sobre fertilizacion, mande?

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
He estado mirando, leyendo y es que no me entra en la cabeza, por mas vueltas que le doy. y me imagino, o eso espero, no ser la unica que no entienda, toda la gama de productos que hay en el mercado, para tener una cosecha como minimo en condiciones.
Si pudiesen darme ideas, pues no se, algo basico para criar marihuana o sus usos, o no se, algo que dé una liguera idea, productos esenciales, o productos que nos lo pinta muy bonito y no sirven para nada.
Es que lo unico que se me ocurre, es comprar crecimiento que he visto en un establecimiento de piensos que vale 10€ el litro
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

40% Substrato Composana, 30% fibra de coco (se vende en grows, por ladrillos es muy barata pero tendrás que limpiarla), 30% humus de lombriz (muy barato si lo compras en vivero o cooperativa).

Con ese substrato no necesitas abonar en crecimiento. El abono para flora en grow te puede costar 13 €. Yo uso Plagron. Y ya no uso nada más. El resto son chorradas y pijerías variadas. Si acaso tengo una plaga chunga o algo entonces ya sí compro algo.

Composana 80 litros 11 €, humus 20 litros 5 €, 2 ladrillos coco 4 €. Plagron flora 13 €. Total 33 €.

Saludos.
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
muchas gracias!!! y el flora ese digamos que beneficios aporta? ya me imaginaba que lo demas eran chorradas..
 

Iker15

Semilla
5 Febrero 2012
23
1
3
MIGUELET, quieres decir que con ese substrato no haria falta utilizar ningun tipo de fertilizante (crecimiento, floracion...)?

Y podria cultivarse con tierra comprada (la normal) y luego utilizar fertilizantes? Hacer la mezcla qur has comentado antes y usar ferilizantes seria inutil?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo con esa mezcla no abono en crecimiento. Pero sí es posible abonar. Le puedes aportar o más humus, o puedes hacer té de humus y regar con él o cualquier otro fertilizante normal. En floración sí que fertilizo con Plagron.

Claro que sí se puede cultivar con tierra normal más fertilizantes. Es otra opción pero comento el humus por lo económico y por lo práctico. Así no fertilizas en crecimiento.

Saludos.
 
-