SOG variado con Adjust Wing 600W

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que pasa AMJ, que tal tio...... oye quedará poco para que te vengas por aqui no .... ya sabes, avisame tio, que no se te pase.....
Estamos todos hasta los mismos por lo que veo con el manicurado eh.... hay unas maquinas para hacerlo pero yo las veo mogollon de caras y tampoco es que tengamos mucha hierba para rentabilizar las maquinas estas y las veo menos rollo que con la tijera pero no te creas que se manicuran solas tampoco....... y ademas a todo esto estoy cojiendo una soltura con las tijeras que de aqui a unos meses me dan el titulo de peluquero fijo.....jajajaja
Tio el tema del moho lo pense y fue una de las causas que me llevaron a a convencer a mi mujer ...jejejejejej
Saludos maquina.....
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss tio si k tienes de todo pero joerrrr algunasss muy gochas si señorrr el tema de la altura

lo del ramo de la novia buenas risas k me heche y joer en el pike de mini macetas pomadeo k te pegabas jejejejee
lo de pelar nosotros lo solemos hacer con 1 o 2 plantas es mas light en tu caso canardo y paciencia , annk mola jejejjee
un saludo y pal proximo....
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
Menudo SOG mas wapo te has montado, aunque has tenido un pequeño "fallo",el tamaño de las macetas,Al ser de 2l o 3l la planta no pueder dar todo el cogollazo que podria sacar,en la siguiente cosecha piensa en poner menos plantas y las macetas un pokco mas grandes,lo notaras en la produccion.Menudo faenon te espera cortando jajajaj,Xfa pon la produccion final en seco para usarlo de referencia.Un saludoteee crack.pasate por mi hilo, por si quieres alguna idea o algo.Aaaaa y recuerda que mas vale fumar solo, que mal aconpasado,jejejje
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
gasty dijo:
buenasss tio si k tienes de todo pero joerrrr algunasss muy gochas si señorrr el tema de la altura

lo del ramo de la novia buenas risas k me heche y joer en el pike de mini macetas pomadeo k te pegabas jejejejee
lo de pelar nosotros lo solemos hacer con 1 o 2 plantas es mas light en tu caso canardo y paciencia , annk mola jejejjee
un saludo y pal proximo....
Que tal Gasty tio..... Con las matas grandes no me puedo quejar pero las peques..... huy las peques :( menuda mierda ...... dije ramos pero ni eso tio....en minimacetas no puse nada porque son macetas demasiado grandes para estar hay y ademas han sacado mas produción en vasitos de plastico de 20cl que yo en 200cl ....... un fracaso lo mio :( .... y no me hables de pelar que menudo artón me he pegado... que mola? 8O no jodas tio...... a mi no me mola nada .......ffffffffff ..... he estado una semana pelando que ha sido una de las peores de mi vida.... jajajajajaja
Saludos tio......


Tocha dijo:
Amigo mio:
Menudo SOG mas wapo te has montado, aunque has tenido un pequeño "fallo",el tamaño de las macetas,Al ser de 2l o 3l la planta no pueder dar todo el cogollazo que podria sacar,en la siguiente cosecha piensa en poner menos plantas y las macetas un pokco mas grandes,lo notaras en la produccion.Menudo faenon te espera cortando jajajaj,Xfa pon la produccion final en seco para usarlo de referencia.Un saludoteee crack.pasate por mi hilo, por si quieres alguna idea o algo.Aaaaa y recuerda que mas vale fumar solo, que mal aconpasado,jejejje
Que tal amigo......
Un perqueño fallo no ..... ha sido un gran fallo pero no comparto que sea por la macetas porque te dejo una foto de mi anterior cultivo en macetas de 2 litros para que veas que con esas macetas se puede sacar buena produción.......

[attachment=0:20cvuw6q]anterior cultivo.jpg[/attachment:20cvuw6q]

El fallo fue que las podé al pasarlas a flora siendo tan peques y ramificaron y se han quedado fatal...... la cagada fue la poda y que al haber tantas y tan peques los riegos los pedian cada 8 o 10 dias y asi es imposible llevar bien los fertilizantes ....... total que no valen pa na ..... y como dices menudo faenon que me pegao con la manicura.... de locos.....
La siguiente la voy hacer en macetas de 3 litros y las dejaré crecer un poco mas ..... esto no lo vuelvo hacer......jejejeje....
Saludos tio....
 
G

Guest

Invitado
ya veo en la foto q te pondrias ciego con la yumbolt jeje.un saludo y suerte con el proximo cultivo.ya sabes q variedades vas a meter en el siguiente?.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatore-thc- dijo:
ya veo en la foto q te pondrias ciego con la yumbolt jeje.un saludo y suerte con el proximo cultivo.ya sabes q variedades vas a meter en el siguiente?.
Todavia me sigo poniendo ciego con esas matas tio.......¡¡que ricas!!....
En el siguiente he metido ww, pakistan, critical +, crhonic, 1nube roja,1 piedra celta, 1 tempo norte, afgana,super skun y como no mi preferida Yumbolt......
Haber si pongo unas fotos porque hize un poco de trampas y las he tenido en otro foco que encendí desde el 25 de mes pasado y ya las he metido en la sala de flora y estan espectaculares para el tiempo que llevan.... 8O
Saludos tio...
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Bueno Yosu.., acabo de leerme tu segui..,, entretenido .., si señor...

Me dejas con las ganas de probar la Yumbolt para proximos cultivos.., ya veo que ha sido tu campeona..,pero bueno tengo ganas de probar la critical+ .., esa si la tengo a un mes de cosechar,, tambien veo que estás muy satisfecho con ella.

Felicidades por el segui y a ver si te animas a por otro.. saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio: Tocayo!! que sakaste de produccion con el anterior sog?¿? el de la Yumbolt,cuantas tenias y cuanto espacio tenias para el fokito de 600W.Un saludo.weenoos humoss
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
fuss dijo:
estan muy wapas, ya podian llevar las novias esos ramos de bodas :D
salu2 yosu
Si tio ya podrian .... seguro que alguien se pega por cogerlo cuando lo tiran...jajajajaja....
Saludos.

MendaLerenda dijo:
Bueno Yosu.., acabo de leerme tu segui..,, entretenido .., si señor...

Me dejas con las ganas de probar la Yumbolt para proximos cultivos.., ya veo que ha sido tu campeona..,pero bueno tengo ganas de probar la critical+ .., esa si la tengo a un mes de cosechar,, tambien veo que estás muy satisfecho con ella.

Felicidades por el segui y a ver si te animas a por otro.. saludos
Si lo has leido te habras dado cuenta que acabé hasta los mismos de el y la verdad que no esta muy currado pero es lo que hay ..... por lo menos es corto jajajaja.....
La yumbolt a mi me gusta mas (el sabor) pero la critical me fuma mucho mas y de sabor esta que flipas tambien....... te vas a poner como las grecas jajajaja....

Tocha dijo:
Amigo mio: Tocayo!! que sakaste de produccion con el anterior sog?¿? el de la Yumbolt,cuantas tenias y cuanto espacio tenias para el fokito de 600W.Un saludo.weenoos humoss
Que tal Tocha.... pues no lo pesé entero pero algunas matas estaban en 10, 15 y otras poco mas, pero para ser el primero estubo bastante bien. Tenia creo recordar unas 35 por ahi en 2 metros por 80 cm con el adjust de 600 abierto a tope.....
Te pongo un enlace del anterior segui por si quieres pillar algun dato que lo tengo un poco olvidado la verdad:

http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-f58/adjust-wing-600w-mes-flora-t100951.html

Saludos.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
Muchas gracias por el aporte en produccion, yo tambien tengo el adjust wings y se nota bastante la reflexion,ahora lo tiene mi hemano en su cultivo junto al super spreader,pero weno(como los leds de 120W, cooltubes,filtros,los rvk...jajajaj,un monton de cosas de pasta vamos)Creo que si para el otro cultivo te pusieras menos plantas y macetas mas grandes podrias provar el doblado o podado(fim),te gustara bastante y lo notaras en trabajo al regar(bastante menos), la produccion..para hacerte una idea con un foco usado,de 400W y el adjust wings, haciendo un Scrog de Afrodita,saqué 270gr con solo 6 plantitas,en macetas de 8l,el espacio era de 80cm X 60cm(algo asi), calcula cuanto mas prodrias aumentar tu produccion..lo notarias fijo.Aunque te sigo diciendo que lo tienes muy way montado y tienen una pintita que..jajajaj(la baba),para el tamaño de las macetas es bastante produccion.Que fallo el de podar tiooo!! A mi en mi primer cultivo me paso algo parecido por podar las ice cool cuando pase a 12h,( http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=1309&p=3 )pero na,de los errores se aprende mas que de las cosas buenas.
Na tocayo,que me enrollo,jajajaj, felicidades por tu trabajo,weeeenooos humos
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Te tal tocha......
Salio bastante para ser la primera vez, y lo mejor fue que esta tremenda la yerba... nunca habia probado nada igual..... ya he visto lo tuyo y tienen muy buena pinta esos cogollos y de producion para el espacio de lujo tio...... ahora estoy con macetas de 3 litros y la verdad es que se nota bastante en el trabajo....... haber como sale esta pero pinta bastante bien..... por lo menos he aprendido bastante con estas cagadas ultimas.... jejeje
Haber si os hago unas fotos de los que tengo desde el dia 25 del mes pasado....
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Pues si porque esto sin fotos no vale pa na ........

Empezamos por unas generales.....
[attachment=2:22qszmxi]General.JPG[/attachment:22qszmxi]

[attachment=1:22qszmxi]Genreal 2.JPG[/attachment:22qszmxi]

[attachment=0:22qszmxi]General con sodio.JPG[/attachment:22qszmxi]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y seguimos por unas verticales ....ejejeje....

[attachment=1:1n5r0wt6]General 1.JPG[/attachment:1n5r0wt6]

[attachment=0:1n5r0wt6]General 3.JPG[/attachment:1n5r0wt6]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
ahora las toca el turno a las critical + .....¡¡¡ madre mia que pinta!!!

[attachment=2:2ks2fdqh]Critical 1.JPG[/attachment:2ks2fdqh]

[attachment=1:2ks2fdqh]Critical 2.JPG[/attachment:2ks2fdqh]

[attachment=0:2ks2fdqh]Critical 3.JPG[/attachment:2ks2fdqh]
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y como no podia ser otra forma.......... mi campeona Yumbolt, digo campeona porque para mi es lo que es...... pero que vamos, no ha ganado nada excepto a mi que me tiene ganado totalmente...jajajaja:

[attachment=2:1yoau5xt]Yumbolt 1.JPG[/attachment:1yoau5xt]

[attachment=1:1yoau5xt]Yumbolt.JPG[/attachment:1yoau5xt]

[attachment=0:1yoau5xt]Yumbolt con sodio.JPG[/attachment:1yoau5xt]


Bueno y con esto por hoy hemos terminado........
Deciros que llevan desde el dia 23 del mes pasado ( el domingo hacen su cumplemes) que ayer empezé con el riego de PK 13/14 de cana con dosis de 0,75 ml/l y poco mas....... piden riego cada 3 dias +-.......
A si y una pregunta que os queria hacer..... el pk como lo añadis vosotros riego si riego no o dejais mas riegos entre cada aplicacion??????? Gracias de antemano.

Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Iba a abrir otro segui pero como el anterior salio tan mal y acabe tan hasta la patilla..... pues he pensado que voy a continuar con el que estoy haciendo ahora por aqui mismo para que no quede tan soso y ya que el que tengo tiene practicamente 1 mes pues los junto..... :D
Este pinta mucho mejor que el anterior, solo hay que verlas..... ademas no da tanto curro como el anterior y los resultados son mucho mejores......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Os pongo tambien un par de fotos de alguna cronic que hay por ahi.....

[attachment=1:b0kfhhe6]Chronic 1.JPG[/attachment:b0kfhhe6]

[attachment=0:b0kfhhe6]Chronic.JPG[/attachment:b0kfhhe6]

Saludos.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenas yosuu :D :D joerrr, para ser su cumplemes no están nada mal 8O :lol: tanto las critikal, como las chronic, como tu yumbolt están bien empepinadas 8O :lol: muy guapas todas tio,,, esto ya es otra cosa,,, asi con menos plantitas y más grandecitas con más sitio se trabaja mejor :D pues nada tíu, en breves sabes que tenemos pendiente un envio :D irá pallá un paquetillo de la muerte 8) :lol: ya hablamos por privi :D A seguir asi tio,,, que pinta cojonudoo :D

Saludooos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Buenas pibeeeeee

Que pinta tienen esas critical+, estan perfectas tio, verdes verdes ;)

Cuanto a lo que preguntas sobre el Pk, en mi caso yo riego una vez con agua y PK, la siguiente con agua y Encymas (egemplo, podria ser abono flora) y otro de agua sola, y asi voy repitiendo el proceso.

Te he dejado un privado loko, hablamosss

Saludosssss
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
otto sti dijo:
Buenas yosuu :D :D joerrr, para ser su cumplemes no están nada mal 8O :lol: tanto las critikal, como las chronic, como tu yumbolt están bien empepinadas 8O :lol: muy guapas todas tio,,, esto ya es otra cosa,,, asi con menos plantitas y más grandecitas con más sitio se trabaja mejor :D pues nada tíu, en breves sabes que tenemos pendiente un envio :D irá pallá un paquetillo de la muerte 8) :lol: ya hablamos por privi :D A seguir asi tio,,, que pinta cojonudoo :D

Saludooos
Que tal otto tio.... estan de lokos, de los 3 cultivos que llevo es el mejor con diferencia, ya era hora que salieran bien las cosas aunque con el primero no me puedo quejar porque todavia estoy fumando de el... :D el trabajo comparado con el anterior es como un paseo fumandote un trocol, facilito y placentero.......jejejeje.
El envío cuando puedas me lo haces que no hay prisa tio porque voy a parar en verano, esta semana que todavia no ha entrado el calor se me ha puesto el indoor en 35 grados nada mas y nada menos, entre y estaban todas las plantas pa bajo... que susto...... puto calor.....
Hablamos crack...

AMJ dijo:
Buenas pibeeeeee

Que pinta tienen esas critical+, estan perfectas tio, verdes verdes ;)

Cuanto a lo que preguntas sobre el Pk, en mi caso yo riego una vez con agua y PK, la siguiente con agua y Encymas (egemplo, podria ser abono flora) y otro de agua sola, y asi voy repitiendo el proceso.

Te he dejado un privado loko, hablamosss

Saludosssss
Ese AMJ, que tal..... si estaban perfectas pero como le he dicho a otto se me quedaron secas por la temperatura y ahora ya no estan tan verdes...jejejeje pero no estan nada mal la verdad, haber si pongo fotos.....
El PK se lo voy a hechar como indicas ..... agua con PK, el siguiente agua con canazym y el siguiente agua sola, asi sucesivamente hasta el lavado.... gracias por la ayuda crack......
Saludos tio, hablamos.....


Buenos pues deciros a todos que las critical en esta semana se han empezado a tostar un poco.... no creo que sea por el PK porque le heche 0.75ml/l seguro que ya les empieza a tocar.
Ya las he metido un riego con canazym y hoy les toca con agua .......menudas temperaturas, para solucionar el tema de la temperatura tengo que dejar la puerta abierta mientras esta el foco encendido pero es lo que hay .... el olor la verdad que no se nota ya que el extractor tira bastante y lo puedo hacer, sino seria un problema muy tocho....
Haber si os cuelgo unas fotos de esta semana ......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
AMJ dijo:
alguno novedad tendras por aki seguroooo jejej y nos fotitos que comentaste tambien.... XDXDXD


Saludosssss

Que tal AMJ, tio.... la novedad es que tengo el indoor en 32 grados con el foco encendido y subiendo ..¡¡¡ que calor !!!.
Las fotos las he ido hacer hoy y no he podido porque segun las estaba haciendo se me han fundido las pilas de la camara (que no veas como se las come) y no he podido terminar, haber si este finde hago fotos y las pongo el lunes.
Saludos crack....

otto sti dijo:
Buenass :D :D seguro que si que están bien wapas,,, no te las quedes solo para verlas tu :D :D enseñanoslas :lol: y como ésta semana voy lanzado aqui tienes tu ración :lol: :lol:



SALUDOOS
jajajajaja ....sin fotos esto no vale una mierda ...pero te digo lo mismo que a AMJ .... la verdad es que con el ritmo que llevavan como que se han estancado un poco pero hoy mismo les meto riego con PK a 1,5 ml/l menos a las critical que antes de ayer les hize ya el lavado de raices y ha engordar se ha dicho........:D.
Saludos crack.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Hola a todos...... he estado enfermo y llevo desconectado 2 semanas lo menos...... pero vengo con unas fotitos para animar esto y porque van a pasar a mejor vida dentro de muy poco........
Las critical ya estan secas y hoy mismo las paso a curar..... me han salido con muy buen aspecto ...... (de estas no hay fotos todavia).
La semana pasada fue mi cumpleaños y estube en la cama.... que guapo pero me han regalado un cacho movil que es con el que voy a publicar las fotos de hoy y creo que siempre porque se ven mejor que con la camara ....jajajajaja.....
Bueno las fotos que como dice el colega otto
ESTO SIN FOTOS NO VALE PA NA.

[attachment=2:2tuwmsu7]Para lavar.JPG[/attachment:2tuwmsu7]

[attachment=1:2tuwmsu7]Derecha.JPG[/attachment:2tuwmsu7]

[attachment=0:2tuwmsu7]Izquierda.JPG[/attachment:2tuwmsu7]

...........
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
...........

[attachment=2:37i7zaiv]Yumbolt1.JPG[/attachment:37i7zaiv]

[attachment=1:37i7zaiv]Yumbolt2.JPG[/attachment:37i7zaiv]

[attachment=0:37i7zaiv]Yumbolt3.JPG[/attachment:37i7zaiv]

...............
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
................

[attachment=1:1f5el0p6]Chronic 2.JPG[/attachment:1f5el0p6]

[attachment=0:1f5el0p6]Chronic 1.JPG[/attachment:1f5el0p6]

................
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Queriais fotos verdad ........ pues tomar fotos.... jajajajaja......
Ahora os voy a poner las que me paso el colega Pepeminer ....

[attachment=2:3je3zaqy]Nube Roja.JPG[/attachment:3je3zaqy]

[attachment=1:3je3zaqy]Cogollo de nube roja .JPG[/attachment:3je3zaqy]

[attachment=0:3je3zaqy]Piedra celta y tempo norte.JPG[/attachment:3je3zaqy]

Y por hoy no tengo mas fotos........... luego haré unas a las c+ que tengo secas antes de pasarlas a curar para que las veais..........
Saludos a tod@s.......
 
G

Guest

Invitado
bueno espero q ya estes recuperado yosu,se te echaba de menos.joder este cultivo se sale e perrilla!!!.no veas como estan esos cogollos de las yumbolt de las chronic y las del amigo pepe.esta vez te has salido!!y ya te digo espero q estes recuperado del todo un saludo.
 
-