Simple curiosidad

4viktor4

Semilla
24 Junio 2009
12
0
0
oye x kuanto va la hierba mas o menos por vuestra ciudad por la mkia aora mismo va a 3 o 3 y medio el gramo... y en la vuestra...sk kreo ke esta bastante kara aora aki
 

cobraxl

Semilla
5 Junio 2009
73
1
0
es muy relativo,pero en Valencia capital puedes encontrar desde 4 hasta 10e/G y no va en broma
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Depende lo buena que la quieras, aquí en Catalunya, de 3€ el gramo hasta 7€ o si te pones a buscar yo creo que encuentras de más caras, pero eso en verano, luego bajarán un poco los precios y las más normales se pueden encontrar a 2€ o 2.5€ el gramo.
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
En Catalunya no solo la vivenda esta por las nueves jejeje tambien la hierva, por aqui todo es super caro, tambien los cubatas en un pub...
He llegado ha escuchar 8-10 € el gramo si supuestamente es "buena"
Lo mejor es platarselo y te ahorras pasta, no alimentas mafias, y la calidad es la que tu quieras según tu esfuerzo y eleccion. :D :D :D
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
MARC600F dijo:
En Catalunya no solo la vivenda esta por las nueves jejeje tambien la hierva, por aqui todo es super caro, tambien los cubatas en un pub...
He llegado ha escuchar 8-10 € el gramo si supuestamente es "buena"
Lo mejor es platarselo y te ahorras pasta, no alimentas mafias, y la calidad es la que tu quieras según tu esfuerzo y eleccion. :D :D :D
+1 :]
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
a 7 la e visto yo, pero no compreis, plantar en casa, que asi no alimentais a chusmilla de barrio, i que mejor que comerte lo que tu mismo cocinas! XD
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Yo no compro jeje,espero siempre a fumar para octubre aunque siempre me suelen dar hierba algun amigo que pone interiores pero amigos mios que compran siempre me han dicho que esta la hierba de exterior a 5 euros y la de interior a mas de 6..

Y os estoy hablando a lo barato e,los mataba a todos a los camellos dios...jeje
 

pomel

Semilla
9 Agosto 2009
20
0
0
por aqi en invierno una normalita 2 o 3 euros el gramo y buena de 4 a 5 incluso 6
y en verano si es buena a de 5 a 7 i si es normal pues a unos 3...
todo es buscar lo mas aseqible ;)
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
aki esta la kosa dependiendo la kantidad si son 10 o 20 pavis o tal a 6 euros el gramo como barato y como caro 7,5-8 depende calidad y luego apartir de 25 gramos en 25 gramos ba bajando precio puede llegar hasta los 3 o 4 euros.. :?

pero siempre autocultivo!!
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
a mi normalmente me suele costar de 2 a 5 pavos el gramo,depende de si te la da un colega o un camello.
me acuerdo que la primera vez que compre me gaste 25 pavos por 4 gramos de un maria que supuestamente era buenisima, solo tengo que decir que tenia semillas y sabia a mierda...pero yo tan feliz me la fume pensando que era de la mejor maria del mundo...XD
un saludo fumaosssss!!!
 
-