unos dos cms de los cotiledones !! las veo un poco espigadas y si crecen mas con el peso se puede doblar y no soportar el peso...

todo lo demas se ve de lujo... y que onda no es por ser culero pero eres español que vive en mexico o español viviendo en españa !! o un tio que la hace de español ??? no es en mala onda jejeje pero solo para conocerte mejor hermano !!

saludos !!
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
saludos hermano !!

que bonita pinta tienen esas nenas !!! te aconsejo que cuando las trasplantes les entierres el tallo a unos dos cms de los cotiledones !! las veo un poco espigadas y si crecen mas con el peso se puede doblar y no soportar el peso...

todo lo demas se ve de lujo... y que onda no es por ser culero pero eres español que vive en mexico o español viviendo en españa !! o un tio que la hace de español ??? no es en mala onda jejeje pero solo para conocerte mejor hermano !!

saludos !!
Gracias por tu informacion. Las enterrare un poco como dices tu. Soy español pero por la mierda de crisis de España estoy en Mexico. Soy fontanero profesional y aqui hay faena.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues bienvenido hermano !!!

pasale a lo barrido entonces eso quiere decir que le entras tambien a la rifa del pavo ??? (concurso) jajajajaja chido chido hermano ....

esas nenas se ven de lujo !! y pues despues te pasas esa receta del caldito de mariscos !!!
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Aqui os dejo foto de mis nenas pasadas a 12/12. Las he pasado a maceta de 7litros y he mezcado la tierra con un poco de estiercol.Siguen con la bombilla de 150w. Se ven las hojas caidas porque he hecho la foto de noche y estaban de relax.
Ver el adjunto 322945
Sigo regando dos veces por semana. Una con agua sola y otra con agua con caldo de pescado casero.
Lo del caldo de pescado es tan sencillo como hervir pieles de gambas, y restos de mariscos con agua. Dejar enfriar y añadir al riego.
Lo que te sobre lo dejas en la nevera que se estropea. Ahi le das un toque de potasio y fosforo del bueno.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Buenas. Aqui un paso una fotos ya mas decentes de mi niñas. Llevan solo 5 dias a 12/12. Las veo muy majas. Que os parece? Hacer sugerencias....:roll:
Las riego dos dias a la semana porque realmente debajo de 150w de luz blanca no se va mucha agua de la maceta por evaporacion. Les echo 500ml por maceta.
Sigo regando con agua y con un poquito de caldo de pescados y pieles de platano.
Cuando se formen los cogollos ya les preparare un poquito de aguamiel.
He de recordaros que al sustrato le añadi un poquito de estiercol, asi que nitrogeno ya tienen de sobra.
Estoy esperando impaciente esos cogollos.....
Si todo va bien les comprare mas semillas yo directamente porque me dijeron que envian a todas partes.
Buenos humos.Ver el adjunto 323765
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Buenas. Aqui un paso una fotos ya mas decentes de mi niñas. Llevan solo 5 dias a 12/12. Las veo muy majas. Que os parece? Hacer sugerencias....:roll:
Las riego dos dias a la semana porque realmente debajo de 150w de luz blanca no se va mucha agua de la maceta por evaporacion. Les echo 500ml por maceta.
Sigo regando con agua y con un poquito de caldo de pescados y pieles de platano.
Cuando se formen los cogollos ya les preparare un poquito de aguamiel.
He de recordaros que al sustrato le añadi un poquito de estiercol, asi que nitrogeno ya tienen de sobra.
Estoy esperando impaciente esos cogollos.....
Si todo va bien les comprare mas semillas yo directamente porque me dijeron que envian a todas partes.
Buenos humos.Ver el adjunto 323765
Bonitas plantas carnal, se van a poner chingonas :-D
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Una semana mas aqui os dejo las fotos de SweetChristine.
Yo creo que igual hace honor a su nombre es muy dulce,....jejeje
De momento se va portando bien. Es bastante facil de cultivar. No le he hechado ningun producto de tiendas aunque con ellos salen mas gordos los cogollos; pero bueno, ya veremos.
De luz, poca cosa 150w.
Que ganas tengo de fumarmela..... y lo que queda.
saludos.Ver el adjunto 325131Ver el adjunto 325130
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
Ver el adjunto 326519Ver el adjunto 326520
Aqui estan mis dulces nenas creciendo super sanas; al menos a mi me lo parece.
Sigo con los mismos riegos 1 litro de agua para las dos macetas, y 2 veces por semana.
Una con caldo de pescado diluido y otra con agua sola a la que añado un chorrito de agua oxigenada.
Ahora dentro de una semana empezara a darles tambien agua miel. ( un dedo de miel diluido en un vaso de agua caliente)
Saludos y buenos humos.
 

YingYang

Semilla
12 Marzo 2013
2
0
0
Hola Dr.

Soy Europeo y vivo en México.
Disculpe si ya has dicho, pero cómo compraste semillas de Europa cuando estas en México? ¿No encontraste problemas con la aduana?

Cultivo plantas con "semillas de bolsa" pero la calidad no es muy buena y toman 16+ semanas para madurar.

Tu consejo seria muy apreciado.

Gracias,

YingYang
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Vientos , carnal , porque no le incluyes algo de platano y azucar al agua miel , ahora mismo estoy en eso preparando el te de platano para regar el miercoles , hay que recordar que es mejor si acostumbras a la planta a un ciclo humedad-seco-humedad , por decir yo riego el miercoles-domingo-miercoles , saludos carnal y aqui andamos
 
-