Sin carnet y fumado

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Estoy de acuerdo con la frase de: "no tienes los mismos reflejos, ni la misma capacidad de reacción" peeeero, hay que matizar esto mucho, pues un conductor fumado es consciente de la reducción de sus capacidades y suele adapar la velocidad de la marcha a sus reflejos, al contrario que un conductor que va pedete, ya sabeis, eufórico y sobreestimando sus capacidades:

MARIHUANA + CONDUCCIÓN - YouTube


Según arrojan ciertos estudios, la marihuana es compatible con la conducción, aunque habría que establecer la dosis permitida mediante una prueba de reflejos, atención, o algo asín. No por haberte funmado un peta ayer tarde uno es un zote conduciendo, como ahora se da por hecho legalmente:

Ciencia: El efecto del cannabis sobre la conducción es dosis-dependiente
Marihuana y conduccin de vehculos

Lo que está claro es que los estudios muestran que entre un 4 y 14 por ciento de las víctimas de accidentes fatales tuvieron resultados positivos para el THC en los análisis de laboratorio. En muchos de estos casos, también se detectó el uso de alcohol. El efecto de mezclar ambas drogas, a mi juicio multiplica sus (d)efectos. Yo paso, que luego dan bajonazos.

En cualquier caso, si quereis saber como afectan diez drogas a la conducción, observad con atención:

Como afectan las drogas a la conduccion - YouTube

Un saludo, y poned el ojo al conducir, ya sea poniendo la radio o fumando un cigar, que lo que más mata es la excesiva confianza.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
un conductor fumado es consciente de la reducción de sus capacidades y suele adapar la velocidad de la marcha a sus reflejos,.
Si, pero no puede adaptar la marcha de los demás a la suya.

Eso que decía scrasfi de los falsos positivos en la prueba de detección de THC es cierto, pero quiero pensar que cuando la hacen, es porque claramente vas fumado. Curiosamente, la marihuana mejora la visión nocturna, al contrario que el café que la empeora. Los pescadores marroquies -¿o se dice marroquís?- la usan cuando pescan de noche.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
jejeje , al final nada tio , que tal ell fumadin hoy?:lol::lol:

Se dice marroquies, que lo he buscado :D!
¿no has aprobado? El fumeta se civilizó ligeramente la semana pasada, pero esta nos han separado, yo estoy de mañana y él de tarde. Tiene poca tolerancia a la frustración, el jueves seguro que suspende y veremos a ver si no la lía parda :???:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, pero no puede adaptar la marcha de los demás a la suya.
ya...

Lo cierto es que la velocidad máxima se suele convertir en la velocidad de crucero a la que circulamos.

Si limitasemos la conducción por la reducción de reflejos y el tiempo de reacción ¿debe de ser respecto a la propia persona o en relación a una escala fija? Yo opino que debería ser respecto a lo segundo. Habría gente que podría conducir con un peta en el cuerpo y gente que ni en su plenitud de facultades lo podrías hacer.

En mi opinión, mi abuelo no debería tener carné... y pasó el psicotécnico la semana pasada. Entre los reflejos y el panda 45 caballos...

Por cierto, mucha suerte para los dos.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ya...

Lo cierto es que la velocidad máxima se suele convertir en la velocidad de crucero a la que circulamos.

Si limitasemos la conducción por la reducción de reflejos y el tiempo de reacción ¿debe de ser respecto a la propia persona o en relación a una escala fija? Yo opino que debería ser respecto a lo segundo. Habría gente que podría conducir con un peta en el cuerpo y gente que ni en su plenitud de facultades lo podrías hacer.

En mi opinión, mi abuelo no debería tener carné... y pasó el psicotécnico la semana pasada. Entre los reflejos y el panda 45 caballos...

Por cierto, mucha suerte para los dos.
Tengo yo un tío con Alzheimer, que el fin de semana pasado no reconocía su casa, y renovó el permiso esta primavera..... pero eso es por tema del negocio de los psicotécnicos: si aprietas en tu consulta, nadie irá porque saben que los echarás para atrás. Es como ciertos talleres de la ITV.

gracias por lo de "suerte", a ver si obramos el milagro..... :lol: por lo pronto, días antes del examen seguiré la política de los futbolistas antes del partido: nada de sexo ni de alcohol, vas a ver tú lo que es un Fitipaldi.... :lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
jajajajajaja , no me examine al final..dicen que trafico esta mu saturado y sera el jeuves o viernes ....vaya creo y aseguro que me estan haciendo la guaña de pasado pasado...para acoquinar practicas los zorrones aee , jajajajaja , pero bueno ya mañana dire que me digan fecha y si no , no dare mas practicas poruqe con la tonteria son capaces de meterme otra semana mas aii , practica a practica , y su pellizco que se llevan jajaja.

Fitipaldi jajajaja , me inchao reir, eres andaluz de pura cepa no?

Sobre el milagro espero que se obre :lol:!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Andalú de Jaén. Aquí también llevan con retrasos desde que volvieron de vacaciones en septiembre :???: a finales de esta semana me dicen con exactitud cuando me examino. Por cierto, mi profesora me da las clases en modo examen, y tengo faltas leves como para suspender dos o tres veces... :???:
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
no te ralles Dr. Lecter que yo hice 14 practicas de 2 horas y en todas tuve fallos piensa que el examen si no te putean durará entre 15 minutos i media hora como muy mucho (almenos aquí) supongo que en todos sitios igual y no te da tanto tiempo a fallar.
el día que subí al examen en la vueltecita que se da antes de que se monte el examinador la cagué en una rotonda y mi profesor me dijo que donde iva así el dia del examen, palabras textuales "tu hoy suspendes" y...aprobé xD
lo pasaba fatal en las practicas me bajaba del coche con las piernas como si hubiera estado en el gym 2 horas machacandome y el dia que me dieron la L madre mía no se puede explicar la felicidad que sentí xD


PD: nunca hay que desistir a mi novia la putearon y siendo no muy buena conduciendo..dejemoslo ahyy jajaj aprobó a la segunda asi que..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
mi profesor me dijo que donde iva así el dia del examen, palabras textuales "tu hoy suspendes" y...aprobé xD
Eres de los que se crecen en las visicitudes :lol: mis esperanzas están en las 8 clases que me quedan, y en que el examen no dure mucho, como tú has dicho :???: cada día admiro más a los pilotos de fórmula 1.... yo con respeto a los 120 km/h, y ellos en Monza a 360 km/h con un motor de 2400 centímetros cúbicos rugiendo a 18.000 revoluciones en la espalda soltando más de 800 caballos....
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajaj puto profesor a 10 minutos del examen diciéndome eso pero bueno despues me ayudó un poco así que no se lo tengo en cuenta xD
lo de la f1 no es solo eso es que ves a alonso hablando antes de subirse al coche tan tranquilo diciendo que si no gana por lo menos disfrutará y yo me cago con el ibiza xD es increíble que puedan conducir así con esos coches por la trazada perfecta y dando vueltas y vueltas sin un error pff... si no ago ni 2 vueltas rapidas seguidas en la xbox u.u xD
 

Kovas

Semilla
22 Agosto 2011
69
0
0
35
Girona
Mi examen práctico, hace 4 años, duró exactamente 8 minutos. Hice el examen en una parte residencial de la ciudad, un barrio muy tranquilo y además era mediodía, así que no había ni un coche en la calle. Además, mi profesora y la mujer que me hacía el examen se conocían personalmente, así que mientras yo conducía, ellas se limitaban a hablar ignorándome bastante, de esta manera pude relajarme y conducir tranquilo. Finalmente me dijo que aparcara... en un sitio donde sin problema podía aparcar un camión, un Boing 747 y el monstruo del lago Ness. Que os puedo decir, soy un chico con suerte :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, yo ni aparqué. y aprobé en la práctica 13, el 13 del 3 de 2003, para no acordarme... Tan de tranqui fui que casi me suspenden por ir despacico. Así no se te pasa ni una señal :)
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Mi examen práctico, hace 4 años, duró exactamente 8 minutos. Hice el examen en una parte residencial de la ciudad, un barrio muy tranquilo y además era mediodía, así que no había ni un coche en la calle. Además, mi profesora y la mujer que me hacía el examen se conocían personalmente, así que mientras yo conducía, ellas se limitaban a hablar ignorándome bastante, de esta manera pude relajarme y conducir tranquilo. Finalmente me dijo que aparcara... en un sitio donde sin problema podía aparcar un camión, un Boing 747 y el monstruo del lago Ness. Que os puedo decir, soy un chico con suerte :)

coño jajaj me pasó algo bastante parecido solo que lo mio era un examinador y tartamudo así que mientras ablaba con el profesor y me decía lo que tenia que hacer se me pasaron los 10 minutos volados y no me izo aparcar simplemente parar en doble fila jajaja desde ese día creo en la suerte xD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues a mi me va a tocar hora punta en el centro de una capital de provincia: las rayas del suelo más difíciles de ver, más chalado suelto.... esta tarde es la última clase del tipo este antes del examen, así que más tarde os cuento como va el muchacho. Pero intuyo que mañana mis post sobre él serán más loleantes :lol:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D!

Pues gente ya lo tnego , hoy al final tube el examen y aprobe :D:D! , espero qeu tu tmabien tio y mucha suerte :D!

Yo tambien me tome dos dias sabaticos sin tomar nada jejej y creo que ha merecido al pena.

SAludos genteeee :D:D!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Buenas :D!

Pues gente ya lo tnego , hoy al final tube el examen y aprobe :D:D! , espero qeu tu tmabien tio y mucha suerte :D!

Yo tambien me tome dos dias sabaticos sin tomar nada jejej y creo que ha merecido al pena.

SAludos genteeee :D:D!
Pues de mis compis, han caido 4 de 5. Una le ha dado un golpe a una puerta, otro casi atropella un peatón, otro se ha saltado un ceda el vaso, y por fin, el fumeta: tras invitarlo a que aparcara, lo intentó en 3ª, el examinador le preguntó ¿sabe usted por qué se le ha calado 4 veces el coche? y va el tipo y dice "si, porque no sé usar el embrague". Finalmente se ha agobiado (tenía espacio para aparcar un avión) le ha dicho al examinador si podía cambiar de sitio, le han dicho que no, el tipo se ha ido de todas formas, y por supuesto ha sido suspenso fulminante. El jueves me examino con él. Estoy por llevar cámara oculta :lol:
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajajaj eso te va bien hombre! haz el examen antes que el con toda la calma que el examinador vea que manejas y luego que de un poco el espectaculo el compañero y apruebas seguro!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Juer tio, tienes que estar más asustado que una monja con un retraso.

...Junco que mece la corriente... ....junco que mece la corriente...

jajaja
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
...Junco que mece la corriente... ....junco que mece la corriente...

jajaja
:lol::lol::lol::lol: Mejor "soy el puto Fernando Alonso, y no me vais a joder la trazada ni vais a conseguir que me salte un ceda el paso" :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo el día que me examiné, en el primer ceda al paso me endiñaron por detrás :lol: ; lo primero que pensé fue "bueno, para la siguiente" :lol:, pero ya al momento dijo el monitor que había sido culpa del de detrás, el examinador lo corroboró, cubrimos el parte amistoso de accidentes y me aprobó :lol: ; 5 minutos me eché de examen si quitamos papeleo del seguro :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Joder, pues sí que lo teníais antes fácil.... ahora hasta que te suene ligeramente la caja de cambios es una falta leve, y con 10, suspenso. Faltas leves por todo: por no mirar, porque el coche te pegue un tironcillo al acelerar, por pasar de 3ª a 1ª sin reducir con la segunda, por subirte un resalto en 3ª independientemente de la velocidad....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
de todas formas, en la autoescuela enseñan a aprobar; aprender a conducir aprende cada uno a base de años.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
homi claro :lol:; yo heredé el renault7 de mi madre, que ya venía suavizado por mi hermano mayor :lol:; la putada de ser el pequeño, que ibas heredando absolutamente todo :lol: ; después con mi primer sueldo me compré un renault super5; lo de super, porque tenía el retrovisor derecho de extra :lol: ; ahora lo que hay es mucho vicio, quería ver a más de uno moviendo un coche de tonelada y media para aparcar sin dirección asistida :lol: .
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ahora lo que hay es mucho vicio, quería ver a más de uno moviendo un coche de tonelada y media para aparcar sin dirección asistida :lol: .
¿y lo que te ahorrabas en gimnasios? eso no lo dices... :lol:

LA verdad es que mi toyota auris de prácticas tiene la caja de cambios un poco durilla :???: nada que ver con el mitshubishi montero que me espera, comprado a mi tio el del alzheimer.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
lo de fumar y conducir...es relativo!basta que lo hagas que no pase nada y ya la opcion o sera nunca sino aceves... basta que curres con una furgo para que te pinches los petas mientras te jodes con la caravana de entrada a barcelona en mi caso...jajajajaj otra coosa es ir too ciegoo y conducir...o siempre que conduces ir fumadoo!pero una vez lo haces,lo repites y asi como con muchas cosas!la cuestion es no hacerlo nunca y ser firme a esa decision!!
por ti y por los demas,que no tienen la culpa de que tengamos un cerebro psicoactivoo!!
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
yo siceramente no voy a decir que tendgo todas las facultades cuando fumo y se conduce!!pero si que me adapto a mi condicion!!!y no vas a ir con 1 segundo de retraso,pensando que vas bien y ir to chuskadoo!!la cuestion esta en como se hace!!
 
-