SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

B

burtelo

Invitado
a mi en cuanto me lleguen os lo comento
de momento no han llegado
desde luego si se vuelve ha hacer una nueva compra conjunta seguramente participare
Saludos
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas Flaco Merlyn y ercharli, y a todo el foro claro!!claro que seguimos...si no pa que estamos aqui...sin semis no hay plantas(por lo menos pa mi...los esquejos no los domino) vosotros 2 vais bien servidos eh eh!!jajaja buenas las vamos a coger gracias a estas semis!!bueno un saludo!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
A ver acabo de llamar otra vez....
Lo de nirvna ni lo tienen ni lo van a tener a corto plazo...
Lo demás debería entrar esta semana... voy a llamar otra vez este jueves asi que teneis de aqui al jueves (los que tengais alguna variedad de nirvana) para pensar si la quereis cambiar por otra...

LOS QUE HAYAN PEDIDO SEMILLAS Y NO LAS HAYAN PAGADO YA que me manden un privado... NO VOY A ADELANTAR EL DINERO A NADIE (Lo siento mucho, pero con mejor o peor educación ya me han dejado colgado 3) es una pena que siempre haya algún gilipollas que joda a toda el mundo, pero la gente es como es.

Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) no os lo tomeis a mal -m refiero a los organizadores- pero yo ya ingrese el dia 5 por mi medio de great white shark y el caso es k por una u otra razon :( se m acerca la luna creciente pero las semis las veo lejos, a ver si hay suerte y las tengo a tiempo.

gracias y saludos 8)
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
no es una u otra razón, es que están agotadas... ya el primer dia te dige que te devolvia el dinero si querias... yo no puedo hacer otra cosa.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
yo cambiaria todas mis nirvana por una sheherezade a medias con papa naturaleza si el kiere. y me faltarian aun 10€ para compartir alguna variedad con kien se apunte
 
hola gusi que tl?.
pensaba decirte lo mismo............. bueno que me dices si en vez de la sherhe...pillamos uno de belladona y otro de sweet purple
la belladona la ha pillado bastante gente del foro que luego nos echan una mano y la sweet purple me han hablado muy bien de ell
que me dices? los tres paketes(durga mata belladona y sweet purple) entre los dos son kasi komo antes de precio.
salu2.
de todas formas puede tardar otras dos semanas mas comohumo?
ciao
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) comohumusefue speraba k podrias conseguirlas ya k m comentastes k era cuestion de tiempo pero el tiempo se va y la siembra se echa encima, si m confirmas k no es posible disponer de sta variedad antes de fin de mes pues m reembolsas el money y ya m busco yo la vida :wink:


gracias y saludos 8)
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
PAPA yo ya tengo un sobre de belladona, asi k nen podiamos pillar la sehe y la sweet purple si kieres, ni pa ti ni pa mi,jeje enga tio.

comohumo los paketes de belladona no deberian ser de 10? a mi solo me llegaron 5 semis, y pedi un sobre entero :S
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
compis a mi quitarme de la lista que necesito el dinero para comprarme una agrolamp,vale? lo siento,yo porlomenos no tenia nada compartido.
otra vez sera.
 
lo haria pero me falta pasta tio

ni pa ti ni pa mi seria lo justo xo el caso es gusi que voy escaso de dineros y no puedo pillar la sherezade asi que si te parece bien pillamos la sweet purple a pachas y la durga mata lo siento tio comprenderas que si pudiera aceptaba....
bueno comohumo te mando un mp y te digo como va lo mio.
por otra parte lo pongo aki (si gusi acepta lo mio)
medio de durga mata con gusi
medio de sweet purple con gusi
y me kedo con el sobre entero de white rhino al que esperare con paciencia ya q son para interior y puedo ir a verte mas o menos cuando kieras.
salu2
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
vale, acepto no ai fallo. alguien kiere compartir la sheherezade conmigo?
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:
white rhino nirvana - 10,20 € = gusi(pagado)+papa
Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
lowrider - 39,42 = martini
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+¿jimmy?
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=GuSi+PAPA
sheherezade=gusi+
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly+¿Aerox?
ICE=ercharly+¿Aerox?
ICE=Tremoller+
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
obi7-7obi no te puedo garantizar nada... sólo se lo que me han dicho y eso ya está escrito... dame un número de cuenta en privado y mañana mismo te reembolso la pasta...

GuSi sí el paquete tiene 10 semillas, pero te recuerdo que al final sólo vino un paquete de los 4 ó 5 que se pidieron... no me parecia muy justo darte todo el paquete a ti y dejar colgada al resto de la gente... por eso te envíe sólo medio paquete, para poder enviar el otro medio a otra persona... sorry... pense que te lo había comentado y que me habias dicho que se apañabas con medio.... en fin, si no fue así lo siento :S

*ELE* tranqui, así es como hay que retirarse, antes de que este pedido así no jodes a nadie... asi que... gracias y hasta otra.

Otra cosa... a martini y aeros los puedes quitar de la lista... se han retirado (al menos no me tengo que comer sus semillas) bueno, dejan colgado un paquete de LOWRYDER y medio de SENSI SKUNK si alguien quiere adoptarlo que de un toque...
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:

Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+¿jimmy?
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=GuSi+PAPA
sheherezade=gusi+
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly+
ICE=ercharly+


comohumo entonces cuanto dinero tienes ai mio? k ya no se, creo k unos 50 euros...
ICE=Tremoller+
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Pues según mis calculos sí ¿no?

Mete las semillas "huerfanas" en en la lista por si a alguiens se le antojan.

Un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. gusi apuntame medio sobre de white widow de greenhouse y un sobre completo de sensi skunk de sensi seeds.
Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,entonces dejamos la Ice y me quedo el de Sensi Skunk entero.
Despues quedan las Magic con Flaco Merlin y el medio de Durga Mata tambien(en principio era con HdB...no sé).
Me faltará ingresar algo de pasta por eso,Comohumosefue,ya sabes.
Venga colegas.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:

Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+¿jimmy?
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=GuSi+PAPA
1/2white widow greenhouse=emerito
sensi skunk (s.s)= emerito
sheherezade=gusi+
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly
(no disponible)ICE=Tremoller+
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas!! me siento encerrado entre las ¿?...porq me las pones??yo e pagado!!jajaja, un saludo chavales!!
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+jimmy(pagado)
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=GuSi+PAPA (pagados)
1/2white widow greenhouse=emerito
sensi skunk (s.s)= emerito
sheherezade=gusi+
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly
(no disponible)ICE=Tremoller+


lo siento, es ke yo no tengo la lista de kien pago y kien no.corregido
 
TE LO ESTAS CURRANDO GUSI

buen trbajo tas haciendo con las listas gracias x eso..............................................x cierto la new purple power kitamela que es de nirvana yo me kedo kon durga y sweet.
un saludete. x cierto pasaros x "eskejes o exterior" y si veis que tal me poneis algun consejillo para mis eskejetes en el tema de eskejes al sol.
ciauciau
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:

Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+jimmy(pagado)
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
Sweet Purple Paradise=GuSi+PAPA (pagados)
1/2white widow greenhouse=emerito
sensi skunk (s.s)= emerito
sheherezade=gusi+
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly
(no disponible)ICE=Tremoller+

PAPA NATURALEZA-> gracias PAPi es mas que nada para que esto se acelere un poko, pero de todas formas pido que la gente colabore, se meta en el asunto y se ponga las pilas, porque estamos a mediados de abril, y ai gente que aun no dio señales de vida..
COMOHUMOSEFUE->pasame la lista por MP de las semis huerfanas para ponerlas en la lista x si alguien las kiere
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Gusi perdona pero puedes borrarme el sobre de sensi skunk? Es que ya lo tengo pedido y solo falta que me lo envíen. Disculpa las molestias y gracias por todo.
Ya vuelvo a disponer de tiempo. En breve te echo una mano con la compra.
Un saludo.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos, parece que la cosa marcha y que pronto estaran las semis que faltan, a ver si esta semana llega mi belladonna. Hay una cosa que no entiendo, la lista que pone Gusi es el nuevo pedido o lo que queda por enviar¿? Lo digo porque yo pensaba que comohumosefue ya tenia mi 1/2 de sweet purple y 1/2 de shiva shanti II, a ver si al final la vamos a liar y nos sobran mas semis. Pues eso, a ver si me esplicais el tema.
Saludos!
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos, siento haberos decepcionados....tube problemas con la mudanza. Ahora vivo feliz en un pueblo costero en mi casita terrera con....exterior y todo! ....Pero estoy casi incomunicado y de momento no tengo internet. Solo quiero deciros que hace tiempo, antes de abandonar el foro, hice mi ingreso de 161€ para la compra de mis semis....solo que el ingreso lo hice un amigo a su nombre y el pobre comohumo no sabia donde buscar! Pues nada, mañana intentare' conectarme, antes de volver al pueblo. Me felicito por como han gestionado toda la compra y siento no haber contestado a alguien....cuando hizo falta. Saludos HdB
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
No lo sientas GuSi, era por aclarar...gracias a los organizadores esto debe de ser un infierno para llevarlo con tanta gente!!
un saludo!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Sentimos haberte decepcionao a ti,ja ja ja,HdB.¿Que como está el patio?lleno de gallinaaas,ja ja ja ja ja.titas,titas. :fumador2:
Nos alegramos de que ya tengas tu parcelilla,bandarrilla.Eso si.
Esa peña...
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
que va tronco las gallinas están todas debajo de una higuera haciendose petas con la maria de hdb y escuchando música de bob marley jajajaja.
 
-