skunk#1 ,syrup,crean caramel,pineapple express,think diferent,

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Hola amigos marihuaneros nacionales e internacionales:),es la 4 cuarta vez que cultivo en exterior y esta vez por primera vez hare un seguimiento sencillo de 6 autoflorecientes en exterior,las protagonistas de este primer seguimiento son: skunk#1,pineapple express,wappa,think diferent,cream caramel y syrup,como he dicho antes todas son automaticas :rolleyes:.Bien continuemos con el viaje,las he puesto a germinar en un taper entre servilletas con agua de grifo corriente reposada 24 horas,las he puesto el miercoles 11/6/2014 y han germinado hasta el 14/6/2014.:) las he quitado de la servilletas bien grandecitas y rapidas asi quedaron::pIMG-20140615-WA0102.jpg IMG-20140615-WA0102.jpg
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Otra foto mas para que se vea bien su buen tamaño ;)IMG-20140615-WA0006.jpg que les parece?? Las he plantado hoy mismo en macetas de 20 litros con un buen sustrato de tierra especial cannabis.mañana mismo subo las foto de las macetas con los cabeceolos en la superficie creciendo como la espuma :p.buenas noches y buenos humos hermanos.:D
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Estupendo con la germinación; como tu llevo tres temporadas de cultivo de autos en exterior, y este año parece que me cayó una maldición con la germinación, por eso ver seis semillas juntas y todas brotando me parece precioso.

Por cierto... ¿ahora como distingues cual es cada una?
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Gracias lokromo:rolleyes: yo tambien he tenido tambien alguna que otra maldicion este año en abril :(mas o menos creia que porfin podia ser hora de plantar y nisiquiera me germinaron 2 y las otras 3 se paralizaron a la semana de crecimiento aproximadamente.todo culpa de el cambio de clima que hubo este año.:confused:pero por fin el tiempo nos sonrrie y todo por ahora va como jamas me ha hido.las distingo porque puse las iniciales de cada una debajo del plato jejje.espero no haberme equivocado :p.de todos modos cuando esten de algunas semanas claramente se sabra quien es quien:rolleyes:.un verde saludo lokromo.y que tengas la recompensa de este año que tanto deseamos.
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Damomr7 son las misma que hablamos antes compañero.esas semillas me ponían los pelos de punta de la felicidad al verlas tan grandes, ahora cambio el cuento :confused:
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Buenas lokromo lo que pasa es que la germinacion fue magnifica y rápida:rolleyes: pero desde que las plante apenas han crecido.miden 5 cm o algo así.mañana subo las fotos para que me des tu opinión.un saludo man.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo pensaba que le había pasado algo xD, esperamos esas fotos hermano.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Hola colega. Yo tengp uma cream caramel tambien. Y ya he cosechado un par fe ellas y veras ke la espera merece la pena salen de puta madre. Y si puedes metele algo de encimas a la tierra ke desarrola del diez la planta lo notaras. Te dejo foto de la mia auto ke ya cadi esta. DSC_0736.jpg
Un saludo colega
 
  • 👍
Reacciones: skunkagost y Guitar

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Muchas gracias guitar,:)como las ves de tamaño?? Tienen segun me han dicho mas o menos 9 dias desde que salio del sustrato,en total tienen 16 dias o asi desde el primer dia que las puse a germinar.un verde saludo y buena cosecha a todos:rolleyes:.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Las veo bien amigo, hay que darle tiempo para que crezca esas van a crecer bien grandes. :D
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Ufff madre mia. :eek: Ojala mi caramel se parezca a la tuya. :) en crecimiento puedo echarles encimas?? Incluso con ese tamaño que me tienen??
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Las fotos de las semillas son del 15/6 , si pueden entonces ser 9 días desde el brote, están bien de tamaño pero hay que ayudarlas un poco.

Lo que si veo que la tierra esta muy seca, las plantas necesitan mas humedad en esta época de crecimiento, moja todo el sustrato y si puedes añade al agua un poco de enraizante para que se desarrollen bien las raíces.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Si lokromo tienes razon,las riego cada 2 o 3 dias mas o menos.estos 3 dias ha echo muy nublado y quizas algun sol en algunas horas y no las he regado mucho,:oops:solo algun rociado con pulverizador.algun truco casero para crecimiento??? Hasta el miercoles no cobro :rolleyes:
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Si ke puedes ponerle encimas. Es pata mejorar la tierra y la absorcion de mimerales por las raices y el oxigeno. No es un fertilisante. Hace como de filtro para las raices. Y no sale caro uno 7/8 euros. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
....algun truco casero para crecimiento??? Hasta el miercoles no cobro :rolleyes:
Jeje,.. lo siento, se más de pedir adelantos que de purines caseros, pero seguro aqui en el foro encontraras algo.

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Amigo canariasverde tendré que pedir un préstamo de 7/8 euros para comprarlo jejje:rolleyes:..lokromo vamos ver si pruevo las nuevas medicinas. Un saludo bien verde para todos y gracias por ayudarme a poder dormir mejor.
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Aqui van las niñas que por ahora han sobrevivido a toda clase de temporal,aire frio aire caliente lluvia nubosidad solcitos y solsazos jeje.me quedan solo 3 creo que estan a punto de cumplir el mes o algo asi,desgraciadamente he perdido la cuenta y parte de la esperanza de que crecieran grandes y fuertes,las sigo viendo muy pequeñas pal tiempo que llevan,a todas les he puesto humus de lombriz desde hace algo mas de una semana ,el chico del grow me dijo que era lo mejor para que crecieran y para salir de los estreses que tubieran.aqui van las fotos de las 3 supervivientes.un saludo bien verde pa'todos y buena cosecha

IngredientesPreparación
  • :rolleyes:
  1. :rolleyes:
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Mañana pondre mas fotos porque ahora hiba subir mas pero tengo problemas con internet y de milagro pude subir esas dos.:confused:.buenos humos a todos amigos.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Van muy bien amigo, espero y tengas mucha suerte se ven hermosas las plantas.
 
  • 👍
Reacciones: almaverde

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Gracias amigo guitar hoy pondre mas fotos de las 3 con 1 mes aproximadamente mas ,han pegado otro estiron aunque siguen midiendo 11 cm mas o menos,otras 3 nuevas con 1 semana de crecimiento,son una maxigoom una sugar y buble gum.un saludo amigo y buena cosecha:rolleyes:
 
-