Semillas Paraguayas

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Bueno, les voy a contar como es todo por aca...
Paraguay y Colombia son los grandes productores de marihuana de latinoamerica. La hierba crece casi silvestre en medio de las selvas. Digo casi porque hay quienes la plantan, y listo. Nadie hace mas nada. No se eliminan los machos ni las plagas. No es un cultivo minucioso, sino, natural. Las hembras son polinizadas y las flores producen semillas. Las plantas se cortan y se prensan en ladrillos de un kilo. Esto es para reducir los tamaños y hacer mas facil su traslado. Asi se distribuye por toooda america latina.
El producto que nos llega a nosotros es marihuana que perdio calidad al ser polinizada, pero aun es buena, coloca. Porque ya sabemos que cuanto mas tropical, mas psicoactiva la hierba es.
Entonces al comprar hierba obtenemos tambien semillas. Muhas vienen muertas por el prensado, pero muchas otras resisten y estan intactas. De estas intactas se puede sacar lindas plantas, que sin polinizar, dan una hierba de buenisima calidad... hibridos producidos por gente que sabe (grande s productores de marihuana). El porcentaje de germinacion no es bueno, diria que el 50 % de las semillas que llegan bien. Pero que mas da, con 10 euros compras 20 gramos de hierba q a su vez trae una cantidad de semillas. La genetica de las semillas no es hermafrodita, ya que provienen de hembras polinizadas. Ya germinadas salen machos y hembras, y si se las trata mal, quizas alguna hermafrodita.

Aca la gente no valora las semillas que nos llegan. Muchos se las fuman, otros las tiran, y otros se las dan a su amigo que cultiva :D

Por eso ofrezco mandarles semillas a quienes les interesen, como intercambio seria lo mejor. Si tienen algo para dar a cambio mejor, algun cruce personal o lo que sea. Yo enviare al menos 10 semis para asegurar unas 4 o 5 plantas

eso es todo!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Dale, ya te escribo un mp

a nadie mas le interesa?

pueden pasar por el foro de Argentina y de Uruguay. ahi hay seguimientos de este tipo de semillas, ponen: "seguimiendo de paraguas" o algo por el estilo
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Hola loliyo!

la verdad no se bien cuanto sale, pero una carta a España... no creo que me cobren mas de 30 pesos (1 euro)
Yo no tengo problemas en mandarte, peor algo a cambio quiero recibir... que me ofreces interesante po unas 10 semis paraguayas?
 

carlos9

Cotiledon
30 Enero 2008
380
9
18
españa
si ers tan amable, yo aceptaria unas cuantas semillas de esas que tienes.
jeje, si te quedan claro.
gracias por tu solidaridad,
saluds
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Insomniero: a ti no te mando nada semillas porque no tienes nada para darme a cambio, solo comentarios negativos.
A los demas les cuento que esta semana averiguo bien los costos del envio y ya mando las primeras cartas.
Espero sean pacientes, gracias por el interes

Saludos!
 

Insomniero21

Cotiledon
11 Mayo 2008
606
7
18
37
marijuano dijo:
Por eso ofrezco mandarles semillas a quienes les interesen, como intercambio seria lo mejor. Si tienen algo para dar a cambio mejor, algun cruce personal o lo que sea. Yo enviare al menos 10 semis para asegurar unas 4 o 5 plantas
No dices que solo intercamio exclusivamnte, si no ni me ubiera molestado compi. Aver si dejamos las cosas claras para evitar que la gente se mosque contigo.
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Jaja! que dramatico se puso esto. No pasa nada... no pasa nada
Es que me molesto que dijeras, este no manda semillas a nadie... te falto poner sudaka nomas! en una buena, sin animo de ofender


Ya averigue el costo y una que va rapidito me sale 1.5 euros
estoy esperando dos direcciones para mandar los primeros sobres
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Dale, mañana mismo te las mando. Cuando las mande pregunto cuanto demora en llegar mas o menos asi te aviso.
Y cuando te lleguen te paso mi direccion...

Mañana te confirmo todo!
 
-