Serit-Semillas (Barcelona)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
wuendy dijo:
gracias pakore, si alguien tiene que decir , se aceptan consejos y truquillos,....
se me olvidava, mi manera de cultivar es un tanto especial, minerales y otras cosas mias que no se muestran, .....en estas semillas sera lo mas natural posble, me refiero, se plantaran en coco y los abonos correspondientes y no las cultibare como lo haria como normal, segun apea son semillas especiales y quiero ver que tal especiales son sin el aporte adicional energetico qeu podria darle .....un abrazo
yo no creo que la energía se encuentre en minerales y demas rituales , aún así respeto mucho a la gente que lo hace :D , y viendo tus plantas, veo que no te va nada malo, asiesque critico, no lo voy a ser.
aun que sean semillas del 2007 pueden germinar perfectamente, seguro que yo her germinado cosas mas antiguas.

de todas formas mucha suerte con ese proyecto en coco, siempre me ha fascinado mucho ese mundo, pero lo veo bastante complejo y com mucha dedicación, mas de la que yo puedo dar a un cultivo
:D
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
estoy completamente deacuerdo contigo pakore_, no son unas semillas viejas del año 2007, pero el compañero apea me lo ha recalcado en un mensaje y he creido conveniente decirlo, ya que, inmagina que no germina ninguna ....pobre apea, lo dejais caldeao..ajjajajjaj
referente a los minerales......cada uno es cada uno.....el respeto ante todo para todo, ...un aplauso tambien para ti.....
el coco me resulta lo mas facil del mundo, lo utilizo porque me regalaron 10 litros de abono y para no tirarlos..... prefiero experimentar, jejeje, lo mio es lo natural, tierra y mierda, jajajajjaja....
un up pakore_ :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
¿quien no tiene una piedra de cuarzo o una piramide en casa "de adorno" o "por si acaso", yo tengo algunas por ahí pero no me habia planteado mezclar los dos temas, yo por mi parte si que estoy interesado en al menos conocerlo, así que si abres un hilo explicando te lo agradecería, también hay calendario lunar y hay quien lo usa y quien no.

El saber no ocupa lugar.

PD: wuendy te aclaras con que avatar te quedas? jajajajaja
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
jajajajajajjajajajajjajaja
andra, jajajjajaj tio antes lo pensava pero ahora te lo digo , me rio muchissimo contigo hermano, me haces mucha gracia y se me ponen muy bien tus mensajes, ahun que no sean para mi, jajajajaj que bueno eres.....me caes bien tio!!!!!y eso que no te conozco...jajajaj
mira, hay cuarzos hasta en los relojes, la nasa los untiliza,...hasta los mejore lasers llevan cuarzo....el cuarzo es el mineral mas abundante del planeta....haz una prueba, coje dos esquejes iguales, de la misma madre, uno le riegas con agua normal y sus abonos y el otro haces lo mismo pero le echas una punta de cuarzo permanente a la botella y lo riegas como normal, que la influencia del cuarzo con el agua sea siempre, es mas lo puedes probar desde que cortas el esqueje, al hidratarlo con agua antes de ponerlo en jiffi, turba o como lo hagas , en uno le pones un cuarzo y en el otro no....
luego me cuentas y si crees que quieres saver mas luego te pongo este hilo que pides....
un saludo andraskan
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
ANDRASCAN dijo:
Nano , ya me has hinchado los entes, ¿porque no has mandado la oroverde en lugar de unas PUTAS SEMILLAS NORMALES? Era tu ultima oportunidad de que te creieramos, eres un trolero, un mentiroso, si pretendes que espere a que crezca, la llevas clara, esa semilla es una bastarda que te ha salido por ahí o como mucho habras comprado en un grow y tu eres un charlatan de feria.
Las fotos de las peidras esas son de ica una foto de internet tio
Las Oroverde se rien de tus tuyass semillas mejor dicho hablando en plata.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
ANDRASCAN dijo:
Nano , ya me has hinchado los entes, ¿porque no has mandado la oroverde en lugar de unas PUTAS SEMILLAS NORMALES? Era tu ultima oportunidad de que te creieramos, eres un trolero, un mentiroso, si pretendes que espere a que crezca, la llevas clara, esa semilla es una bastarda que te ha salido por ahí o como mucho habras comprado en un grow y tu eres un charlatan de feria.
Las fotos de las peidras esas son de ica una foto de internet tio
Las Oroverde se rien de tus tuyass semillas mejor dicho hablando en plata.
:lol:

Mis miass semillas como dices, son de bancos como dinafem, sweet seeds, pyramid, bancos sobradamente conocidos, que te mandan las semillas a casa como dios manda, no en la ridiculez esa tuya :wink: .

A mi tambien me caes bien wuendy, me gusta tu casa :D y todos los del foro incluido Apea :roll: , que jolin nos echamos unas risas de lujo aqui todos los dias con el, :) respecto a lo del cuarzo no tengo que yo sepa, pero si veo por ahí compraré, tengo jaspe rojo, pero no se porque lo compré.

Hombre como curiosidad si te diré que recojemos piedras de todos los sitios donde(lejos se supone, no a casa de mi abuela) voy y las pongo por las macetas, pero sin motivo, recojo siempre alguna que me gusta por su color o forma distinta a las que la rodean.

Ahora mismo borre mi seguimiento, pero si quereis aportar algo a este hilo de lujo: Es sobre cultivo en invierno
post812034.html#p812034

Y respecto a lo del hilo que te sugerí que abrieras, sigo pensando que es algo que pienso que no estaría de mas saber o al menos conocer.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Wenas

Un apunte rápido. Los beneficos de los minerales se soluciona con un puñadito de arena (el cuarzo está ya presente en esta)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas gente!
no pude conectarme durante el finde semana........
bien noticias frescas... despues de poner las semillas en remojo, tengo que anunciar que las semillas de la flecha a las 6 horas una emezava a abrir, ( foto 1), mostrando asi un punto de fuerza en germinacion, me asombre bastante, pero dos dias despues sigue igual, la diferencia es que las otras dos semillas de flecha a los 2 dias se abrieron como la primera, ( 2a foto) ...las semillas prototipo mostraron un intento de abrir pero les cuesta mas....ya estavamos avisados, igualmente estan dentro del plazo de germinacion normal de todas las semillas, ....a ver la evolucion ...
un saludo compañeros! :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
buenas wuendy pondre fotos de mi super APEA51 lol lol
las semis te las envio encuanto me lleguen ami y creo que antes de lo que te dije :D
que la flecha segun me dice creze muy rapido y muncho y ademas florece muy rapido jejejeje
osea que es un pepinazo jjajajajaj que alegria :D
enga un saludo

Wuendy estabamos asustados creiamos que las plantas habian invadido tu casa como el anuncio de Bancaja y no llegabas al teclado.
Si, si todo un pepinaco ya vemos. ¿En que se parecen esas semillas a este emoticono? :p
Si hasta las semillas se burlan, con la lengua fuera jajajaja.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola a todos en cuanto a lo del cuarzo.. creo que aqui en mi tierra lo ultilizaban en los cultivos pero ya me enterare de mas no va ser nada cientifico pero a ver que me comentan los paisanos ...un saludooo
 
A

ANDRECAIN

Invitado
No vas a malgastar un clavo nuevo para eso wuendy :roll: , vaya preguntitas haces... :lol: :wink:

No me lo desvieis del hilo que aqui estamos para lo que estamos.
¿siguen sacando la lengua o ya han salido disparadas?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
aqui si que tengo que entrar, por que lo del clavo, ya sea oxidado o no, me parece la mayor tonteria del mundo, el clavo oxidado se utilizaba antiguamente para dar un aporte extra de hierro a las plantas, , oxidado se absorve con mas facilidad. pero en la actialudad, no le veo uso ninguno, si quieres hierro te vas a cualquier vivero y te venden sobrecitos de hierro, o si no te quieres gastar un duro, tambien tienes ralladuras de hierro en cualquier chapisteria (joder que raro me suena ) pero vamos esos son metodos que usaban nuestro abuelos o bisabuelos, ahora la cosa esta mas evolucionanda.


el mismo ejemplo pasa con las ceriillas :D

un saludo!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Pacoo que hay un guiño al final de mi respuesta, era una broma con lo del clavo eh no te pienses otra cosa que te veo con mi ojo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ANDRASCAN dijo:
Pacoo que hay un guiño al final de mi respuesta, era una broma con lo del clavo eh no te pienses otra cosa que te veo con mi ojo
ya loco ya ! jajajajajaja no creas que las respuesta esa iba por el comentario tuyo, lo he pillado, jajajajaja pero esque me quema la moral lo del el tornillo oxidado jajajaa
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
vivan los tornillos sueltos!!!!!!!
bueno.....aqui las semillas parece que tienen ganas si, hoy sacan un poco mas la lenguita andrascan, jajajaj,.....
te contesto por aqui apea51!
a mi me parece de momento normal, las flecha de tres tres , abajo la foto, y las prototipo ni moving.....pero ahun estan en el tiempo de vamos a esperar.....
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Que alegria wuendy ya van al tajo, lol
ya estava yo un poco mosca por si chester habia traido el gafe pero por lo visto ,van por su camino y es vida :D
jejeje 3 de tres suena bien y ojala que salga alguna de las prototipo
las flecha esas apenas cumplen el mes Recien sacadas del Horno jejjejej
Un saludo y gracias
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
nada apea51, no me des las gracias,
a ver si las prototipo se espabilan un poco y le vemos la cara, jejejje....
saludos
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Yeah , yeah ,lol ,listas para el vietnam consagradas con el mas alto poder bioenegetiko :D
pues segun veo parece que van por buen camino jejejeje que alegria loll
tengo un canuto(un cogollaco) reservado para cuando saquen las primeras hojas ahy que celebrarlo lol
Un saludo.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Poder biogenético? Pero de verdad tu no estás bien no se de donde te has escapado.. Muy lentas las veo yo, haber si no solo se te quedan en germinar wendy.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Cuidado no las mires muy fijamente, no sea que crezcan de golpe y te saquen un hojo con el tallo 8O, bueno de momento han germinado, cooorrecto, pero, ¿no eran super-rapidas? Yo las veo mas bien super-normales de velocidad.

Arriba el poder biogenetico, cuyo poder es solo superado por su misterio! Eres la polla apea tas loco :lol: :no:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
para mi estan germinando bien de tiempo, este medio dia las he puesto en su macetita , seguramente passado mañana le veremos la cara.... :D
las que no dan muestra de vida son las prototip :( , seguire esperando a ver que tal se muestran....
un saludo compañeros
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
para las prototipo , como para otra semilla que le cueste germinar, yo lo que ago es retirarle un poco de cascara con un cutter justo por donde sale la radicula entre las dos cascaras no lo llego a cortar del todo solo le queto la mitad mas o menos

mucha suerte con ellas wendy!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
probare a ver como se me da, he visto no se donde que las passan por lo rugoso de las cajas de cerillas y se rajan un poco tambien....
1up pakore_
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
chester_01 dijo:
Poder biogenético? Pero de verdad tu no estás bien no se de donde te has escapado.. Muy lentas las veo yo, haber si no solo se te quedan en germinar wendy.
si no saves cual es el mas alto poder bionergetiko es el sol y la tierra que lo sepas, y porcierto como saken las hojillas las flechas se dira que la planta va por su camino .ok. y veras su desarrollo para empezar tomar un punto de vista otro y si te parece poco emzima van estar acompañadas con otras genetikas vastante reconozidas por los cultivadores de yerba.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
ANDRASCAN dijo:
Mis miass semillas como dices, son de bancos como dinafem, sweet seeds, pyramid, bancos sobradamente conocidos, que te mandan las semillas a casa como dios manda, no en la ridiculez esa tuya :wink:
jejej Andrascan yo no gasto no utlizo Bancos con semillas Femenizadas no tienen potencia, no compares con las genuinas i originales semillas regulares (las de toda la vida)el uniko banco que se escapa es el sweet seeds,pero pa ponerme ese me podrias haver puesto uno relalmente conozido como el Green House o el Sensi seeds
ya veo que te decantas mas poor las femenizadas Ha saver como las hacen o por las teoricamente y derREpente nuevas Autoflorecientes.

Sin duda me quedo apeado en el 51 disfrutando de la Oroverde.
 
-