Serit-Semillas (Barcelona)

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pero que dices de las autoflorecientes colgao! Anda ve a informarte bien que las autoflorecientes siempre han existido en el mundo y si no mira de donde son originales y porque son asi! Mira tio hablando claro deja de soltar tus chorradas de la bioenergia y tonterias! Pues que yo sepa hay feminizadas muy buenas con producciones muy altas y muy ricas asi no se que hablas macho...
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
asi ya me diras por ejemplo Ak-47 que sepa yo salio del serios seeds sin femenizar ni Autofloreciente
chorradas son las que te imaginas tu , y sigue con el cultivo de caracolas,
ak47 ya la puedes comprar Femenizada y emzima autofloreciente .y como esas una cuantas,muchas
tu te crees que de la noche a la mañana AK47 del serioos seeds se vuelve femenizada i encima autofloreciente como se nota que estas un poco desconectado sobre el tema.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Apea51 dijo:
ANDRASCAN dijo:
Mis miass semillas como dices, son de bancos como dinafem, sweet seeds, pyramid, bancos sobradamente conocidos, que te mandan las semillas a casa como dios manda, no en la ridiculez esa tuya :wink:
jejej Andrascan yo no gasto no utlizo Bancos con semillas Femenizadas no tienen potencia, no compares con las genuinas i originales semillas regulares (las de toda la vida)el uniko banco que se escapa es el sweet seeds,pero pa ponerme ese me podrias haver puesto uno relalmente conozido como el Green House o el Sensi seeds
ya veo que te decantas mas poor las femenizadas Ha saver como las hacen o por las teoricamente y derREpente nuevas Autoflorecientes.

Sin duda me quedo apeado en el 51 disfrutando de la Oroverde.
ke el unico ke se escapa es sweet seeds jajaja yo creo ke no has cultivao en tu vida chaval, conoces MR NICE, SOMA, NEXT GENERATION... tu estas FLIPAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
jajaja claro que los conosco conoces MR NICE, SOMA, NEXT GENERATION... menos el next generation
yo puse los bancos mas antiguos de holanda Green house,Sensi seeds y si no me equivoco son esos 2 y depues el Mr nice y compañia
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas apea51 :D
se podrian conseguir semillas de la oro verde?
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
no digo eso ,solo digo que el green house con el sensi son los mas antiguos de tiempo (si no me equivoco creo que es asin)
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
wuendy si , aora mismo esta con la flecha , para las siguientes remesas supongo que si, pues cada temporada ahy 2 genetikas diferentes y en mayo tuvo las Apea51 y esta ultima remesa fue las flecha .
asin que hay que esperar hasta el siguiente año , de todas formas ya le preguntare dire que haver si puede pasarme alguna, que alguna tendra digo yo :D
Un saludo
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Tu si que fumas caracolas flipao! A no perdona que fumas cogollos consagrados... jajaja Que me parto! Las autoflorecientes puras mira de donde vienen y callate un rato, que ya estamosr rayaos de escuchar todas las tonterias que dices tio! Y dile a tu supuesto colega que de la cara de una vez si de verdad existe, que lo dudo horrores!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Solo te he nombrado algunos de los bancos, actualmente tengo mas de 20 variedades entre ellas como ejemplo:
Jack Herer- green house
Somango- Soma
y mas que no te digo porque no me apetece.
¿Cuales tienes tu? BOCAZAS
Me referia a esos bancos porque al menos te mandan las semillas en condiciones y no en un sobre de papel con una pegatina escrita en boli azul,
¿con que envaladas y protegidas no? ¿de que?¿de las miradas curiosas? JUAS JUAS
Por cierto, como se de cuenta tu madre de que le quitas las etiquetas adhesivas de los congelados se va a mosquear.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
jejeje buenas CHESTER parece que si nos vamos entendiendo , efectivamente yo me fumo cogollos consagrados ,y claRo es evidentemente que estas en el cultivo de buñuelos, te confundi con un cultivador de caracolas como mas de uno que conosco ente post de 15 pag lol lol
como siguamos a este ritmo ya podemos hacer un librito
se lo que me quieres decir con las puras y es verdad , pero dime tu ¿ de donde an sakao la ak47(teoricamente del serioos seeds) que sea pura Ak47 autofloreciente?
cuando me respondas a ese pregunta te dire mas lugares donde esas especies resisten aun en estos tiempos del año 2010 y que sea asin porque si no las perderemos para siempre.

ANDRASCAN jeje parece como si tuvieras la intencion de evidenciar que tu 20 genetikas o mas 8O pueden Estar a la altura de mi mi mi Super Apea51 :D ¿ no tendras la intencion de hacer un ppike entre tu 20-genetikas o mas, contra mI unika Apea51 ???? si es que yo tengo ganas ha que me digas que si para que empieze la pikke cup :D Al mando como no el comandante Apea51 lol lol lol
Apea51 de origendescozido de alta potencia yes!!! 20 conta 1 da igual no se asusta nada esta preparada Apea51 para entrar en Batalla :D
Un cordial Saludo del comandante Apea51 jejejejej Por cierto prefiero la jack herrer Del Sensi Seeds Bank, esta claro es la original.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
Apea51 de origendescozido de alta potencia yes!!! 20 conta 1 da igual no se asusta nada esta preparada Apea51 para entrar en Batalla :D
y dale; no hables de origen desconocido, que queda muy feo; suena a super secreto de la nasa, cuando en realidad es no sé de genética y desconocido suena bien 8) .

yo te acepto el reto :D ; tu super apea51 contra mi sad corrientucha :) . al menos, sé que genética lleva, no como tu apea51 :lol: :lol: . en serio que me río por no llorar :no: . para mear y no echar gota, vamos 8O .

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hay un refrán muy sabio que dice: Dime de que presumes... y te diré de que careces.

lo que aqui queda claro,esque el señor wendy le esta hechando unos cojones al asunto, que yo almenos, no lo aría, a mi me llegan semillas de origen""desconocido"" y lo primero que hago es tirarlas a la puta basura, sea apea51 oroverde o supercalifragilisticoespiralidosa.

la de semillas que he tirado yo por tener 2 machos polinizadores en la zona de cultivo... y no te estoy hablando de geneticas desconocidas, nube roja,pinne tar kush,hazed erdpurd... en fin seguro que alguna de esas semilals que ahora descansan entre toneladas de mierda podría tener mas cache.

pero si viendo las semillas , las que he cogido hoy de cream carame x low rider, son mucho mas grandes que esas :D

están a la venta 150$ las 5 unidades, sagradas no son pero por una compra superior a 800€ los portes son gratis y regalo unas semillas de origen ultra secreto solo los de KIKI lo saben y por lo que me han dicho se van a llevar el secreto a la tumba :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas asin Scrasfi seria genial pormi yo estoy en cultivo de exterior , adrascan tiene el primer turno si el kiere cederle el turno, pero cultivais en exterior??
yo tengo ya floreciendo las Apea51 lo ll lol l estais seguros??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
están a la venta 150$ las 5 unidades, sagradas no son pero por una compra superior a 800€ los portes son gratis y regalo unas semillas de origen ultra secreto solo los de KIKI lo saben y por lo que me han dicho se van a llevar el secreto a la tumba :D
resérvame ahí, pako, cinco o seis mil de ésas :lol: . yo les pongo otro nombre más chulo (no te ofendas, pero esque yo soy de letras :) :lol: ), las llevo al cura de la aldea, y las vendo al doble 8) .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
buenas asin Scrasfi seria genial pormi yo estoy en cultivo de exterior , adrascan tiene el primer turno si el kiere cederle el turno, pero cultivais en exterior??
yo tengo ya floreciendo las Apea51 lo ll lol l estais seguros??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me has dejado completamente rotísimo :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
pakore__ dijo:
hay un refrán muy sabio que dice: Dime de que presumes... y te diré de que careces.

en fin seguro que alguna de esas semilals que ahora descansan entre toneladas de mierda podría tener mas cache.

pero si viendo las semillas , las que he cogido hoy de cream carame x low rider, son mucho mas grandes que esas :D
hombre ati te veo muy convencido con las semillas que tirastes al container diceser que aun tendria mas cache ,, jajajajja
pregunto las cream carame x low rider ¿son 100% sativas son puras sativas :D
presumir no mas bien intucion de predecir si acaso.ok
Ah porcierto ya me diras tu Sabio -si las especie mas cara vale 80euros 5 semillas ,y la mas barata 25 euros 5 semillas
que dices de 150 venga viva el cachinveo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues hombre, apea, nube roja,pinne tar kush,hazed erdpurd... creo que tienen más caché que las ogroverde que no las conoce ni cristo 8)
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
mira sdpm buenas genetikas pero las oroverde son Excelente y las Apea51 van por el mismo camino para ganarse un Excelente , aun no me respondistes si cultivas en Exterior
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
a ver, esque parece que empezamos a germinar ayer y somos tontos. esas plantas no las conoce ni dios, entonces hasta que se demuestre lo contrario, son cañamón. punto.

dime al menos de qué banco han sido robadas (en el buen sentido; mejor copiadas :) ) y entonces ya podré callarme la boca... o no, porque vista la formalidad de ese banco, que quieres que te diga :? . la diferencia esque yo sé lo que planto, y tú no; tienes una oroverde, landrace pura de la cordillera de oroverde, allá por la budañestybghjagsverde, que es un portento, vamos. que no tienes pajolera, hablando claro :fumador1: .

dime... qué variedades has probado en tus viajes para que éstas sean mejores? me gustaría saberlo, porque si has fumado kaya47, veneno, zuri widow y cosas por el estilo, normal que estés contento con tus cañamones :lol: .
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues por esa regla de tres apea todos los que cultivamos en exterior la fumamos estamos fumando cogollos consagrados no solo tu! Mira en algo te voy a dar la razón que a saber como han hecho esa variedad en autofloreciente... Pero lo que no puedes negar es que las autoflorecientes puras no son un invento de laboratorio porque siempre han estado hay hasta que se han puesto de moda y se han dado ha conocer.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi dijo:
Apea51 dijo:
buenas asin Scrasfi seria genial pormi yo estoy en cultivo de exterior , adrascan tiene el primer turno si el kiere cederle el turno, pero cultivais en exterior??
yo tengo ya floreciendo las Apea51 lo ll lol l estais seguros??
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me has dejado completamente rotísimo :D
scrasfi esto suena a desafio, no ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apea creo ke no sabes donde te estas metiendo, el sr scrasfi saca en un armario de 80x80x160 lo ke tu con una caja de zapatos llena de apeas, no lo tientes con una sad
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
!!!!
apea51 :D
si le pudieras rascar un par de semillas de oroverde te lo agradeceria compañero, como no, tambien le pego un segui.....
aparte de esto y para todos aqui dejo unas fotos de hoy, una salio ya, la otra supongo que tambien hoy se le vera la cara, y la ultima de las flecha va un poquito atrassada.....
de las prototipo..... no se mueven, y las raasque como menciono pakore_....les voy a dejar un tiempito mas....
venga compañeros a ver si hay concurso , jajajjajaja, que bueno, yo no participo, ok? no me gustaria ganar, jajajajajjajajajajjajaj, por cierto, cual es el premio?????....
:D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester_01 dijo:
Pues por esa regla de tres apea todos los que cultivamos en exterior la fumamos estamos fumando cogollos consagrados no solo tu! Mira en algo te voy a dar la razón que a saber como han hecho esa variedad en autofloreciente... Pero lo que no puedes negar es que las autoflorecientes puras no son un invento de laboratorio porque siempre han estado hay hasta que se han puesto de moda y se han dado ha conocer.

Ves no te lo niego te doy la razon siempre han estado hay hasta que se han puesto de moda y se han dado a conozer esas las autoflorecientes autentikas puras
en eso estoy contigo.
pero yo me referia a los cruzes que estan sakando autoflorecientes no a las especies puras ya saves el rollo este como la ak47 automatika y eske ahy un monton.
tambien te doy la razon toda yerba cultivada en exterior que fumamos esta consagrada no solo mis cogollos toda la yerba de exterior como es logico
Un saludo
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
scrasfi esto suena a desafio, no ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: apea creo ke no sabes donde te estas metiendo, el sr scrasfi saca en un armario de 80x80x160 lo ke tu con una caja de zapatos llena de apeas, no lo tientes con una sad
Ya esta Tentado ,se perfectamente que scrasfi tiene buena yerba como diria yo ,incluso tendra buena mano para el culivo, y una gran selecion de grandes especies,
es perfecto para competir con mi super Apea51 :D
Un saludo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
scrasfi esta perfectamente cualificado para competir, `pero la cuestion es, lo estas tu?? por ke una mata grande la puede sacar cualkiera, pero un buen sabor , un cebollazo wapo una buena cantidad de resina, vamos en definitiva CALIDAD eso no lo saca todo el mundo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea51
compañero dices que estas con la apea51 trabajando , seria mucho pedir que subas una foto? asi la vemos tio, que nos tienes en ascuas.... las flecha las veremos porque las mostrare a todos, pero me gustaria ver la apea que tan bien hablas de ella.....se pueden encontrar semillas de ella?
saludo :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
buenas que alegria ya estan en el tiesto llol lol buena fotos ,la semi que puse yo el otro dia ya la tengo fuera appunto de poner en tiesto lol
haver las del 2007 son semis con un escaso porcentaje de germinacion el tuvo que poner muchhas para sacar unas poquitas y eso en el 2007 ,ojala tengas Suerte
Wuendy las oroverde seran para el 2011 en vista que estan vastante solicitadas ara una remesa especial.- ya estamos apuntados en la lista lol :D lol
Las Apea51 si haviese caido hasta te podria haver pasao un esqueje aora mismo lo tengo todo en floracion a lo mejor aluguna ramilla de las de abajo podria valer
para eskejar ya te lo provare si enraiza.(yo enraizo en exterior)
Un saludo
Semis de la Apea51 estan agotadas aora mismo solo tiene de la flecha y pocas
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
pakore__ dijo:
hay un refrán muy sabio que dice: Dime de que presumes... y te diré de que careces.

en fin seguro que alguna de esas semilals que ahora descansan entre toneladas de mierda podría tener mas cache.

pero si viendo las semillas , las que he cogido hoy de cream carame x low rider, son mucho mas grandes que esas :D
hombre ati te veo muy convencido con las semillas que tirastes al container diceser que aun tendria mas cache ,, jajajajja
pregunto las cream carame x low rider ¿son 100% sativas son puras sativas :D
presumir no mas bien intucion de predecir si acaso.ok
Ah porcierto ya me diras tu Sabio -si las especie mas cara vale 80euros 5 semillas ,y la mas barata 25 euros 5 semillas
que dices de 150 venga viva el cachinveo

y por ser 100%sativas van a ser mejores??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , hay plantas 100% sativas que son una puta mierda, y dices que las apea son 100% sativa? como cojones lo sabes si son de origen desconocido jajajajajajaja, mis híbridos seguramente den mil repasos a las plantas de tu colega. pero yo no doy una descripción de colocon sativo indico con olor sativo de origen super desconocido, es un puto secreto de estado si os lo digo, venra el pentagono y me acribillarán a tiros jajajajajajajaja mis cruces? porsupuesto que tienen mucho mas cache, simplemente mencioanado a los padres y a las madres, pur muy basura que salgan las plantas ya tiene mas cache y pedigri que las tuyas. pero yo no voy diciendo, hey vendo mi super fasther , yo se la ofrezco a la gente de gratis y ellos me cuentan, y como te repito, con variedades trabajadas y porsupuesto con mombre.

porsupuesto, que tengo landraces sativos 100% y por eso voy a ser mejor cultivador o voy a tener mas conocimiento.... jajajajaj ¿tu sabes lo que es una planta 100% sativa :D ?

muchacho, tus precios en la web los pones en dolares , yo en ningun momento he puesto € si no $ asiesque hecha la cuenta campeón.


aún asi le sigo deseando much suerte al compañero wendy, que esta haciendo un sacrificio enorme portener 8 entidades sagradas de origen super secreto desaciendose de una pila de machos que con toda seguridad, hubieran pegado un repaso a esas protitipo :D
 
-