Semillas low cost (( opiniones ))

D

Deleted member 163716

Invitado
Eso son cuestiones diferentes a las planteadas... Series limitadas, tiradas numeradas etc...

Saludos
Hola

Negativo eso pasa en cualquier banco o colectivo o cultivador de nivel,,,,

Pd, ejemplo facilon el catalogo de Dj short mira su stock durante el año,,,

Pd, yo por mi parte dejo el tema aquí, me voy a calentar y después pasa lo que pasa

Pd, lo que calienta es ver como se comenta sin saber y encima se quieren dar clases, pero es lo normal en los foros hablar por hablar

Pd, y no lo digo por ti, lo digo en general, no lo entiendo la verdad

Saludos
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Hola a tod@s!!!

A mi lo que me gustaría es... , que los que saben tanto, que enseñen.

No que se cabreen, ni que discutan entre ellos, ni que hablen en términos que la mayoría no entienden.

Me encantaría leer tus consejos y opiniones personales pep@.

Pdta : Si estoy en este foro, es porque quiero aprender muuuuchas cosas.

Y hay personal que domina un huevo y parte del otro, pero de que sirve al resto de foreros, si entre ellos tampoco se ponen de acuerdo.


Un saludo. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola

Negativo eso pasa en cualquier banco o colectivo o cultivador de nivel,,,,

Pd, ejemplo facilon el catalogo de Dj short mira su stock durante el año,,,

Pd, yo por mi parte dejo el tema aquí, me voy a calentar y después pasa lo que pasa

Pd, lo que calienta es ver como se comenta sin saber y encima se quieren dar clases, pero es lo normal en los foros hablar por hablar

Pd, y no lo digo por ti, lo digo en general, no lo entiendo la verdad

Saludos
No entiendo tu facilidad por calentarte. Con lo fácil y bonito que es hablar y aprender entre todos. Y hombre, no sé lo brillante que será la gente pero x simple deducción o es x scrasfi o es x mí y parece que apunta un poco más hacia mí. Si es así, lo puedes decir tranquilamente que no soy un niñato que me vaya a enfadar porque opinen diferente a mí. Y creo que todos en el foro lo pueden confirmar. Yo digo cómo funcionan los números y qué es lo que conviene (partiendo de que los datos de precios y costes que leí son correctos). Qué hace o deja de hacer un grow u otro con sus políticas comerciales ni lo sé ni tampoco me interesa demasiado, sinceramente.

La única "reflexión inicial" que he hecho ha sido la de: "los grows promocionan tanto el granel porque saben que el que no puede pagar banco, prefiere misma variedad de granel a otras variedades de bancos menos prestigioso y les interesa porque da más beneficios".
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola a tod@s!!!

A mi lo que me gustaría es... , que los que saben tanto, que enseñen.

No que se cabreen, ni que discutan entre ellos, ni que hablen en términos que la mayoría no entienden.

Me encantaría leer tus consejos y opiniones personales pep@.

Pdta : Si estoy en este foro, es porque quiero aprender muuuuchas cosas.

Y hay personal que domina un huevo y parte del otro, pero de que sirve al resto de foreros, si entre ellos tampoco se ponen de acuerdo.


Un saludo. ;)
Totalmente +1.

Lo único que no comparto es lo de hablar de cosas "que la mayoría no entiende". Así es como se aprende de algo si se quiere. Pero lo tendré en cuenta. Jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Totalmente +1.

Lo único que no comparto es lo de hablar de cosas "que la mayoría no entiende". Así es como se aprende de algo si se quiere. Pero lo tendré en cuenta. Jajajajaja
No iba por ti ni por nadie en concreto, e igual la frase no es la adecuada, me refería a los foreros más noveles que entran a buscar información, y según como, salen peor que han entrado.

Imaginaros ir a comprar un coche, tu no tienes mucha idea o nada, y te vienen dos o tres comerciales ( que los 3 saben un montón), y empiezan que si el turbo, el abs,... y te suelta el otro,.... No!!!!, porque tienes el otro modelo que si lo llevas a 1500 revoluciones te gastará menos, y salta el tercero,.... bueno pero tener en cuenta el par simétrico del cambio eléctronico, TOTAL,... me compro un patinete :D

Un saludo.
 

Jhp123

Floración
26 Abril 2018
130
74
33
Para mi las semillas a granel, no son garantía de un resultado final de calidad, quieras o no no son comparables a otras de casas fiables como paradise seeds, barneys, sensi o muchos otros bancos españoles donde te saldrá un producto de calidad si sabes lo que haces, con las de granel te sale una planta bien, pero el resultado final no es comparable a otras semillas de grandes bancos en muchas ocasiones, una semilla a granel, de growbarato por ejemplo, te sale a 3.50 la semilla, he plantado muchas de sus variedades, son de calidad, por ejemplo su kritikal o su ak-47 me sorprendieron, su somango no me gustó por ejemplo. Pero por poco más compras algo de delicius seeds, ripper o otros bancos de mayores garantías del producto final.
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Mi nivel al lado de muchos de vosotros, es bajo, pero se distinguir lo que me gusta y lo que no, dentro de mi nivel insisto.

De lo que he plantado y fumado ha habido de todo, pero todas las que he sabido llevarlas a buen puerto, han salido bien, de bancos o LOW COST, ( desconozco si son las mismas que las de granel ).

No puedo opinar de regulares, o de esquejes TOP porque no he tratado con ellos.

Pero no dudo de que serán hierbas fantásticas.

Otra cosa es que puedas distinguir entre una hierba y otra, entre una buena hierba y una muy buena hierba.

Seguro que hay gente que lo distingue, pero la gran mayoría creo que no.

Pdta : Mi suegro tenía un bar, y cuando venían representantes a ofrecerle vino a granel para las botas, después de catar unas cuantas copas, les decía el.... Si, no está mal, pero tenéis que probar este que me traen de nosedonde, y les sacaba una botella de marca, pero con vino a granel, y los tíos empezaban.... Ostras Rafael este vino si que es bueno, nada que ver con lo que traemos, pero claro es de la marca fino laina ( por decir algo), y mi suegro y los que estaban en el bar, se descojonaban.

Un saludo.
 

Akiratoriyama

Cogollo
18 Diciembre 2015
306
272
83
34
cualquier sitio
Mi nivel al lado de muchos de vosotros, es bajo, pero se distinguir lo que me gusta y lo que no, dentro de mi nivel insisto.

De lo que he plantado y fumado ha habido de todo, pero todas las que he sabido llevarlas a buen puerto, han salido bien, de bancos o LOW COST, ( desconozco si son las mismas que las de granel ).

No puedo opinar de regulares, o de esquejes TOP porque no he tratado con ellos.

Pero no dudo de que serán hierbas fantásticas.

Otra cosa es que puedas distinguir entre una hierba y otra, entre una buena hierba y una muy buena hierba.

Seguro que hay gente que lo distingue, pero la gran mayoría creo que no.

Pdta : Mi suegro tenía un bar, y cuando venían representantes a ofrecerle vino a granel para las botas, después de catar unas cuantas copas, les decía el.... Si, no está mal, pero tenéis que probar este que me traen de nosedonde, y les sacaba una botella de marca, pero con vino a granel, y los tíos empezaban.... Ostras Rafael este vino si que es bueno, nada que ver con lo que traemos, pero claro es de la marca fino laina ( por decir algo), y mi suegro y los que estaban en el bar, se descojonaban.

Un saludo.
Tu suegro si que sabia aajjajaj de a granel ajjjaj risas a granel
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
yo también sé muy bien como funciona el granel. te puedo pasar algunos de los correos que reciben los grows ofreciéndoles granel a unos precios que te asustarías y en cantidades que te pasarías años contando semilla a semilla. y personalmente es éso lo que me asusta, que alguien ofrezca variedades a la carta en cantidades de 6 cifras. una semilla de granel además tiene bastante menos margen de beneficio que cualquier otra semilla de banco. a cualquier de los grandes grows españoles los distribuidores les dejan cualquier semilla a mitad de precio. una semilla que cueste en el banco 10 euros, el grow la compra por 5. la semilla de granel que compran a 0,30 la venden a 2...

pero entonces por qué los grows hablan tan bien del granel cuando ganan menos que con las semillas de banco? pues porque estamos en la fiebre del granel, lo mismo que hace 10 años pasamos la fiebre de las autofosforitas. ahora aún bueno, pero cualquiera recordará la road runner o la speed devil que crecían poco más que una lechuga. y todos los bancos se pusieron a hacer autofosforitas como locos porque la gente lo flipaba con aquellas plantas de medio palmo que decían se podían cultivar en cualquier fecha. o éso es lo que vendieron bancos y grows, la realidad era diferente. pero bueno, los que llenaron los bolsillos con la mentira, que les quiten lo bailao. ya ahora cualquiera conoce las autos y nadie te las vende como variedades para cualquier fecha.

pues vivo en ferrol, frío y humedad para aburrir. durante muchos años sólo tuve un armario de obra empotrado de 0,5m2 y 170cm de altura, que medio acondicioné en dos alturas, una con 400w de sodio y otra con un par de bombilla de bajo consumo del chino. y en esa mierda hice polinizaciones controladas que mucha gente del foro cultivó, mantuve algunos de los mejores clones elite de españa, cultivé sativazos imposibles y todo lo que me fue posible. lástima que se perdieran las fotos de hace años, porque era para verlo y ponerse a llorar.

no es complicado hacer un cruce ni hace falta ninguna infraestructura. es tan fácil tan fácil, que vendiendo cada semilla a 10 céntimos resulta rentable.
Ahí me toco hacer la mili..., en Arsenal.
Joder..., ya te digo que si es húmedo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
image.jpg
Precisamente porque es una necesidad (sin semilla no cultivas), los cultivadores comprarán. Y cuando no hay pasta, la gente comprará antes una variedad conocida pero de granel que una variedad desconocida de banco (ojo, hablo del Gran Público, no que sea algo que haga todo el mundo). El marketing es marketing. Jejeje. Porque está claro que el que quiere semillas de 15 con pedidos mínimos de 150€ y puede pagarlo, no entra en el debate. Esos son los que mantienen a los bancos. Lo que me dices de tu amigo del grow, confirma lo que decía. Si aparecen los graneles y se venden las mismas semillas es que se han comido el mercado de otros... En todo caso es un cambio de tendencia por la aparición de un producto sustitutivo (granel x bancos menos reputados). O seas que el que no puede pagar banco bueno, prefiere granel. Y si a eso le sumas la diferencia de margen de beneficios, a los grows les interesa vender granel. Lo comentado antes: que no lo he inventado yo; que es economía de mercado. XDDD
Hay demasiados bancos que no los conoce ni su Puta madre y con la navaja en la mano.
Me ha venido a la cabeza esta variedad que puse el verano pasado.
Quien conoce este banco?
Pues a 10 pavazos la semilla.
Y esto a la gente le da p’atras, y prefieren antes irse a comprar a Gea Seeds, Progen o cualquier otro banco de los de 3’50€.
Que no es solo el granel, es que hay mil buscándose la vida con esto.
Que cada vez somos más, que antes era la ficha de 1/4 kilo y apaleado.
Esto está cambiando y mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es que me acuerdo como si fuera hoy.
17 años comprando mi primera ficha de hash.
Antes no eran de 100grs ni de 200grs, que apenas se ven.
Antes eran “ladrillos” de un cuarto de kilo, yo lo conocí entre las 55 000pts y las 65 000pts.
Eso de las bellotas era de los 90 ya y bien enterados.
Antes, los camellos de verdad, bajaban al moro y se subían el material sin trabajar.
Eran como rocas..., piedras pero de kief o tricomas o llámalo “x”.
Luego aquí, el lo cocinaba.
Añadía adulterantes o solo lo trabajaba.
Y bombona de butano, pasada pa’lante, pasada pa’tras, y luego a cortar lonchas y a hacer las posturas o las “barritas” de 100 duros o 1 talego.
Que tiempos diox..., luego en el 85 se jodio todo.
Durante tres años, hasta el 88 hizo la policia un “presing” bestial.
La operación Primavera lo llamaron.
Se paso de llevarte 5/6 porros de un hash más que aceptable a que por el mismo dinero te dieran 3 porros.
Se volvió la medida standard...
Yo empecé a fumar yerba en los 90, cuando en madriz ya había una infraestructura que te permitía acceder al mundo del cultivo.
Antes era tan barato, y si sabias o tenías buenos contactos, fumabas de lo que presumen por el sur, era impensable que todo se haya desarrollado tanto.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es que me acuerdo como si fuera hoy.
17 años comprando mi primera ficha de hash.
Antes no eran de 100grs ni de 200grs, que apenas se ven.
Antes eran “ladrillos” de un cuarto de kilo, yo lo conocí entre las 55 000pts y las 65 000pts.
Eso de las bellotas era de los 90 ya y bien enterados.
Antes, los camellos de verdad, bajaban al moro y se subían el material sin trabajar.
Eran como rocas..., piedras pero de kief o tricomas o llámalo “x”.
Luego aquí, el lo cocinaba.
Añadía adulterantes o solo lo trabajaba.
Y bombona de butano, pasada pa’lante, pasada pa’tras, y luego a cortar lonchas y a hacer las posturas o las “barritas” de 100 duros o 1 talego.
Que tiempos diox..., luego en el 85 se jodio todo.
Durante tres años, hasta el 88 hizo la policia un “presing” bestial.
La operación Primavera lo llamaron.
Se paso de llevarte 5/6 porros de un hash más que aceptable a que por el mismo dinero te dieran 3 porros.
Se volvió la medida standard...
Yo empecé a fumar yerba en los 90, cuando en madriz ya había una infraestructura que te permitía acceder al mundo del cultivo.
Antes era tan barato, y si sabias o tenías buenos contactos, fumabas de lo que presumen por el sur, era impensable que todo se haya desarrollado tanto.
Los tiempos an cambiado amigo. De lo que presumen por el sur a que te refieres a andalucia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Es que me acuerdo como si fuera hoy.
17 años comprando mi primera ficha de hash.
Antes no eran de 100grs ni de 200grs, que apenas se ven.
Antes eran “ladrillos” de un cuarto de kilo, yo lo conocí entre las 55 000pts y las 65 000pts.
Eso de las bellotas era de los 90 ya y bien enterados.
Antes, los camellos de verdad, bajaban al moro y se subían el material sin trabajar.
Eran como rocas..., piedras pero de kief o tricomas o llámalo “x”.
Luego aquí, el lo cocinaba.
Añadía adulterantes o solo lo trabajaba.
Y bombona de butano, pasada pa’lante, pasada pa’tras, y luego a cortar lonchas y a hacer las posturas o las “barritas” de 100 duros o 1 talego.
Que tiempos diox..., luego en el 85 se jodio todo.
Durante tres años, hasta el 88 hizo la policia un “presing” bestial.
La operación Primavera lo llamaron.
Se paso de llevarte 5/6 porros de un hash más que aceptable a que por el mismo dinero te dieran 3 porros.
Se volvió la medida standard...
Yo empecé a fumar yerba en los 90, cuando en madriz ya había una infraestructura que te permitía acceder al mundo del cultivo.
Antes era tan barato, y si sabias o tenías buenos contactos, fumabas de lo que presumen por el sur, era impensable que todo se haya desarrollado tanto.
Joer Manuel, casi me emocionas leyendote... que tiempos... aquellas piezas de 250gr que era paleta... la barrita de talego... :D roneandole el Acople... al camello de turno... :D
En el Vespino llendo a pillar... :D:D

Pura Vida....

Luego llego la epoca de la sequia... y solo vendian mala calidad y rata... Nosotros les damos las gracias porque gracias a eso.... dejamos de comprar Hash Paleta... Y comenzamos con la Maria... de aquella el que fumaba maria era como un bicho raro....:D
Como han cambiado las Tornas... :D
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Para mí el problema de la mala calidad no fue la represión del narcotráfico, si no que los productores empezaron a adulterar ellos la mercancía. Aquí por el sur siempre habíamos tenido cosas medio aceptables hasta que todo el costo empezó a soltar burbujas... Yo empecé a fumar a finales de los 90 y seguían entrando placas de 250g muy buenas, poco después solo había de 100g o 200g muy adulteradas.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Joer Manuel, casi me emocionas leyendote... que tiempos... aquellas piezas de 250gr que era paleta... la barrita de talego... :D roneandole el Acople... al camello de turno... :D
En el Vespino llendo a pillar... :D:D

Pura Vida....

Luego llego la epoca de la sequia... y solo vendian mala calidad y rata... Nosotros les damos las gracias porque gracias a eso.... dejamos de comprar Hash Paleta... Y comenzamos con la Maria... de aquella el que fumaba maria era como un bicho raro....:D
Como han cambiado las Tornas... :D
Tío, es que por 1000 pesetas, te llevabas mínimo 10 señores canutazos o 12.
Y aquel hash si que ponía.
Yo hasta el 85 he visto cosas que JAMAS he vuelto a ver...
Y en la calle, nada de clubs ni asociaciones.
Había piezas que se te iba la olla, pero crema, literalmente.
Negro por fuera, beige clarito por dentro.
Cosas increíbles...
Luego, lo mejor que volví a ver fue en un poblado, en vez de gitanos, de marroquíes en Boadilla del Monte, un pueblo al lado de Madrid, ya en el 96 o 97 e iba a talego el gramo!
Te fumabas un peta y te caían unos sudores por la frente...
Como ir a las casitas bajas de la uva de Vallecas y ver fardos de polen de este rubio a primeros de los 90...
Ahora el hash que hay?
Compre una bellota hace 15 días, el tío como es amigo me la dejo por 30€, pero ya le dije, “llevas tres años con lo mismo”.
Has negro como plastelina que si abres el huevo, por dentro es negro, igual...
Con el microscopio de mano de x100, se ven como charcos.
Será miel o miel con vix vaporux o que se yo.
Y tengo ganas de fumar marroquí decente, os lo juro.
Pero es que al menos 4/5 años que no veo nada que no sea tira el dinero
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 194421

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tío, es que por 1000 pesetas, te llevabas mínimo 10 señores canutazos o 12.
Y aquel hash si que ponía.
Yo hasta el 85 he visto cosas que JAMAS he vuelto a ver...
Y en la calle, nada de clubs ni asociaciones.
Había piezas que se te iba la olla, pero crema, literalmente.
Negro por fuera, beige clarito por dentro.
Cosas increíbles...
Luego, lo mejor que volví a ver fue en un poblado, en vez de gitanos, de marroquíes en Boadilla del Monte, un pueblo al lado de Madrid, ya en el 96 o 97 e iba a talego el gramo!
Te fumabas un peta y te caían unos sudores por la frente...
Como ir a las casitas bajas de la uva de Vallecas y ver fardos de polen de este rubio a primeros de los 90...
Ahora el hash que hay?
Compre una bellota hace 15 días, el tío como es amigo me la dejo por 30€, pero ya le dije, “llevas tres años con lo mismo”.
Has negro como plastelina que si abres el huevo, por dentro es negro, igual...
Con el microscopio de mano de x100, se ven como charcos.
Será miel o miel con vix vaporux o que se yo.
Y tengo ganas de fumar marroquí decente, os lo juro.
Pero es que al menos 4/5 años que no veo nada que no sea tira el dinero
Vente pa sevilla que vas a fumar algo decente hash bien rubito esta rico no creo que esté como en los años que tú hablas pero es algo que s puede fumar. Colega fumar bellota pss traen mucha mucha mierda metía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para mí el problema de la mala calidad no fue la represión del narcotráfico, si no que los productores empezaron a adulterar ellos la mercancía. Aquí por el sur siempre habíamos tenido cosas medio aceptables hasta que todo el costo empezó a soltar burbujas... Yo empecé a fumar a finales de los 90 y seguían entrando placas de 250g muy buenas, poco después solo había de 100g o 200g muy adulteradas.
Yo la última ficha de cuarto de kilo la vi sobre el 96.
Y venían muy secas...
Pero como dieras con algo de otro registro, las había decentes.
Aquí en madriz anda que salían lonchas de supuestamente 12grs a 4000pesetas.
Antes no se solía pesar en la calle, te medían a ojo la cantidad de porros que salían.
De 1 talego 8, de 2 pues 16 y así...
Cogían la loncha ovalada y hacían con la navaja una cruz y luego en diagonal.
Cada triángulo eran 100 duros.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Tío, es que por 1000 pesetas, te llevabas mínimo 10 señores canutazos o 12.
Y aquel hash si que ponía.
Yo hasta el 85 he visto cosas que JAMAS he vuelto a ver...
Y en la calle, nada de clubs ni asociaciones.
Había piezas que se te iba la olla, pero crema, literalmente.
Negro por fuera, beige clarito por dentro.
Cosas increíbles...
Luego, lo mejor que volví a ver fue en un poblado, en vez de gitanos, de marroquíes en Boadilla del Monte, un pueblo al lado de Madrid, ya en el 96 o 97 e iba a talego el gramo!
Te fumabas un peta y te caían unos sudores por la frente...
Como ir a las casitas bajas de la uva de Vallecas y ver fardos de polen de este rubio a primeros de los 90...
Ahora el hash que hay?
Compre una bellota hace 15 días, el tío como es amigo me la dejo por 30€, pero ya le dije, “llevas tres años con lo mismo”.
Has negro como plastelina que si abres el huevo, por dentro es negro, igual...
Con el microscopio de mano de x100, se ven como charcos.
Será miel o miel con vix vaporux o que se yo.
Y tengo ganas de fumar marroquí decente, os lo juro.
Pero es que al menos 4/5 años que no veo nada que no sea tira el dinero
Desde mi ignorancia ¿El casero no queda bien? Imagino que no tendrá nada que ver con ese que había antes pero...
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Desde mi ignorancia ¿El casero no queda bien? Imagino que no tendrá nada que ver con ese que había antes pero...
Yo pienso que el polen casero que tú sacas es el mejor que ahy no está adulterado y encima sabes de que variedad y como
Esta sacada esa planta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y la noche anterior a que mi hermana se casara, me fui con un colega a Vitoria cuando las bellotas iban a 5000.
Noviembre del 94.
Un hachis...! Negro, le intentabas deshacer y se hacía piedras enseguida, pero con lo único que he tenido realmente alucinaciones auditivas.
Se lo cogimos a un “pijos de buenas familias” de allí de Vitoria, si mal no recuerdo uno era hijo o sobrino de la hermana de la mujer del Lendakari que había por esas fechas.
Cuando de una bellota no podías más que echar porros pequeños, por que si no, no te lo acababas.
Son colocones diferentes.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Y la noche anterior a que mi hermana se casara, me fui con un colega a Vitoria cuando las bellotas iban a 5000.
Noviembre del 94.
Un hachis...! Negro, le intentabas deshacer y se hacía piedras enseguida, pero con lo único que he tenido realmente alucinaciones auditivas.
Se lo cogimos a un “pijos de buenas familias” de allí de Vitoria, si mal no recuerdo uno era hijo o sobrino de la hermana de la mujer del Lendakari que había por esas fechas.
Cuando de una bellota no podías más que echar porros pequeños, por que si no, no te lo acababas.
Son colocones diferentes.
Me gusta leer tus historias Manuel tienes para escribir un libro ajajaj que tío más bueno soy todo oídos contigo jajaja un saludo máquina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Yo en mi opinion, si hay diferencias de granel a banco, pero si buscas opiniones exactas de que es mejor me parece que te quedaras igual que antes, granel no es malo pero a mi parecer no sabes por donde te va a tirar la planta mas si tienes por ejemplo 5 granel de critical pues las 5 te saldran diferentes y si son de bancos esas mismas 5 suelen parecerse mas entre si, sobre olor, sabor etc pues ya depende de cada uno pero vamos lo mejor que puedes hacer es probarlas por ti mismo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Mañana si me acuerdo os voy enseñar una placa autentica del año 1986 que nunca se fumo y la tenemos guardada como recuerdo... si mal no recuerdo tiene el Cuño de Rolex :D
Esta intacta... con su plastico y todo... 250gr de paleta Original... :D
Se guardo porque justo en esa epoca comenzamos a fumar maria... y ante el colocon que generaban nuestras plantas... nadie la quiso fumar... y ahi esta en un cajon en el trastero de casa de mis padres... tiene 33 años... mas edad que muchos del Foro :D

PD: Se subasta... :D
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo prometido es deuda... Ya no se le aprecia el cuño que traia... pero vista de cerca era el simbolo de Rolex... 33 años tiene la Joia... :D


IMG-20190316-WA0000.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Carisa
-