Semillas gratis para cultivadores - Free seeds for growers

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Talvez te has sentido ofendido por esto, pero si eres capaz de asimilar la lectura, te daras cuenta que estan acusando a mi novia de crear las cuentas de tu amigo, tu novia, tu cuenta bloqueda y la tuya (y me acusas a mi de tener varias cuentas).
Dicho esto, ella respondio que las borre si quiere, total no eran suyas..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
A si tú eres capaz de asimilar lo que lees y lo q escribes pues antes de limpiar las mierdas de los demás intenta tener tu boca limpia .. seguimos se ve el interés que tienes solo por unas semillas las cuales no te aces ni cargo de pagarlas ya q as pedido de más como yo supuesta mente .... por cierto as dado muchas vueltas asta conseguir encontrar ese multi mik o como as asido
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Y pasando de tema.
Como el armario dentro de poco lo tendre con una white widow, dejare las auto dentro hasta que no tengan sitio y las trasladare a un mini invernadero que me estoy montando.


Haber que tal crecen.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Manchas los nombres de loS Demás y ahora pasas del tema se un hombre y paga las semillas que as pedido de más que ay se vería tu interés por el aprender o el simple mente el sacar 2 gramos de rastrojos
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Yo lo he iniciado ya, como no quería mi primo que se vieran voy a experimentar e intentar que salgan más pequeñas y con la máxima producción(en relación a la estatura).

Espero que tal como yo, muchos hagan el seguimiento y no se "desconecten".
Te habras pedido feminizadas, por que mas pequeñas las autos.. No daran casi naa

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Te habras pedido feminizadas, por que mas pequeñas las autos.. No daran casi naa

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Las plantas autos son más grande que las féminas ....
jooooo que penita no aver lo sabido antes ironía ...............
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Bueno, la primera semilla que puse a germinar ya lleva la raíz fuera, mañana por la mañana dejaré alguna foto
 

elManitas

Crecimiento
5 Febrero 2017
25
49
23
28
Muy buenas! Ya tengo mis semillas, han llegado super rapido (o eso me parece a mi viniendo desde Polonia), ahora a esperar hasta mediados - finales de marzo para plantarlas.
Ya hay ganas de ver esas semillas germinar.
Os dejo un par de fotos.
Un saludo!
IMG_20170302_140545.jpg IMG_20170302_140634.jpg
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Te habras pedido feminizadas, por que mas pequeñas las autos.. No daran casi naa

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
De eso se trata, de probar que pasa y cuanto de pequeñas se pueden hacer y cuanto cogollo sacan:p

Bueno, la primera semilla que puse a germinar ya lleva la raíz fuera, mañana por la mañana dejaré alguna foto
Las mías también han germinado:rolleyes: ¿Que cepa te has elegido?
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
Pues yo puse el año pasado una chesse auto y me quedo enana, por que hubo dos semanas malas de lluvia, frio y muy nublado...

Este es el resultado, unos 18cm. De flores.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Pues yo puse el año pasado una chesse auto y me quedo enana, por que hubo dos semanas malas de lluvia, frio y muy nublado...

Este es el resultado, unos 18cm. De flores.


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
De donde eres? Porque este invierno puse dos autos y la verdad es que han sido de las mejores que he tenido, una de ellas se hizo bastante grande (aun habiendo pasado por lluvias, una nevada, pocas horas de sol...)
 

Acevand

Semilla
19 Enero 2017
78
11
8
42
De donde eres? Porque este invierno puse dos autos y la verdad es que han sido de las mejores que he tenido, una de ellas se hizo bastante grande (aun habiendo pasado por lluvias, una nevada, pocas horas de sol...)
España.
Si en otros años me an salido grandes para ser autos.. Pero esta no tuvo buen tiempo cuando mas lo necesitaba.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 

Mangel116

Semilla
21 Abril 2016
93
29
8
26
Buenas, la primera semilla germinada de la Auto Dark LSD la voy a plantar primero ek una maceta pequeñita, y luego la pasaré a la maceta definitiva (ya se que en las autos no hay que hacer trasplantes, pero quiero ver la diferencia entre la misma cepa, una con un trasplante y las otras plantadas directamente en la maceta definitiva) Las plantas van a ser alimentadas con MariaGreen Autos y estimulador de raices Biobizz. El PH no se lo he medido nunca ya que el agua que uso es de un osmosis que tengo en casa. Ya iré poniendo más datos.
 

Adjuntos

Ronal2505

Floración
31 Mayo 2015
151
27
33
29
Porfavor alguien puede ayudarme , he enviado mis datos y despues de eso nadie me ha respondido a los mensajes . Como puedo saber si va a ser aceptada mi peticion o ya te llegan directo a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zenon_xulo

Semilla
1 Enero 2017
22
9
3
25
Porfavor alguien puede ayudarme , he enviado mis datos y despues de eso nadie me ha respondido a los mensajes . Como puedo saber si va a ser aceptada mi peticion o ya te llegan directo a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas suelen contestar los lunes con un mensaje de confirmación.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Espacio46

Semilla
29 Julio 2014
26
21
3
plus.google.com
No seas tu también sarcástico
Lo que dice el compañero es que una auto que de por si ya da menos producción si la haces aun mas pequeña (por falta de espacio etc..) te dará mucho menos que una de temporada

desde vaya usted a saber
 

KOLOTKA

Semilla
5 Marzo 2017
9
1
3
33
Hi ,a friend told me that here where offering free seeds for growers , i want 5 x Auto Black Afghan, in case of not having that I want 5x Auto Blue Caramel if its possible.


Here are the photos of the plants I have at my house nowadays


1 is Super Silver Haze at outdoor, just moved to take the photo
and the other one is a Sativa no variety specified(the one who is flowering at my indoor)


Gonna send you a message with my adresss
 

Adjuntos

Darkenest

Semilla
6 Marzo 2017
34
12
8
26
Buenas! Gran iniciativa la vuestra, adjunto fotos de mi última cosecha de autos crítical, de granel. Me gustaría probar las Auto Crítical Haze, y de paso podría ir subiendo alguna fotillo del proceso.
Saludos



PD: alguien podría decirme porqué salen con tan mala calidad las fotos al subirlas? Hay alguna manera de evitar esta pérdida de calidad?
 

KOLOTKA

Semilla
5 Marzo 2017
9
1
3
33
you asked for seeds with another nick. let's be serious
Aparte yo no soy anglosajon , no se si alguien habra publicado en ingles antes pero ese debe ser el motivo por el que te quejas.Ahi dice que es mejor que hablemos en ingles con el banco
 
-