Sensi Star - Paradise seeds

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Buenas!! Pues eso, queria saber experiencias propias con esta planta en exterior, ya que me a convencido bastante pero nunca la e probado ni nada, que tal esta de sabor, olor, colocon, q produccion, e leido que es de las mejores indicas puras del mundo,que tiene un 22-23% de THC, y la semilla feminizada suelta me cuesta 14 eurazos! 8O como para no preguntar antes jajaj. Pues eso, decirme que tal es esta mata :p, un saludo peñaa
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo todavía no la he cultivado ni probado pero, por referencias, todo el mundo comenta que es un pedazo de planta.

Supongo que caerá para el próximo exterior. Junto con algunas otras que me faltan por probar.

Saludos.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
e leido comentarios que dejaban a esta planta como una pedazo de planta :D :D yo no dudaria 8)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Mira, yo hace cosa de un mes que probe una Sensi Star de interior, y te explico:

El olor es impresionante, muy dulzón con un toque citrico, el sabor tambien es impreisonante con cierto toque a citrico tambien, y el colocon es bestial, con un solo porro volcamos 4 personas, imaginate.

Yo me la iba a pillar este año, lo unico que me ha tirado para atras es el precio, si hubiera tenido pasta sin duda me la hubiera pillado.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, Sensi Star.

Un saludo y buenos humos :D :D :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
yo en principio iva a comprar unas sensi star pero no kedaban en la tienda, elegi unas blueberry, y ya te digo, una caxo planta jajaj
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues mi experiencia con esa bellexa fue brutal germine en mayo y coseche casi a finales de octubre,clocon brutal aveces casi demasiado furerte,sabor dulce con un toque de limon con un humo super denso pero una autentica gloria,la deje curar 6 meses eso si,pero una brutalidad de indica jejejejeje muy buena apuesta merece un seguimiento en toda regla...suerte y buenos humos
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
jaja son todo alagos a la planta, me lo temia jeje. Pues nada mas, si ya me habia convencido sin aberme informado sobre experiencias propias, imaginaos ahora jeje. Pues nada, en tierra madre iran: 1 Sensi Star, 1 Moby Dick y 1 Orange Bud sin duda hare un seguimiento para que podais ver la evolucion.

Respecto a
KenkeMan dijo:
Yo me la iba a pillar este año, lo unico que me ha tirado para atras es el precio, si hubiera tenido pasta sin duda me la hubiera pillado.
Comentarte que no hace falta que compres el paketito de 10, en sinsemillasevilla.com esta la unidad suelta a 14€ (un poco cara si q es, pero no merecia tanto la pena? jeje)

Saludos y gracias por contestar :)
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Ya lo se, yo me he pillado las semis en Sinsemilla, pero cuando la pedi no tenia esos 14 pavos :)
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
aaa vale vale jeje, pues tio, reconozco q para ser 1 puta semilla feminizada, 14 euros es muy caro, pero nose, haz un esfuerzo y pillala tio, que todo el mundo habla maravillas y mas tu si ya la has probado y dices q es brutisima jeje, saludos!
 
-