SOBRE CONTROLES DE LA POLICIA

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver... Aquí vuelve a haber un popurrí de conceptos bastante importante. Vamos a ver si conseguimos cerrar el debate de la preventiva, que lo estamos alargando innecesariamente creo yo...

La prisión preventiva sólo se puede dar en el supuesto de que se cumplan 1 o más de las siguientes condiciones:
- riesgo de fuga.
- riesgo de destrucción de pruebas.
- riesgo de reincidencia.

Y luego está el tema del arraigo en el lugar, que es una especie de atenuante.

Como su nombre indica, la prisión provisional, es eso: provisional. HASTA QUE SE CELEBRE EL JUICIO. La dictamina un juez; ni policía, ni fiscales, ni la castañera que está en la acera de la comisaría. El fiscal lo único que hace es pedirla cuando proceda.

Por otro lado están las detenciones. Esas sí las hace la policía y te pueden retener hasta un máximo de 72h mientras recaban pruebas antes de pasar a disposición judicial.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver... Aquí vuelve a haber un popurrí de conceptos bastante importante. Vamos a ver si conseguimos cerrar el debate de la preventiva, que lo estamos alargando innecesariamente creo yo...

La prisión preventiva sólo se puede dar en el supuesto de que se cumplan 1 o más de las siguientes condiciones:
- riesgo de fuga.
- riesgo de destrucción de pruebas.
- riesgo de reincidencia.

Y luego está el tema del arraigo en el lugar, que es una especie de atenuante.

Como su nombre indica, la prisión provisional, es eso: provisional. HASTA QUE SE CELEBRE EL JUICIO. La dictamina un juez; ni policía, ni fiscales, ni la castañera que está en la acera de la comisaría. El fiscal lo único que hace es pedirla cuando proceda.

Por otro lado están las detenciones. Esas sí las hace la policía y te pueden retener hasta un máximo de 72h mientras recaban pruebas antes de pasar a disposición judicial.
Exacto.
Ni falta una coma, ni sobra un punto.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me ha encantado tu estilo de ostias...Zis Zas!.. a más de uno en mi empresa le gustaría ziszaguear;)
Muchas veces en la vida vale más la dignidad que 1000€ en una nave o en una obra currando.
Y también, muchas veces, las hostias que a más de uno no se las dieron en casa de pequeño, por educación, para que aprendan a respetar, hay que dárselas cuando de mayor las necesite.
Yo tengo una cosa muy clara.
Ellos pueden usar su violencia psicológica y pueden pisar tu dignidad.
Por que no puedo yo darle un cabezazo y romperle la nariz?
Igualdad.
Yo hablo de igualdad. Si me buscas, te vas a encontrar conmigo, pero como iguales lo resolvemos.
No tú bajo “tú roll” de autoridad en una nave de x metros cuadros, ahí fuera, donde TODOS somos iguales, pues Zis! Zas!
Se quedan tan pillados, tan poquita cosa son, que se quedan paralizados...
Por su violencia es sistemática, pero dentro de su zona de confort, en la nave donde trabajas, por que ahí, es donde solo se “sienten alguien”.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Muchas veces en la vida vale más la dignidad que 1000€ en una nave o en una obra currando.
Y también, muchas veces, las hostias que a más de uno no se las dieron en casa de pequeño, por educación, para que aprendan a respetar, hay que dárselas cuando de mayor las necesite.
Yo tengo una cosa muy clara.
Ellos pueden usar su violencia psicológica y pueden pisar tu dignidad.
Por que no puedo yo darle un cabezazo y romperle la nariz?
Igualdad.
Yo hablo de igualdad. Si me buscas, te vas a encontrar conmigo, pero como iguales lo resolvemos.
No tú bajo “tú roll” de autoridad en una nave de x metros cuadros, ahí fuera, donde TODOS somos iguales, pues Zis! Zas!
Se quedan tan pillados, tan poquita cosa son, que se quedan paralizados...
Por su violencia es sistemática, pero dentro de su zona de confort, en la nave donde trabajas, por que ahí, es donde solo se “sienten alguien”.
Como se te va la olla . pero si por buestra zona cogen bastantes naves desas si por algo sera digo yo. El ojo esta puestonen vosotros y vosotros sois lo k no lo kaptais ok?? Cuando llegue la termika todos presos. Si no ya se vera. Y x mi k se akabe esta mierda de una vez. Por cierto kreo k se m entiende perfectamente k no estoy eskribiendonun boletin oficial del estado....
Y si zis zas yo en youtube os veo a puñados.
 
  • 👍
Reacciones: Loleybeja

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Y no entremos enlo que se lleva mirando para otro lado años. El trafiko de personas en .narkolanchas en el estrecho existe desde toda la vida. Pero klaro eso aora no os kompensa. Y me kallo xk el que este libre de algo que tire la primera piedra. O nunkaa os habeis saltado un stop. Estais divagando kosas kk kualkier juez k lo lea se parte el kulo y dice kien me diera entonces seria dios
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como se te va la olla . pero si por buestra zona cogen bastantes naves desas si por algo sera digo yo. El ojo esta puestonen vosotros y vosotros sois lo k no lo kaptais ok?? Cuando llegue la termika todos presos. Si no ya se vera. Y x mi k se akabe esta mierda de una vez. Por cierto kreo k se m entiende perfectamente k no estoy eskribiendonun boletin oficial del estado....
Y si zis zas yo en youtube os veo a puñados.
Hablamos de los abusos de los jefes/encargados de los trabajos, tío, que no lo has entendido parece.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
PERO YO HABLO DE ESO O NO PUEDO . TAMBIEN ME ENGAÑO EN EL TEMA? creo k pone control policia escribir igual no se pero breedear y leer si eh
las mayuskulas ha sido esta mierda
 
D

Deleted member 194421

Invitado
“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
Se dice popularmente que “si lo que vas a decir no mejora el silencio, es mejor permanecer callado”. Parece que Groucho Marx fue mucho más ácido, pero igualmente certero.

No creo que Marx quisiera decir realmente que todo el mundo es tonto. Probablemente su intención fue recordar que mucha gente habla en exceso, más allá de lo puramente necesario. Así, si no tenemos gran cosa que aportar, tal vez sea buena idea permanecer callados.

 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Pero k me estad kontando k esta la calle llena de pederastas violadores y yhijadistas.... Aun kojieron en barcelona puerro 700 klg d cocaína ..... En fin. Y pueddas demostrar o no ( paga un buen abogado ) te kedas sin nada y kon la kasa para tirar kon ggrua.JOER aoa sois vosotros los k non entendeis. Y se de sobra lo k hsy x ai k.... Venga y cerramos xk esto... Es tirar piedras a nuestro tejado.
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
TAl CUAL!
Ley de murfy ya la conoc
Si keremos joder o todos o la seňorita al rio
Fala a merda k mas cheira sempre
El que mucho teme mucho esconde
Salen solas voy a yamar a zatu
....... Jajjajaj
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
“Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente”.
Se dice popularmente que “si lo que vas a decir no mejora el silencio, es mejor permanecer callado”. Parece que Groucho Marx fue mucho más ácido, pero igualmente certero.

No creo que Marx quisiera decir realmente que todo el mundo es tonto. Probablemente su intención fue recordar que mucha gente habla en exceso, más allá de lo puramente necesario. Así, si no tenemos gran cosa que aportar, tal vez sea buena idea permanecer callados.

Claro claro y somos tomtos tambiem..... En boca cerrada no entran moskas ya he tomado nota pero x ahora voy riemdo ultimo
 
-