Skunk#1 + somango seguimiento invernal alycantino

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
JAJAJA,juegas con ésa ventaja.....Mi novia ni bebe ni fuma,sus padres son de campo,bastante cerrados,y he tenido que destapar y hacer su mente,un poco más a la mía,algo más liberal y abierta al tema de drogas blandas,ella es de las prohibicionistas y no hay quién la saque de ello. Y por mucho que le cuente o le explique sobre la cultura a día de hoy de la Yerba en el mundo,se lo toma a sí claro venga....,piensa que sólo yo y 4 fumaos pensamos así,y aunque reconozca a dónde está llegando en medicina y demás,hace caso omiso,si por ella fuera se debería de perseguir más aún,y si me quito mejor....aunque desde que me conoce,le tengo más que claro que moriré con porro en boca,haya hijos,nietos o biznietos por delante,y cuando me entierren igual,que me echen una L liada y un bote de los más grandes lleno de un Mix de Ace,jajajaj
Las cosas que gaste en cosas de yerba,me las echa en cara como pa eso si tienes y para irnos de viaje no,prefieres fumar a comprarte ropa...son algunos ejemplos......así que lo que compro si no se entera mejor,así no escucho tonterías,ella gasta en ropa sin tener dónde guardar más,y yo tb le meto los dedos por ahí,jajajaj
Yo en materialismo,me compro lo que me haga falta,porque no tenga o me sea necesario,pero no gastar por gastar.....y de viaje sí que me gusta viajar,pero trabajando 3 meses al año no se puede,tan sólo mantener el coche,necesidades y vicios ya me falta dinero....
Jajajaja tu novia a mi ya me habría dejado,en mi casa en epoca de cosecha hay plantas hasta colgadas de las lamparas..pero siempre te tienen que frenar en algo,es verdad,yo tengo la suerte de que mi mujer fuma y no le importe que plante y eso pero por ejemplo tendría mas perros de los que tengo y ella esta en que ya vale,aunque a ella no le den el mas mínimo trabajo ya que soy o quien los alimenta,limpia y atiende,ella solo juega con ellos de vez en cuando..pero te digo una cosa,no tengo mas perros por lo que me dice ella sino porque no los puedo mantener..y cuando pueda mantenerlos si yo quiero tenerlos los tendre,faltaría mas,y que diga lo que quiera,ya que al fin y al cabo me voy a ocupar yo..también ella se empeño en tener un huron y detesto ese bicho como mascota que es como lo tiene,si al menos fuera para cazar aun...siempre hay desacuerdos y cosillas,amigo,eso es convivir..es una cosa delicada,un precario equilibrio entre cosas en que hay que ser mas transigente y otras en que no debes de ceder un milímetro...
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Ajjajajaj a mi en la terraza tambien me protestaba la parienta,no por tanta planta sino porque no tenia sitio para tender,tomar el sol o estar jajajja una vez ya en el campo pues es diferente,se desperdigan un poco y ya esta;o se ponen un poco lejos o no por donde pase ella siempre y aunque las vea de vez en cuando no tuesta tanto como en n piso cada vez que se asoma o sale a la terraza..ademas que ella fume ,y bastante,es de gran ayuda,porque si me dice:.mi amor,no hay aqui mucho verde? .. yo le contesto...Bien que quiere la señora que estén los botes llenos!!...y contesta ella ...vale,hijo,vale...

Madre mia Morfeo eso de q tu compañera fume es una suerte de veras, yo estoy como Xema ni fuma ni bebe eso si protestan mucho.
Xema compare esque boy siempre liao y mi portatil tengo q arreglarlo, y ya ves cuando puedo asomo el cuello por aqui, es
white widows te situo las ss son super s,, la w es de la white y ahora ya tambien estan las bb x dc. Ya e echo cata de las bbxdc,
ya sabes que me cuesta esplicar los sabores de las yervas asi como lo haceis vosotros a frutas a madera etc..
para mi ay yervas flojas las que estan buenas y las especiales. que sin duda bbxdc lo es, me encanta su pelotazo es intenso pero limpio sabes,, te deja hacer cosas no te aploma. y el sabor pues eso mu ricaaaa.

y bueno pues aqui una punta de las ss podadas, y un bicepssss de la bb x dc.

Ver el adjunto 379627
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué auténtico.....especial,rica y de pelotazo limpio e intenso....jajaja,es tirando a dulzona,o mas bien incienso?A mí me daba un hambre del copón la bigbang,pero el cruce lo has catado tú antes que yo.....jajaja,tengo puestas 6,para invierno en el patio del colega,de supervivientes porque tienen 3h directas de sol.....y muchas lluvias y humedades por caerles....que demuestren la casta si kieren vivir....jejeje,si dan algo bueno es,así tb descarto fenos vulnerables a la humedad,si me sale algo excelente pues la preño...
 
Última edición:

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Hola compis que tal tios , madre mia estoy super desconectado de la web,,, joder ya no se podran ver las fotos de este segui. Haber si me animo y subo unas fotos de las matis con las que me e entretenido este invierno. Y bueno para abril mayo pues no se que meter en la terraza. solo se que van a ser 4 una sativorra y las otras 3 esta por decidir. se admiten sugerencias
 
-