Snake42, led basico, autos

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Que buena pinta las plantas,han resinado muchísimo,es una ventaja para los led,con sodio no resinan igual,yo he sembrado plantas edn exterior y luego en sodio,y la diferencia de resina es muy notable.
Signora vi las fotos de las Big XL antes de cortar,pero no hubo ninguna de cuerpo entero,osea que se vea la maceta y la planta entera para ver su altura,estructura,etc.Ya supongo que si no la hiciste imposible,debe de estar secandose,JEJE
Disfrute de su dedicación saboreando florecillas!!.
Pues si,el sodio da volumen y compactación a los cogollos pero para mi,lo que mas hace resinar,producir e hincharse es el sol...el mismo esqueje de mohan ram que lo estoy terminando con floracion forzada en mi terraza orientada al sur con todas horas de sol esta mas resinoso,aromático,las flores mas compactas y mas grande que otro de la misma madre en un indoor con 800 w de sodio...d todas maneras cuando tenga mi propio indoor contemplare muy seriamente lo de los led,por el gasto claro,aunque para mi gusto el crecimiento con cfl es muy bueno y consumiendo poco,seria para flora claro..una pregunta para pitt,para polinizar y producir semilla en indoor va mejor el sodio que los led verdad?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Signora, lo de la luz autofloreciente, tal vez no es lo que pienses, ahora en cuanto pueda voy a hacer el estudio, pero por motivos obvios, lo hare en privado, pero en caso de no salir como espero, colgare el estudio en publico para que veais como era el tema, que tambien se puede aprender de los fallos, jejeeje.

Morfeo, a las compañias de lamparas, ya les gustaria hacer una lampara como el sol, en exterior, si el clima es bueno y tenemos suficientes horas de sol directo, no hay nada como exterior, en indoor tenemos 12 horas de sol, y en exterior, muchas veces son solo 4 horas de sol, y el resto de luz, no puede salir tanta calidad, o a veces hay plantas que se vienen a noviembre y no en toda españa se puede permitir estas variedades. En holanda, la cosa cambia. Pero el sol potente que normalmente tenemos en españa, es dificil de imitar, el sodio es una luz de altisimo rendimiento, lo unico malo es que el espectro es bastante malo, es un espectro ideal para tener plagas, pero no es ideal para las plantas, aunqeu por su alta eficiencia del sodio, salen bastante bien dentro de lo que cabe.
Tambien, la resina esta muy intacta, aunqeu en autos, la resina se mantiene intacta, pero con las lluvias, las plantas de temporada normal, no se quedan tan bien si comparamos.

Yo llevo tiempo pensando en hacer eso, criar una variedad en paralelo en leds, pero como testeo muchas cosas, en este momento, no puedo permitirmelo todo, y voy a lo seguro, aparte que estuve bastante tiempo sin cultivar apenas y llevando lo justo para testeos de leds y algunos cruces de compromiso, pero esta comparacion es algo que esta en los deberes para un futuro, pueden pasar 2 cosas, o que por los espectros, y los cuidados, salgan unas buenas semillas, o por el contrario, que las semillas de led, al plantar con espectros de sodio en los que tiene carencias en espectros tan importantes como el 660nm, luego no se adapten bien, el cannabis es una planta que solo en una generacion ya puede dar cambios, para bien o para mal, asi que de momento, estoy yendo a lo seguro y no estoy sacando semillas en leds, bueno, de momento, aparte del eagle que monte en casa de un amigo que es el del seguimiento, no estoy cultivando en indoor ni leds ni sodio ni nada, desde hace unos meses, luego lo primero es retomar el tema semillas para hacer stock y continuar algunos cruces, pruebas de leds autoflorecientes, y algunos testeos de semillas y selecciones de madres... Es dificil poder abarcar todo, pero la verdad que para mi seria una ventaja hacer semillas en leds porque salen mas rentables y si podemos aumentar la cantidad de resina o tener algun efecto positivo en algo, mucho mejor.

Y en caso de no ser bueno el led para crianza, al menos lo tengo pensado utilizar para seleccionar variedades de led, que seran variedades seleccionadas expresamente para este cultivo, de esto estoy seguro que si es totalmente factible, hay variedades que responden mejor al exterior, otras mejor al indoor, y porsupuesto, que se pueden hacer variedades especificas para estas luces y maximizar rendimiento y resinas con minimo consumo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Que lo pases muy bien!!yo en verano no me puedo mover de aquí ni siquiera horas,tengo 4 esquejes polinizados cada uno en un tiesto de litro,en floracion avanzada inducida en exterior y tengo que regarlos por la mañana y por la tarde...y las demás,pues a diario,da igual que les satures de humedad el sustrato que al dia siguiente se han bebido todo...gracias a mi atención constante están muy muy sanas,las tengo separadas del suelo con trozos de corcho blanco y regadas a diario,asi soportan 50º al sol y 10% de humedad que llega a hacer por el día...pero no me puedo ir ni a la vuelta de la esquina jajajajjajajaj ademas meterme en el coche y viajar en verano me da muchisimo por el culo,en todos sitios hace calor y encima gastando pasta hasa para respirar...aparte,donde vivo yo viene gente a veranear pagando dinero,para que me voy a ir yo?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que disfrutes signora,cuantas vacaciones te pegas eh,que buena vida,JEJE
Hola Xema, y gracias por tus amables palabras....si me gusta ir de vacaciones frecuentemente jejeje - a quièn no gustarìa? - però solo una semanita asì...
Lo siento, esta vez no he pesado nada por falta de instrumentos, però a ojo y a cuantidad de botes, mas o menos igual a la cosecha anterior, asique para nuestra manera de disfrutar, mi pareja y yo somos felices de como sale bien el autocultivo: genial!!
Y, comparando las dos cosechas, noto cogollos mas gordos y compactos, se deberìa a los Snake........., despues de casi un mes de cura el olor se ha echo muy suave però intenso...
Cata? esperamos un mesito mas, que nos gustarìa probar como sale con curado mas largo...
Mamma mia, me pasé escribiendo:oops:
es que el idioma que se usa en este foro me encanta....
saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo haceis fenomenal tu pareja y tu,ya se ve claramente las plantas que tienes,sanotas y terminan muy bien,cogollotes densos y jugosos.
Espero disfrutéis de esos viajes,claro que si yo pudiera haría lo mísmo,hay que disfrutar que la vida son 2 dias y 1 llueve.
Oye he empezado una camada de semillas con una placa led casera que me he hecho,y veo tallos muy débiles,del peso de las hojas se doblan,los ventiladores que tiene son muy flojitos de esos peques de ordenador y quizás las mueve poco para que se hagan mas resistentes,¿Alguien da alguna otra opción que pueda ser?Los leds que uso son de 3w,rojos 660,rojo 630 y blancos 6500K
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Lo haceis fenomenal tu pareja y tu,ya se ve claramente las plantas que tienes,sanotas y terminan muy bien,cogollotes densos y jugosos.
Espero disfrutéis de esos viajes,claro que si yo pudiera haría lo mísmo,hay que disfrutar que la vida son 2 dias y 1 llueve.
Oye he empezado una camada de semillas con una placa led casera que me he hecho,y veo tallos muy débiles,del peso de las hojas se doblan,los ventiladores que tiene son muy flojitos de esos peques de ordenador y quizás las mueve poco para que se hagan mas resistentes,¿Alguien da alguna otra opción que pueda ser?Los leds que uso son de 3w,rojos 660,rojo 630 y blancos 6500K
gracias, Xema, si que disfrutamos muchos de cada pequeno viaje, lo que me gusta de ser mas viejitos es que se disfruta mucho mas de todo....tambièn con la cocina cannabica, que por irse de viaje me parece genial jejeje
tallos muy débiles......confieso que cuando son pequenitas nunca pongo ventilador.......asì que no sé cuanto pueda influir este...però, si estàn asì las nenas, las enterarìa hasta los cotiledones, si necesario mas de una vez, que es lo unico que sé para darles fuerza.....
Te deseo un buen domingo, aquì parece ya otono, però se va a restablecer....lluviando todo el dìa, y yo aprovecho el tiempo para leer mucho en el foro, acabo de leer un segui de Cerberos donde he aprendido muchisimas cosas....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por tu rápida respuesta,yo dejé bastante superficie arriba de la maceta vacía de tierra para completarle después sabiendo que eso pasaría.
^Pero lo del ventilador si que mejora la fuerza y robustez de las plantas,aunque hay que tener cuidado porque también las desidrata si te pasas o le da directamente con fuerza....Yo lo pongo contra las paredes y les da de rebote,pero las balancea un poco y en el Indoor que tengo compartido me fue muy bien,así que las enterraré hasta donde pueda y les meteré algo de movimiento a ver que pasa....
Lo de cerberos que dices es lo de las plagas?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias por tu rápida respuesta,yo dejé bastante superficie arriba de la maceta vacía de tierra para completarle después sabiendo que eso pasaría.
^Pero lo del ventilador si que mejora la fuerza y robustez de las plantas,aunque hay que tener cuidado porque también las desidrata si te pasas o le da directamente con fuerza....Yo lo pongo contra las paredes y les da de rebote,pero las balancea un poco y en el Indoor que tengo compartido me fue muy bien,así que las enterraré hasta donde pueda y les meteré algo de movimiento a ver que pasa....
Lo de cerberos que dices es lo de las plagas?
no, lo de Cerbero es este:
Locura Del Tito Cerberos Seguimiento Algo Especial
muy interesante
ops...no consiguo pegar el link directo....
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Buenas signora. Me paso cada poco por tu segui para leer, pero nunca comento nada. Aprovecho para felicitarte por ese cultivo :mrgreen:

Te dejo ese link del segui de cerberos:

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112628-locura-del-tito-cerberos-seguimiento-algo-especial.html
Pues, gracias Debiansid........por tu amables palabras, y tambièn por pegar el enlace....una pregunta: de donde sacaste el enlace asì? yo ententé cogerlo desde el segui, però no saliba de color verde, o sea, nada de enlace.......:grin:
 

debiansid

Cotiledon
25 Mayo 2012
128
9
18
Pues, gracias Debiansid........por tu amables palabras, y tambièn por pegar el enlace....una pregunta: de donde sacaste el enlace asì? yo ententé cogerlo desde el segui, però no saliba de color verde, o sea, nada de enlace.......:grin:
solo pegué el enlace y el foro hizo el resto :grin:

puse este texto:

Código:
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/112628-locura-del-tito-cerberos-seguimiento-algo-especial.html
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nota de cata : Big devil xl

Buenas, hoy hicimos la cata de la XL, despues de un mes y medio de curado:mrgreen:
Huele muy fuerte, y pega los dedos ..mmmmmmm
se hace el porro: el primero sabor que se nota, es como de pimienta blanca, despues llegan notas mas dulces.
el colocòn: sale muy fisico, relajante, y de repente llega a la cabeza: euforico, bien fuerte....nos quedamos mirando colores en la naturaleza.
La XL, va a quedarse un mese o mas en bote para continuar el curado.
Ayer, fumabamos las Critical y Deimos, que ahora tienen 5 meses de curado: hay mucha diferencia entre geneticas por supuesto, però me quedo con la idea que un tiempo de curado mas largo es mejor para efecto, sabor y olor...... si se puede jejeje....

Otra semana de vacaciones.......como se regresa, a cultivar!!!!!!
MUY BUENOS HUMOS A TODOS
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora,me alegra saber las noticias que das de la Big Devil Xl.ojalá pudiese dar yo ese curado a la Yerva...15 dias secado,1 mes o poco mas de curado y me la fumo en el transcurso...JEJE,me alegra que nos escribas y no te olvides de tus fans....por cierto,espero guardes mi mantequilla para el desayuno de este invierno...quiero hacerte un regalito de semillas regulares,para cuando quieras dedicarle tiempo.
Morfeo me pasó polen de un macho suyo seleccionado de Deep Chunk,y queriendo preñar una ramita baja a una auto tutankhamon,me ha cogido mas de la cuenta mas ramificaciones así que sacaré algunas semillas,y sé que te gustaron esas tutank,combinadas con deep chunk deben de quedar lindas plantas...aparte tb preñó algo de la big Devil Xl,y la The Doctor.Así que tengo semillas regulares para experimentar el año que viene o en 12/12 cuando busque un sitio,porque la guerra con la familia por plantar en casa se supone que entra en tregua cuando termine la cosecha pendiente...sigo en un indoor compartido,y aún tengo algo por ahí en un patio compartido tb....JEJE,ya podré dar mas curado cuando acumule de aki y allá...ahora me abastezco con 1 tutank que corté que aún la toco muy poco pk no esta bien curada,y las Ice de interior que igual siguen curando,y las toco por la noche y lo menos posible...me abastezco con un rico polen de 2euros/gr,el rico sabor creo que será mas de miel marroquí que del polen de sus plantas...pero rico está,coloca,hierbe y huele estupendo....Yo soy un fumeta de hash que aprecia y adora la buena hierba pero no tengo para abastecerme todo el año...así que a juntar el arca...y sembrar sembrar....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Nuevo segui ....

Hola a todos y todas......
gracias por escribir en este hilo, en unos dias voy a abrir nuevo seguimiento.....en macetonas grandesssssssssssss..........
MUY BUENOS HUMOS !!
:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola a todos y todas......
gracias por escribir en este hilo, en unos dias voy a abrir nuevo seguimiento.....en macetonas grandesssssssssssss..........
MUY BUENOS HUMOS !!
:fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando::fumando:
Cada dia me sorprendes mas....¿Scrog?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Signora,me alegra saber las noticias que das de la Big Devil Xl.ojalá pudiese dar yo ese curado a la Yerva...15 dias secado,1 mes o poco mas de curado y me la fumo en el transcurso...JEJE,me alegra que nos escribas y no te olvides de tus fans....por cierto,espero guardes mi mantequilla para el desayuno de este invierno...quiero hacerte un regalito de semillas regulares,para cuando quieras dedicarle tiempo.
Morfeo me pasó polen de un macho suyo seleccionado de Deep Chunk,y queriendo preñar una ramita baja a una auto tutankhamon,me ha cogido mas de la cuenta mas ramificaciones así que sacaré algunas semillas,y sé que te gustaron esas tutank,combinadas con deep chunk deben de quedar lindas plantas...aparte tb preñó algo de la big Devil Xl,y la The Doctor.Así que tengo semillas regulares para experimentar el año que viene o en 12/12 cuando busque un sitio,porque la guerra con la familia por plantar en casa se supone que entra en tregua cuando termine la cosecha pendiente...sigo en un indoor compartido,y aún tengo algo por ahí en un patio compartido tb....JEJE,ya podré dar mas curado cuando acumule de aki y allá...ahora me abastezco con 1 tutank que corté que aún la toco muy poco pk no esta bien curada,y las Ice de interior que igual siguen curando,y las toco por la noche y lo menos posible...me abastezco con un rico polen de 2euros/gr,el rico sabor creo que será mas de miel marroquí que del polen de sus plantas...pero rico está,coloca,hierbe y huele estupendo....Yo soy un fumeta de hash que aprecia y adora la buena hierba pero no tengo para abastecerme todo el año...así que a juntar el arca...y sembrar sembrar....
Bueno,tanto como seleccionado...plante una docena de plantas y los dos machos que resinaban mas los florecí y mezcle el polen...los esqueje,guarde como pude y ahí están dos ramitas en mi habitación,estoy sacándoles n poco mas ya que he decidido que no los conservo,tengo suficientes semillas para buscar otro macho...estoy muy contento porque me voy al campo,y tendré mas habitaciones,y podré conservar papis y mamis interesantes,hacer alguna selección y tener huerto,ademas hay como tres hectáreas y media de almendros,asi que no me aburriré,y mi meta es usar el dinero lo menos posible...
La deep chunk pura me ha encantado,saca mucha hoja pero mas flor de la que esperaba,y la estructura me ha encantado,es lo mas indico que he plantado en mi vida,y rapidísimas,alguna lleva casi dos semanas cortada....la calidad es espectacular,tanto el sabor como el colocon son muy muy limpios,y eso que no esta curada...aisss el curado,cuando hay poca es muy muy difícil curar jajajjaja pero una cosa tengo clara,prefiero fumar mi hierba seca sin curar que comprar por ahí...y eso que a la persona que le pillo me la deja a 2€ y es de la cosecha del año pasado,envasada al vacio y con un año de curado...la historia es producir lo bastante para ir fumando y que sobre algo,e ir curando...si se tiene sitio paa exterior en un año o menos se consigue...
Mi mujer también es de hash total,un poco de hierba de vez en cuando si que fuma pero lo que le va es el buen polen amarillo..a mi es que me embota la mente y el cuerpo muchísimo,aparte fumar con tanto tabaco me da nauseas...
Signora,viendo la mano que tienes con leds y autos no se lo que conseguirías con variedades normales y sitio al sol,o watios de indoor...si flipas con la deimos o bdxl curadas,con una variedad normal de las sabrosas tipo pck o peyote purple entrarías en otra dimensión...
He estado unos dias sin entrar mucho,pero ya me tenéis aquí otra vez con mis tochos jajjajajajja dentro de muy poco actualizare mi foro,y habrá muy muy buenas fotos...;)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cada dia me sorprendes mas....¿Scrog?
Hola Xema, no, scrog no creo, pensaba usar la altura de mi armario - 1m90- y poniendo solo 4 macetas grandes, ver a que tamano en alto y ancho pueden llegar las autos grandes.......tengo semillas germinadas, como salen las plantitas abro el segui.....
Me va a necesitar tu direcciòn para enviarte la mantequilla......si hazgo envio refrigerado, es posible que llegue a tu casa en buena condiciòn? en invierno por supuesto jejeje....
Gracias por tu amables palabras y todo!!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Bueno,tanto como seleccionado...plante una docena de plantas y los dos machos que resinaban mas los florecí y mezcle el polen...los esqueje,guarde como pude y ahí están dos ramitas en mi habitación,estoy sacándoles n poco mas ya que he decidido que no los conservo,tengo suficientes semillas para buscar otro macho...estoy muy contento porque me voy al campo,y tendré mas habitaciones,y podré conservar papis y mamis interesantes,hacer alguna selección y tener huerto,ademas hay como tres hectáreas y media de almendros,asi que no me aburriré,y mi meta es usar el dinero lo menos posible...
La deep chunk pura me ha encantado,saca mucha hoja pero mas flor de la que esperaba,y la estructura me ha encantado,es lo mas indico que he plantado en mi vida,y rapidísimas,alguna lleva casi dos semanas cortada....la calidad es espectacular,tanto el sabor como el colocon son muy muy limpios,y eso que no esta curada...aisss el curado,cuando hay poca es muy muy difícil curar jajajjaja pero una cosa tengo clara,prefiero fumar mi hierba seca sin curar que comprar por ahí...y eso que a la persona que le pillo me la deja a 2€ y es de la cosecha del año pasado,envasada al vacio y con un año de curado...la historia es producir lo bastante para ir fumando y que sobre algo,e ir curando...si se tiene sitio paa exterior en un año o menos se consigue...
Mi mujer también es de hash total,un poco de hierba de vez en cuando si que fuma pero lo que le va es el buen polen amarillo..a mi es que me embota la mente y el cuerpo muchísimo,aparte fumar con tanto tabaco me da nauseas...
Signora,viendo la mano que tienes con leds y autos no se lo que conseguirías con variedades normales y sitio al sol,o watios de indoor...si flipas con la deimos o bdxl curadas,con una variedad normal de las sabrosas tipo pck o peyote purple entrarías en otra dimensión...
He estado unos dias sin entrar mucho,pero ya me tenéis aquí otra vez con mis tochos jajjajajajja dentro de muy poco actualizare mi foro,y habrá muy muy buenas fotos...;)
Hola Morfeo, como me gustarìa probar cultivando variedades como dices, tipo pck o la peyote purple, que me gusto muchisimo por verla.....si un dìa podemos mudarnos a nuestra casita de viejitos ( estamos en alquiler ahora), pues vamos a tener una linda huerta muy bien verde.....
Yo soy mas una de hierba, me coloco muchisimo con poco jejeje...y para hacer yoga, meditar y pintar, la hierba buena bien curada me sale genial.....<
Tres hectaros y media de almendras...un paraiso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo solo algunas lavandas y rosas y algunos arboletes de fruta local...nada de serio, y la tierra es de nuetro dueno......
Que te vaya todo muy bien en el campo........
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola Xema, no, scrog no creo, pensaba usar la altura de mi armario - 1m90- y poniendo solo 4 macetas grandes, ver a que tamano en alto y ancho pueden llegar las autos grandes.......tengo semillas germinadas, como salen las plantitas abro el segui.....
Me va a necesitar tu direcciòn para enviarte la mantequilla......si hazgo envio refrigerado, es posible que llegue a tu casa en buena condiciòn? en invierno por supuesto jejeje....
Gracias por tu amables palabras y todo!!
El envío normal en invierno,no hay problemas,mientras vaya bien sellado el recipiente hermético...me dices lo que te salga el envío,el recipiente o lo que me digas y yo te ingreso...que bonito lugar para vivir aunque sea de alquilados,almens no tenéis calentaderos de cabeza de hipotecas y ataduras sin control de estabilidad de cuotas fijas.
Frutas locales?Como cuales cultivas??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Os voy a contar una cosa...el otro dia llegue a casa y el perro en vez de salir a recibirme ladrando,se quedo durmiendo en el sofá...fui,lo zarandee y me costo despertarlo,se despertó sobresaltado,intento ponerse en pie y se caía,no podía mantenerse en pie...de repente rígido,de repente relajado...estaba la bolsa de basura un poco rota,no le di importancia porque a veces ha hurgado el perro en ella,cogí en brazos al perro y me fui corriendo al veterinario mientras mi mujer lo iba llamando por teléfono para despertarlo ya que eran las 12 o asi...llegando a la puerta del veterinario un colega que estaba unos dias en casa me dijo: Hostiasss la mantequilla!!! Y de repente me acorde de que había tirado un taper lleno de mantequilla de marihuana porque se había enmohecido... El hijoputa se comió para colocar a una tonelada de humanos(concentro la mantequilla de veras,utilizo los restos del polenmaker y lo agito poco rato,y no lo lleno de hoja precisamente,quiero decir que el material de partida ya es potente),un perro de 12 kg...al momento suspire aliviado,porque creía que se había comido algo mas grave...se que no es toxica aunque el efecto sea aparatoso...el veterinario confirmo el diagnostico jajajaj apestaba a mantequilla el cabron y tenia los pelos de la barbilla con grasa verde...nos dijo que simplemente tenia un súper colocon,que iba a dormir mucho,y que tuviera agua cerca al despertar...le costo tres o cuatro dias volver a ser el mismo,aparte de dormir le daban ataques de risa,se despertaba de pronto,nos saludaba a todos moviendo la cola contentísimo y a dormir otra vez...os meto el rollo para confirmar que la maría no es tóxica...el perro esta como si nada...y viene a cuento del envio de la manteca ajajjaja xema,te puedes comer la mantequilla sin miedo,piensa en lo que pesa el perro y se comió,y en lo que pesas tu y podrías comerte sin riesgo...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Os voy a contar una cosa...el otro dia llegue a casa y el perro en vez de salir a recibirme ladrando,se quedo durmiendo en el sofá...fui,lo zarandee y me costo despertarlo,se despertó sobresaltado,intento ponerse en pie y se caía,no podía mantenerse en pie...de repente rígido,de repente relajado...estaba la bolsa de basura un poco rota,no le di importancia porque a veces ha hurgado el perro en ella,cogí en brazos al perro y me fui corriendo al veterinario mientras mi mujer lo iba llamando por teléfono para despertarlo ya que eran las 12 o asi...llegando a la puerta del veterinario un colega que estaba unos dias en casa me dijo: Hostiasss la mantequilla!!! Y de repente me acorde de que había tirado un taper lleno de mantequilla de marihuana porque se había enmohecido... El hijoputa se comió para colocar a una tonelada de humanos(concentro la mantequilla de veras,utilizo los restos del polenmaker y lo agito poco rato,y no lo lleno de hoja precisamente,quiero decir que el material de partida ya es potente),un perro de 12 kg...al momento suspire aliviado,porque creía que se había comido algo mas grave...se que no es toxica aunque el efecto sea aparatoso...el veterinario confirmo el diagnostico jajajaj apestaba a mantequilla el cabron y tenia los pelos de la barbilla con grasa verde...nos dijo que simplemente tenia un súper colocon,que iba a dormir mucho,y que tuviera agua cerca al despertar...le costo tres o cuatro dias volver a ser el mismo,aparte de dormir le daban ataques de risa,se despertaba de pronto,nos saludaba a todos moviendo la cola contentísimo y a dormir otra vez...os meto el rollo para confirmar que la maría no es tóxica...el perro esta como si nada...y viene a cuento del envio de la manteca ajajjaja xema,te puedes comer la mantequilla sin miedo,piensa en lo que pesa el perro y se comió,y en lo que pesas tu y podrías comerte sin riesgo...
muy interesante, cuando hazgo mantequilla voy a cuidar que mis gatos no se la comen......por suerte tu perro no ha tenido problema ninguno!! los animales si que saben lo que es bueno y no jejeje....es verdad, la maria no hace dano a ninguno, y gusta a muchos: mi gato viejo como uno se hace un porro llega corriendo para aprovechar, se queda inspirando con ojos felices.....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
El envío normal en invierno,no hay problemas,mientras vaya bien sellado el recipiente hermético...me dices lo que te salga el envío,el recipiente o lo que me digas y yo te ingreso...que bonito lugar para vivir aunque sea de alquilados,almens no tenéis calentaderos de cabeza de hipotecas y ataduras sin control de estabilidad de cuotas fijas.
Frutas locales?Como cuales cultivas??
que me debe ingresar? te voy a hacer un paquete regalo bien guapo, solo me faltarìa la direcciòn y mas tiempo frìo jejeje.....
es verdad: vivir de alquilados tiene muchos vantajes...ademas, si no se tiene dinero bastante....jejeje
frutas: ops...me sirve el diccionario para buscar nombres....aqui no tengo...despues te digo...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchísimas gracias signora,la dirección se la mando por mensaje privado sin problemas,tomaré mantequilla muchas mañanas ya que estoy en el paro y no tengo problema por colocarme todo el día...JEJEJ
Morfeo me he hartado de reír con la anécdota de tu perro,el mío es comía cogollos 2 o 3 mordiscadas y se llevaba santo día tirado en el sofá.....le tenía que poner redes a las plantas alrededor,ya el pobrecillo murió de anciano.
Ya sé que no es tóxica,para intoxicarse de marihuana has de comerte bastantes cogollos,o bastante resina y normalmente te incita a vomitar si el estómago no te lo tolera bien. Signora, la mantequilla es de deimos?O mezcla de razas?¿Oye ha hecho alguna vez extracto de marihuana?Quiero hacerlo pero no sé cual es el alcohol mas adecuado para utilizar.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muchísimas gracias signora,la dirección se la mando por mensaje privado sin problemas,tomaré mantequilla muchas mañanas ya que estoy en el paro y no tengo problema por colocarme todo el día...JEJEJ
Morfeo me he hartado de reír con la anécdota de tu perro,el mío es comía cogollos 2 o 3 mordiscadas y se llevaba santo día tirado en el sofá.....le tenía que poner redes a las plantas alrededor,ya el pobrecillo murió de anciano.
Ya sé que no es tóxica,para intoxicarse de marihuana has de comerte bastantes cogollos,o bastante resina y normalmente te incita a vomitar si el estómago no te lo tolera bien. Signora, la mantequilla es de deimos?O mezcla de razas?¿Oye ha hecho alguna vez extracto de marihuana?Quiero hacerlo pero no sé cual es el alcohol mas adecuado para utilizar.
pues de nada, Xema.....te voy a preparar, como tengo un poquito de tiempo, una buenisima mantequilla verde jejeje, pensaba usar una mezcla de Deimos, y Automass que me parecen dos nada mal cono sabor y colocòn... asique vas a tenir un paro bien agradable....
ahora, los arboles de frutas locales que tenemos son: ciruelas, nisperos, y dos mas que no encuentro en el diccionario, son arboletes bajitos, bastante verdes de hojas, con pequenas frutas rojas afuera, amarillas adentro, muy muy dulces cuando està bien maduras......y uno mas que no se comen las frutas, però se usan para hacer algo alcolico...tenemos slo plantas que pueden aguantar sin ayuda, no quiero usar quimicos ni gastar dinero en fertilizantes, las plantas locales van de lujo.
Extracto de marihuana nunca lo hize.....ni idea...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Muchísimas gracias signora,la dirección se la mando por mensaje privado sin problemas,tomaré mantequilla muchas mañanas ya que estoy en el paro y no tengo problema por colocarme todo el día...JEJEJ
Morfeo me he hartado de reír con la anécdota de tu perro,el mío es comía cogollos 2 o 3 mordiscadas y se llevaba santo día tirado en el sofá.....le tenía que poner redes a las plantas alrededor,ya el pobrecillo murió de anciano.
Ya sé que no es tóxica,para intoxicarse de marihuana has de comerte bastantes cogollos,o bastante resina y normalmente te incita a vomitar si el estómago no te lo tolera bien. Signora, la mantequilla es de deimos?O mezcla de razas?¿Oye ha hecho alguna vez extracto de marihuana?Quiero hacerlo pero no sé cual es el alcohol mas adecuado para utilizar.
El mejor alcohol que puedes usar para hacer el mejor aceite(o extracto)es el puro,el que se usa para licores,esencias y perfumes,lo unico que paga impuestos como bebida alcohólica y sale bastante caro...el de farmacia de 96º lleva un componente que lo hace amargo para evitar que la gente se lo beba,y al evaporar el acohol para obtener el aceite tampoco se evapora,o no lo hace del todo...también puedes usar alcohol isopropllico,pero ya no tengo idea de precios..puedes usar un licor de alta graduación pero al evaporar el alcohol quedaría mucho liquido aun,lo mas fuerte suelen rondar los 40º...se hace asi,coge el material,cubrelo de alcohol y machacalo ahí con el alcohol con un tenedor un rato,y deja macerar la mezcla en un tarro de cristal cerrado durante un dia,de vez en cuando agitando bien...luego lo cuelas,con un colador normal(apretando bien el material para que salga el acohol bien) y lo colado lo vuelves a colar con otro pero de los mas finos..luego(con mucho cuidado,en lugar ventilado y sin fumar!!)coge el acohol que sera de un verde muy oscuro,ponlo en una cacerola y a fuego lento,en vitroceramica preferiblemente,aunque yo lo he hecho en fuego de butano con cuidado y también bien...hay a quien le da miedo y deja que se evapore solo,pero cuesta dias...hay que calentarlo,se pone a hervir y hay que ir viendo como se evapora el acohol,y va quedando como un alquitrán que puede ser verde oscuro o marron o...según variedad..hay que irlo moviendo al final para que no se pegue,yo lo que hacia era echarle unas gotas de agua para que no se pegara evaporandose demasiado rápido...cuando ya veas que no evapora mas,déjalo enfriar y lo recoges de la cazuela como puedas,yo lo cojo primero con jeringuillas y cuando se enfría lo rasco como uedo...si el material de partida es bueno,el extracto este es REALMENTE fuerte,untado en un cigarrillo puede bastar ara agarrarse un buen colocon...hay enfermos que lo usan como medicamento,lo tienen metido en jeringuillas al ser muy espeso y asi lo van tomando a pequeñas bolitas...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias por la info Morfeo,no se puede hacer hachis de esa forma,si dejas evaporar solo se queda como arcilla seca,y se puede fumar como hachís¿no?
He visto los usos médicos de esa forma y enfermos usando ese sistema del extracto.Yo gracias a dios,no lo necesito por enfermedad pero me gusta tantearlo todo,y me da curiosidad.Yo tengo alcohol isopropílico,y puedo conseguir mas de balde por contactos que trabajan en la aeronáutica,yo lo uso con agua destilada o de osmosis para echarle al limpiaparabrisas del coche.Al tener 3 aires acondicionados en casa siempre suelo tener bidón con agua destilada a rebosar en verano,en invierno recoge la de lluvia los bidones así que de perlas todo el año.
Pues quiero probar a ver que sale y como sabe un mojaito en ese aceite de cannabis puro.
 
-