!!SEVILLA 09

2camel

Semilla
28 Abril 2009
3
0
0
Hola soy nuevo por aqui, como esta la cosa por sevilla?? tendre problemas en el aeropuerto si lo meto en el champu?? por favor estoy deseperado necesito ayuda!!!!
 

2camel

Semilla
28 Abril 2009
3
0
0
gracias tío!! si eso ya esta tengo los botes con las medidas correctas para el avion, pero si lo meto hay.... no pasara nada? ni un scaner ni nada lo detecta?? es que es la primer vez que voy a viajar en avión y no tengo ni idea de como va esto, en fin me han contado de conocidos que han ido a holanda que se lo metian en el champu... pero no tengo ni idea. un saludo.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compañeroo como vamosss mira te comento el viaje entre galicia y canarias me lo he hecho una docena de veces entre idas y vueltas y por madrid hasta llegue a venir por el prat una vez jejejej el tema suelo trarme algo de media un huevito o dos y algo de mary, cuando mas petao viaje lleve 100 de herba y 2 huevos y medio fuufff me perdieran la maleta ya etaba negro k fuera la 1 vez k venia ahora ya vivo y na al dia siguiente me la trajeron al hotel menua trompeta jejejeje y otra vez tambien entre tal y tumba otros 200 eurines de variado y sin fallo, y ni botes ni gaitas en pelotitas en los calcetiness en el neceser, la verda acojona pero luego ya va, aparte tampoco llevamos kilos bueno todo este rollo para decirte k cada paketito k hacia tardaba de media 5 minutos con un cuchillo ya ke le daba mil vueltas para los perros y na de na, aparte si prensas a saco la hierba nun en 2 o 3 chivatos me dio, pero k no huela y mira ya lo mejor pa kedarte trankilo, bueno claro la verda el tema de la pintas no es por na pero si llevas imperdibles na orejas y cresta puesss igualll no safasss jejeeje, paga 5 euros al tipo k emplastica las maletas y solo por no abrirtela pasaran ya nos diras animosssssssssss
 

2camel

Semilla
28 Abril 2009
3
0
0
muchas gracias gasty!!! la verdad que me has dejado bastante mas tranquilo, ya te contare que tal todo. muchas gracias de verdad. :D
 
-