sobrefertilizacion????????

2 Abril 2012
431
4
0
buenas,tengo 2 predator una me la regalo el del grow y la otra se la dio a un colega y acabo en mi terraza, e llegado a la conclusion que esta genetica esta mal o algo porke no es normal que 2 plantas se me quden justo igual con 15 cm voy a describir una a una pa que no alla lios:
Predator 1: que e perdio ya el tiempo que tiene(unos 3 4 meses) y estoy tardando ya en tirarla a la basura aver que me decis, tube problemas de ph aunke no graves ya que echa 7 gotitas de vinagre(que es lo que e echaba antes de que se me rompiese el medidor de ph)y esta penosa la verda, aze poco le quedaba algun cogollo"vivo" aunque vi puntitos blancos en los cogollos que no se movian, nose que seria,aver si me decis que ago ya la ize lavado de raices a las 2 y e visto que a sacado una puntita verde pero vamos no espero nada ya de esta
Ver el adjunto 284356 Ver el adjunto 284357Ver el adjunto 284358 Ver el adjunto 284360
 
2 Abril 2012
431
4
0

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola, reggae. escucha tu cuando abonas que cantidad echas y a cuantos litros??? puff yo diria que te pasas y mucho.
de esa ultima no se yo que te podras fumar. saludos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas y gracias a los 2 por pasaros, aver el tema no es que me pase con los abonos, ya que echo la mitad de lo que pone en el bote, el problema es el ph que asta aze poco no lo controlaba del todo como deberia,(tenia medidor de ph y echaba 7 gotas mas o menos de vinagre para 8 litros y lo dejaba a 6,3,y segi aziendo eso pero con el medidor que tengo aora, e comprobado queechandole los nutrientes que le echaba baja a 5 o asi el ph (se pone naranja,si conoceis el medidor de gotitas) y antes lo echaba y no media, luego la otra y seguramente determinante para la sobrefertilizacion, es que abonaba cada 3 dias o asi, y dicen que es mejor 1 semana que es lo que ago aora,aun asi aora mido el ph y me sigen amarilleando alguna planta, sigo echando la mitad, espero fumar algo de la 2, la ize el labado de raices y aver como va... tengo otra que alguna punta se me a quemado(pero muy poco)nose si es sobrefertilizacion?o alguna carencia,saludos


resumiendo,en mi opinion se an ido acumulando nutrientes en la tierra en este caso por un ph bajo y la planta pues se a estancado y sobrefertilizado con tanto nutriente(porkje aunke no asuma mucho con ph bajo supongo que traga aun asi algo)
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
Parece que las hayas metido en el microondas amigo, a ver no quiero ser suspicaz pero... ¿hay alguien en tu entorno a quien no le guste que plantes marihuana? ¿es comunitaria la terraza ? parece que les hayan echado lejía o algo por el estilo, aunque tb podría ser por falta de riego pero de muchos días.
 
2 Abril 2012
431
4
0
Parece que las hayas metido en el microondas amigo, a ver no quiero ser suspicaz pero... ¿hay alguien en tu entorno a quien no le guste que plantes marihuana? ¿es comunitaria la terraza ? parece que les hayan echado lejía o algo por el estilo, aunque tb podría ser por falta de riego pero de muchos días.
na como mucho mi madre...jajajajpero no creo quesea capaz sinceramente, na el problema a sido la acumulacion de sales,regarlas las riego cuando lo piden, y si se a puesto asi ya del todo porke le ize el labado de raices y aun asi se puso peor,antes quedaba algun cogollo vivo
 
-