Snake42, led basico, autos

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Armario:
Ver el adjunto 251083

snake42 listos para bajar y enchufar por floraciòn, y vista general del armario, con panel 90w bajado por las enanitas.....Ver el adjunto 251077Ver el adjunto 251081

Como que he comprado los Snake42 con compra conjunta, gracias a la ayuda de Hierbaguay y Pitt Bully, este segui va a ser publicado en el foro de HIERBAGUAY tambien.......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
PARAMETROS:
Intraciòn/extraciòn: solo tengo un ventilador de armario por cuando sirve, si no, abro los pasajes de aire en el armario, y la puerta del armario si sale demasiado la temperatura.....
temperatura entre 17 y 26 °C:
Humedad 50-65%
Agua: filtrada, pH regulado a 5,8
Substrato: COmpo Sana con enraizador y guano ya adentro, perlita
Abonos: nada hasta la 2a semana, y despues solo Enzimas hasta la 3a o 4a semana, despues NPK organico, Melaza, aguamiel
Prevenciòn de plagas: Aceite de Neem cuando llegan al tercero nudo, trampa adesiva amarilla permanente en armario

Que mas? si, muy importante: SOL!! cuando puedo les pongo en frente de una ventana con sol directo, unas 4-5 horas...

TODOS COMENTARIOS MUY AGRADECIDOS....:fumador3:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo tienes bien arreglado, y la idea de mezclar el snake con el sonlight es bastante buena para economizar pero mantener repartida la luz por todo el cultvio.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si te fué estupendo sólo con 70w que emiten ese sunlight,sacaste 410gr de autos,yo no se como cabe eso pero según tu segui así fue...
Pues ahora con esas snake repartidas eres capaz de sacar los 3/4 kg,JEJE änimo Signora muy buena pinta esas nacidasss
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Si te fué estupendo sólo con 70w que emiten ese sunlight,sacaste 410gr de autos,yo no se como cabe eso pero según tu segui así fue...
Pues ahora con esas snake repartidas eres capaz de sacar los 3/4 kg,JEJE änimo Signora muy buena pinta esas nacidasss
Jejeje...si consiguo el mismo o un poco mas del cultivo anterior, puedo pensar en invitaros a una fiesta cannabica!!:p
Verdad, no sé como he sacado tan cantidad...en los cultivos inciales sacaba poco, però cada vez andaba mejorando, a ver esta vez que pasa:peta:
Claro que el sol ayuda, però .... no sabìa que la Sonlight emite 70w.....o sea, consuma 90w però emite 70w, es asì?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Pero eso sera de planta verde porque ese peso no lo saca la gente ni con 4 evo 90
Asì es?? nunca consideraba mucho el peso hasta ahora, me conformaba con tener porros de buen sabor y efecto a mi gusto jejeje....
Esta vez, cada vez que estaba bien seco, pesaba, y tomé notas con mucho cuidado....mas para poder informar a los demas que para mi misma, però aun sin pesar, a ocho despues de cultivar un rato, me dì cuenta que habìa un montòn!!
Creo que usando los Snake42 voy a tener floracìon mas rapida, y cogollos mas compactos, y si mas cuandidad, mejor jejeje:mrgreen:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Dices que eso era en seco??
No me lo acabo de creer, bueno, no me lo creo y ya esta. No creo que tu mientas, pero tal vez tu bascula no funciona bien.
Divide el peso en seco en gramos con la potencia consumida en watios y te saldrá el rendimiento gramo/Watio. La cifra 1gW es la que quieren sacar todos, y el sacar 2gW es el sueño de todo cultivador. Yo con sodio no llego al gramo, con led, no llego a los dos gramos.
La difra que tu dices, es tal, que si la escribes en un papel, mas de uno se masturbaria con ese papelito.
Y ahora con refuerzos laterales, no puedes sacar menos porque supongo que lo que fallo en el cultivo anterior fue que los laterales no tenian tanto peso.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Dices que eso era en seco??
No me lo acabo de creer, bueno, no me lo creo y ya esta. No creo que tu mientas, pero tal vez tu bascula no funciona bien.
Divide el peso en seco en gramos con la potencia consumida en watios y te saldrá el rendimiento gramo/Watio. La cifra 1gW es la que quieren sacar todos, y el sacar 2gW es el sueño de todo cultivador. Yo con sodio no llego al gramo, con led, no llego a los dos gramos.
La difra que tu dices, es tal, que si la escribes en un papel, mas de uno se masturbaria con ese papelito.
Y ahora con refuerzos laterales, no puedes sacar menos porque supongo que lo que fallo en el cultivo anterior fue que los laterales no tenian tanto peso.
Por supuesto era en seco.... y despues de un secado de 2-3 semanas, y una semana de curado.......la bascula, la probé con otras cosas ( la uso en la cocina jejeje) y nunca me ha dado problemas.....
Del rendimento gramo/watio nunca habìa pensado antes:razz:
Dices que te parece demasiado para ser posible, y tu tienes buena experiencia ....no sé ...
de toda manera, lo que me gusta es tener una buena cosecha, para lo que fumamos los dos nos sobra esta cuandidad jejeje...
Gracias por comentar!!
 
P

pe

Invitado
Signora, con tu permiso por aquí me quedo a tomar apuntes.
Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Eso si que es verdad Signora,tu has complementado los 70w aprox reales de ese Sunlight,con el solecito que aprovechabas y eso ha hecho mucho mas que sólo el panel hubiera dado,tenlo por seguro,El panel es de 90w pero lleva ventiladores enchufados a la misma derivación,por lo que pierden los leds los w que chupen los ventiladores.Los Snake y Evoled,no tienen ventiladores por lo que emiten reales sin pérdidas.
Tu cultivo del cual sacaste los mas de 400gr,fueron 4 Deymos y 2 de otra Raza no?Todas autos a 20h de luz combinando con el Sol que le podías dar....
Si no se lo creen pues sólo gozará de la realidad quien los fume no?Enhorabuena Signora,esto va a ser un espectáculo con los snakes42,me quedo por aquí a ver como tiran,ya sabes fotitos de seguimiento contínuo para deleitar a la peña,JEJEJ Un saludo.
Pd:Esperando la Cannamanteca,aunque ahora en verano ya llegará derretida....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Metió 6 plantas autos,4 deimos y 2 de otras en poco menos de 1m2,y combinando el panel led sonlight 90w con el solecito natural,si divides 400gr entre 6 plantas es una media de 68-70gr por planta¿Por qué no va a ser posible?Ahí no puedes jugar al Gr/w,porque el sol ha complementado mucho esos cogollos.El Led de Guía y el sol completa.Signora apuesto que sacas 500gr de esa partida o mas,y de cogollos mas compactos.
Son las plantas autoflorecientes??? cuanto te sale al final el gramo por watio???
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hombre, pues tambien, si el sol ayuda, que da mucha caña, si que puede ser 70g por planta, porque por ningun seguimiento que he visto hasta ahora nadie ha superado los 4 gramos por watio, que eso seria un limite brutal, la gente todavia sueña con los 2 gramos por watio. Y de 2 gramos a 4 se va un monton.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Son las plantas autoflorecientes??? cuanto te sale al final el gramo por watio???
si, son Deimos, me han salido de gran tamano y muy frondosas....gramo por watio ehm:oops: soy un desastre en matematicas...a ver: 400 gramos con 90w, cuanto llega?? però, hay que tener en cuenta que ponìa las plantas unas 4-5 horas al sol directo, no cada dia però cuando habìa buen clima, unas 4 veces por semana, desde pequenitas hasta la cosecha, y creo que esto sea un factor determinante por el resultado final.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hombre, pues tambien, si el sol ayuda, que da mucha caña, si que puede ser 70g por planta, porque por ningun seguimiento que he visto hasta ahora nadie ha superado los 4 gramos por watio, que eso seria un limite brutal, la gente todavia sueña con los 2 gramos por watio. Y de 2 gramos a 4 se va un monton.
Verdad! no pensaba tener un resultado especial, però creo en buena conciencia no haber fallado en calcular, porque cada vez despues de secado pesaba con cuidado y aun si soy un desastre en matematicas, con la calculadora y controlada por mi pareja jejeje...no era tan dificil
Però, si tu dices que no es posbile, por supuesto es asì.... lo unico serìa controlar la calduladora? però la uso normalmente, y nunca noté problema....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso si que es verdad Signora,tu has complementado los 70w aprox reales de ese Sunlight,con el solecito que aprovechabas y eso ha hecho mucho mas que sólo el panel hubiera dado,tenlo por seguro,El panel es de 90w pero lleva ventiladores enchufados a la misma derivación,por lo que pierden los leds los w que chupen los ventiladores.Los Snake y Evoled,no tienen ventiladores por lo que emiten reales sin pérdidas.
Tu cultivo del cual sacaste los mas de 400gr,fueron 4 Deymos y 2 de otra Raza no?Todas autos a 20h de luz combinando con el Sol que le podías dar....
Si no se lo creen pues sólo gozará de la realidad quien los fume no?Enhorabuena Signora,esto va a ser un espectáculo con los snakes42,me quedo por aquí a ver como tiran,ya sabes fotitos de seguimiento contínuo para deleitar a la peña,JEJEJ Un saludo.
Pd:Esperando la Cannamanteca,aunque ahora en verano ya llegará derretida....
Gracias por tu aporte, me da animo!! es que nunca hubiera querido poner informaciones equivocadas, por respecto a los que leen........a mi personalmente, ne da igual, es decir que el resultado para nuestros gustos se queda perfecto, en cantidad como en calidad.....
Y por supuesto, esta geneticas me han salido muy altas y fuertes, era mi primera vez teniendo autos tan productivas.
A ver ahora como va con estos Snake42, estoy esperando de que llegan a floraciòn para enchufar, me parecen geniales....:p
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
por aqui de nuevo a seguirte que me encanta como lo haces signora muuuuuucha suerte que buenas manos ya tienes un saludo
Pues, mil gracias amigo Locoplaya..... cada dìa aprendiendo de los expertos en este foro, me encanta tener gente en mi segui!! hay copas de vino local para todos!!:fumando:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Eso si que es verdad Signora,tu has complementado los 70w aprox reales de ese Sunlight,con el solecito que aprovechabas y eso ha hecho mucho mas que sólo el panel hubiera dado,tenlo por seguro,El panel es de 90w pero lleva ventiladores enchufados a la misma derivación,por lo que pierden los leds los w que chupen los ventiladores.Los Snake y Evoled,no tienen ventiladores por lo que emiten reales sin pérdidas.
Tu cultivo del cual sacaste los mas de 400gr,fueron 4 Deymos y 2 de otra Raza no?Todas autos a 20h de luz combinando con el Sol que le podías dar....
Si no se lo creen pues sólo gozará de la realidad quien los fume no?Enhorabuena Signora,esto va a ser un espectáculo con los snakes42,me quedo por aquí a ver como tiran,ya sabes fotitos de seguimiento contínuo para deleitar a la peña,JEJEJ Un saludo.
Pd:Esperando la Cannamanteca,aunque ahora en verano ya llegará derretida....
Me olvidada: la cannamanteca nueva, mucho mejorada por experiencia, està en la nevera para ti, però mandartela ahora me parece muy dificil jejeje...
Se pueden hacer envios refrigerados?? o estarà mejor esperar al invierno??
muy buenos humos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
queria hacerte una pregunta signora ya que tienes los snake42, y era que yo voi a coger un kit y queria saber si se pueden utilizar en fase de crecimiento, aunque veo que tu no las usas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola signora, si has pensado que desconfio de ti, espero que no te ofendas porque no es asi, pero tenia que repetirte que no me lo creo y descartar otros factores, (es para quedarse pillao, jeje). El sol hace mucho, este cultivo vas a hacer lo mismo???
En ese caso, al combianr con sol, podrias tener incluso un armario mas grande ahora con mas luces, pero supongo que espacio es el que hay, no vamos a dormir debajo de plantas, jaja.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
queria hacerte una pregunta signora ya que tienes los snake42, y era que yo voi a coger un kit y queria saber si se pueden utilizar en fase de crecimiento, aunque veo que tu no las usas
El snake peude utilizarse todo el ciclo aunque sea el de espectro de floración, porque no espiga las palntas como el sodio, tal vez en un futuro se quede solo este espectro de floracion porque aparte que se pueden crecer las plantas, es el que mejor florece y es lo que interesa más a la gente. El mixto es como uno de crecimiento pero que tambien se puede florecer, asi que tal vez quedaria mejor crecimiento y floración en la descripción, porque tanto uno como el otro son mixtos.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
pues entonces una buena opcion seria cojer el de espectro de floracion segun me dices.
ok gracias siempre me sacas de dudas. ademas en esto de los leds hai bastantes dudas e ignorancia por ahi segun veo, en mi ciudad conozco a un tio que tiene un grow y dice que planto lechugas para probar y dices que no van nada bien, por aqui veo que hay gente mui contenta con ellos, y ademas lo que me pasa tambien es que aun no vi ninguna buena mata que halla sido cultivada con leds y eso tmabien me frena.
gracias y un saludo pitt bully¡¡
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
lo mismo signora muchos animos que he hechado un vistazo rapido por encima y pinta bastante bien has hecho bien alternandolas de vez en cuando a la semana con luz solar:wink:,muchos saludos y a cuidarse.
 
-