SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

B

burtelo

Invitado
Jelou
Bueno tras unas dificultades con el servicio español de Correos, me han llegado mis semillas en perfecto estado, muy bien embaladas.
Las 007 y las sensi skunk.
Gracias a Comohumosefue por su paciencia y su preocupacion.
Recomiendo el sistema para siguientes ocasiones.
Saludos a todos!!!
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
no se, pero me parecio ver por ahi que si que se puede y ke los gastos de envio so 5 euros creo, o 10, de todas formas si en argentina no las tienes o te salen muy caras aki te podrems ayudar sin problemas. lo que mas molesta son los gastos de envio pero tampoco son excesivos.un saludo
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
bueno, os doy las ultimas noticias.... de Nirvana no hay nada hasta despues del verano... tampoco AK-47... de lo demás... Esperan tener de todo en esta semana (pero no me lo pueden asegurar)... Si alguien con Nirvana quiere hacer cambios... el pedido definitivo lo haré cuando en cuanto me confirmen que lo demás está listo.

Un saludo.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
comohumo informanos de como va la cosa
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues que el lunes a primera hora mandé el pedido... me respondieron con un email que las nirvana y la ak están agotadas hasta despues del verano... y de lo demás no se nada... se supone que están preparando el pedido y espero que hoy salga para mi casa (es temporada alta y lo que debía de ser 24 horas se combierte en tres días)...
 
ohh que kk

ya no me va a dar tiempo...............xo weno da = me kedo con ellas y en otro momento o paso del exterior..............
weno comohumo mandame un mp cuando ste la cosa me paso y eso lo hablado....
salu2
pd:gusi todo =?
PAPI
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Como se resisten las semillitas estas...jajaja no nos quieren dejar fumar este año!!
Espero que no se hagan mas de rogar!!un saludo a todos!
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
bueno solo decir q a mi me han llegado ayer mis semillas en perfectas condiciones y muy bien envueltas, agradecer tb sobre todo a comohumosefue el gran esfuerzo y la lucha q ha tenido para conseguir las semis y tb a todos los q ayudaron con actualizaciones y de+ a esta compra conjunta, comohumosefue vuelve a demostrar q es n tio de puta madre y muy de fiar, ale!!un saludo a todos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Confirmado.... mañana llega el pedido y parece que esta vez viene todo menos las nirvana
papi: ya te puedes pasar cuando quieras...
los que no hayan pagado aun: joder troncos ya os vale
los demás: mañana mismo me pongo a hacer paquetitos...
Matusalen y martini: que os den mucho por dónde amargan los pepinos jajajaa

Enga troncos un saludo.
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
vale,a mi mandame la sehe entera como habiamos kedado.y no se si aun tienes mas pasta mia o ke.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola coleguis.Segun mis cálculos tengo que ingresarte 4 eurus para llegar al nuevo precio-pedido.
Mañana a la hora del bocata en la misma cuenta.
Un saludo y gracias.
 
ok comohumo

ay comoelaguaaaa..........
chachi piruli juan pelotilla. la semnana q viene toka pasarme x alcobendas entnces. si me explikas un poko donde estas y eso....mandame un mp y cuentame como llego. weno comohumo asta la smana q biene entnces.
salu2
A PLANTAR MUCHACHOS!!
PD: si cuando te vea hay sorpresita estare encantado de cuidarla.....
talue lokos
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Bueno chavales ya tengo aqui el pedido.... y esto es lo que NO ha venido:

Durga Mata
Magic Bud
Ice Nirvana
Belladonna Paradise
White Rhino Nirvana
Nebula Paradise

Las nirvana ya lo sabiamos... la otras pues... es lo que hay... me han vuelto a decir una semana :S

Bueno yo con esto empiezo ahora mismo a cerrar pedidos... y la gente que tenia esas variedades.... pues otra vez igual que me diga si sigue esperando las cambia por otras o le devuelvo el dinero.

Un saludo.

P.D. De mazar han venido dos sobres de mas (uno sin cobrar :D) si alguien quiere cambiar sus semillas por Mazar... pues me daría la oportunidad de recuperar parte de la pasta que voy a palmar gracias a los informales.
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Bueno chavales ya tengo aqui el pedido.... y esto es lo que NO ha venido:

Durga Mata
Magic Bud
Ice Nirvana
Belladonna Paradise
White Rhino Nirvana
Nebula Paradise
Joder, soy un pobre hombre.... :(
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
si me llega la pasta mandame una mazar pk la durga mata no viene, y si tal mas adelante la pido pero de momento prefiero tener variedades.aasi te kito un peso de encima
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Hola a todos!!alguien sabe las semillas que hay sin dueño??porq acabo de ver que Belladona na de na...entonces tengo 11€ creo pa gastar y si hace falta se pone algo mas...

Asi que si me podeis decir que teneis suelto y te viene bien pillo alguna de esas...gracias un saludo!!!
 
enga gusi asi se hace

kompartimos la mazar? la verdad es q apetece bastante la durga mata y es una putada que no este pero weno........si te parece mejor esperamos un poko (una semana y a ver q pasa la semana q biene sino la pillamos q me dices.
weno un saludo a to kiske
PAPA
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
A ver como estan las cosas...
Tengo ingresaos 38 eurus,contando el paquete de Sensi Skunk me quedan 20 eurus,no se,a ver si es posible pillarme algo de la Mazar que ha quedao suelto.
Y un saludo gente.Po lo meno fumaremo,señooooooore :wink:
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
pues que aún no lo se.... el viernes no he parado en todo el día, a ver si ahora me pongo a cerrar pedidos y veo exactamente que sobra....

muchas gracias por la buena voluntad :D es verdad que esto a sido un currazo, tengo que reconocer.... que me ha molado ver todos los paquetitos de semillas juntos, tios no sabeis que sensación :D

Al final no está saliendo tan mal la cosa ¿no? a pesar de los retrasos...

P.D. Por su puesto muchas gracias a Hombredebarro, gusi y emerito... me han quitado muchisimo curro.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Yeep,colega.Desde aquí ninguna queja,tronc.
Anda que no le han salio fans a las Mazar 8) ,je je.
Ya veremos que queda.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Bueno entre las huerfanas, las mias y las de hombredebarro (las mias y las hombredebarro ya las reemplazariamos) queda disponible:

1 Chronic 52€
1 super skunk 32€
1 Sweet purple 15€
1/2 Neville´s haze 55€ (el medio sobre)
2 Mazar 30€ (cada uno)


Las neville´s son de minso... que aún no me dicho que no las quiere... pero que tampoco las paga :?

Tengo de otra guerra una AGROLAMP de 120W de floración que también me ha dejado colgado un pavo de otro foro... son 33€
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
papi pillamos a medias la mazar entonces o me kedo yo con un sobre entero?
 
-