SOG variado con Adjust Wing 600W

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Hola a todos :D ....empezamos el nuevo seguimiento :D :D
Los materiales que voy a utilizar para este nuevo cultivo son:
RVK 700 m3 de extracion
(intracion pasiva)
Adjust Wing 600w
Macetas de 2 litros y unas pocas de 3 litros para las matas mas grandes. (he metido matas grandes por si el sog no sale como quisiera, siempre hay que guardarse las espaldas :) )
2 ventiladores para remover el aire.

Y de fertilizantes:
Coco a + b de Canna
Delta 9
PK13/14 de canna
canazym

La variedades elegidas has sido:
Critical +
Yumbolt
WW
Pakistan
Norther L
Chonic (de 3 semillas distintas)
Diesel
Y creo que alguna mas que ahora no caigo
Saludos.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Comentaros que llevan en flora desde que pasé el anterior cultivo al cuarto oscuro que han sido 20 dias justos pero no he podido colgarlo antes.
Las matas grandes estan hechando muchos mas pelos en este tiempo que las pequeñas.......... bueno os dejo unas fotos para que las veais y opineis vosotros...
Hay 74 matas.....jajajajaja que bien me lo voy a pasar..... 8O
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
[attachment=2:1yghzgk0]Zona central.JPG[/attachment:1yghzgk0]

[attachment=1:1yghzgk0]zona central 1.JPG[/attachment:1yghzgk0]

[attachment=0:1yghzgk0]zona central 2.JPG[/attachment:1yghzgk0]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
[attachment=1:1uw7cx6p]zona derecha.JPG[/attachment:1uw7cx6p]

[attachment=0:1uw7cx6p]zona izquierda.JPG[/attachment:1uw7cx6p]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Mirar como estan las critical mas grandes.......las matas pequeñas estan mucho mas retrasadas pero estas...... 8O

[attachment=1:xrrpz7tm]Cogollito de critical.JPG[/attachment:xrrpz7tm]

[attachment=0:xrrpz7tm]cogollito de critical 1.JPG[/attachment:xrrpz7tm]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y la Yumbolt no se queda coja tampoco......... y de las que he probado en el cultivo anterior es la mejor y mas potente para mi.......

[attachment=2:2w5lys3v]cogollito de yumbolt.JPG[/attachment:2w5lys3v]

[attachment=1:2w5lys3v]cogollito de yumbol 1.JPG[/attachment:2w5lys3v]

[attachment=0:2w5lys3v]cogollito de yumbol 2.JPG[/attachment:2w5lys3v]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y anda que la Shyskaberry.........a cual mejor......jejeje....

[attachment=2:2h98e632]Shyskaberry.JPG[/attachment:2h98e632]

[attachment=1:2h98e632]cogollito de shyska.JPG[/attachment:2h98e632]

[attachment=0:2h98e632]cogollito de Shyska 1.JPG[/attachment:2h98e632]


Bueno por hoy ya no cuelgo mas fotos ..... :D :D :D
Deciros que ayer acabe de darlas el delta 9 con 6ml/l a todas y los siguientes hasta que pasen 10 dias les daré 2ml/l de coco A + B..... direis que es poco pero a las matas que se lo subi a 3ml/l las puntas se levantaron y estan mejor con 2 ml/l de coco a y b ..... el color realmente es el mismo....... estan un poco verdes claras pero no estan amarillas y prefiero que esten asi que como en el anterior verdes brillantes que parecen que estan sobrefertilizadas.....
Ya os ire comentando......
Saludos y se aceptan sugerencias........
 
G

Guest

Invitado
esta tarde me e fumado dos canutos bien curaos de critical+,y estaba cojonuda un ciego muy bueno,yo no la habia sembrao antes xq pensaba q no pegaba tan bien,pero el año q viene plantare alguna(esta año ya le tengo todo organizao) en exterior.
ya me contaras q te parece.
un saludo a todos los jardineros de humo.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Deciros que las plantas de la zona central (SOG) tendran entre 15 y 20 cm ..vamos lo que es un sog ......... :) :D y las de los laterales entre 40 o 50 cm por si con el sog no salen buenos cogollitos tener los entremos gordos...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
bienvenido salvatore-thc.......
La critical + esta de locos......... yo la tengo curando del anterior cultivo y te deja la cabeza hecha un lio ...esta buenisima ......pero la yumbolt es mas fuerte todavia y mejor......La verdad es que me molan todas pero ya sabes siempre hay alguna que te hace mucho tilinnnnnnnnn.......jajajajaja......
Saludos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
oooooooohhhhhhhh menudo mar verde tienes ahii jejejeje he oido hablar mucho de la yumbolt y tarde o temprano caera en mi cultivo jeje weno me quedo por aqui, que esto promete buenas porras :D :D :D

salu2
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
que tal amparo21.....
Yo que tu me haria con una Yumbolt mas pronto que tarde ......... seguro que no te defrauda ....... a mi me encanta el olor a incienso y esta llerva ...fffffffffff y ademas esta fuerte hasta el punto que como des una calada muy gorda te tienes que sujetar para no caerte......jejejeje.... esto es cosa mia jajajajajaj no es para tanto ....pero es la ostia... de verdad.....
Saludos y bienvenida
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pues nada....... como nadie comenta nada meto un par de fotitos mas con efectos especiales .....jajajajaja.......

[attachment=1:4070vceu]DSCN3245.JPG[/attachment:4070vceu]

[attachment=0:4070vceu]DSCN3246.JPG[/attachment:4070vceu]

Saludos y espero comentarios que veo esto muy apagado...
 
G

Guest

Invitado
preciosos esos cogollos.q banco comercializa la Yumbolt?x lo q decis tengo q hacer hueco x lo menos pa una esta año!
un saludo a todos los jardineros de humo!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Salvatore-thc , no tengo ni idea de quien la comercializa pero te aseguro que no te defrauda en absoluto ...... menuda sorpresa que me he llevado yo, resulta que cuando pillé los esquejes de mi anterior osecha no se la pedi y al recogerlos y verla le dige que no la queria ....al final me convenció y menos mal que fue asi porque de no ser asi no la habria conocido y menuda putada. es un YERBON...jajajaj. enserio tio......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal compañeros cultivetas........
Este fin de semana han estado solas en casa y cuando he llegado hoy lunes por la tarde lo primero que he hecho como es normal ha sido ir a verlas y estaban de lujo...... las cronic han crecido en 3 dias mas de 10 cm 8O (una pasada). y las demas han crecido pero no tanto......
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
cojonudo q vallan asi de bien compi.ya me e informado de todo en la red.la yunbolt solo la venden en semillas regulares.como no puedo dar el lujo(por espacio de tener machos).e visto q venden critical yumbolt feminizadas.si las tienen en los grows de mi ciudad la comprare,sino esperare al siguiente año para probarlas.
un saludo yosu! q siga a tope esa cosecha!
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Salvatore-thc....... como hemos hablado la probaras este año...jejejejejee...
Saludos tio....

Ese AMJ...... ya os hechaba de menos por aqui....ajajajajaja .....que nos has tenido abandonados un tiempo :? .........pollo me dices a mi ....jajajaja tu si que eres un pollo pidiendo permiso para estar por aqui :D jajaja ......
Saludos tio y por aqui nos leemos.....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O la ostia puta canijo peazo macrocultivo tiu 8O 8O que bonita la sala de flora ,,,seguiremos de cerca esa yumbolt a ver como termina ,,,, en breve tendras noticias jajaja 8O
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Sangria......jajajaja.....ha esto le queda un poco todavia para ser un macrocultivo....... :D soo hay un foco .....crack ....aunque si fuera por mi liaba la de diosssss...... (me encanta cultivar tio) ....... es todo un alago que te mole mi flora tio.....
Estoy deseando tener por aqui a tu campeona ...jejejeje....
Nos leemos tio, saludos.....
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
yosu25 dijo:
Salvatore-thc....... como hemos hablado la probaras este año...jejejejejee...
Saludos tio....

Ese AMJ...... ya os hechaba de menos por aqui....ajajajajaja .....que nos has tenido abandonados un tiempo :? .........pollo me dices a mi ....jajajaja tu si que eres un pollo pidiendo permiso para estar por aqui :D jajaja ......
Saludos tio y por aqui nos leemos.....


- Jajajjajajaja Keria poner "pillo sitio" pero no llegue a ponerlooooo, como te voy a llamar pollo nengggg jejejeeejej

- Un saludo ChikenBisssssss :D :D :D
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Bueno gente........ como os comente ayer estube el finde fuera (comiendo morcillaca y poniendonos azules a pinchos en burgos...... y verdes a maruja...jajajaja) madre mia que hartón...... y tengo que colocar la sala de flora porque esta irreconocible.... 8O en el buen sentido... :D . voy a colgar los ventiladores del techo para tener mas sitio y distribuir un poco mejor las matas y una cosa muy importante para mi que he sacado de este cultivo es que no hay que aumentar la dosis de 2ml/l de coco A+ B de Canna porque si se aumenta a 3ml/l se ponen demasiado verdes y los picos de las hojas se levantan .....que en los anteriores pensaba que era por el foco que estaba muy cerca pero en esta he visto que no era por eso....... porque a las que no les he aumentado la dosis de A + B los picos estan muchisimo mejor estando a la misma distancia del foco y los cogollos se estan formando mejor a los que les mantuve la dosis de 2 ml/l.
Mañana os pongo unas fotos de la sala de flora que parece otra...... 8O
Saludos a tod@s....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ.... jajajajaja pues por mi barrio se dice eso de pollo ....jajajaja no te habia entendido...... jajajajaja......
Yo lo que te queria decir es que no tienes que pedir permiso para estar por aqui .... jjajajajajaja.
Otro ChikenBisssssss tronco....ajajajajaja
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Buenas.
Que estetico queda el armario con las plantas asi ordenaicas por tamaño, jejej. Que mide el armario? si lo pone no lo e visto (es solo por curiosidad).
Saludos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Sefumeta, se me ha pirado poner las dimensiones del armario y seguro que mogollon de detalles...jejejeje....como ya hize un seguimiento y estoy bastante amenudo super fumado ya doy por hecho que sabeis cosas que ni pongo jajajajaja ya sabes...... (seguro que faltan mazo de datos...preguntar lo que necesiteis saber que ahora tengo un poco peor la cabeza que antes ...jeejeje ...y ya es decir)

La sala de flora tiene 1,98 m de largo por 1 metro de ancho y esta iluminado con 1 adjust de 600 w abiertoa tope..... no tengo puesto el spreader porque le quita mazo de luz a las matas del medio y estan a unos 30 cm de las matas que han crecido mas (cronic) y a unos 40 del resto......

Las matas las tengo asi colocadas porque asi aprobecho mucho mas la luz y como las del centro tienen que crecer calzo las de los lados para que les de bien la luz........(simulando un cultivo vertical en las de los lados...jejejeje)en el anterior cultivo las que calzé en los lados para que les diera la luz de esta forma sacaron un cogollo espectacular.....
 
G

Guest

Invitado
una maravilla yosu25.cuando monte un indoor,quiero uno como el tuyo,envidia sana jeje.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatorethc ....Me alegro que te mole....

Bueno como indique ayer os dejo unas fotos que no son de muy buena calidad pero es lo unico que tengo......

[attachment=2:1rzqxbo8]Parte izquierda.JPG[/attachment:1rzqxbo8]

[attachment=1:1rzqxbo8]Zona central.JPG[/attachment:1rzqxbo8]

[attachment=0:1rzqxbo8]Zona derecha.JPG[/attachment:1rzqxbo8]

Como pudeis ver las Chronic han crecido una pasada.....ya veremos...no queria que crecieran tanto pero las dejare y las pondre en los bordes para que no estorben....
Las que estan en macetas de 2 litros me piden agua cada 5 o 6 dias, y las que estan en macetas de 3 litros cada 2 o 3 dias.......
Saludos.
 
G

Guest

Invitado
yosu!!ya echo en falta una fotito de la yumbolt a ver como de bonita esta,
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatore-thc ..... de la ultima foto el cogollo mas gordo de la izquierda es el de la yumbolt pero tengo pensado hacer un buen reportaje la semana que viene que la tengo de vacas para que las veais mejor y tambien tengo pensado hacer unas mejoras en el cuarto y hacer una buena limpieza que ya empieza a estar un poco sucio......

Deciros que ayer las metí el segundo riego de delta 9 a 6ml/l a las matas grandes de los bordes y a las pequeñas voy a esperar porque no les va a sentar nada bien por la pinta que tienen, ya que al meterles el anterior riego de delta 9 casi se sobrefertilizan y solo les he pegado un riego de agua solo con A+B y queria darles otro con agua antes de hecharles el Delta otra vez ............las matas pequeñas estan bastante mas retrasadas y chupan menos agua que las matas grandes que les he dado 3 o 4 riegos de agua despues del anterior riego con delta 9..... por eso he regado con delta 9 las grandes a los 10 dias y a las pequeñas se lo regaré a los 15 o 20 dias del anterior y no riego mas con delta 9 ......

Tambien tengo que empezar a bajarles el A+B porque se las ve un poco saturadas de nitro y demas......

Esto es todo y la semana que viene venimos con unas fotitos....

Saludos a tod@s.
 
-