SOG variado con Adjust Wing 600W

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatore-thc- dijo:
bueno espero q ya estes recuperado yosu,se te echaba de menos.joder este cultivo se sale e perrilla!!!.no veas como estan esos cogollos de las yumbolt de las chronic y las del amigo pepe.esta vez te has salido!!y ya te digo espero q estes recuperado del todo un saludo.
Que pasa salvatore tio, que tal..... yo ya estoy recuperado del todo y de todo ...jejeje .... con este cultivo me desquitado del anterior, esta que te cagas :D nada mas ponerlas a floración sabia que iba a ser diferente al resto ... lo presentia .jajajaja..... y asi a sido, luego pongo unas fotos de las c+ ya sequitas.
Ya he visto el exterior que tienes y esta que flipas .... te debo unas yumbolt que al final no pudo ser....
Nos leemos....
Saludos.

Yerbero dijo:
menudo crack yosu!! tremendas chroniccc!!
Gracias tio pero hago lo que puedo con lo poco que sé, es mi tercer cultivo y vamos mejorando un poquito cada vez.... (menos el anterior que fuimos pa tras) jajajaja...... de todo hay que aprender.....
Saludos tio.

gasty dijo:
juassssss menudo hijodeeeee fuaaaaaa
enhorabuena macho como te vas a poner la ostia si señor como se nota el coco me cago en to tiran k da gusto oleeeeeee jejejej
un saludo
Que tal Gasty tio..... han salido unos pepis con el coco este de lokos.....jajajaja.... voy a poner unas fotitos de algo mas que tengo por aqui, haber si te gustan.....
Me alegra leerte por aqui.....
Saludos crack...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Hay van las fotos de hoy.......

[attachment=2:lverg8fy]general.JPG[/attachment:lverg8fy]

[attachment=1:lverg8fy]Diesel.JPG[/attachment:lverg8fy]

[attachment=0:lverg8fy]Paquistan.JPG[/attachment:lverg8fy]

...................
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ahora vienen las critical + que dentro de nada las estamos catando.... jajajajajaja.....que ricas....

[attachment=2:2hwilzks]Critical 1.JPG[/attachment:2hwilzks]

[attachment=1:2hwilzks]Critical 3.JPG[/attachment:2hwilzks]

[attachment=0:2hwilzks]Critical 5.JPG[/attachment:2hwilzks]

................
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ya terminamos con las de interior por hoy con estas dos mas de cogollitos de c+....... Luego vienes las fotos de las dos plantas que tengo en exterior (1 c+ y 1 Yumbolt).......

[attachment=1:19xhtwfs]Critical 4.JPG[/attachment:19xhtwfs]

[attachment=0:19xhtwfs]Critical 2.JPG[/attachment:19xhtwfs]

Como os he dicho luego os pongo unas fotitos de las de exterior pero me acabo de ganar una L .... la necesito 8O 8O 8O .........
Saludos a tod@s......
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yerbero dijo:
buffff ke envidia me dass (sana) al ver esas fotosss... y yo a esperar hasta noviembre o massss para catar las mias :( :( :(
son feminizadas pero no autos y exterior :( bueno tio ke te las yumes muy agusto loko, nos vemos tio;)
Ten paciencia que cuando llegue la hora habra merecido la pena todo el curro.... yo plante una baza Himalaya gold en Exterior y esa mata esta que te cagas, enserio esta rica rica........ :D
Saludos tio.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ya que estamos ponemos unas fotitos de las dos matas que tengo en exterior peques, peques.... ahora parece que empiezan a estirar.......

[attachment=1:v0ffqgwg]Critical 1.JPG[/attachment:v0ffqgwg]

[attachment=0:v0ffqgwg]Critical 2.JPG[/attachment:v0ffqgwg]

..............
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ahora le toca a la Yumbolt.......

[attachment=1:22c4x1q0]Yumbolt 1.JPG[/attachment:22c4x1q0]

[attachment=0:22c4x1q0]Yumbolt 2.JPG[/attachment:22c4x1q0]

Se acabo por hoy ....... Saludos......
 
G

Guest

Invitado
asi q de de vouyer en mi segui e canalla.q menos q dejarme unas palabras.,.,.no te preocupes x lo de la yumbolt q no me entra ya esta temporada.joder esos cogollos de la critical estan q se salen ..ya sabes q me encantan jeje.igual hay q hacer unas catas de esa critical y tu de mis sadsssss jeje.un saludo y q todos tus cultivos salgan como este ultimo q esta de vicio..
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatore-thc- dijo:
asi q de de vouyer en mi segui e canalla.q menos q dejarme unas palabras.,.,.no te preocupes x lo de la yumbolt q no me entra ya esta temporada.joder esos cogollos de la critical estan q se salen ..ya sabes q me encantan jeje.igual hay q hacer unas catas de esa critical y tu de mis sadsssss jeje.un saludo y q todos tus cultivos salgan como este ultimo q esta de vicio..
Jajajajaja.... si tio tienes razon ,que menos que unas palabras :? putos vouyer... jajajajaja.... pase pero como estas super bien asesorado y con las matas de lujo no te puse nada, pero te sigo tio...... jejeje...
Si pasas por Madrid me avisas y nos hinflamos a critical..... 8O jajajajaja
Saludos loko.
 
G

Guest

Invitado
pa la proxima temporada de exterior me paso yosu.q hasta mayo del 2011 no me devuelven mi carnet de conducir.pero estaremos en contacto q este invierno igual monto mi primer indoor y necesitare de tus consejos.q esta ultima hornada q has sacado no tiene desperdicio..jeje..un saludo.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
salvatore-thc- dijo:
pa la proxima temporada de exterior me paso yosu.q hasta mayo del 2011 no me devuelven mi carnet de conducir.pero estaremos en contacto q este invierno igual monto mi primer indoor y necesitare de tus consejos.q esta ultima hornada q has sacado no tiene desperdicio..jeje..un saludo.
El tema de los carnet esta fino tio..... a mi todavia no me han pillao jejeje.... y cruzo los dedos pero esta calentito el tema.....
Aqui estamos para lo que haga falta ......
Saludos.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
vipaf88 dijo:
yosu que pasa mamoncete!!! que buena pinta esas critical tio!!!!! sera que tu no puedes ya comparar cogollos con litros??? jejejejejej un saludo tio y todo de categoria excelente!!!!! un saludo y x aqui andamos!!!!
Que tal Vipaf tio .... como vamos..... a mi todavia me queda para hacer esas comparaciones loko ...jajajajaja.... me alegra que te molen crack.
Nos leemos por aqui y por alli....
Saludos loko...
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
ESPAÑA ta ta ta ESPAÑA ta ta ta ESPAÑA...................
Por lo menos ya hemos pasado la primera fase, seguro que cairemos como siempre pero por el momento hay estamos.........
Hoy casi todas mis matas han cumplido 2 meses desde que las pasé a flora excepto alguna que puse despues y las queda 1 semanita para colgarlas en el secadero.
Me he fijado que en la nube roja, diesel y alguna otra la han salido los platanitos esos que dicen (que tienen forma de platanos muy pequeños) y la verdad es que no se exactamente que son y si es perjudicial..... dicen que saben fatal al fumarlos pero no se si son perjudiciales aparte del sabor que con quitarlos es suficiente......
Espero respuestas y el lunes vendremos con fotos........
Saludos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal yosu los platanitos ,,,, son flores masculinas que la mata suele sacar al final de flora en un ultimo intento de asegurar descendencia ,, estas aparecen o porque la genetica no esta estabilizaca al 100% como lamentablemente es el caso de la gran mayoria de feminizadas actuales o bien por el estres al que haya sido sometida la mata ,,sacarla del armario mas de lo necesario ,,,los flash de las fotos,,, estres hidico ,,, ,,,,, algunas veces no llegan a abrir y otrs polinizan algunas flores colindantes formando algunas semas,,, estas semas no son hermafroditas ni tampoco feminizadas ,,,, pero son semas totalmente cultivables serian S1 semilla de primera generacion ,,,, lo mismo te sale maxote que hembra ,,, yo he cultivado muxas de estas y la verdad algunas salen poderosas y otras vete tu a saber a que parental u ancestro se parecen ,,, pero en general bien nunca me ha salido ningun travelo ,,,,,

jugaremos la final contra brasil y perderemos :fumador2:
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muchas gracias por la explicacion Sangria tio.... :D eres un crack...... con lo que me has dicho ahora cuando llege a casa me pongo con las pinzas a jugar a los doctores con esos platanitos que paso de semillas en los cogollos...... no hay cosa que mas me joda que hacerte un peta y derrepente que suenen fuegos artificiales al fumar jejeje, que asco.........
Gracias otra vez crack.....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Muy buenas a tod@s......
Las fotos del lunes vienen con un poco de retraso pero aqui estan:

[attachment=2:1jd6tz57]todas.JPG[/attachment:1jd6tz57]

[attachment=1:1jd6tz57]Chronic 1.JPG[/attachment:1jd6tz57]

[attachment=0:1jd6tz57]tempo norte y piedra celta.JPG[/attachment:1jd6tz57]

..........
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
..............

[attachment=2:3o5kx2ug]Yumbolt.JPG[/attachment:3o5kx2ug]

[attachment=1:3o5kx2ug]Chronic.JPG[/attachment:3o5kx2ug]

[attachment=0:3o5kx2ug]Diesel.JPG[/attachment:3o5kx2ug]

Y ya no tengo mas fotos por hoy........ iremos actualizando.
Gracias todos por pasaros........
Un saludo.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que tal salvatore tio..... la verdad es que no me puedo quejar de como ha ido todo ya veremos cuando este todo seco haber que tal estan.....jejeje.

Os pongo unas fotitos de las 2 de exterior que en 1 semana han pegado un estiron de lokos......
A las dos las he podado para que se hagan a lo ancho.

[attachment=1:2jwsqd30]Critical.JPG[/attachment:2jwsqd30]

[attachment=0:2jwsqd30]Critical 1.JPG[/attachment:2jwsqd30]

......................
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Y ahora la toca a la Yumbolt.....

[attachment=1:2y8kw6pc]Yumbolt.JPG[/attachment:2y8kw6pc]

[attachment=0:2y8kw6pc]Yumbolt 1.JPG[/attachment:2y8kw6pc]

Saludos y hasta otro ratito......
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yerbero dijo:
muy guapas esas matas yosu! a seguir asi tio ;) pasate por mi segui a komentarlo! saludos loco
si eso eso a seguir asi o mejor que jode cuando se va hacia atras :D .....
Poco hay que comentar en tu segui tio, las matas las veo con muy buen color, mantenlas con ese color e incluso un poco mas verde oscuro (pero poco eh) y te ira de lujo........
Saludos tio....
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Bueno tenemos buenas y malas noticias......... :?
Las buenas ..... que ya he cortado todas las chronic y yumbolt menos 3 chronic que las queda otra semana (ya estan lavadas).
Las malas....... que tengo temperaturas de hasta 36 grados en el indoor y con estas temperaturas ya empiezan los problemas......,1º tengo que regar todos los dias y lo peor no es eso.... lo peor es que tengo un par de matas por ahora con araña roja (nube roja y diesel)....... me di cuenta ayer y las he pegado el lavado de raizes porque tienen bastantes y se ve que empiezan a formar telas en los cogollos... las he sacado a la terraza y en 3 o 4 dias las pego el tajo........... con estas temperaturas se reproduce a saco y se extiende que da gusto, espero que no se hayan ido a las otras matas aunque con las que tenian estas dos seguro que si..... hoy las miraré bien y de tener en otras matas las pegaré el lavado a todas y en 3 o 4 dias todas boca abajo porque no estoy dispuesto a que se coman mi cosecha........mi duda es que sabra mucho a los fertilizantes??? si hago un buen curado no se notara??? que hago???
Toda idea que me hagais llegar sera bien recibida y estare muy agradecido ............
Saludos a tod@s.
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Amigo mio:
Si tienes algo de araña y estas apunto de cortar no te preocupes,mientras no tengas una plaga demasiado avanzada cuando las cortes se marcharan de esos cogollos ya ke la araña solo ataca a las plantas en maceta,no cuando se "mueren"(al cortarlas).
A ver la produccion ke tal :D
Un saludotee amigo mio
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Que pasa tocha, amigo.... por suerte no se estendio porque saque las afectadas y las demas no parece que tengan (he tenido suerte)...... hay algunas boca abajo ya....
Saludos.

Putos platanitos que me han llenado alguna mata de semillas minusculas que no estan hechas completamente pero si no las quitas la yerba sabe fatal......
 
-