Sin resaca gracias a la marihuana?

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!
Normalmente yo los findes suelo beber bastante.. :oops: y asombrosamente cada vez que vengo de fiesta y me fumo un porro antes de irme a la cama a la mañana siguiente me despierto sin nada de resaca.
Alguien lo a provado?Creeis que tiene algo que ver? Si es así vaya solución acabo de encontrar contra la resaca! :lol:

Saludos compañeros :D
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ola orale yo lo q si habia oido es q te lo fumes cuando te viene la resaca pero bueno creo lo intentare un dia
mmm esos cocteles en lata q venden en la farmacia para la resaca...creo ya se q tienen jeje :lol: :lol: por eso son tan pinches caros
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
jajaja pues vete a saver tu que deven llevar.. :lol:
Pero mi caso de que si em fumo uno antes de ir a dormir y eh bebido luego al levantarme no tengo resaca es verdad.

Saludos! :)
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Menos mal que no soy el único! Pensava que esto ya era extraño :lol: jeje

Pues la verdad esque por la mañana me despierto dormido (ya,ya,es normal despertarse dormido,pero quiero decir que me dura mas de lo normal) aunque prefiero esto que la resaca! Dolor de cabeza..malestar.. encanvio fumandome un peta antes de ir a dormir por a mañana me siento muy bien,jeje.Aunque la solución seria no beber tanto,jaja,pero quien no se emborraxa alguna vez con los amigos? jeje

Saludos! :D
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
cuando estoy borracho no puedo armar :? ...

voy a dejar uno armado para el viernes...

espero que en la borrachera me acuerde de fumarlo antes de acostarme y tambien espero encontrarlo jajajajaja

como que se complica en ese sentido, nop :roll:

salu2 despues cuento como me fue....
 

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
Si llegas borracho y te lo fumas pero no te duermes te vas a dar una cruzada. 30 minutos de a gusto y despues vas para abajo. Es mejor dejarlo para el siguiente dia. Yo chupo un chingo y casi no me da cruda, pero si me levanto puteado no hay mejor remedio que unas fumadas. Es remedio ideal para la cruda porque te quita la nausea y el cuerpo cortado y disminuye dolores de cabeza so...ES LA CURA IDEAL PARA LA CRUDA!
 

maldito-loco

Semilla
18 Febrero 2005
553
1
0
en el barrio
si, al final lo dejo para el siguiente día por que me cuelgo y no me acuerdo de fumarlo antes o no puedo, ya me paso en estos findes que pasaron, igual de fumar tanto durante esas noches te levantas bastante bien.

salu2
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
Ja la ultima vez que tome y fume un porro se me bajo la tension como emdia hora estaba inconsiente en la sala sentado en vez d e oirvoces oia a la maestra de charlie brown con su ua ua ua aa.... xD


Prefiero no mezclar...excesos si pero mezclar no
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Bueno,yo desde el verano que tampoco mezclo,no me gusta mucho juntar las dos sensaciones,mejor beber algo y pasarselo bien,o fumar algo y pasarselo bien!

Saludos! :)
 

resaca1

Semilla
7 Noviembre 2010
1
0
0
La verdad es que se que la marihuana es una planta medicinal y nada de raro tiene que sea muy buena para aliviar la resaca, sin embargo pienso que si de tener esta hierva para los que no fumamos, pues simplemente haria una infusion de esta planta en un pocillo de agua, asi no pierde sus efectos medicinales y sería otra forma de aliviar la resaca sin tener que fumarla.

Gracias por la atencion,

Cordialmente,

resaca1
http://resaca1.wordpress.com
 

AndresRocker72

Semilla
1 Noviembre 2010
56
0
0
la verdad q no me he dado cuenta d eso xD a pesar d q han sido muchas las veces q estoy borracho y me fumo un porro pa irme a dormir.. :roll:
 
-