Si la vida no quiere que crezcas...

DinamicSante

Semilla
24 Julio 2012
4
0
0
33
Bueno chicos, me presento...
Mi nombre es santiago, soy de argentina , cansado de la mierda del prensado, y encontra de los giles que viven de eso... me encuentro con muchas ganas de empezar con un indoor en casita...
Me gustaría conocer varios datos que me puedan ayudar... ya me imprimi muchas de las cosas que aparecen en este foro como para ir teniendo una idea... pero algunas dudas siempre acomplejan la bocha...
- Seguramente empieze el cultivo en un armario, ahora la pregunta es ( El armario es grande... pero tiene la ropa justo al lado, en el caso que lo utilize , la ropa llevara el perfume cannabico!? o posicionando bien el extractor safo?

Que luz recomiendan para empezar, Que y cuantas semilla? ( En el caso de querer reirme, y flashearla en un recital de la vela)
Cuanto tiempo me lleva hacerlo dentro de casa?
Si compro una semilla muchacha, ya es loca loca!? no tiene vuelta atras?
Como soy nobato, me conviene arrancar con una planta copada? Cuantas como para tener pa fumar hasta la otra cosecha?
Disculpen el no saber nada ...
A medida que escuche comentarios, seguramente me empezaran a venir otras dudas... justamente ahora estoy viendo el tema de las semillas, la idea era comprar varias, asi cambiaba con otros locos..


bueno gente salute! y que nunca se apague. desde ya muchas gracias por el espacio
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola santiago, yo tambien soi nuevo en interio, me e montado un armario casero pero por ahora todo marcha bn,

las medidas de mi armario son de 27 Cm de profundida, 20 Cm de ancho, y 1,10 Cm de alto. tambien es un armario de ropa, lo e vaciado todo y lo e pintado de blanco, esto es para aprovechar bn la luz

mira yo uso un foco ahorrador de energia de la marca silvania mini linx, tiene 20W y 6500K y 60 hz, por ahora todo me ba bn mastarde subire fotos para darte una idea. le e puesto un ventilador de pc. y la riego solo cuando la tierra esta un 75% seca, y lo tengo a 18/6 horaz, para floracion.
 

DinamicSante

Semilla
24 Julio 2012
4
0
0
33
. le e puesto un ventilador de pc. y la riego solo cuando la tierra esta un 75% seca, y lo tengo a 18/6 horaz,
Primero loco, joya por la onda!

Tengo un par de dudas, quizas me puedas dar una mano,
Como nunca hice uno en casa, no tengo idea que semilla adquirir... que me recomendarias para arrancar!? Cuantas!??!?
Ademas, yo tengo pensado utilizar uno mas o menos de 1 metro cuadrado, o un poquito mas chico ...
estube leyendo bocha, ya mas o menos tengo una idea de las lamparas... los culer.. el sustrato.. y algunas cositas mas...

Que cosas son importantes cuando empezas, es decir, que me recomendarias para saber!?
(Medidor de ph - EC ) ( el cosito ese ... humorizador puede ser) ( Que macetas ) ( Tierra ) (termometro) etc etc..

saludos, gracias!
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
consigue un medidor de ph, trata de que el ph este entre 5.9 y 6.7 añadele dos extratores uno que entre aire a tu armario y otro que lo espulse, termometro, sube fotos
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Mira, en indoor el número de matas es variable, a más por metro más rápido pero la producción es similar. Yo te recomiendo cuatro matas por metro pero debes comprar algunas más en relación a posibles fallos.

En cuanto a variedades, bueno, depende del colocón que busques, por lo que cuentas te diría que buscaras híbridos con predominancia sativa en 60-40 o 70-30.

Pienso que esta sería una gran opción: http://www.tropicalseedscompany.com/Variedad.aspx?idp=5

Es de un muy buen banco, muy discreto y te la envían sin ningún problema. Con muy buenos precios debo añadir, además tienen un representante aquí en el foro, su nick es Aeros. Mandale un MP y te podrá dar más información.

Saludos espero haberte ayudado, si tienes tiempo pásate por mi seguimiento y ya si dejas un comentario se agradece jajajaja. Lo de la variedad esa es solo una recomendación de un banco de gran calidad y buenos precios, pero de seguro hay mil variedades que también te irían de fabula. :roll: :lol::lol::lol:;-)
:wink:
 

DinamicSante

Semilla
24 Julio 2012
4
0
0
33
Muchisimas gracias por la ayuda, estoy averiguando como hacer para convencer a mi vieja en casa asi que seguramente dentor de poco tendré algunas niñas en casa!!!
 

Antonio_H2

Semilla
21 Febrero 2012
63
1
6
No te adelantes demasiado estas pensando en la cosecha y aun no tienes ni semillas
Pasate por los seguimientos indoor, revisa los modelos, muebles, cajones, etc. te puedes hacer ideas de como hacer el tullo o por la seccion de los armarios de cultivo :p
Saludos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Hola amigo, si eres nuevo ene sto puedes empesar con semillas auto, o te vendria bien unas normales tu escojes al varieda que mas se adate a ti, esta segunda opsion es para que puedas cojer mas experiencia ya que con el primer cultivo siempre se aprende de los errores, suerte :)

PD: tube un acidente con mi planta pork le callo el foco encima .-. ahora le e puesto dos de bajo consumo cada uno de 20W igual a 160W, ya se somaron 2 una de mango viche y una de punto rojo, tambein meti al armario una de creppy que estaba creciendo espigada, pronto subire fotos suerte.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Fotos

mira la foto la mas grande es la de creppy espigada que pase al inteor, la otra del vaso ayer somo sus primeras hojas y ya hoy tiene sus cotiledones y las 2 primeras hojas :D la de creppy la e estado revisando bien, y parece que ya mostro su sexo 8O :cosecha: esperare mas aver que pasa.
 
-