semillas o marihuana de prensado.

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
hola señores:

keria haceros una preguntilla. Llevo ya tiempo en esto del cultivo (siempre exterior), pero hasta que no me he registrao en el foro y me he puesto a leer, nunca llegue a imaginar la cantidad de informacion que hay respecto a nuestra hierba en paginas como esta. y unas de las cosas nuevas que e leido es eso de " marihuana de prensado" o "semillas de prensado". Lo cierto es que, pese a que lo del cultivo no es nuevo para mi, nunca habia oido hablar de estos terminos. A si que, pediria que alguien me explicara que es eso de marihuana de prensado, siempre es bonito auumentar conocimientos sobre nuestra maravillosa planta. gracias de antemano y un saludo.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
holaoróstica ( lo siento la ca de quilo no me funciona en el teclado) :( :(

la marihuana de prensado es la que se vende en paises latinos. se cultiva, normalmente en paraguay....

se prensan todas la plantas juntas, hembras y hermafroditas y se venden al peso....

por eso muchas veces cuando compras el prensado te vienen semillas.....

espero haberte ayudado.....


salu2 y buenos humos.... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
hola ibone y gracias por tu respuesta, al menos ya se de que se trata. pero eso supongo que lo hacen para otros sitios en los que no se puede cultivar cierto? supongo que es por eso por lo que solo se da en paises latinos. gracias wenos humossssssss
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
en realidad proviene de cultivos de alli, simplemente es el formato de venta la publico, los q se cultivan su propia maria no lo hacen asi...

alli no hay hashis, a no ser q se lo hagan ellos, pero no llega el hashis de marruecos como aqui... asi q para poder fumar si no tienes cultivo te tienes q aguantar con el prensado, q como es una mezcla de todo no suele ser tener una gran calidad, bueno al menos esas son las quejas de la gente de alli porque yo nunca lo he fumado como hablarte por experiencia...

de todas formas no es en todos los paises creo q mas por el sur, porq colombia por ejemplo, creo q fuman cogollos como aqui...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas gente! Yo tengo un amigo colombiano y si, como bien dice BASTARDA, allí también se fuman cogollos, también creo que el prensado le resterá calidad al producto, ya que será más fácil meterle más cosas para abultar la yerba y que parezca más cantidad, tal como se hace aquí con el hachis, que quien sabrá que mierda le podrán echar...



Un saludoo!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
hola que tal aqui en mexico hacen eso si compras en la calle te daran una maria que traera de todo pero no se como le hacen o que le hechan pero te pega el colocon fuerte para haber sido de plantas hemafroditas y todas mexcladas yo por eso mejor siembro y me fumo mi buen cogollo que se que es 100% natural saludos
 

MALASUERTE

Cotiledon
10 Abril 2008
480
3
16
Ecuador!!
hayyyyyyy de todo en el prensado, hiervas buenas y malas!! pero yo hace unos 5 años fumé un prensado peruano que hasta ahora no hay hierva que se compare su volada como 1 hora sin parar de reir y solo fumamos medio cigarro entre tres!!
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
36
ok, ya me entero del asunto. muxas gracias a todos por vuestro tiempo y respuestas. espero ser yo de ayuda pa la proxima :D . saludos y wenos humssss
 

madeindir

Semilla
29 Mayo 2008
111
-1
0
Perdonar pero me habéis generado una duda. Entonces la marihuana de prensado son varios tipos direfentes de maria mezcladas y prensadas?entonces no saborean un solo tipo no? es un popurri de marias, y si aparte la adulteran con otras cosas....
 

pascualin

Semilla
2 Julio 2009
1
0
0
holas amigos yo soy de argentina y queria explicarles q aca solo se fuma el prensado porq es casi imposible cultibar ya q cuesta conseguir los elementos la informacion y las semillas este prensado es todo lo q conozco desde q fumo y hasta ahora nunca probe otra cosa pese a mis intentos frustrados de cultibar las semillas q en el encuentro,pero aunq me a pegado mis buenas wascas puedo asegurar q no es muy bueno aunq nunca aya probado otra cosa.a estos prensados nosotros los llamamos piedras porq estan bien duros y hay q moler la rama y las compramos normalmente por cada 25gs a un precio de $100 pesos(muy caro).
espero averlos instruido.......
pascualin
 

Belu

Semilla
5 Mayo 2011
1
0
0
Al igual que el cofrade cannábico de arriba, yo también soy de Argentina y, por lo general, se consume prensado paraguayo; el precio depende de dónde lo comprés: si pegás en la 1-11-14, te sale siempre más barato que comprarle a un dealer. También venden bolsas de cogollos, pero el precio, lógicamente, es mucho más caro, y para qué vas a dejarle tu dinero a un narco hijo de puta cuando podés tener tus propios cogollos? Conozco a mucha, mucha gente que comenzó a sembrar las semillas del prensado para empezar a fumar sus propios cogollos.

Hasta ahora sólo probé cogollos de dos plantas diferentes (con distinto propietario) y no me pegó tanto como el último prensado, que me voló la cabeza, pero quiero creer que es por la inexperiencia de los colegas que recién se inician en el cultivo y no porque la basura del prensado, que debe estar meada por medio Bajo, sea mejor.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
los machos no tiran semillas ,polenizan las hembras y estas son las q dan semillas
asi es maldemir es una mezcla de todo de todo incluso aveces deben venir algunos machos por ahi aveces tran muchas semillas aveces es muy buena aveces no yo creo que depende de la parte del prensado que te halla tocado
saludos
 
10 Julio 2015
3
1
3
28
Prensado es marihuana prensada basicamente. Puede que sean cogollos o estar mezclado con muchas cosas, comunmente te das cuenta con el olor a abono de vaca o a bebidas alcoholicas. Soy de argentina y fume mucho tiempo de eso hasta que comensé a cultivar!
 
-