Sobrefertilizacion?

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
estoy un 85% de que lo es, pero para estar 100% seguro y ya saberlo en un futuro como reacciona la planta ante este sintoma..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
eso no es sobrefertilizacion, es KESMAN ES KESMAN! jej
Perdón por el desvirtue CC, no tengo idea de que pueda ser, pero seguro alguien te da una mano.. ta re verde esa planta!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si es una hoja sola no pasa nada.....o 2 ...

La foto que muestra muchachon es un exceso de nitrogeno bien uuureeeaadooo jejejej.

Yo no me preocuparia si es una hoja sola


saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
es en dos o tres hojas nomas si por suerte (de las grandes) despues las hojitas mas altas del central estan SUPER verdes oscuras y como dobladitas para adentro como la foto que dejo muchachota.. todo indica que puede llegar a ser un exceso de nitrogeno.. justo hoy compre la THC que habla de fertilizantes caseros y me sorpendo cuando habla del guano de murcielago que muestra muchisimo porcentaje de N, medio/bajo de P y bajisimo de K.. esto me hace pensar.. te de guano de murcielago para floracion???? (como siempre pense) me suena mas que con esos porcentajes, el guano de murcielago puede andar muchisimo mejor para vegetativo que para floracion... ustedes comentaran
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Si no me equivoco hay 2 tipos de guano de murcielago, uno rojo y otro que no recuerdo... :?::?:
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Me parece que está el guano blanco que es para crecimiento (por su alto contenido en N) y el rojo que es el fosilizado (que tiene menos N y más P y K).

Aunque no estoy seguro, pero me parece que es así.

Abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
El guano de murcielago es rico en k y p y bajisimo n cuando lleva su periodo de "pasteurizacion" por llamarlo asi..

El guano de murcielago fresco ademas de ser venenoso tiene un altisimo % de n (sino ya huviera ido de cabeza al arequita que ahi abunda)

El guano rojo es a base de guano de aves marinas , por ende, alto en n por ellas se alimentan de pescados y derivados...(aun asi es recomendado para la flora)

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
impecable el dato planta.. ademas me sacaste la duda del guano "venenoso" que habia escuchado por ahi que podia llegar a ser super toxico.. el guano que yo tengo (batiguano) dice floracion, asi que que no creo que sea exceso de nitrogeno.. me dejo pensando la revista THC que dice alto en N y medio en P, casi cero de K. inclusvo pone el te de guano de murcielago en la seccion "te de vegetativo" al parecer no encararon ni ahi, si aclara que al ser mas fresco mayor concentracion de N

estoy regando solo con agua, asi que veremos como evoluciona en unos dias, mas que nada el color verde oscuro
 
-