Sin resina

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
No me salen resina en los cogollos... A esta altura tendría que tener un mínimo de resina ¿no? la planta hace unos 3 metros y esta en exterior.
 

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
¿Pero no tendría que tener un poco de resina la cosa ya? Es que siempre que he cultivado a estas alturas tenia un poco de polen... esta 0. Nunca había usado delta 9 ¿porque me lo preguntasteis??
 

Inspector Abberline

Floración
4 Abril 2005
174
95
33
44
Echa un vistazo. Debemos conocer la genética de la planta que vamos a cultivar, en tu caso cuentas con una predominancia Sativa, por lo tanto su floración va a ser más tardía que una variedad índica. El ritmo de tu planta es normal, pero piensa que no vas a cosechar al menos hasta mediados/finales de Octubre, por lo que tienes que tener cuidados con la humedad, heladas, lluvias y descenso de temperaturas que sufrirá por esas fechas.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: uNiggiIsTrvp

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
Le pongo plasticos por encima rollo paraguas si llueve por esas fechas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
Hoy me han dejado una lupa X60 y estado mirando las hojitas los cogollos y no he visto casi ningún tricoma, a que puede ser debido? la cosa sigue sin resinar.. cogollos grandes con pelo blanco con algunas puntas quemadas. La planta esta en tierra madre y le eche delta9 en su dia y bio bloom ahora.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Paciencia es la madre de la ciencia ;)
Vuelve a colgar fotos en unos dias a ver que tal va
 
-