serie--------PERDIDOS

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compañeros...
habro este post para todo aquel que quiera comentar cosas acerca de esta impresionante serie_ perdidos_,
este sera el sitio mas indicado :D :D
-solo decir que desde mi punto de vista es la mejor serie que hayan creado en la historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!,-ojala pudiera estar en esa isla y cultivar marihuana a mi mercéd jaja
la 6 temporada esta super interesante,por fin aparecio .-.-.-.-.JACOB.-.-.-.-.8O 8O 8O 8O

quien todavia no sepa de que va este serie,,que vea la primera temporada y despues solo DESEARA ver las otras 5 del tiron :D

Salu2.-.-.s
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Brutal serie. Fanatico hasta no poder mas. Tengo un trabje de trabajador dharma, Unas bambas nike personalizadas con los numeros. Tengo todas las temporadas en dvd, camisetas. MI PERRO SE LLAMA VINCENT!!! jajajk, y es como el de la serie. Y PINTO CUADROS DE LOST!!!

Lost ha despertado algo en mi vida que jamas volvere a sentir por otra serie, es espectacular!!!!

NAMASTE!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo si digo la verdad, nunca la he visto ni sé de que va; lo que sí, que he leído por ahí que al final no están en una isla o no sé qué :twisted: . soy antiseries yankis; ni csi, ni perdidos, ni urgencias, ni huesos ni nada. desde el equipo A, Mc Guiver y el coche fantástico, no se ha vuelto a producir ninguna serie decente en usa; menos mal que cuatro piensa en los mayores y aún siguen reponiendo grandes éxitos de antaño; hasta hoy en día podemos seguir viendo los encantos de pamela anderson y carmen elektra en la vigesimoquinta reposición de la serie 8) .

salud
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ains... no sabes lo que te pierdes, Scrasfi. Yo normalmente no veo series, me aburren a partir del 3 capítulo, pero la de perdidos me enganchó desde el principio. Me insistió tanto un colega que trabaja en el cine que tuve que ver el primer capítulo, y luego fue un no parar...No tiene nada malo, bueno si, que te pierdes un poco con tanto fastforward...

Bueno, y a los que les gusten las series de humor, "Me llamo Earl" me hizo partirme el ojete dos temporadas y media. La cancelaron, pero era buenísima, nada pareceido a la típica serie yanki
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
KABE dijo:
Bueno, y a los que les gusten las series de humor, "Me llamo Earl" me hizo partirme el ojete dos temporadas y media. La cancelaron, pero era buenísima, nada pareceido a la típica serie yanki
completamente de acuerdo :) ; de las mejores que han salido últimamente; pero una pena que durante bastante tiempo la emitian de madrugada :? . muy muy buena y para partirse la caja :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
KABE dijo:
Bueno, y a los que les gusten las series de humor, "Me llamo Earl" me hizo partirme el ojete dos temporadas y media. La cancelaron, pero era buenísima, nada pareceido a la típica serie yanki
La mejor serie de televisión que he visto en bastante tiempo. :lol: Últimamente veo El Mentalista, como sucedáneo, pero no le llega ni a la altura de los zapatos A Earl, Randy y el Hombre Cangrejo.

Saludos.
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Pués yo me declaro totalmente enganchado a Lost, desde la primera temporada. No la considero, ahora mismo, una serie de culto o buena. Considero que se han pasado tres vueltas de tuerca.. pero bueno, yo ya necesito mi dosis semanal.

Y de series de humor me encantan las británicas. Soy fan total de Mr.Bean, The Young Ones, Blackadder, Little Britain...
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
jeje q este post no lo habia visto yooo jajaja. No mucho q decir, lost es una de las mejores series q se han podido hacer. quien sea impaciente y quiera ir por delante y no le importe leer subtitulos (subtitulos solo los últimos, los otros estan en castellano ya q van renovando) dejo aki el link de seriesyonkis dond estan todos los capitulos y renuevan cuando salen en EEUU o lo q es lo mismo, una semana antes q aki (personalmente el 9 de de la última temporada es el mejor para mi de los que he visto, tambn decir q en versión original gana bastant :D :D )

http://www.seriesyonkis.com/serie/lost/
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
OOOOOOOOOOOOOOOOOhh¡ ¡ lost es genia¡¡¡ llevo dsd la segunda temporada viendola en ingles al dia siguiente de salir en los EEUU. Estoy suuuuper enganchada y triste poq acaba en 3 capitulos. Es genial, la segunda temporada un poco coñazo pero despues es brutal, sublime. Para mi es la mejor serie que he visto y con mucha diferencia.

SENCILLAMENTE GENIAL
 

el_porreret

Semilla
1 Junio 2010
149
0
0
cerca del mediterraneo...
"JODER MIRA QUE DAN POR CULO CON LA MIERDA DE LOST!!!" pensaba yo, hasta que tan pesado se hizo un amigo mio que era un autentico "lostie" que decidi empezar a verla, y cuando llevaba 3 o 4 capitulos de 1a temporada ya estaba super enganchado!
yo no soy mucho de series la verdad, pero es que esta es espectacular. los personajes, la trama (que joder que imaginacion eh) la isla, te engancha muchisimo.
como no he ido al ritmo de la tv ahora estoy por la 5a temporada, cap 4. asi que a mi aun me quedan emociones!!!

una serie que recomiendo a todo el mundo, por lo menos que prueben a ver un par de capitulos!!

Atentamente, BENJAMIN LINUS :D :D :D :D :D :D
 

fabitachica

Semilla
13 Septiembre 2008
11
0
0
Que vuelva Lost¡¡¡ la mejor serie con diferencia¡¡¡¡
Y que me pasen lo que se fuman los guionistas¡¡¡
 

ice_cream

Semilla
21 Noviembre 2009
35
0
0
hola a tod@s los perdidos xd.

si os gusta los,yo creo que esto os va agustar mas,es posible que lost continue.

aqui esta la prueba
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PCBUUSSK&confirmed=1


para mi perdidos a marcado una epoca,sin duda es de las mejores series que e visto,junto a prison break y heroes.tambien e de decir,que despeus de ver el final,perdio vastante la serie,pero aun asi,pocas series te enganchan tanto como para verlas del tiron.

os recomiendo que veais los 4400,es muy buena la serie,lastima que este censurada,pero muy muy buena.

saludos.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos a mi me parecio una caca el final y si vuelven ahora caca al cuadrado.Si estan muertos... y si no lo sabian ...ahora lo saben si dan marcha atras...Os recomendaria para echarse unas risas Sarah Silverman, y otra ya no tan graciosa pero si muy impactante Breaking Bad .Un saludooo :D
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
A mi perdidos al igual que a la gran mayoria que siguio la serie me defraudo por completo, las dos primeras temporadas tenia garra te enganchaba y veias como capitulo tras capitulo iba avanzando la serie... peeeeerooo en el momento que los productores vieron el tirón que tenia decidieron alargarla, alargarla y alargarla y lo que hicieron fue volver locos a todos los espectadores dandole nuevos giros que no conducian a ninguna parte y crear un mierdon de capitulo final en el que se rieron de todos nosotros....

FUCK YOU J.J. Abrams :evil:

P.d: si quereis una serie sobre yerba teneis que ver weeds la teneis en series yonkis no megavideo.

Salu2
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
A mí me pasó como a tí Logo y supongo que a mucha más gente también, las dos-tres primeras temporadas són geniales, a partir de ahí la cosa fué a la baja, hasta llegar al capítulo final que me decepcionó muchíísimo.En el capítulo final se me quedó esta cara :no:
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Pues la misma cara que a mi cuñao y a mi, ademas mi cuñao es un fanatico de cine series y demas y estuvo unos dias mosqueao y todo por la mierda de capitulo final ... pero haber todo lo que toca el dinero ya se sabe y la industria del cine y mas viniendo de america no iba a ser menos ...

Saludos nen!
 
-