SOLO PARA CINÉFILOS (abstenerse aficionados)

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hola,joder jorgerepe,jejejeje vaya aficion has montao sevillista 8) ,pasaba para saludarte y darte la enhorabuena como ya te dije al principio del post,sin dudas arrasa,y ya puestos,digo una cantidad por decirla,¿21 dias jorgerepe? :) .Salut compañero.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hola,un dato de un actor,como puse el de jorge lucas supongo que a jorgerepe no le molestara que escriba esto aqui:
Andy Garcia,deberia tener un hermano gemelo siames,pero su feto no llego a desarrollarse y quedo pegado a su hombro por lo que cuando nacio el actor tuvieron que operarle para extirparlo,y de ahi la cicatriz del hombro que nunca quiere mostrar,y por ello no rueda escenas de desnudos en el cine.Salut-
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
d-_-b dijo:
45 Días... Milana bonita! milana bonita!!! jajjajaja. Esta vez espero haber acertado.
Pués esperas bién, amigo d-_-b. La respuesta eran los 45 días que el señorito Iván nunca le permitió cumplir al pobre Paco.
Enhorabuena y dame en un MP la dirección donde quieras recibir las semis.
Seguid concursando que yo os seguiré dandoos concurso.
Saludos a todos y atentos a próximas preguntas!!!

P.D. Hola, amigo pontet, espero que estés bién, un abrazo campeón!!!
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Coño! Un concruso cinefilo con lo k me mola el tema :D Y si hay unas semillas en juego mejor k mejor, espero con ansias la siguiente pregunta :D
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señores!
Os la pongo facilita para que os llevéis las semillas. La han echado en T5 esta noche, peliculón.

1990: 1 Oscar: efectos de sonido / Acción. Intriga. Submarinos / Un condecorado general de la Unión Soviética, al mando de un submarino nuclear, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que intente contactar con él para saber sus verdaderas intenciones. Hablamos del Octubre Rojo. En la huida de dicho submarino, realiza unas maniobras específicas de los militares soviéticos, pero sabrías decirme...
...¿cómo se llama esta peculiar maniobra para ver si alguien le sigue?




Es muy fácil, saludos y fumad antes de ver cine!!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Hola Jorgerepe.

Se trata de la maniobra Loco Iván. Es una maniobra que consiste en lanzar el submarino a toda velocidad contra una pared y luego modificar la trayectoria justo al final.

Saludos.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Mierda, se me adelantaron y aparte no la havia visto xD.
Otra vez sera :(
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
MIGUELET dijo:
Se trata de la maniobra Loco Iván. Es una maniobra que consiste en lanzar el submarino a toda velocidad contra una pared y luego modificar la trayectoria justo al final.
Qué pasa, MIGUELET!
Ya dije que era facilita, a la primera. Efectivamente, has dado con la respuesta correcta. Se llama maniobra de Loco Iván.
Ahora, la explicación que has dado de la maniobra, no tiene nada que ver. Es una simple acción de detenerse y virar solo un poco para que puedan funcionar los radares laterales y así saber si alguien les sigue. Lo que tu explicas es la maniobra que realiza en la huida cuando van a adentrarse en los desfiladeros con un torpedo a punto de darles caza, no tiene nada que ver con Loco Iván, pero no te preocupes que no era eso lo que preguntaba, eres el justo ganador de las semillas.
Manda cuando puedas en un MP la dirección donde quieras recibirlas. Felicidades!!!
Fumad antes de ver cine, pichones!!!
Disculpad si tardo en responderos, ESTOY DE VACACIONES.


P.D. No déis datos innecesarios si no lo teneis claro, alguna vez puede que os perjudique en la respuesta.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Re: SOLO PARA CINÉFOLOS (abstenerse aficionados)

Bueno, no se si seré aficionado o no pero se dice cinefilos :mrgreen:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señor@s!
Después de la parada del verano vamos a seguir con nuestro concurso favorito.
Suerte y empiezan las 24h. para ganar unas semillas.
En la 2ª entrega de Kill Bill nos encontramos a una Uma Thurman en un papel de venganza compulsiva.
Viaja a una caravana en medio del desierto para matar a su tercera víctima, Budd (Michael Madsen), pero se lleva una ingrata sorpresa al descubrir que la estaba esperando y la recibe con un cartuchazo de sal en el pecho.
Seguidamente la lleva a un cementerio y después de cavar en una tumba, decide enterrarla viva, qué chico más malo, pero sabrías decirme...
...¿qué nombre aparece en la lápida de la tumba en la que decide enterrarla?


 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Jorgerepe, que tal todo ?
La lapida en cuestión, no será..............................Paula Schultz ?? :mrgreen:
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
z0mbi dijo:
La lapida en cuestión, no será..............................Paula Schultz ?? :mrgreen:
Correcto, z0mbi!
La respuesta que estaba pidiendo es Paula Schultz.
Además, lo has hecho en un tiempo record. Me imagino que tenías la peli en casa. Felicidades!!!
Dame en un MP la dirección donde quieras recibir tu premio.
Enhorabuena y atento a próximas preguntas!!!

P.D. Me alegro que seas tú el ganador. Un saludo, zOmbi!!!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
NUEVA PREGUNTA PARA CINÉFiLOS (abstenerse aficionados)

Qué pasa, señores!
Aquí empieza unas nuevas 24h. para conseguir unas semillas. Suerte a todos los fumaos que participéis!

En la obra de arte de Steven Spielberg, Indiana Jones en busca del Arca perdida, tenemos una apoteósica escena final, cuando por fín todo el público impaciente pudimos comprobar que es lo que escondía el interior de dicho arca. Y cuál fué nuestra sorpresa cuando lo que salió fueron espirítus demoníacos que acabaron con la vida de todos los nazis que allí se encontraban, pero sabrías decirme...
...¿a cuántos alemanes mata atravesados por el rayo de luz? Sólo pregunto por los atravesados por el rayo de luz, no por todos los que mueren.




Suerte y fumad antes de ver cine!!!
 

ertioo

Semilla
30 Agosto 2007
64
0
0
22???
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
aiba!!

cuanto tiempo sin participar aki... jejej

weno probaremos fortuna.. el rayo se carga a 5 solo!

a ver si hay suerte no?? jejej un saludo y suerte!
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
nadie_ats dijo:
Pues ya tenemos un ganador!!!. Respuesta correcta y dentro del tiempo.
La respuesta correcta es 30.
Son un total de 33 los que mueren , pero atravesados por el rayo solo 30, los otros 3 mueren en el altar junto al Arca.
Felicidades, nadie_ats. Mandame en un MP la dirección donde quieras recibir las semillas.
Gracias a todos por participar, atentos a próximas preguntas y no olviden fumar antes de ver cine!!!

P.D. nadie_ats, ¿has visto la peli y los has contado o sonó la flauta por casualidad?
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Bién hecho, pichón!!!
Enhorabuena!!!
Cuando quieras me mandas en un MP la dirección donde quieras recibir el premio.
Saludos y a seguir participando, eso sí, hay que estar fumao!!! :D :lol: :D :lol: :D
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Cuidado, Jorgerepe es un submarino de la policia ! Nos pide las direcciones para poder pillarnos mejor !!

Jajajajajajajaja.. es una BROMA grande como una casa !!! :mrgreen:

Es de total confianza; acabo de recibir mis semis y ademas es super simpatico y legal..

1 saludo y de nuevo gracias J :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
z0mbi dijo:
Cuidado, Jorgerepe es un submarino de la policia ! Nos pide las direcciones para poder pillarnos mejor !!

Jajajajajaja , pues ami me da igual , que venga la policia :p , ya seria la 3ª vez y aqui estoy , cultivando , como siempre .

Si se cultiva unica y exclusivamente para autoconsumo , eres consumidor habitual y no traspasas unas ciertas normas no tienes porque tener miedo a que vengan los maderos a casa , esos si , molesta un huevo y parte del otro .
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
nadie_ats dijo:
z0mbi dijo:
Cuidado, Jorgerepe es un submarino de la policia ! Nos pide las direcciones para poder pillarnos mejor !!

Jajajajajaja , pues ami me da igual , que venga la policia :p , ya seria la 3ª vez y aqui estoy , cultivando , como siempre .

Si se cultiva unica y exclusivamente para autoconsumo , eres consumidor habitual y no traspasas unas ciertas normas no tienes porque tener miedo a que vengan los maderos a casa , esos si , molesta un huevo y parte del otro .
Bufff, si, aunque supongo que sabrás que la putada es que la "excusa" del autoconsumo es según la pintilla del cultivador, del dia del poli, y muchos mas factores..
Será que eres muy buen diplomatico jajaja :mrgreen:
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo que pasa que por no tener espacio cultivo pocas plantas , y no llego a tener nunca mucha maria seca ya que tal como se seca me la fumo como los indios cabreao .Ademas soy consumidor habitual desde hace mas de 15 años .

La verdad es que los maderos ni me trataron bien ni mal , correctos , pero la juez ..... buuuuuuuuuuuuufffffffff la warra como me rallo , eso si , no llegue a tener ni juicio , porque deje las cosas claras en la 1ª declaracion ante el juez , no pase de las previas , luego al tiempo volvieron a venir con orden judicial , como para controlar o algo , nu se .

Desde entonces no han vuelto y me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no estoy entrando en el terreno ilegal . por eso seguire como asta ahora , cultivo muy modesto , pocas plantas ... aunque no llegue ni para anbastecerme mi consumo .
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
a mi lo que me jode es que a veces en ciudades pequeñas pillen a alguien en casa con tantos gramos y por tener bastante lo tomen como trafico de drogas y no pillen a los dos camellos que hay por la calle partiendo chocolate, eso le paso a un colega y esta esperando por juicios y todo porque aun vive con sus padres y el padre dejo entrar a pila maderos a su casa con perros, y todo sin orden solo porque su padre no sabia que tenia una bolsa de marihuana de un amigo y les dejó entrar 8O , mi padre no les deja entrar aunque no cultive marihuana como no tengan una orden, ademas lo que me pillan es solo una planta y dos esquejes xD.

Jorgerepe a ver si pones mas preguntas que siempre que me conecto al foro coincide con que ya están respondidas que mala suerte jeje, esta muy bien este post, sigue asi.
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, nadie_ats!
No te las he enviado todavía. Perdona por el retraso, he estado muy liado con mi trabajo.
Hoy Viernes te las mando sin falta y perdon de nuevo por el retraso. Avísame en un MP cuando las recibas para quedarme mas tranquilo.
Un saludo, campeón y sigue concursando!!!
 
-