Serit-Semillas (Barcelona)

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
buenas que alegria ya estan en el tiesto llol lol buena fotos ,la semi que puse yo el otro dia ya la tengo fuera appunto de poner en tiesto lol
haver las del 2007 son semis con un escaso porcentaje de germinacion el tuvo que poner muchhas para sacar unas poquitas y eso en el 2007 ,ojala tengas Suerte
Wuendy las oroverde seran para el 2011 en vista que estan vastante solicitadas ara una remesa especial.- ya estamos apuntados en la lista lol :D lol
Las Apea51 si haviese caido hasta te podria haver pasao un esqueje aora mismo lo tengo todo en floracion a lo mejor aluguna ramilla de las de abajo podria valer
para eskejar ya te lo provare si enraiza.(yo enraizo en exterior)
Un saludo
Semis de la Apea51 estan agotadas aora mismo solo tiene de la flecha y pocas
pero enseñanos una foto de una vez!
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si tienes alguna planta y quieres enseñarla has tenido 16 paginas para hacerlo y no lo has hecho, así que no se a que esperas, yo he tenido un seguimiento abierto durante meses, y aqui los compañeros wuendy incluido han visto mis plantas, que no son sagradas, pero SON DE VERDAD y de bancos REALES, no como tus bastardas roñosas de hace 20 años que ni van cara al aire.

Así que cuando reunas el valor, los conocimientos necesarios o consigas una foto de la mata de algun conocido para intentar colarnosla como haces con las semillas, pones la foto y hablamos, mientras no hables de lo que no sabes.

Bueno, esta ultima parte olvidala, porque si hablases de lo que sabes estarias sin escribir el resto de tu vida.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
scrasfi esta perfectamente cualificado para competir, `pero la cuestion es, lo estas tu?? por ke una mata grande la puede sacar cualkiera, pero un buen sabor , un cebollazo wapo una buena cantidad de resina, vamos en definitiva CALIDAD eso no lo saca todo el mundo
Efectivamente veo que nos vamos entendiendo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi, no planta en exterior, pero yo si, asiesque dime cuando empezamos las comparaciones.......(mejor cuando subas una foto de tu apea 51) busco alguna que medio se le parezca en mi patio y comenzamos el pikes) pero es como picarse contra nadie,yo puedo subir 200millones de fotos y videos que si tu no subes nada y sigues diciendo que tu super apea me va follar vivo, pues nada.

Mira lo acabo de pensar mejor, una maizal gord de asturjaya , aquel banco sobre el cual criticaste va? :D , ahora mismoto voy a echar una foto y te la dejo aquí como ducumento gráfico, y ya dentro de 2m o 3 años me respondes con una foto tuya :D

venga voy a ello :D

no te preocupes wendy, estamos en paz , aún no he sacado la escopeta, pero si te voy a poner cuatro misiles jajaja :D
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
andrascan si tuviese semillas de hace 20 años atras seria una reliquia segun mi punto de vista.
Jejeje no pondre fotos pondre un video para que quede claro que no hay nada trukado ok
¿¿asin pakore me dices que tu te tiras mas de 15 años investigando aciendo pruevas estabilizando etccc... y cuando consigues algo realmente increible
de una super calidad vas i dices su procedencia para que la pirateen y mas si tienes un nuevo banco de semis??
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Apea51 dijo:
andrascan si tuviese semillas de hace 20 años atras seria una reliquia segun mi punto de vista.
Jejeje no pondre fotos pondre un video para que quede claro que no hay nada trukado ok
¿¿asin pakore me dices que tu te tiras mas de 15 años investigando aciendo pruevas estabilizando etccc... y cuando consigues algo realmente increible
de una super calidad vas i dices su procedencia para que la pirateen y mas si tienes un nuevo banco de semis??
Una semillas de hace 20 años es un puto fosil, sino a las pruebas me remito, y animo campeon a ver si tienes el valor de subir algo que apoye tus palabras, que de momento se las lleva el viento.


Lo tuyo es muy fuerte, intentas comparate con gente sería sin una puñetera foto y un 50% de semillas que no germinan.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Andrascan las prototipo no estan en la colecion de Entidades.Vegetales.Sagradas si no lo savias ya lo saves por centaje 100% 3 de tres ok
pakore seleciona una genetika tuya que este en floracion masima floracion que yo hare lo mismo en video claro.
me imagino que tendras plantas Grandes no??
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Apea51 dijo:
Wuendy las oroverde seran para el 2011 en vista que estan vastante solicitadas ara una remesa especial.- ya estamos apuntados en la lista lol :D lol
Las Apea51 si haviese caido hasta te podria haver pasao un esqueje aora mismo lo tengo todo en floracion a lo mejor aluguna ramilla de las de abajo podria valer
para eskejar ya te lo provare si enraiza.(yo enraizo en exterior)
Un saludo
Semis de la Apea51 estan agotadas aora mismo solo tiene de la flecha y pocas
entonces dices ke despues de todo solo tiene unas pokas apea y no hay ninguna mas de las de la web ?? pues vaya puta mierda de banco ke os habeis formao
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
joer macho, acabo de mandar un mensaje que no se donde se ha puesto
 
A

ANDRECAIN

Invitado
wuendy dijo:
joer macho, acabo de mandar un mensaje que no se donde se ha puesto

Esa hierba que has fumado cual es ? es la del otro dia? ya diras cual es que te lo tienes muy callado :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no te preocupes mi fotos no estan trucadas, mas que nada por que no se de diseño grafico, y por que no necesito trucar nada, si una planta me ha salido una puta mierda, lo digo :D y no digo que esta buena ni nada por el estilo :D

si llevan 15 años de seleccion muy dificil va a ser que encuentren un papi y una mami de semejantes caracteristicas no? , pero vamos , yo creo que nadie os las va a copiar, mas que nada, por que no lo conoce ni el registro mercantil :D, imagino, que gozara del permiso o autorización que se le concede a un banco de semillas para evitarse problemas con la ley no? ,¿pagas impuestos por mantener el famoso banco de semillas de serit???, espero que si :D

bueno aqui te dejo lsa fotos , llevan 4 semanitas y 4 días de flora , le quedan otras 4 o 5 semanas, no se como sera tu super apea, pero creo que el liston esta alto, por si no se aprecia bien, el macetero es de 10 litros :D

maizal gord









y estas de regalo :D




 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ANDRASCAN dijo:
wuendy dijo:
joer macho, acabo de mandar un mensaje que no se donde se ha puesto

Esa hierba que has fumado cual es ? es la del otro dia? ya diras cual es que te lo tienes muy callado :D
es una que me fume antes de ir a dormir ayer por la noche, ajajjajajjjjajjaja :D ahun dura.....y eso que le meti unos tirillos , uffff, que suerte de no darle mas caladas tio.....
:D :D :D :D
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Menos rollos y di cual es wuendy :lol: :lol: :lol: :lol:

Pako no merece el hilo adornos tan sublimes.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
HzTunFlY dijo:
entonces dices ke despues de todo solo tiene unas pokas apea y no hay ninguna mas de las de la web ?? pues vaya puta mierda de banco ke os habeis formao
Solo quedan una pocas de Flecha las Apea51 se agotaron en julio.
entiende que estas semillas estan echas a mano i con pie de Rei y para tener Unas pocas semillas de calidad y que soltar el polen muy controlado con mucho ojo Pura cirujia para tener calidad , para ser selecionadas justo antes de la temporada y que lleguen en la maxima fuerza a las manos del cultivador, sin mas el ejemplo esta con las flechas esas semis salieron de remesa en Agosto hoy me parece que cumplen un Mes,(esas son semillas selecionadas a mano y con las mejores , se comprueva el nivell de germinacion sobrepasando del mas del 95% de germinacion Garantizada justo antes de salir al publico un control que es obligatorio y que el asin se evita de problemas porque estan comprovadas.)
creo que ha kedao claro
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pakore__ dijo:
no te preocupes mi fotos no estan trucadas, mas que nada por que no se de diseño grafico, y por que no necesito trucar nada, si una planta me ha salido una puta mierda, lo digo :D y no digo que esta buena ni nada por el estilo :D
si llevan 15 años de seleccion muy dificil va a ser que encuentren un papi y una mami de semejantes caracteristicas no? , pero vamos , yo creo que nadie os las va a copiar, mas que nada, por que no lo conoce ni el registro mercantil :D, imagino, que gozara del permiso o autorización que se le concede a un banco de semillas para evitarse problemas con la ley no? ,¿pagas impuestos por mantener el famoso banco de semillas de serit???, espero que si :D

bueno aqui te dejo lsa fotos , llevan 4 semanitas y 4 días de flora , le quedan otras 4 o 5 semanas, no se como sera tu super apea, pero creo que el liston esta alto, por si no se aprecia bien, el macetero es de 10 litros :D

maizal gord









y estas de regalo :D




 
A

ANDRECAIN

Invitado
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta vez te has superado, echas a mano, seleccionadas a mano y con las mejores juas juas juas

¿como interviene el pie de rey en el proceso? Juan Carlos te pasa calcetines sucios o algo así o ¿es un pie de rey de los que miden? ¿que mides? ¿las tonterias que escribes?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Apea51 dijo:
HzTunFlY dijo:
entonces dices ke despues de todo solo tiene unas pokas apea y no hay ninguna mas de las de la web ?? pues vaya puta mierda de banco ke os habeis formao
Solo quedan una pocas de Flecha las Apea51 se agotaron en julio.
entiende que estas semillas estan echas a mano i con pie de Rei y para tener Unas pocas semillas de calidad y que soltar el polen muy controlado con mucho ojo Pura cirujia para tener calidad , para ser selecionadas justo antes de la temporada y que lleguen en la maxima fuerza a las manos del cultivador, sin mas el ejemplo esta con las flechas esas semis salieron de remesa en Agosto hoy me parece que cumplen un Mes,(esas son semillas selecionadas a mano y con las mejores , se comprueva el nivell de germinacion sobrepasando del mas del 95% de germinacion Garantizada justo antes de salir al publico un control que es obligatorio y que el asin se evita de problemas porque estan comprovadas.)
creo que ha kedao claro
me repito en lo de que si crees que empezamos a cultivar ayer 8) ; ésto quizá le cuela a otro, a mi no 8) . si son semillas recogidas en agosto, son una mierda; no tenéis ni idea de genética, empezando por qué clase de plantas tienes para sacarlas semillas en agosto y en exterior; son semillas no testadas, porque lógicamente no ha dado tiempo a testarlas; no nos chupamos el dedo, no nos vengas a colar tonterías porque no, llevamos años sacando plantas, algunos sacando semillas, y todo ésto que dices es la manera más cutre de sacar semillas; debería ser un delito que gente como la que maneja esta piratada tenga una web; es una estafa en toda regla, vamos. me he querido registrar para tener una charla con el responsable, pero mira por dónde, no se puede :) . nos nos cuentes más milongas, porque en serio que cada vez que escribes es para decir burradas 8O . en serio que todo ésto ya me apesta; me indigna que halla gente como tú y tu amigo colega invisible se lucren de ésta la afición de mucha gente. una pena :( .
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea51
tengo que decir que el indice de germinacion no es muy viable con 3 semillas, con 300 si que se ve un porcentaje guai y se puede especificar, es mi opinion, que tus semillas tienen vigor a la hora de salir no te lo niego ,pero decir que 95% de efectividad solo con 3 semillas...... ( si son las mias ) para mi no vale.....pon 100 semillas a germinar y luego comenta cuantas salieron, sera mas creible.....green house y muchos bancos e imitadores te dicen que 100%100 de germinacion y es falso....he germinado widow suyas y .....es triste.....las remesas de semillas son cada vez distintas.... por eso te digo que con 3 para mi no vale.....cuando se comercialice serit si lo hace, se vera por mano de cultibadores el indice de germinacion alto o el que tengan.....con todo mi respeto... y como no, tienen que ver las fuerzas de la naturaleza y la mano del cultibador.....
un saludo compañero
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ANDRASCAN dijo:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Esta vez te has superado, echas a mano, seleccionadas a mano y con las mejores juas juas juas

¿como interviene el pie de rey en el proceso? Juan Carlos te pasa calcetines sucios o algo así o ¿es un pie de rey de los que miden? ¿que mides? ¿las tonterias que escribes?
sera para medir el semejante calibre de als semillas,, pero vamos con lo grandes que son, por que no habéis cogido un metro , seguro que acabais antes jajajajaja.

yo mi semillas tambien lasselecciono a mano, pero no las puedo polinizar a mano, aún, necesito de un macho de cannabis para que haga esa función, por el momento y hasta que el medico me diga que es viable, no me he implantado flores de macho entre las manos para polinizarlas :D
 
G

Guest

Invitado
si apea con esa explicacion ya nos lo has dicho todo.ni zorra idea tienes.te recomiendo q empieces a mirar seguimientos en este foro como el de pakore,scrasfi,hztunfly,otto,etc,etc haber si aprendes algo,mal foro este para vacilar de plantas q nadie hemos visto ni catao,con las maravillas q hay x aqui y los grandes cultivadores q tenemos.
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
mira cuando aprendais autentikas tecnikas para el desarollo de semis utlizareis el pie de rei no hay mas.
pakore no es por echarme flores pero Aqui al mando esta el Comandante Apea51 :D :fumador1: valla tomando o pidan el tikect para disfrutar del Vide-o DEl comandante Apea51 :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bonitas fotos pakore_!!!
este hilo va mas rapido que super lopez,jaajajjaja.....
a ver ese video ......que ganas de verlo hay.....
saludos compañeros


que bueno mas emoticonos! muy bien, los acabo de ver.....
:fumador2: :fumador1: :lol: :evil: :oops: :twisted: :roll: 8O :eek: :( :) :D :no: :2] :? 8) :mrgreen:
saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Apea51 dijo:
mira cuando aprendais autentikas tecnikas para el desarollo de semis utlizareis el pie de rei no hay mas.
pakore no es por echarme flores pero Aqui al mando esta el Comandante Apea51 :D :fumador1: valla tomando o pidan el tikect para disfrutar del Vide-o DEl comandante Apea51 :lol:
jajaj aeso me referia, para cuando el video? aqui la brigada lg tiene misiles para dar y regalar :fumador1: :lol:

llevo producciendo semillas 4 años y se cuando una semillas es buena o mala sin usar pie de rey :twisted:
 

Apea51

Semilla
8 Junio 2010
86
0
0
Ah veo buenas fotos estan majas pakore jejeej veo que cultiva yerba con lo cual no cultivas caracolas ok entendi ok
Pues si sobre todo me gusta las ultimas fotos la que esta en la pared blanca esas de regalo que dices pues la de regalo es la que me me gusta mas que especie es esa? a lo mejor son tuyas i too??
el video sera un momento de pura luz i para algunos de gran Impacto ireversible
Un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
apea51
compañero tengo muchas ganas de ver este video tuyo.....suvelo ya porfavor..... :mrgreen:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
A ver si de tanta luz lo vamos a ver todo blanco, menos lobos caperucito y sube algo DECENTE no te pido bueno DECENTE.


Hostia que guay nuevas entidades!!


http://www.serit-semillas.es.tl/%3Cimg- ... -s-%3E.htm


Gracias a todos este tipet ya aparece en google, pero los enlaces que encontrareis son de lo mas divertido, entre ellos este anterior y estos:

RASTA UNITY - cultivar
Las semillas, puedes conseguirlas en internet, con algún colega, o simplemente con .... CHORI STYLE - YO SOLO PIDO LIBERTAD. - COCOLUIS Y SERIT - ESTEN ATENTOS.
www.rastaunity.com/cultivo.php - En caché
RASTA UNITY - ganja
JAH dijo: 'Produzca la tierra vegetación: plantas con semilla de su especie y .... CHORI STYLE - YO SOLO PIDO LIBERTAD. - COCOLUIS Y SERIT - ESTEN ATENTOS.
rastaunity.com/kaya.php - En caché - Similares

Incluye unas guias de cultivo completisimas juas juas juas

Me permito extraer de uno de los enlaces que es Serit:
PEPINO MEDIO LARGO

Ashely

Variedad de floración mixta, semi-precoz.

Frutos de color verde oscuro con pinchos blancos y una longitud de 19-22 cm.

Tolerante al Mildiu y Oidio.

Astrea F1.

Variedad ginoica (floración femenina), acompañada de polinizador (floración masculina), de frutos color verde muy oscuro, espinosos, cilindros muy rectos y brillantes, de unos 20 cm. de longitud y con un peso aproximado de 250 grms.

Planta muy vigorosa, resistente al virus del Mosaico de pepino, Oidium y Cladosporium.

OTRAS CLASES.

Castor F1 , Colmado F1, Champion F1, Darina F1, Dasher II F1, Dinasty II F1, Granada F1, Guardián F1, Indus F1, Maram F1, Marenka, Marketer, Mimi F1, Negrito, Pacer F1, Raider F1, Rambo F1, Rawa F1, Record F1, Saticoy F1, Sensación F1, Serit F1, Silor F1, Strider F1, Superslicer F1, Taha F1, Triumph F1, Verde de mercado Marketwore, Victory F1.Beautiful F1.Bellando F1.Bellpuig.Anuschka Mix F1.Britz F1.

Capir F1.Donja Mix F1.Fanfare F1.Fortos F1.



Perdon por el tochazo, pero es de risa total, por lo visto Serit son algun tipo de semillas bastante grandes, PERO DE PEPINOS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues mira de ariba a abajo
critical jack dinafem, 2,40cm
nube roja asturjaya 2,70m
sour diesel medical seeds 2,50m
pure vellez (pink kush x afgan)
undertaker x deep chunk

porsupuesto que son mias, están en mi patio :lol: :lol: :lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaja gracias andrascan por estos wenos ratos, mirar las fotos de serit, si son tan buenas no les invirtais el color, ahora haber kien saca de ke paguina web las han sacao, haber kien las encuentra primero, vamos a buscar peñaaaaaaa

la primera sale como oroverde jajaajajajja

y esta ni se sabe + jajajajaja
 
-