SEMILLAS ORIGINALES 25% DESCUENTO!!!!!!!!!!

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
yo creo que sí que un poco de lio si hay.. en fin... yo ire intentando cerrar pedidos y si sobra algo se pone en el foro a ver si alguien se quiere hacer cargo de las semillas huerfanas...

Un saludín
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:
white rhino nirvana - 10,20 € = gusi(pagado)+papa
Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
lowrider - 39,42 = martini
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+¿jimmy?
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=*ELE*
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
skunk (S.S)=marismas (pagado)
Sensi skunk=ercharly+¿Aerox?
ICE=ercharly+¿Aerox?
ICE=Tremoller+
ICE =gusi(pagado)
NLx haze(nirvana)=gusi(pagado)
NL(nirvana)=marismas(pagado)
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
ese keabezalajoanzen detalle el privado :eek:
pues me han mandado ya el aviso de correos del paquete! agusto!
Bañana misbo lol recojo.
esto es........ un aviso a desconfiados.
ala
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
Enorabuena a todos los que habeis echado un cable , gracias .

Las semillas me han llegado hoy (lunes) a las 10 de la mañana en su sobre de correos y las shivaII en el paquete de sensi las sweet purple tambien llegaron en buen estado (dejando el sobre original para el otro comprador , imagino uno pa mi y otro pa el )

El esfurezo merece de algunos la alegria de otros :wink:
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
pos mi madre iria a correos a la mañana haber si cuando llege a casa tiene ese pekeño pakete para mi. x cierto es normal ke una aurora indica se pnga violeta?komo cunde, una aurora purple indica,jajaa.un saludo
 

marismas

Semilla
8 Octubre 2005
119
0
0
semillas

QUE POCA VERGUENZA TIENES MATUSALEN Y QUE POCA EDUCACION. TENDRIAIS QUE BANEARLO DEL FORO. EL QUERIA 1/2 SE SUPER SKUNK PERO YA NOS LAS QUEDAREMOS OTROS TU TRANQUILO QUE NO SE LAS COMERA COMOHUESE COMO LE DICES. NOS LAS FUMAREMOS A TU SALUD. VOTO POR QUE BANEEN A MATUSALEN.
Y LOS DEMAS QUE OPINAIS?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
echarlo no, desde luego, pero pa futuras transacciones ya sabeis lo ke hay.
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
joder jameve juraria que te mande un privado diciendote que vale lo de la super skunk entero pero que la chronic a medias de momento lo ibamos a dejar porque no sabia con cuantas de las semillas que ha pedido la gente y que ahora me dice "que me las coma" me voy a tener que comer.

Y luego te mandé otro diciendote las variedades que aún no ha reclado nadie por si querias cambiar lo que te falta por alguna.... no se a que mensage no te he respondido... de todas formas si ha sido asi fue por despiste y lo siento.
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
Comohumo , pon las variedades que te "tienes que comer" y los precios que sera mas facil quitartelas...

PD:
Menuda cara que tienen algunos :evil:
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
no si es k manda huevos... igual si lo tuvieras delante no te decia semejantes tonterias, me cago hasta en la.... ke lo pario.. encima k lo hacemos x la gent te contestan de esa manera... pasad de el. x cierto comohumo aun no ma llegao nada, tendran k pasar los pikos lucenses y tara la furgalla sin potencia, jaja!!
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
Gusi tronco, yo se cuando las puse en correos... lo que hace correos para tardar unas veces un dia y otras un mes no tengo ni puta idea.... pero tranqui que llegar llegan el envio está certificado si pasan 10 días no festivos sin tener noticias voy a correos y monto un pollo...

Con respecto a Matusalen pues nada, recordar que tipo de gente es y como dice el refrán "harrieros somos y en el camino nos veremos"

luisia las semillas sin "papa" de momento le estoy dando la oportunidad de cerrar sus pedidos con ellas a los que han pagado y no tenian todas sus variedades.... despues de semana santa ya pongo aqui la lista para todos los demás.

Venga gracias a todos y FELIZ PUENTE.

Un saludo.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Ya nos apañaremos, :lol:
eeeesta me gustaaa,ma la comoo yoo...con musiquilla y todo.
¿ha pasado algo,en serio?¿me lo he perdio?
la muerte acecha,y esta movida acabará bien.
Y ahora me voy a hacer un carajillu.
 

Trentemoller

Semilla
23 Enero 2006
43
0
0
por fin pude pagar

Buenas , por fin pude hacer el ingreso , pero tuve un problema el del banesto me dijo que no podía poner comcepto, que solo lo podía hacer si era en una cuenta de banesto,

¿Debo mandar una foto/escaneo del recibo del ingreso?

¿Mando por privi la cantidad ingresada y hora en la que se ingresó?

Sobre las semillas huerfanas ,del impresentable este tengo unos amigos que igual les interesan, ¿cuanto sería ese medio sobre?
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
bueno, mi pedido ya ha llegado, gusi, te confirmo ke las montañas lucenses ya han sido superadas, yo estoy en el norte de la provincia, donde las playas paridisiacas y los edificios de siete plantas a la orilla del mar.
sobre lo de arrieros somos...eso mismo dijo liaño al valencia tras la liga del penalty de djukich, al año siguiente les jodieron la copa del rey..... :wink:
saludos
 

luisia

Semilla
28 Febrero 2006
253
0
0
ercharli dijo:
Ya nos apañaremos, :lol:
eeeesta me gustaaa,ma la comoo yoo...con musiquilla y todo.
¿ha pasado algo,en serio?¿me lo he perdio?
la muerte acecha,y esta movida acabará bien.
Y ahora me voy a hacer un carajillu.
8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese Chimo Bayo a tope :lol: :lol: :lol:

Un saludo :wink:
 
G

Guest

Invitado
Semillas Recibidas

Saludos!!

Tan solo queria decir que ayer rebici las semillas, pero por no estar en casa no pude tenerlas. Hoy he ido a recogerlas ha correos y venian todas y en perfecto estado.

Que lo sepais todos por si habia algun incredulo.

Tambien queria dar las gracias por su dedicacion, interes y esfuerzo a todos los que ha sacado adelante esta compra conjunta. Hombre de Barro, Emerito, comohumosefue, GuSi, etc... Sin ellos no hubiera sido posible.
Y que sepais que para la proxima movida de este tipo u otra diferente, podeis contar conmigo para ayudar en lo que pueda.

Un saludo y gracias!!!
 
B

burtelo

Invitado
Los carteros de mi pueblo deben ladrar por perros pero sin embargo no los veo como si fueran fantasmas... o eso o han plantado este año gratis.
De momento nada,
Paciencia
Saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
burtelon a mi si me han llegado esas semillibirixtas en un envase mas chano que el humor de miliki en sus reuniones para vender enciclopedias pero cinco semillas sanas como habia pedido alfinialbako.
haber si comparamos experiencias y opiniones de una vez y usamos el foro para pensar positivamente ya de una vez.
boom shiva
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
burtelon a mi si me han llegado esas semillibirixtas en un envase mas chano que el humor de miliki en sus reuniones para vender enciclopedias pero cinco semillas sanas como habia pedido alfinialbako.
haber si comparamos experiencias y opiniones de una vez y usamos el foro para pensar positivamente ya de una vez.
geroarte bonaparte
 

comohumosefue

Semilla
10 Febrero 2005
372
2
0
44
troi envase sólo había uno.... no podía partirlo por la mitad.... la caja en la vinieron tus semillas la tiene burtelon (Bueno la tendrá cuando le llegue) yo no puedo hacer otra cosa tronco.
 
B

burtelo

Invitado
Si se ha de ser positivo.
Yo no he dudado ni por un instante de "CHSF" solo me lamento de mi mala suerte con el servicio de correos de mi pueblo.
Saludos

PD: y si ya compararemos las 007 si se tercia. Yo hare madres y cultivos desde esquejes y tal pero bueno ya hablaremos tron
 

GuSi

Semilla
28 Marzo 2006
96
0
0
Nuevo pedido:
white rhino nirvana - 10,20 € = gusi(pagado)+papa
Durga mata= gusi(pagado)+PAPA
1/2 Durga mata=Ercharly
lowrider - 39,42 = martini
Belladonna= 22€ Roots
Belladona=Flaco merlin (pagado)+¿jimmy?
Belladona=nartox06¿pagado?+¿nuiter?
Mazar=Flaco merlin (pagado)+¿HDB?
Magic Bud=Flaco merlin (pagado)+ercharly
sweet purple= 7.5€ Roots+Trentemoller()
new purple power plant(nirvana)= PAPA
Sweet Purple Paradise=*ELE*
Shiva Shanti II= roots+ fraguel
Sensi skunk=ercharly+¿Aerox?
ICE=ercharly+¿Aerox?
ICE=Tremoller+
ICE =gusi(pagado)
NLx haze(nirvana)=gusi(pagado)
 
hola forete

ya he welto de galiza y ahora tengo que acer esas cosas que deje atras. comohumo x favor dime cuando m paso x alli o q dia t biene bien d tdas frmas......................como va la cosa con las semis? llegaron o tdavia no.madre mia q yerba tenia m hermano x el norte..... y mi afgano cundio tamen!!

joder q mal rollo el matusalen este no? desde el cariño habria que meterle las semis x el culo (con el envase claro sino no duele) :lol: desde el cariño eh?? aunq seria una perdida importante.... se puede no kerer las semis xo decirlo asi..... BOCAZAS siento poner esto xq no mola leer algo asi xo esq....
gusi sigues conmigo en la durga y la white no?

bueno un saludo a todos y suerte con las pekes.
PAPI
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas, ya se lo e dicho por privado a comohumosefue, yo sigo queriendo todo y ya page no me acuerdo que dia le mande un privado a HdB...bueno un saludo!!
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Saludos,Flaco y Jimmy.Y toda la peña.
¿Seguimos con nuestros trece,no?
Chachi.
Saludo dominguero 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..
Ahora mismo me pongo en contacto con el emeritus..porque no me entero de como sigue la cosa,ni que listas hay ni leches..y como los bancos creo que solo habren a la mañana,yo soy estudiante,he estado una semana enfermo,2 semanas con examenes y encima mi madre me dijo que haría ella el ingreso y no lo hizo..pues sigo como un payaso sin pagar.
Ya me podiais haber dado 1 toque diciendo que tengo que pagar,que ha pasado un montonazo de tiempo..Un privi o algo.
Yo tengo que pagar 14,50 que meteré esta semana,y como no sé quien se está haciendo cargo ahora de esto,si Gusi,Comohumosefue o Hdb..o que..pues lo dicho,ya siento no haber cumplido,que aquí os lo estaís currando mucha gente para que pueda salir esto adelante y aquí la peña fallando... :oops: ...ains...que mierda.
Aupa..1 saludo...ya informaré...
 
-