SEMILLITAS PARA TODOS

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
hola chiquilines hoy me levante de buenos humos , asi que voy a repartir semillas para los nuevos que vayan a comenzar un proyecto de indoor y todavia no puedan ir a las reuniones del foro, lo unico que les pido a cambio es que hagan un seguimiento asi yo puedo evaluar el cruce que les doy.

Los que quieran semillas que manden privado!!!!

PD: Las semillas son un cruce de early queen x shit , ambas variedades del banco Mr. Nice

Saludos Chacrero
 

athletic

Semilla
3 Mayo 2010
1
0
0
Hola muy buenas, mira soy nuevo aqui y me gustaria a ver si me podrias enviar unas semillas o que tendria que hacer para conseguirlas. Me encantaria poder plantar esa variedad que tiene muy buena pintaa.....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
buena iniciativa, chacrero :D :wink: . puede ser un cruce más que interesante 8) ; los parentales son buenos seguro y puede que no envidie nada a cualquier variedad de catálogo :D .

saludoos y a seguir con el proyecto :D .
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Opaaaaaaaaaaaaa!!!


Estoy empezando mi primer indoor con semillas de prensado paragua pero me parece q no estan germinando... igual voy a esperar un poco mas.
Ya mismo te mando PM!!!

Gracias por tu amabilidad!!!

Buenos humos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Esa chacre !!, contanos un poco de ese cruce,o mas bien de cada una de la variedad,para conocer un poco mas :D .

Le voy a hacer un lugarcito para el indoor que se viene asi que te propongo hacer un seguimiento en conjunto... hablamos con el tiuu scrasfi y que nos ponga un par de hilos fijos y hacemos un segui de esas y otra con las semillitas "veneno" (papa´s candy/monster ,del banco eva, son feminizadas), algunos foreros ya se anotaron y las semis estan mas o menos repartidas(claro que ya estas incluido chacre)..

Bien ahi chacrero, muy buena !

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Lo que encontre de Early Queen:

EARLY QUEEN: Desde el comienzo de la década de los 90, esta triple-híbrida ha reunido muchos elogios en el mundo del cultivo. Es de cosecha temprana tanto en interiore como en exterior y es, por este motivo, idónea para países de climas fríos en el Hemisferio Norte.

EL ciclo floral se estima en 6-8 semanas con cultivo de interior. La cosecha se espera en el Hemisferio Norte tan pronto como Septiembre y en el Hemisferio Sur, por Marzo. La composición genética de esta raza desciende de la mezcla temprana Californian con un toque de Mexican. Por eso, Señor Cultivador, debería disfrutar su Early Queen y sus frutos como un agricultor contento, realmente pronto, realmente jugosa, y el hecho real.
Lo que encontre de Shit:

SHIT: Una Skunk/Afghani absolutamente clásica y original que ha ganado muchos galardones. Es una apuesta segura para los cultivadores novatos de interior, exterior o invernadero. La cosecha será extremadamente substancial, con unas expectativas de 550-659 g/m2.

El tiempo de finalización será en 45 días desde las primeras apariciones de floración en la planta. Se estima la cosecha desde finales de Septiembre hasta principios de Octubre en el Hemisferio Norte y en el Sur, a finales de Abril. Es una raza verdaderamente probada desde los años ochenta.
Salud!!!
 

lamejorflor

Semilla
11 Enero 2010
71
1
0
Buenas gente !!

Bueno mas que nada queria agradecer a todos por los consejos que me han dado en este foro; llegue al fin de mi 3er cosecha y logre bastante buenos resultados, aca no tengo fotos para colgar pero en breve las subo.
Ahora toy en pleno curado en sus frascos; el aroma mejorando y la calidad ya es optima.
He estado alejado un poco del foro dado que afloje bastante tensión una vez cosechadas; resulta que a las nenas las tengo en el fondo y me paranoiquea bastante el tema de los buchones.
Ahora que ya complete el ciclo ya toy mas tranqui.

Sobre el hilo de este foro, a mi me resulta muy dificil el tema para hacerlo interior, por lo cual creo que vuelvo a germinar para principios de octubre 2010.
Muy buena onda chacrero por repartir esas semis,l la verdad que resulta bien interesante de experimentar con esas geneticas.
Gente, era solo eso, agradecer por todo lo que ayudaron, desde el planta con su te de banana, hasta el propio chacrero con lso tricomas, muchachota, justin etc etc.
Todos aprendemos uno de los otros y asu vamos sacando tremendos fasos para degustar y no caer en las manos de los asquerosos traficantes.
Larga vida al autocultivo !

Saludos para todos y seguire por aca intentando colaborar cuando sea necesario.
Me gustaria juntarme en alguna de estas ocasiones que hacen las reuniones para compartir experiencias y catar alguno cosecha 2010.
Y alguna semillita para el año que viene no vendria mal , jejej

Saludos !
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Este proyecto lo comenzamos mi amigo Palito (el grigo) y yo con la idea de proveer a los cultivadores nuevos de uruguay con semillas femineizadas de una variedad rapida temprana, y facil de cultivar tanto en esterior como en interior.
Para ello cruzamos dos variedades de mr Nice que a nuestro entender reunieran esas cualidades, seleccionamos los 2 parentales e hicimos la cruza, con las semis que obtuvimos hicimos una plantacion que sometimos a innumerables vejamenes (condiciones de cultivo propias de un novato) con el fin de seleccionar la madre mas resistente a la cual le aplicamos STS a una ramita con la que polinizamos el resto de la planta.
El resultado fueron semillas femineizadas de early queen x shit.
Para la primera prueba pusimos a germinar 10 semis, 9 germinaron dando 9 hembras, una de ellas con malformaciones como aquella Papas de la planta, pudimos apreciar dos fenotipos uno mas bajo con pistilos rosados a la que llamamos pinky y otro mas alto con un olor muy parecido al afgano que le pusimos Stinky, ambos fenotipos se encuentrean finalizando la 4 semana de flora, a sique en 15 dias a mastardar le podre comentar gusto y pegue, ademas de algunas fotos.

Saludos Chacrero
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola colega,

Soy de Mexico y he donado un paquete de semillas mexicanas (110 semillas aproximadamente) para que las repartan en las reuniones que hacen, y pues me gustaria saber la manera de recibir algunas de tus semillas, el cruce suena demoledor y me encantaria tenerlo.

Saludos desde Mexico
Mojox
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Cuenta con ellas mojox666 !! me gustaria saber tiempos de floracion de algunas de las sativas que mandaste ya que agregare algunas a mi coleccion la siguiente primavera.


Saludos Chacrero
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ok colegas,

Pues tiempos de floracion, todas oscilan entre las 9 y 11 semanas, no hay mas ni hay menos, pero puede salir alguna tardia, y en cuanto a caracteristicas de cada variedad, pues es dificil, pues las he cultivado poco, hace un año apenas y pues solo se que cada una tiene su sabor y colocon muy especiales, pero todas para mi son muy buenas, todas tienden al hermafroditismo pero ya pa terminar la floracion, asi que pocas semillas, a excepcion de la jalisco que a veces suele sacar muchos platanos desde el principio de su floracion, pero es raro.

Quisiera dar detalles de cada variedad, pero ahora mismo estoy mas fumao que nunca y pienso poco o nada. Ya sera despues que este en mis 5, 7 o 9 sentidos jajaja.

Saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
que calida!, de mas la actitud bo ! :D

abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Y yo que entre tanto humo aheizado...me olvide de pedirte unas de esas...pero ya nos veremos chacre...

saludos loco muy buena iniciativa ,propio de vos.
 

luckyloser

Semilla
22 Noviembre 2009
122
0
0
58
hola chacrero!
soy un argentino "infiltrado" x aca :mrgreen:
me llamo mucho la atencion tu cruce
si te parece q se pueden enviar algunas semillas para aca seran bienvenidas
con el compromiso de hacer un seguimiento completo
bueno, charrua, t mando un mp a ver q onda
one love!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Disculpen la demora pero anduve un poco delirado, las semillitas ya estan en el correo :D :D :D

Asi que los que mandaron privado recibiran en estos dias el sobre

Todavia quedan algunas , asi que mandando privados 8) 8)



Saludos Chacrero
 

Kromm

Floración
22 Marzo 2010
161
90
33
muchas gracias...hace un ratito me llegaron...gracias gracias....otra cosita alguno de los que la cultivaron, idea de que tipo de sabor y pegue tiene? y que es indica,sativa
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Colabora con la Legalizacion

Colaborá con el Movimiento por la Liberación del Cannabis
Los pegotines de la Marcha están a la venta en Yuyo Brothers que se encuentra en Galería del Virrey, 18 de Julio y Yaguarón.
Hay muchos diseños asi que podes comprar varios
Corré la voz, avisale a tus amigos!!

Ayudanos a llevar "la palabra" del Autocultivo al Palacio Legislativo


Gracias :D :D
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Tus semis ya estan en el correo iWeedsmoke, te tienen que estar llegando en estos dias.

Saludos Chacrero
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Las mias todabia no llegaron, estoy como loco! jajaja Igual tengo una paraguaya que ya germino, esta encarando :)
 
-