SEMILLAS HERMAFRODITAS?

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
JEJEJ FEEL que me parecen???,que si las planto crecen !!! :? jeje

Muy lindas todas las fotos,estas en flora bastante avanzada diria, algunas mias,(2 de 15,salieron herma en plena flora(no tan avanzada),que suerte para ti feel ,igual no entiendo porque te preocupa si fue un macho que te polinizo una hembra(si dices una herma a una papa´s ...todavia)las probabilidades de una herma son pocas.

Que lastima lo del foco...te volvio a pasar?? fijate el timer,a ver si se tranco o algo.

Me gusta el formato de la planta,corrigeme si no es asi(estoy del otro lado de la pantalla)

Altura,llegan bien, un poquitin espigadas 1.25/50(tomaron altura de la dama mayoritariamente)
Cogollos, compactos(papa),dulce(papa),pero ramas largas con muchos cogollos chicos(dama)
distancia de nudos:ramas y tronco (dama) ,pero bastante ramificada(papa).

No se... a mi me gusta bastante (teorico) esa planta...del sabor solo lo sabes tu...jjejej

saludos feel !
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal fiera gracias por preocuparte `por escribir y describir mis plantas...muy acertado ese 1ºseguimiento que le has hecho,lo de espigadas planta dulce esporque siempre siempre se me va la olla...si no quieres que esten tan espigadas...con pasarlas antes a flora perfect.pero esta vez las pase a flora con casi unos 44cm que es mucho...y bueno,no estan mal.....el sabor no lose,pero es olor es lo mas parecido a ti....me refiero a DULCE.una caña de olor eso si que puedo decirlo con la boca abierta un olor de cine...muy dulzon y como no los cogollos nada nada peques todo lo contrario,asi como lo resinadas que estan las plantas...asi que cuando quieras me mandas ese pv y hacemos un cambio...la planta que ves que ya esta muy florada...es de esa semillas..y para nada tiene ni una de esas semis....poreso que de hermafrodita nada gracias a dios...las demas aun estan empezando a florecer...pero estoy muy muy orgulloso de esta planta....saludazos feel..desde mi casa en isla margarita..feel. :D :D
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
elperrito, aun vendes ese equipo de iluminacion?
porque no hay modo de ponerme en contacto contigo, porque tienes los MP llenos, bueno la bandeja..

Gracias.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal amigo..si claro,la verdad esque como se puso en contacto conmigo un par de personas conmigo,pero ellos lo querian de 400w y este es de 600w y claro si lo sigo vendiendo...que raro se me hace lo de la bandeja de pv..bueno de todas maneras te mando un `pv y te comento vale?venga gracias por comentarme lo de la bandeja de pv...hoy ala noche me pongo en contacto contigo...saludos feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Disculpa mrkitorzzz ya esta la bandeja vacia cuando quieras charlamos por el pv...vale?un saludo feel.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
elperrito vuelves a tenerlo llena

te lo dejo por aqui
jeje hola feel,
mira, si me interesa, y mucho,
si con 100-110 euros lo tengo en casa te lo compro..

jeejej
es que me interesa mucho ya que tengoq ue empezar YA! XD

haber, aqui iva el msn y el num d emobil, que te lo daré por pribado xD

si me lo vendes dime la entidad bancaria y el numero jeje

porque lo que mas me interesa es el kit de iluminación.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal mrkitorzzz .joer ahora el dificil de encontrar eres tu ehhh?xdddd ya te digo,no pasa nada te mande un pv diciendote que mejor te lo mando por correos.,..y asi ya le pagaras al tio de correos vale?asi nos dejamos de tanta movida de banco etc....te parece?asi que mandame ese pv que ya eh boorado todo y el lunes lo tienes hay ..espero tu respuesta un saludo feel desde acapulco..xddddd
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que tal gente,joer para el foro..me refiero al funcionamiento,aunque se que es algo que me debe de pasar solo ami...pero cada dos por tres,despues de poner una foto..tengo que volverme a meter la contraseña y lo que habia escrito ya no esta y claro...eso jode bufff..venga os dejo unas fotos de algo que os habia contado...creo que muy importante ya que de las 10 semillas que plante de esa planta que como dije mil veces me follo la 1ºdamax hindu kush a una papa´s candy feminizada...lo buenisimo esque hasta antes de ayer..de las 10 ya habia triunfado ya que salieron 5 hembras,pero hoy cantaron las otras 5 es decir que de las 10 semillas las 10 hembras...y una de ellas ya le queda como mucho...27dias paa cortar o menos..nose.,aver..y eso que al ser feminizada la madre o la hembra que era una papa´s candy...aver si van a ser feminizadas las semis?cosa que dudo..pero esque aver que opinais,vale?yo de everdad que pienso que fue casualidad.pero pudiendo salir hermafroditas o machos...que salgan todas hembras 8O 8O 8O uis uis oajala ojala ya podian ser feminizadas...aunque eso os lo dejo a vosotros...ademas habia uno de vosotros que me decia que a mediados de la foracion seguro que me saldrian semis a mazo pero no no....ni una ...asi que todo vuestro.ahhh menos mal que tengo mas de 200 de esas semillas,aver.....saludos feel desde galiza ceibe.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
os dejo unas fotos de estas semillas ya hechas plantas...
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno creo que es importante que ya que eh tenido esta suerte y como me encanta observar mucho cogollos hojas ramificaciones etc...poco a poco lo que haré sera intentar,nosé como pero si intentar mejorar la genetica ya que nunca nunca abono..miento..tengo abonado pero nas nas..poquisimo,poreso creo que con eso ya puede cambiar un poco mas la planta,por lo que veo los cogollos me han dejado de piedra al pensar que estaban chungos...ya que estan tan tan compactos..que pense que estaban llenos de algo..nose de un liquido o asi..no se veian que estuviera formado un cogollo por muchos cogollos....nooo para bnada intentare poner fotos para que veais loque quiero decir...de todas maneras hoy lo habri y joder porsupuesto que esta hecho de mas cogollos cada uno de los mismos pero esque ademas super duros...mejor no?un olor rico rico....de hay si que se nota que han pillado el aroma de las papa´s..muy sueve para mi entender..y eso me mola ademas de muy resinaditas...asi que que mas podemos pedir?me encantaria que opinarais sobre lo que ha pasado con esas 10 semillas...gracias y un saludazo feel..cuando pongo el sustrato no esta muy bien,me refiero aque ya lo tenia de compo.pero estaba abierto desde el ultimo cultivo este...y estaba como seca..peroooo es loque hay.ahora ya lose,esque el saco joder estaba lleno,o bueno casi lleno.....le faltaran nutrientes porque el unico problema que les veo esque las hojas mal rollo aunque estan desarrollando mas o menos...asi que ya sabemos que la proxima,sera cosa del sustrato y de abonar bien.....y aver como va saliendo la cosa..asi como saque alguna del cultivo de flora..ya paso otra del de creci y empiezo de 0 ....saluds.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
venga,hay teneis ala que digo que esta mas avanzada teneis que disculpad que ni se vea bien ni nada...ya que esta hecho con el mierda del iphone... :( :( pero el foco hace la ostia pero bueno...venga..
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
La verdad esque no deja de ser una coballita..xddddddddddddd pero bueno,pocas hojas aver porque sera..vuelvo a repetir que el sustrato y las hojas si hacen la funcion clorofilica...no le estaran dando fuerza a esos cogollos porlo que ya sabemos algo mas...porque fallan las hojas..joder parece que estoy tarado hablando solo jajajajajajaja que caña...ais la ostia,bueno y asi....ya veis esta es otra de esas semis tambien aunque la plante hace pues creo que tiene una semana y poco de flora no tiene mas..poreso que si llego a haverle metido el sustrato nuevo joder joder con perdon.........ais que fallo.saludos venga
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Hay la teneis otra vez..pero esta foto es de hoy..la anterior creo que de hace 4dias.
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Que tal Feel, te he intentado contestar en privado pero me dice que tienes los mp deshabilitados, asi que te contesto por aqui. Primero y antes de nada, tus matas tienen buena pinta, jejejeje...
Vamos al tema pues... la técnica del corcho es muy sencilla, tienes que cortar las ramas (en estado vegetativo recomendable), si son de la parte inferior mejor ya que suelen dar menos producción y más problemas. Tener una recipiente de unos 5 litros o algo más con agua (ph regulado 6.0 aprox), tener unos cuadraditos de corcho con un agujero en medio, lo puedes hacer con el destornillador, más menos del tamaño del tallo que vayas a cortar. La rama debe ser cortada a la altura del nudo, puedes sacar varios esquejes de una rama, en función de los nudos de está, pero es recomendable que no sea muy largo el esqueje y dejar un par de tallos con sus respectivas hojas en la parte de arriba (pueden ser más). Una vez cortadas debes de realizar un corte en diagonal (45º) en el final de la rama que es donde van a crecer las raices. Cortar las hojas por la mitad para que se centre en las raices, e introducir la rama en el agujero del corcho, y es muy importante que la rama no sobrepase el corcho y que se quede a ras de este. Entonces pones a flotar los barquitos en el agua y lo pones en un lugar sin luz de sol directa, puede tener algo de luz pero no mucha, debe de ser un lugar con la humedad alta, para mantener una humedad alta puedes pulverizar dos o tres veces al dia, y de 1 a 3 semanas sacaran raices. No los marees muchos que ellos haran el resto, y de vez en cuando remover el agua para que se airee. Yo no les heche hormonas de enrraizamiento pero pueden ayudar, puedes meter la puntita del esqueje en las hormonas para ver si salen antes, pero ya te digo que no es necesario. Creo que eso es todo, no creo que se me haya pasado nada, o si me he explicado bien, asi que si tienes alguna duda me comentas.

Un saludo y suerte con el cultivo! :)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola feel, sabes que me esta pasando lo mismo que al colega, no me deja responder y dice que tu casilla esta llena,voy a esperar unos dias y sino te respondo por este hilo ok ?

saludos y buenos feelings
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa a planta mas dulce,como va todo tio?espero que de puta madre...me dices que te pasa lo mismo que a quien?no lo pillo planta mas dulce...no lo pillo tio...que va,xddddd pero bueno,ya me ha dicho hoy otra persona que tengo los pv llenos o algo asi..pro esque joder entre y no tengo mensajes ,los borre todo el otro dia...de todas maneras se agradece la ostia por molestarte..gracias tio--saludos feel.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Ei Feel, me parece que el problema no es que tengas lleno el espacio de los mensajes privados (que puedes tener hasta 50 mensajes), sino que parece ser que los tienes deshabilitados. Para habilitarlos de nuevo lo que tienes que hacer es entrar en el "Panel de Control de Usuario", para seguidamente meterte en la pestaña "Preferencias de Foros" y aquí tienes que poner "SI" en "Permitir a los usuarios enviarte mensajes privados". Pruébalo a ver si así se soluciona la cosa, ok??
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Que pasa Skyhold se agradece la ostia tio...creo que ya esta todo para que me pueda la peña mandar pv,bueno antes de nada decir que eh puesto muchas fotos de esa planta,porque tengo pensado ofrecer algunas semillas viendo el exito que eh tenido con las misma,me refiero a que de 10 que puse a germinar alas 2dias justos estaban fuera,de esas 10 que plante de momento como ya os dije..todas menos 2 que aun nose el sexo..ya son hembras seguro..es decir de 1o 8 heembras..una caña y aun por encima..con unas caracteristicas muy guapas..es mas creo que si os comento lo que eh hecho me mtais..pero es lo que hay...nose callarme las cosas..esa ultimas fotos de esa planta..es una de ellas la mas avanzada..y esta planta en compo sana iniversal...pero en la maceta del cultivo anterior de otra planta,por loque 0 nutrientes,0 nitrogeno,0 todoooooooooooooooooooo----poreso imaginaros si el sustrato es el de siempre..bueno me refiero a nuevo....seria la ostia la plantaaa..la ostia.bueno ya conte el secreto tonto...pero es loque hay..venga dare unas 70 semillas...quizas 80 y pocas segun las que me quiera quedar ...un saludo y no os cebeis mucho conmigo con lo del sustrato..pensar que nunca pense que esas semillas..1ºfueran a salir hembras 2ºnunca que fuera a salir una genetica tan guapa y 3º que no tenia ganas de ponerme a ir a por un saco de compo al carrefour en el coche...putooo vagooo.ya os digo..que se donde viviis ehhhh?jajajjajajajjajajaja xd un abrazo gente..feel desde la manga del mar menor(murcia)
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
AVER MI AMIGO EL CATALAN QUE ME HA LLEGADO DE VUELTA EL FOCO TIOOOOO....ME HAS DADO BIEN LA DIRECCION?AVER EL VIERNES ME LLAMARON DE CORREOS QUE AVIA LLEGADO UN PAQUETE DE VUELTA,FUI A LO RECOJI VI QUE ESTABA MAS QUE NDA BIEN TODO..POR LA BOMBILLA AUNQUE VA MUY BIEN MUY BIEN....GUARDADITA,PERO BUENO...Y PARA QUE LA IVA A VOLVER A MANDAR ALA MISMA DIRECCION QUE ME DISTES SI ME HABIA VUELTO..ASI QUE LO DEJE EN DEPOSITO..LA CAJA..Y NADA CUANDO ME DES ESPERO QUE HOY LUNES O MAÑANA LA DIRECCION OTRA VEZ...QUIZAS FUI YO QUE LA COJI MAL EHHH?CUIDADO..QUIZAS...PERO BUENO,SI AUN TE INTERESA COMENTAMELO...AHHH ME COBRAN MAS DE 24EUROS..YA QUE ES POR PESO...UN SALUDO.
 

mrkitorzzz

Semilla
2 Octubre 2009
83
0
0
ELPERRITO, si soy yo el catalán del foco que dices, yo te mandé bien la dirección.

y siempre estoy por el msn pero ya no te veo.. y compré hace nada un foco de 400w y me llego bien y a la misma dirección, joer, que mal rollo :S

haber si nos vemos por el messenger pronto y lo arreglamos.

Saludos
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueeno espero que os mole el nuevo cruce de plantas..entre la papa´s y la 1ºdama x hindu kush..asi que a ponerle nombre a esta nueva genetica..xdddd...os dejo unas fotillos..aunque aun queda mucho que mejorar en la misma..feel. 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno ahora dentro de poco si podre deciros cmo esta de sabor la marihuana...ya que hoy eh puesto una de ellas...la que mas avanzada estaba en los 2dias de oscuridad...nunca hice esto hasta ahora,,en todos estos años..pero bueno,nunca esta de mas ....aver que pasa si cojen un pelin mas de resina...o simplemente es un decir.feel.ahhhh no la riego estos 2 dias verdad?gracias.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
bueno como veis son super compactos los cogollos..parecen ser enteros pero cuando los abres ala mitad ves que estan hechos de muchos cogollos pequeños...pero eque joder parece que sean macizos..ais la ostia..que guay..jejejej..feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno como veis ni una sola hoja le quedo...no que se las quitara....y eso es por la falta de nutrientes etc...que no tiene la tierra..saludos. 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno ahora os dejo la misma genetica..bueno claro las mismas semis...tambien en flora..pero menos avanzadas..un saludos..y ya os contare.feel.desde nuevo mexico.. 8O 8O
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
sigo pensando que si la tierra no llega a ser usada anteriormente,estas semillas..pueden llegar a dar una muy buena produccion,ahora enserio,ademas del sabor que ya lo vere...porque como sabeis nunca nunca abono,me refiero cuando digo nunca,que abono muy poquito con bio biz de crecimiento y floracion..Pero estoy seguro que si pusieramos tierra nueva,como ha´re con las que tengo en el cultivo de crecimiento...que ya eh plantado 10 semillas..aver esta vez cuantas hembras salen.,lo que decia sobre las flores...creo que por el olor segun me dice mi instinto,que esta maria va a estarmuy deputa madre...sisi...venga,,feel.
 

ELPERRITO

Semilla
14 Mayo 2009
584
1
0
Bueno unas dos mas..y lo dejamos asi...lo dicho publicare un nuevo post..donde los 70 1º se llevaran unas semis de estas..o los que se atrevan vaya.feel.
 
-