Snake42, led basico, autos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pues de nada, Xema.....te voy a preparar, como tengo un poquito de tiempo, una buenisima mantequilla verde jejeje, pensaba usar una mezcla de Deimos, y Automass que me parecen dos nada mal cono sabor y colocòn... asique vas a tenir un paro bien agradable....
ahora, los arboles de frutas locales que tenemos son: ciruelas, nisperos, y dos mas que no encuentro en el diccionario, son arboletes bajitos, bastante verdes de hojas, con pequenas frutas rojas afuera, amarillas adentro, muy muy dulces cuando està bien maduras......y uno mas que no se comen las frutas, però se usan para hacer algo alcolico...tenemos slo plantas que pueden aguantar sin ayuda, no quiero usar quimicos ni gastar dinero en fertilizantes, las plantas locales van de lujo.
Extracto de marihuana nunca lo hize.....ni idea...
Ummm,desayunaré acordandome de usted con mucho gusto....muchisimas gracias de nuevo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Gracias por la info Morfeo,no se puede hacer hachis de esa forma,si dejas evaporar solo se queda como arcilla seca,y se puede fumar como hachís¿no?
He visto los usos médicos de esa forma y enfermos usando ese sistema del extracto.Yo gracias a dios,no lo necesito por enfermedad pero me gusta tantearlo todo,y me da curiosidad.Yo tengo alcohol isopropílico,y puedo conseguir mas de balde por contactos que trabajan en la aeronáutica,yo lo uso con agua destilada o de osmosis para echarle al limpiaparabrisas del coche.Al tener 3 aires acondicionados en casa siempre suelo tener bidón con agua destilada a rebosar en verano,en invierno recoge la de lluvia los bidones así que de perlas todo el año.
Pues quiero probar a ver que sale y como sabe un mojaito en ese aceite de cannabis puro.
Mas que como arcilla,se queda como alquitrán casi negro y muy espeso,como la melaza mas o menos...poderse fumar claro que se puede,pero untando muy poquita cantidad en un cigarro,porque si el material de partida es bueno el colocon puede ser muy muy gordo...para lo qu viene también de puta madre el aceite este es para aglutinar hash casero...me han venido recuerdos a la mente y voy a hacer también jajajjajaja usare los restos del polenmaker,ienen sustancia porque lo agito tres o cuatro minutos nada mas...también se hace un aceite muy interesante con gas de mecheros o butano,yo usaba butano por el precio...es sencillo,coge un tubo de pvc con tapones,y el de abajo haces agujeros pero tampoco muy pequeños,con una broca de 3 o asi...en el de arriba,un agujero para meter el gas,llenas el tubo de hierba,lo pones vertical y metes el butano por el agujero de arriba,pasa por la hierba y cae con todo el aceite por los agujeros,que caiga en un recipiente...a temperatura ambiente el butano se evapora muy rápido,en unas horas ya esta,y queda muy limpio y atiza un cebollon de aquellos...eso si,con este sistema es fundamental hacerlo al aire libre,pues hay un momento que entre butano liquido en el tubo y evaporandose en el recipiente hay bastante en acción,una chispa la podría liar pero bien...
Si que cuidas el limpiaparabrisas del coche jajajajaj yo soy mas de que se limpie cuando llueve...en el deposito del limpia llevo cristasol de toa vida...el otro dia cuando cayo la tromba se quedo que parecía nuevo ajjAjjjajaj
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Ummm,desayunaré acordandome de usted con mucho gusto....muchisimas gracias de nuevo!
De nada! espero Noviembre, asì que hazga un pelìn mas frìo - ahora tenemos bastante calor - preparo una super-mantequilla con paquete muy bien aislado, o sea, pensaba usar las cajitas en las cuales nos venden el helado que nos llevamos a casa, de polistirolo blanco.....adentro de el sobre postal, por supuesto.
Solo me faltarìa tu direcciòn, sin prisa...
espero haberme explicada bien, estoy tratando de no hacer demasiados fallos en el uso del idioma, pero......se hace lo que se puede:razz:
 
-