Sol a intervalos...

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Mu wenas a todos los foreros.

El otro día encontré el sitio perfecto para la fase de floración de las plantas en mi jardín. Le dá el sol desde que amanece y sale por encima del chalet de enfrente hasta que se esconde por el chalet de atrás, jejeje. Además está semicubierto (el sitio) por una encina que tiene la tira de años (la quiero mogollón :D :D ) y le quita el sol justo cuando más fuerte pega, a mediodía, y le da en semisombra, pero no se lo quita demasiado tiempo. Es un buen sitio.
Pero el otro día me puse a pensar... y me surgió una dudilla... ¿es malo que el sol le dé por lña mañana, no al mediodía, y siga dandole durante la tarde? Es decir, a intervalos. ¿desajustaría el fotoperiodo de la planta y me la jodería :?: :?: :?:

Esa era mi dudilla, espero vuestros sabios consejos (y los malos también)
peace peaceee
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Si es donde mas horas de sol le da, ahi estaran bien. Y solo cambian el fotoperiodo en oscuridad completa, para nada le afectara que le de un rato la sombra. Porque dices para la floracion esque las sacas de un interior??
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
A judgar por el post de su seguimiento no creo que las saque de un indoor porque las tiene en exterior ^^

Y... ¿Porque no las pones ahi ya? Saludos y suerte
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
En principio porque están mejor en el balconcito donde las puse porque es el único sitio al que no llegan mis tres bestias, que tengo tres perras, y hay una que es un poco burra :) :) . Por cierto, siento lo del perro de Cresis (ánimo tio).
Esta mañana ya he puesto la planta que transplanté a maceta más grande a ese sitio, he enterrado un poco la maceta en el suelo (a modo de viñedo) y lo he cuvierto con una alambrada que tenía por ahí. Hasta que crezca más y le estorbe, la tendré ahí. Luego supongo que montaré como un cerco y pondré todas ahí.
Ya me meteré en faena un día de estos.

Y no, no son de interior jejeje.
Muchas gracias por la información, mu amables,
peace peaceee
 
-