Sensi Stard VS Vainilla Kush.

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas a todos y perdonar por no pasarme antes pero estoy ocupadisimo buscando trabajo todo el dia parriba y pabajo esto es un no parar increible:shock:,pues nada ya le ha tocado a la Txomango tambien la verdad esqe estan callendo todas seguidas ya,y el miercoles muy probablemente me liare con la Sensi Star que parece que ya no da mas.
Y por raro que parezca la Vainilla que puse a secar ya esta lista:razz:asi que la he pasado a los tarros para el tema del cuardo,la voy a dejar un mes de curado haber como queda la cosa y si veo que en un mes tira bien pues perfecto,hos voy dejando unas fotos del corte de la Txomango y de la vainilla ya pasada a tarros,saludos y gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios compañeros:smile:.


TXOAMNGO CORTE Y PESADO EN VERDE

-Peso en verde 227,7 gramos.

Aqui una del cogollo de la parte de arriba

VAINILLA KUSH

-Peso en verde.......................288,3 Gramos.
-Peso en seco........................95.7 Gramos.
Muy buen trabajo, Sikodeliko!!! que cogollo bien grande en de la parte arriba, y una cosecha de lujo.......enhorabuena!!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Buenas Luso gracias lo primero:razz:,yo tambien estoy sorprendido por tan notables resultados que he obtenido,sobre todo con la vainilla Kush de Barneys farm,esa si que me ha dado pero bien,la pua esqe pierda tanto peso de verde a secado pero es lo que hay,cuando mire despues de casi dos semanas y vi como habia menguado la cosa casi se me caen las lagrimas tio:cry:,ahora haber como qeda la Txmango pero va ser tambien la bomba:bong:,cuando la corte he hice la maniqura para extraccion de has,vaya sorpresa mas rica que me lleve de las tijeras,estaban marrones tio he sacado para casi cuatro petas bien cargados,eso de aqui a unos pocos de dias cuando lo fume:mrgreen:sin palabras,respecto a lo de que se me vaya la mano cortando antes no lo creo,es mas entre esta semana y el lunes o martes maximo liquidare ya el resto,ademas probablemente aqui la semana que biene vuelva a empeorar el tiempo y paso de que se me calen tanto de lluvia,bueno saludos y estare pendiente de tu seguimiento,tengo ganas de ver tus resultados finales compañero:smile:.
Tengo claro que no voy a sacar tus misilacos!!jajaja bueno hay una que si tiene un buen cogollo pero como has visto no acaban de ponerse"como las tuyas!!"...Agradeceria muxo muxisimo, solo si puedes, poner una foto lo mas cerca posible a ver si se ven los tricomas, no se si habras visto las que he puesto hoy, algo parecido...es pa hacerme una idea por que hoy he mirao con la lupa y los veo blanquitos..:p

Respeto a lo de que se te vaya la mano no me refiero al corte!! sino a fumarlos antes de secarlos y curarlos bien!!;)

Y si ves que tienes y quieres cortar antes pa ke no se mojen...me han recomendado tener las plantas a oscuras tres dias antes del corte arobexando esto, venden unas lonas para tapar leña por unos 15 euros opacas y completamente estancas...pero te va a costar tapas esos bichacos!! asi que tambien puedes comprar el Ripen que acaban de dar el ultimo apreton antes del corte!.En este tema confio de que haras lo mejor con esas porras para mi ya demuestras un buen curriculo!!
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Muy buen trabajo, Sikodeliko!!! que cogollo bien grande en de la parte arriba, y una cosecha de lujo.......enhorabuena!!!!
Gracias Signora creo haber visto que te has lanzado con otro seguimiento nuevo asi que me ire pasando haber que nuevas nos traes,que hay ganas de ver otro de tus seguimientos sobre todo despues del ultimo que te vi que para mi fue muy notable:wink:,muchos saludos y muchisima suerte.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Tengo claro que no voy a sacar tus misilacos!!jajaja bueno hay una que si tiene un buen cogollo pero como has visto no acaban de ponerse"como las tuyas!!"...Agradeceria muxo muxisimo, solo si puedes, poner una foto lo mas cerca posible a ver si se ven los tricomas, no se si habras visto las que he puesto hoy, algo parecido...es pa hacerme una idea por que hoy he mirao con la lupa y los veo blanquitos..:p

Respeto a lo de que se te vaya la mano no me refiero al corte!! sino a fumarlos antes de secarlos y curarlos bien!!;)

Y si ves que tienes y quieres cortar antes pa ke no se mojen...me han recomendado tener las plantas a oscuras tres dias antes del corte arobexando esto, venden unas lonas para tapar leña por unos 15 euros opacas y completamente estancas...pero te va a costar tapas esos bichacos!! asi que tambien puedes comprar el Ripen que acaban de dar el ultimo apreton antes del corte!.En este tema confio de que haras lo mejor con esas porras para mi ya demuestras un buen curriculo!!
Luso no te vas a qedar corto si nos referimos a misiles:mrgreen:,las churris tuyas van a salir bien cargadas tambien tu esperate hasta el final y ya nos cuentas;-),respecto a lo de dajarte unas fotejos lo mas cerca y visible posible de los tricomas puuuuufffffffff,sigo siendo un desastre con las fotos pero hare una buena tirada de ellas haber si puedo dejarte aunque sea dos en condiciones y no borrosas como me suelen salir de cerca,ahora me he pillado un smartphone de esos con 5 megapixeles de camara y con flash y me pasa lo mismo que de cerca la cago pero bien :lol::lol::lol:,saludos y animo que ya qeda poco:razz:.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Luso no te vas a qedar corto si nos referimos a misiles:mrgreen:,las churris tuyas van a salir bien cargadas tambien tu esperate hasta el final y ya nos cuentas;-),respecto a lo de dajarte unas fotejos lo mas cerca y visible posible de los tricomas puuuuufffffffff,sigo siendo un desastre con las fotos pero hare una buena tirada de ellas haber si puedo dejarte aunque sea dos en condiciones y no borrosas como me suelen salir de cerca,ahora me he pillado un smartphone de esos con 5 megapixeles de camara y con flash y me pasa lo mismo que de cerca la cago pero bien :lol::lol::lol:,saludos y animo que ya qeda poco:razz:.
yo las hago con un movil de 5 mpxl y me salen mejor subiendo 1/3 parte el zoom...aunque tenga que hacer las fotos 3 o 4 dedos mas lejos, se ven mas cerca i mejor...sino haces la foto o mas cerca y recortas con el paint la parte que se vean tricoma!!^^
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Critical jack.

Buenas a todos y saludos lo primero,la cosa ya empieza a finalizar hoy he esquilado a la critical:mrgreen: que ya es la ultima candidata para finalizar este seguimiento,igual que a las otras a esta tampoco le he aplicado el lavado de raices ya que he estado con Organico y hasta ahora me funcionado bastante bien sin hacerlo,he probado lo de dejar de regar los cuatro,cinco dias antes de cortar para ver si era verdad lo de que se consige algo mas de produccion de resina y bueno:???: algo ha hecho y si que se nota no exageradamente pero bueno parece que si que es verdad.
Mañana cuando corte la critical y la pese en verde saldre de dudas en cuanto al tema de cantidad,aunque he oido bastante que mas que produccion es una planta la cual no da unas cantidades considerables pero sin embargo si una calidad muy buena:fumon:de hecho es la que mas olor ha tenido de todas y considerablemente8O,la Sensi ya esta cortada y pesada asi que tambien dejare sus respectivos resultados de producción con sus fotos.
Luso aqui te dejo lo que me pediste siento no poder hacer mejor las fotos para apreciar bien los tricomas pero el movil este nuevo me tiene frito con la camara:? y hasta que le pille el tranquillo asi andara la cosa igualmente si que se puede ver que ya estan maduros si amplias la foto desde aqui;-),saludos y gracias como siempre por vuestros consejos los cuales han sido muy utiles.



CRITICAL JACK







 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Corte critical jack.

Buenas de nuevo ayer al final se me hecho la noche encima cortando la planta,y eso que la deje preparada para unicamente hacerla la manicura y meterla a secar:-o,hos voy dejando las fotos de como a salido la cosa,saludos.

CRITICAL JACK

Peso en verde.....................275 gramos.

Cogollo de la parte de arriba.


Y asi acabaron las pobres tijeras despues de finalizar la maicura de la planta entera,negras tanto que se quedaban pegadas,saque para un canuto pero un señor canuto:peta:.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Corte sensi star

Hos dejo tambien las del corte de la Sensi Star,saludos.

SENSI STAR


Peso en verde 300 gramos.


El cogollo de arriba lo pese aparte y casi llega a los 50 gramos8O.
 

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola sikodeliko enhoranbuena por las plantas,
he visto que ya has cortado la sensi star yo también tengo una pero creo que la dejaré hasta principios de octubre para ver que pasa, ya nos contarás el colocón jeje un saludo.
 
-