sobreproduccion y las plantas que sobran

papabob

Semilla
19 Junio 2006
17
0
0
Buenas.

A ver, yo soy un fumador muy ocasional y normalmente con lo que dan 2 o 3 plantitas tengo para todo el año. Sin embargo este año las plagas me han dejado en paz y a estas alturas de la pelicula todavia tengo vivas las 5 que puse en los semilleros, y ya no se que hacer con las que sobran. ¿Que les pasaria si no las recolecto? ¿moririan igual o durarian el invierno y listas para el año que viene? Por algun lado he leido que si vas cortando los cogollos conforme van saliendo la planta no entra en modo floracion y sigue "creciendo" toda la temporada, pero como eso no lo he leido en otro lado no se si es verdad o una idea feliz del que lo escribió. Espero vuestros consejos, que me daria por saco tener que tirarlas sin mas.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo mejor es que las cuides y las termines cosechando. Para no tener excedentes en casa siempre puedes ir regalandola a los amigos o incluso utilizar el excedente para hacer hachís.

La última opción es tirarla para evitar marrones innecesarios.

Saludos.
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Yo opino que mejor recolecta y tener una maria para fumar en 2 meses y el resto curarla a consciencia para conseguir un mejor material, y si tienes suficiente el año que viene en lugar de plantar tienes vacaciones.

Yo este año tengo mucha sobreproduccion, ya k con una planta la mujer pasa todo el año. la curaré bien y despues envasada al vacio para k se conserve. y estaré unos años sin necesidad de cultivar. y poder disfrutar el veranito a la bartola.
 

papabob

Semilla
19 Junio 2006
17
0
0
Sí, es lo más lógico, pero a lo mejor alguien ha pasado por esto y ha encontrado algo "imaginativo" que hacer con una plantuqui de más :D
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Podrias hacer aceite cannabico mantekilla pasteles ensaladas hachis mui rico y monton de cosas pero no tirarla ya ke es una pena el trabajo de unos meses pa tirarlo despues y otra cosa si te sobra siempre puedes donarla a alguna asociacion en los ke hay gente con cancer y graves dolencias y con eso les ayuda muchisimo, seria la mejor opcion si la piensas tirar :D suerte
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
YO la verdad por tener 2 plantitas mas de lo esperado me las quedaria, nunca se sabe si en flora, no van a pillar nada o moho y alguna la tienes que tirar,
el viento te rompa ramas, que alguna no cogolle bien, que una sea malisima que en teoria no pero bueno, hasta no estar cortada nunca se puede saber si va a pasar algo, a mi siempre me pasa algo en floracion, vientos llubia, moho y cada año pierdo produccion en estas cosas.

Este año tengo solo 3 que me han salido , lo veo justo, si las 3 me cogollaran bien, y todo bien, ya tendria suficiente para mi, pero ya te digo que los gusanos, el moho y las tormentas cada año estan al ataque.
 
-